soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?

1, 2, 3, 4, 59
DjScream3 escribió:Imagen


que wapa es la leche [amor]
F4TaLiTy escribió:
me acavas de joder muchisimo macho [buuuaaaa]



tio intento ablar con una pava que sea wapa y casi prefiero morirme

Lamentablemente hoy en día hay demasiadas personas que van por interés, así va el mundo.
Soy feo pero no me gustan feas... pues qué bien!

A mi tampoco me gustan feas y si no eres un don juan pues tampoco puedes aspirar a la que está más buena, eso creo que es de cajón.

Y además, no todo es el envoltorio. Aunque sólo sea para un lío, ya no hablando de relaciones con algo más, una que no sea super guapa puede ofrecer mucho, o acaso tu no vas a ofrecer mucho?
Hay jueguecitos previos, miradas, conversaciones, muchas cosas, no sólo un cuerpo.

Y si ya hablamos de algo más profundo que no sea un simple lío, tus amigas feas no te caen bien? Igual podrías tener feeling con alguna.

Es importante que hagas lo que te apetezca hacer, y no lo que te vaya a dar mejor o peor rango o 'nivel' cara a los demás.
Yo tengo claro que si veo una que me gusta y le gusto y a los demás les parece un petardo, me la suda, y si nos lo podemos pasar bien juntos de puta madre, yo no tengo ningún problema. En tu caso, no sé como de desesperado andarás, pero si eres muy exigente y te consideras muy feo, lo veo complicado.

Que la vida son dos días, amigo. Decídete por lo que quieras y lánzate. Búscate un super cercano al de la cajera que te gusta, lánzate a ella, y si sale mal la cosa, por lo menos ya sabes que hay otro super para ir a comprar :D

(de todos modos con 17 años tienes tiempo aún para recorrer, pero no lo pierdas que es oro! xD)

EDIT: Le habeis hecho una foto a la cajera? vaya tela, eso tiene q ser ilegal... [mad]
F4TaLiTy escribió:
que wapa es la leche [amor]


Wapa? Pues yo no la veo...
Ahora es cuando DJ scream dice: Es mi novia... OWNED!!!
El_Close escribió:Imagen


ya tienes una arriva ke mas kieres :-O
Yo no digo na...

Dile...oye, maja, ¿¿te gustaria tener un novio feo para que nunca te lo quiten??


Tranquilo, que yo mi primer royo ha sido este año....

Y un consejo, tu tira piedras al tejao, a ver que cae, lo peor que te puede pasar es que te caiga la piedra de nuevo.

Yo hice esto, tire por tirar, a ver que caia, y fijate, cayo una, y bastante maja...
F4TaLiTy escribió:
ya tienes una arriva ke mas kieres :-O


Foto TUYA
DevilKenMasters escribió:
EDIT: Le habeis hecho una foto a la cajera? vaya tela, eso tiene q ser ilegal... [mad]


se la ise con el movil joder que descaro menos mal que no me vio [ayay]

eduy1985 escribió:
Y un consejo, tu tira piedras al tejao, a ver que cae, lo peor que te puede pasar es que te caiga la piedra de nuevo.

Yo hice esto, tire por tirar, a ver que caia, y fijate, cayo una, y bastante maja...


y como tiro la piedra? si eske yo .. [decaio]
Haced otra que esa no se ve bien!!
Hazard escribió:Haced otra que esa no se ve bien!!

hahahahha ta gustao e? :Ð


Imagen
ya no se que acer estoy arto de enviarle correos a atecion al cliente de el mas
Aterm escribió:
xDDDDDDDDD

Este post no debería ir en Pruebas? lo digo por como está desvariando del post XD

Eh!

Que en pruebas no desbariamos }:/

Fatality,a los de las fotos me referia a ti. :)


te vendo un clip
F4TaLiTy escribió:
ya tienes una arriva ke mas kieres :-O


Se refiere a una foto tuya.

Es q puede q no seas feo sino acomplejado(q muchas veces es peor).

A las tias le van los tios seguros de si mismos, mas q los guaperas, asi q si eres tan inseguro dificil sera q se fije una en ti.
F4TaLiTy escribió:
se la ise con el movil joder que descaro menos mal que no me vio [ayay]



y como tiro la piedra? si eske yo .. [decaio]

Pues no se muchacho, respira hondo, trata de olvidarte de todo, y piensa que de todas maneras te rechaze o no, siempre será mejor que mirarla acojonao sin decirle nada, y que de esta manera tienes mucho que ganar, y poco que perder. Animate! [ok]
De donde es esa cajera, parece maja XD
Preguntale a ver por cuantos puntos del super te la....


No, mejor me callo, que hace mucho calor....
Blaiz escribió:
Y eso por que?

