soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Blaiz escribió:La foto es la de el acosacajeras? XD XD


Si, nu us creas q es mia....

[qmparto]

Q el acne juvenil ya hace rato q se me kito

[qmparto]
mmmmm es que tienes cara de buenooooo.....
Ixtab escribió:mmmmm es que tienes cara de buenooooo.....


VENGA! ya ha caido la primera XD XD

No si alfinal sera un don juan el chabal [mad]
helenchan escribió:Eres un degenerado. ¿Donde está el tribunal de la santa inquisición cuando lo necessitas?


A mi me llaman Torquemada, te sirve??

[bad]

No eres tan feo tio(aunq yo de lo q se supone q se es de mujeres [qmparto] ) unos kilos menos, unas cremitas en la cara, unos meses en el gim.
Ixtab escribió:mmmmm es que tienes cara de buenooooo.....

Y cara de bueno a la hora de ligar, en el argot de las chicas es algo bueno o malo? :-P
Blaiz escribió:
VENGA! ya ha caido la primera XD XD

No si alfinal sera un don juan el chabal [mad]

Tener cara de bueno es malo. A ver cuando aprendeis los hombres... [buenazo]

EDIT:
PR0[3R escribió:
A mi me llaman Torquemada, te sirve??

[bad]
Yo creia que te llamaban toyquemado. [poraki]
no no, que con esa cara de bueno no se puede ir por ahii, como espera impresionar a la cajera con esa cara de no haber roto un plato....es que asi, no cuela
Joer, que rapido crece este hilo [jaja]

No le preguntes si estudia o trabaja, eh? xD

pinchatela!




Jorko escribió:PD: esto parece un chat xD SOLICITAMOS CHAT DE EOLIANOS

Pero si [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=544086
]ya tenemos uno XD[/url]
pobre chico, no me le desanimeis ombre

4 cicatrices en la jeta pa tener cara de malo malote y a elegir mozuela xD
helenchan escribió:Tener cara de bueno es malo. A ver cuando aprendeis los hombres... [buenazo]

Me lo veía venir... no se pa que pregunto! [jaja]
helenchan escribió:Tener cara de bueno es malo. A ver cuando aprendeis los hombres... [buenazo]

EDIT:
Yo creia que te llamaban toyquemado. [poraki]


Bueno, yo no digo na, supongo que pa gustos...los colores
Buenisimo... voy abriendo el photoshop?? XD
JanKusanagi escribió:No le preguntes si estudia o trabaja, eh? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JanKusanagi escribió:Pero si ya tenemos uno

no sabia yo eso, voy a ver ^^
Yo creia que te llamaban toyquemado.


Es lo q tiene este Sol en las Canarias.

[jaja] [jaja] [jaja]
helenchan escribió:Tener cara de bueno es malo. A ver cuando aprendeis los hombres... [buenazo]



Tener cara de bueno y no serlo como esta valorado? xD
helenchan escribió:Tener cara de bueno es malo. A ver cuando aprendeis los hombres...


No todas pensais igual señorita, a mi poco me podras enseñar [poraki]

Ixtab escribió:no no, que con esa cara de bueno no se puede ir por ahii, como espera impresionar a la cajera con esa cara de no haber roto un plato....es que asi, no cuela


Aunque seais 2 las que lo opinais, sigo diciendo lo mismo XD XD

De todas formas, en favor del chicho, dire que para gusto los colores, igual que a ellas no les gusta los de cara de buen chico, a otras si.
F4TaLiTy escribió:me ago cani? [idea]

A este chico lo perdemos... [jaja]
Yo creo q hay q cuidarse un poco!, alomejor asi te sientes mas seguro de ti
LeXeD escribió:A este chico lo perdemos... [jaja]



Que alguien le ponga la foto del grupo de Jenis, que se le quitan las ganas de "canizearse" de un plumazo xD
Blaiz escribió:

No todas pensais igual señorita, a mi poco me podras enseñar [poraki]



Aunque seais 2 las que lo opinais, sigo diciendo lo mismo XD XD

De todas formas, en favor del chicho, dire que para gusto los colores, igual que a ellas no les gusta los de cara de buen chico, a otras si.

Para ligar es malo. Para enamorar no se necesita cara: se necesita morro.

