Lo primero de todo y sin haberme leído el hilo, te cedo libre de cargo el único mandamiento que rige lo que sucede dentro de mi coche (algún día imprimiré unas hojas para firmar o haré un cartel para ponerlo dentro bien visible):
"Este coche no es una democracia, aquí se hace lo que yo digo. Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta".
Y se acabó la historia. Pero vamos... el mundo al revés, ahora el rock es de maricones lo que hay que leer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aevum escribió:yo normalmente siguo la norma de quien conduce fija la musica, con la excepcion que no sea el propeitario del coche,
como?
Nagaroth escribió:Lo primero de todo y sin haberme leído el hilo, te cedo libre de cargo el único mandamiento que rige lo que sucede dentro de mi coche (algún día imprimiré unas hojas para firmar o haré un cartel para ponerlo dentro bien visible):
"Este coche no es una democracia, aquí se hace lo que yo digo. Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta".
Y se acabó la historia. Pero vamos... el mundo al revés, ahora el rock es de maricones lo que hay que leer.
ahi estamos claro ques si, no le puedes ponje a veces algo de musica que le gustea tus amigos? se ve que les gusta lo mismo que a ti no?
anikilador_imperial escribió:Un dia en mi barrio hubo una fiesta de esas bakalas y lo que hice fue sacar el equipo HI-FI con su subwoofer y todo al balcon y poner Fight Fire With Fire... DDDDDD la que se monto.
Para la próxima haré lo mismo, UAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA ¿Cómo terminó la historia? Me pica la curiosidad
Pues la gente empezo a quejarse,pero habia tambien gente a la que le gustaba y empezaron a pelearse entre ellos,se armo un revuelo mortal,incluso hubo algunos que desconectaron los altavoces bakala para que se escuchara mejor lo mio DDDD al final lo desconecte porque vi un coche de la poli pasar y no volvieron a poner ragaton
Ni caso a tus amigos, de mi se reían mis amigas porque llevaba OST de videojuegos en el mp3, solución: se han tenido que comprar sus propios mp3 xD Por cierto, me encanta la música ochentera.
Aevum escribió:yo normalmente siguo la norma de quien conduce fija la musica, con la excepcion que no sea el propeitario del coche,
como?
Nagaroth escribió:Lo primero de todo y sin haberme leído el hilo, te cedo libre de cargo el único mandamiento que rige lo que sucede dentro de mi coche (algún día imprimiré unas hojas para firmar o haré un cartel para ponerlo dentro bien visible):
ahi estamos claro ques si, no le puedes ponje a veces algo de musica que le gustea tus amigos? se ve que les gusta lo mismo que a ti no?
¿Y por qué coño iba a poner esa mierda insoportable en mi coche? Bastante que la aguanto todos los findes cuando salimos de fiesta y porque a la mayoría le gusta como para encima ponerla de forma voluntaria en un sitio que es mío. Como ya he dicho, el que no le guste ya sabe lo que le queda.
Lyla escribió:Ni caso a tus amigos, de mi se reían mis amigas porque llevaba OST de videojuegos en el mp3, solución: se han tenido que comprar sus propios mp3 xD Por cierto, me encanta la música ochentera.
Juas, eso lo hago yo en el móvil, todo petao de megaman, metroid, FF y demás Tu eres de las mías
anikilador_imperial escribió:Yo tengo de BSO la del Final Fantasy 10,la del Lost Oddysey,la del Last Remnant,la del Mass Effect y la del Legend of Dragoon en el Ipod
Y sobre lo de poner musica bakala en el coche,JAMAS.Que no los mancillen de esa maneraaa!
Totalmente de acuerdo. Además el bakala y estas canciones poperas comerciales de hoy en día me hacen pensar en canis, no sé por qué