Deja al chabal que exprese lo que quiera mujer XDXD

Es que ahora imaginate que piensas "este tio puede ser interesante" y luego lees en un hilo que es feo y torpe cuando abre la boca... [mad]

Como coño va a ligar alguien diciendo esto!!!!!!!!! [Alaa!]
El amor surge inesperadamente y el sexo despues de eso tambien te lo digo yo q encontre el amor cruzando un paso de cebra.
F4TaLiTy escribió:hahahahha ta gustao e? :Ð


Imagen
ya no se que acer estoy arto de enviarle correos a atecion al cliente de el mas
Macho,esta foto se ve peor aun :-?
helenchan escribió:Es que ahora imaginate que piensas "este tio puede ser interesante" y luego lees en un hilo que es feo y torpe cuando abre la boca... [mad]

Como coño va a ligar alguien diciendo esto!!!!!!!!! [Alaa!]



jeje, ahi tienes razon, pero como a el solo le gusta la cajera poco influye en su tema XD

Dale algun consejo que tu eres una mujer, a ver si coje seguridad y habla con la cajera [+risas]
El_Close escribió:Macho,esta foto se ve peor aun :-?


y que ago le digo que si se puede poner mirando a la camara? [toctoc]
hughsafer escribió:El amor surge inesperadamente y el sexo despues de eso tambien te lo digo yo q encontre el amor cruzando un paso de cebra.

La salvaste cuando iba a ser atropellada por un coche??? [boing] Mira que hay sitios inesperados donde ligar... :-P
Blaiz escribió:

jeje, ahi tienes razon, pero como a el solo le gusta la cajera poco influye en su tema XD

Dale algun consejo que tu eres una mujer, a ver si coje seguridad y habla con la cajera [+risas]

Vale, ahí va mi consejo. Si la invitas a una cita no le digas que eres feo y acojonao: no es nada sexy. A demás si eres feo ya lo habrá visto.

Y ahora uno de los de en serio: anes de hacer nada asegúrate de que no tiene novio.
F4TaLiTy escribió:
y que ago le digo que si se puede poner mirando a la camara? [toctoc]

Pues ahora que lo dices,es un buen comienzo para entablar una conversacion xDD
Y ahora uno de los de en serio: anes de hacer nada asegúrate de que no tiene novio.


O de q no te vea... [+risas]

Tio, echale huevos, porq si no nunca conseguiras nada.

El no ya lo tienes, intenta conseguir el si.
El_Close escribió:Pues ahora que lo dices,es un buen comienzo para entablar una conversacion xDD


- ¿Te puedo hacer una foto?
- ¿Para qué?
- Porque quiero colgarla en internet. Ya he colgado un par.

Ostión al canto: como mínimo 4 costillas rotas y una hemorragia cerebral.
helenchan escribió:Vale, ahí va mi consejo. Si la invitas a una cita no le digas que eres feo y acojonao: no es nada sexy. A demás si eres feo ya lo habrá visto.

Y ahora uno de los de en serio: anes de hacer nada asegúrate de que no tiene novio.


Tu primer consejo creo que se sobreentiende XD XD

Si un tio que le vaya a una mujer a decirle algo (y mas si le gusta) y le dice "Soy feo"... apaga y vamonos.

El segundo consejo... pues es aplicable solo en algunas :P

De todas formas creo que no se atrevera ni a pedirle el cambio.
Blaiz escribió:El segundo consejo... pues es aplicable solo en algunas :P

Este no es el problema principal sinó que se ponga a ligar con ella y esté el novio delante.

Cuatro costillas más y puré en el cráneo.
helenchan escribió:
- ¿Te puedo hacer una foto?
- ¿Para qué?
- Porque quiero colgarla en internet. Ya he colgado un par.

Ostión al canto: como mínimo 4 costillas rotas y una hemorragia cerebral.



hahahahahhahaha

joder que bestia [carcajad]
F4TaLiTy escribió:hahahahha ta gustao e? :Ð

ya no se que acer estoy arto de enviarle correos a atecion al cliente de el mas

Pues mira, ya que te piden más fotos, aprovechalo como excusa para hablar con ella y así sacas una más de cerca :P

EDIT:
Ostia, como ha corrido esto [tomaaa]
helenchan escribió:Este no es el problema principal sinó que se ponga a ligar con ella y esté el novio delante.

Cuatro costillas más y puré en el cráneo.


Que sangrienta eres [qmparto]

Si esta el novio, los tios tenemos un 6 sentido para detectarlo, aunque la escena podria ser memorable :-O
F4TaLiTy escribió:ya no se que acer estoy arto de enviarle correos a atecion al cliente de el mas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio sinceramente, y con el corazón en la mano, si dices que eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao ni se te ocurra intentar nada con esa mujercita.La vida es así.Ni aunque fueses guapo ni tubieses morro pero no coche como te han dicho por ahi olvidate.Las tías de 20 años no se fijan en los de 17.