PR0[3R escribió:

Es lo q tiene este Sol en las Canarias.

[jaja] [jaja] [jaja]

Y por si fuera poco que los hombres se mueran antes tú encima te adelantarás una hora. Lo tuyo es muy mal negocio....

Turyx escribió:Tener cara de bueno y no serlo como esta valorado? xD
Mal. Muy mal.

F4TaLiTy, déjate melena.
A ver, no significa que el que tiene cara de bueno no pueda ser un capullo y el que tenga cara de bueno tenga que ser un sangre horchata, depende...todo depende. Lo unico es que se le ve un poco en la cara que no esta muy seguro. vaya lio me estoy haciendo [agggtt]
Blaiz escribió:
De todas formas pareces un crio, solo por eso no creo que le intereses a la mujer.


jodeme mas tio [reojillo]

mas vale que por este foro no se pase un amigo suyo xDDD

ya no voi mas al mas por si acaso [ayay]
Y por si fuera poco que los hombres se mueran antes tú encima te adelantarás una hora. Lo tuyo es muy mal negocio....


No me voy a morir en canarias, mujer de poca fe.
Hasta que las mujeres no maduran (a partir de 25-26)* les gustan los tíos con cara de malote. Joder eso lo hemos visto todos en el colegio, el más gamberrete se las llevaba de calle y los demás comiendonos los mocos. (Que gran época [mad] ).

*PD: Pa que no me acribillen después, los hombres, la mayoría no maduramos nunca (me incluyo en ese grupo).

Y lo de la cajera, Fatality tronco como ya te han dicho siento desanimarte pero 3 años cuando tienes 17 y la tía 20... Estamos hablando de nivel dificil, dificil,... Mi consejo es que te centres en las de 15-16, te ahorrarás disgustos.
F4TaLiTy escribió:
jodeme mas tio [reojillo]

mas vale que por este foro no se pase un amigo suyo xDDD

ya no voi mas al mas por si acaso [ayay]

Ya que no vas a volver... porque no te pasas pos ahí y le sueltas todo lo que le querías decir?
Tio no te rayes, si yo tengo novia tu tambien puedes. Tiempo al tiempo.
F4TaLiTy escribió:
jodeme mas tio [reojillo]

mas vale que por este foro no se pase un amigo suyo xDDD

ya no voi mas al mas por si acaso [ayay]



A verrr, si seguimos con ese pensamiento mal vamosss, que hay que echarle huevosss y con la cabeza bien altaaa y si no le gustass, pues a otraaa, anda que no habra chicasss
LeXeD escribió:Ya que no vas a volver... porque no te pasas pos ahí y le sueltas todo lo que le querías decir?



pos imajinate ke se entera de tol pollo este


me podria dar 2 ostias y dejarme wapo [flipa]
helenchan escribió:Para ligar es malo. Para enamorar no se necesita cara: se necesita morro.


Yo tengo un amigo que no tiene cara de malo para nada y va sobrado, asi que eso es relativo.

Se puede tener cara de lo que quiera, de bueno o malo, pero si eres feo, eres feo.

Asi que no lo veo asi, de todas formas tu desde luego lo sabras mejor que yo, por eso eres una mujer, pero yo prefiero a las mujeres con caras mas "agradables" y mas "angelicales" que no las de malas XD

F4TaLiTy escribió:
jodeme mas tio [reojillo]

mas vale que por este foro no se pase un amigo suyo xDDD

ya no voi mas al mas por si acaso [ayay]


No hombre, pero un crio que entre a una mujer que aparenta como minimo 20 años, es muy dificil que consiga nada.

Las mujeres suelen madurar antes y siempre suelen buscar a personas que les saquen algun año, o eso creo.
Crack__20 escribió:Hasta que las mujeres no maduran (a partir de 25-26)* les gustan los tíos con cara de malote.



hasta los 26 sin mojar? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
helenchan escribió:Ni se te ocurra acercarte para morirte. [enfa]


Para eso precisamente no me voy a acercar, para "matar" kizas si.


[+risas]
DjScream3 escribió:

hasta los 26 sin mojar? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

te jodes iwal q yo [babas]
Yo creo q deberias ir a x una mas bien de tu edad, o 1 año mas xika o algo así, una de ventitantos.. es un objetivo dificil weno si no es giri [qmparto]
PR0[3R escribió:

No me voy a morir en canarias, mujer de poca fe.

