soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?

15, 6, 7, 8, 9
Manusan escribió:Lo que tienes que hacer es comprar un condon de talla XXL y lo pagas en su caja, seguro que se despreocupa de que cuadro de Picasso llevas pintao en la cara...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
prueba con la pelirroja k esa tiene cara de que le vaya mas la marcha (si es que no estoy equivocao de MAS, pero cerca de la dgt solo ai uno, enfrente ai unos bloques rojos no?
coño me puesto a leer y joer q triste men , las mujeres a mi me dan vida jajaajja sin ellas pufff esque no se yo e,,, tio vete a una discoteca q alli asta el mas feo pilla cacho !! vivan las mujeres wapas!!! [chulito]
esperate a la wii y le enseñas ke ese aparato tiene sensor de movimiento y vibrador
Lo primero, segun tu no te comes nada, y encima seleccionas a tu victima? Yo no me obsesionaria con una, sino que estableceria un filtro de fealdad y a partir de ahi...


Eso siempre y cuando, tu primer objetivo sea quitarte el "bokeron" o como han dicho por hay " la semivirginidad". Porque otra cosa seria querer liarte con alguien muy especifico...


Lo importante es no obsesionarte, pasar del tema, ya yegara, si te conviertes en una especie de ser abobinable que solo le apetece carnaca, acabaras en el Rey 2000 amigo.
el^druida escribió: Yo conozco gente que no es muy agraciada y se ha especializado en gordas, y asi por lo menso follan [jaja]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



esa es otra opcion machote [jaja]
Especializarse en gordas? :D Que es un curso de postgrado? donde se hace? xD
pobres gordas que estén leyendo esto [tomaaa] [cartman]
Debra laFave escribió:pobres gordas que estén leyendo esto [tomaaa] [cartman]

Pues si, la verdad...
el^druida escribió: Yo conozco gente que no es muy agraciada y se ha especializado en gordas, y asi por lo menso follan [jaja]


[666] [666] [666] [666] que crack [666] [666] [666] [666]

por suerte es mas facil que ligue un tio feo, ya que las tias se fijan en mas que lo superficial, que a la inversa..

agurex
zibergazte escribió:
[666] [666] [666] [666] que crack [666] [666] [666] [666]

por suerte es mas facil que ligue un tio feo, ya que las tias se fijan en mas que lo superficial, que a la inversa..

agurex


Pues yo creo que una tia fea lo tiene más fácil que un tio feo.
wanxu escribió:
Pues yo creo que una tia fea lo tiene más fácil que un tio feo.


para follar con el primero que pase si, para una relacion....
Claro que si, una fea lo tiene el triple de facil que un feo. En una discoteca, cualquier tia tiene lio asegurado, cualquier tio no... [sonrisa]
zibergazte escribió:ya que las tias se fijan en mas que lo superficial


y una mierda


se fijan mas que nosotros
ElChabaldelPc escribió:
y una mierda


se fijan mas que nosotros


totalmente deacuerdo
wanxu escribió:
Pues yo creo que una tia fea lo tiene más fácil que un tio feo.


Y mas despues de que me bebo 4 botellas de cerveza....
Turyx escribió:La primera norma de EOL es que no existe EOL

xDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo xDDDDD

Cuando me canse de esta firma te quoteo xDD

EDIT: Ya está, leido del tirón, 5 estrellas xD
Refloto un poko el hilo pk me he quedado con las ganas de saber si al final nuestro amigo se atrevio a insinuarle un poco a la cajera... tio despues de que tantos eolianos nos hayamos leido tantas paginas no nos debes defraudar!!! :P
De niños el que nunca se habia enrollado se le denominaba "BOQUERON". Solo lo digo como documentacion anexa [sati]
No se atrevio a decirle nada.... se hizo kakita Imagen
igual se ha dado cuenta de ke es gay kon todo lo ke ha pasao xD
refloting

nunca la vere mas y no e tenido webos


y creo q nunca la olvidare [mad]
F4TaLiTy escribió:refloting

nunca la vere mas y no e tenido webos


y creo q nunca la olvidare [mad]


Tio, en casos como el tuyo donde no tienes nada que perder debes ir a machete.

Si tio, si te acercas y te la llevas, has ganado una tía. premio!

Pero si no te llevas nada, no pasa nada! Estás igual que siempre!
illo dile que entre en este hilo y ya está, a lo mejor te llama.... [fumando]
Dinio_Albino escribió:illo dile que entre en este hilo y ya está, a lo mejor te llama.... [fumando]


o a lo mejor lo denuncia... xD
Joder despues de leerme 43 paginas del tirón y al final descubrir que no has hecho nada me ha dado un bajon....puffftXDXD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mR.pRopEr escribió:Joder despues de leerme 43 paginas del tirón y al final descubrir que no has hecho nada me ha dado un bajon....puffftXDXD


Gracias por ahorrarme el tochón.
tienes dinero?
Esa es la pregunta clave
Dios mio...este hlo me recuerda a "Odisea en el bus" ese me tenía enganchadísimo.... [tadoramo]
De niños el que nunca se habia enrollado se le denominaba "BOQUERON". Solo lo digo como documentacion anexa


Sigue diciendose asi... [+risas]
pechelin escribió:
Gracias por ahorrarme el tochón.


+1
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9