Un saludo :Ð
J0han escribió:Pues mira, ya que te piden más fotos, aprovechalo como excusa para hablar con ella y así sacas una más de cerca :P

EDIT:
Ostia, como ha corrido esto [tomaaa]


jaja le digo te voi a acer una foto que los de elotrolado ya an visto un par de fotos tuyas y quieren mas [qmparto]



Blaiz escribió:
De todas formas creo que no se atrevera ni a pedirle el cambio.
[ayay] [ayay] [ayay]
eso va mas con el ricon del eoliano
jajaja, me estoy acordando de un amigo mio que intentó ligar con una, y el novio estaba al lado de ella, y mi amigo no pensó que fuera el novio..

Me tuve que acercar a mi colega discretamente y decirle que tenia pariente... y no me creyó ajajjaja, y siguió allí pico y pala, toda la noxe..., Así que el sexto sentido en algunos falla...

PD.El novio no hizo nada... XD
joder se me tan kitando las ganas de decirla nada :-O

porcierto jackerr si eres de sevilla la chica esta en la Avenida La Raza
jackerr escribió:jajaja, me estoy acordando de un amigo mio que intentó ligar con una, y el novio estaba al lado de ella, y mi amigo no pensó que fuera el novio..

Me tuve que acercar a mi colega discretamente y decirle que era el novio, y no me creyó ajajjaja, y siguió allí pico y pala, toda la noxe..., Así que el sexto sentido en algunos falla...

PD.El novio no hizo nada... XD


A ese no le fallo el 6º sentido, le fallo la hombria.
Mira tio eso de que seas feo son tonterias, si nunca has tenido novia ni rollos es porque tienes miedo.

Te lo digo por experiencia, tienes que soltarte con las tias, ser tu mismo, y sobre todo divertirte, y cuando menos te lo esperes fijo que cae alguna.

Hazme caso y sal con tus amigos por ahí de fiesta, que te presenten tias y se simpatico con ellas, no les hables de EOL nunca, eso jamas XD
F4TaLiTy escribió:joder se me tan kitando las ganas de decirla nada :-O



No les hagas caso, intenta acercarte a ella, pero yo esque ligar con una cajera no se como se hace, lo veo algo complicado XD
Pon una foto tuya de una vez para que podamos opinar. [hallow]
cascabel escribió:Pon una foto tuya de una vez para que podamos opinar. [hallow]


+1
Lamaquinaloca escribió:Tio sinceramente, y con el corazón en la mano, si dices que eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao ni se te ocurra intentar nada con esa mujercita.La vida es así.

Tampoco es para tanto, afortunadamente siempre le quedará la cirujia plastica como última opción [poraki]
F4TaLiTy escribió:

hahahahahhahaha

joder que bestia [carcajad]

Blaiz escribió:
Que sangrienta eres [qmparto]

Si esta el novio, los tios tenemos un 6 sentido para detectarlo, aunque la escena podria ser memorable :-O

Que no, que yo soy muy dulce [ayay]
El tema es intentar ligar fuera del curro, en la caja tendra ganas de muchas cosas menos de ligar.
Blaiz escribió:

No les hagas caso, intenta acercarte a ella, pero yo esque ligar con una cajera no se como se hace, lo veo algo complicado XD


Eso es muy chungo, hay que tener mucha labia y porsupuesto gustarle. Haz amigas y tirale a las amigas de tus amigas y a tus amigas si es necesario, alguna caerá xD
whose escribió:
Eso es muy chungo, hay que tener mucha labia y porsupuesto gustarle. Haz amigas y tirale a las amigas de tus amigas y a tus amigas si es necesario, alguna caerá xD


Por eso, gustarle es imposible a no ser que seas el tipico beckham que gusta a todas, labia es complicado, cuando alguien esta currando (y mas en un supermercado) es complicado ponerse hablar de nada.

Que no, que yo soy muy dulce


Leyendote cualquiera lo diria XD
joder seria el colmo poner una foto mia y ke la cajera estubiera registrada en el foro o un amigo suyo [mad]
Donde está esa avenida? sino me pilla muy lejos kedamos y te la presento :-p
whose escribió:
Eso es muy chungo, hay que tener mucha labia y porsupuesto gustarle. Haz amigas y tirale a las amigas de tus amigas y a tus amigas si es necesario, alguna caerá xD

Casi mejor las amigas de tus amigas X-D
jajajajaj

cerca de la dgt xD
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59