Pues haces muy mal, porque ya me dirás donde vas a encontrar mejores temperaturas para acompañar tu muerte.

Blaiz escribió:

Yo tengo un amigo que no tiene cara de malo para nada y va sobrado, asi que eso es relativo.

Se puede tener cara de lo que quiera, de bueno o malo, pero si eres feo, eres feo.

Asi que no lo veo asi, de todas formas tu desde luego lo sabras mejor que yo, por eso eres una mujer, pero yo prefiero a las mujeres con caras mas "agradables" y mas "angelicales" que no las de malas XD

Seguro que tiene mucho morro. :-P
jackerr escribió:Yo creo q deberias ir a x una mas bien de tu edad, o 1 año mas xika o algo así, una de ventitantos.. es un objetivo dificil weno si no es giri [qmparto]


O esta borracha, y si es guiri y esta borracha......... [beer] [beer] [beer]
F4TaLiTy escribió:me podria dar 2 ostias y dejarme wapo [flipa]



Joder, pues que te las de, no querias ser mas guapo? xD
F4TaLiTy escribió:

pos imajinate ke se entera de tol pollo este


me podria dar 2 ostias y dejarme wapo [flipa]

De casualidades esta llena la vida pero no se... no creo que se ponga a canearte en medio del curro. :p
Una tia con cara de agresiva es mejor [jaja], tipo cameron de House, o elisha cutberth..
F4TaLiTy escribió:me ago cani? [idea]


No, por favor.

Imagen
PR0[3R escribió:
Para eso precisamente no me voy a acercar, para "matar" kizas si.


[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Recuerda que para matar tienes que estar en unas mínimas condiciones físicas.
Pues haces muy mal, porque ya me dirás donde vas a encontrar mejores temperaturas para acompañar tu muerte.


En algun pais frio, q con este calor me pudrire antes y no podran conservar un ejemplar tan valioso.

[+risas] [qmparto]
bpSz escribió:
No, por favor.

Imagen



joder kita eso [tomaaa]
PR0[3R escribió:

En algun pais frio, q con este calor me pudrire antes y no podran conservar un ejemplar tan valioso.

[+risas] [qmparto]
Islandia está bien.
helenachan escribió:Seguro que tiene mucho morro


Es guapo y punto (supongo)[poraki]

Tambien influye mucho como vistes, tus gustos y tu estilo, asi que si quieres ligar no lleves esos pantalones XDXD
Blaiz escribió:

Es guapo y punto (supongo)[poraki]

Tambien influye mucho como vistes, tus gustos y tu estilo, asi que si quieres ligar no lleves esos pantalones XDXD


tio ke estava en casa.....
helenchan escribió:Recuerda que para matar tienes que estar en unas mínimas condiciones físicas.


Minimas es un insulto para mis condiciones fisicas :cool: [666]

Islandia está bien.


Habra q ir buscando un nicho entonces.
F4TaLiTy escribió:
tio ke estava en casa.....


jajaja, yo que se XD XD

Si vieses como voy yo por casa... :-p

Pues no se, yo me buscaria una chica mas cercana a tu edad, esa la veo muy complicada.
Blaiz escribió:
jajaja, yo que se XD XD

Si vieses como voy yo por casa... :-p

Pues no se, yo me buscaria una chica mas cercana a tu edad, esa la veo muy complicada.

Tiene razon, estas empezando por las mayores que tu, que son las mas dificiles. No hay ninguna chica de tu edad, o aunque sea uno o dos años mas pequeña que tu que te parezca mona?
Blaiz escribió:

Es guapo y punto (supongo)[poraki]

Tambien influye mucho como vistes, tus gustos y tu estilo, asi que si quieres ligar no lleves esos pantalones XDXD

Los tios guapos porque sí no ligan: copulan. Són como un consolador grande.
PR0[3R escribió:Minimas es un insulto para mis condiciones fisicas :cool: [666]

¿Y que te hace pensar que puedes llegar a matar a alguien como yo?
PR0[3R escribió:Habra q ir buscando un nicho entonces.

Aprobecha, que me parece que ahora estan de oferta.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69