soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?

15, 6, 7, 8, 9
Esto que es?? La convención anual de fracasados con las chicas??

Arriba ese ánimo.

Por desgracia os lo volveré a bajar. La mayoría de chcias se fijan en el interior de los hombres guapos o en su defecto en el interior de la cartera de los hombres ricos.

saludos

pd: Yo en ese aspecto no tengo problemas para ligar. [carcajad]
Siempre habrá una chica fea y acojonada a la que le hagas gracias y acabe junto a tí.
[toctoc]
Eh! F4TaLiTY ,tienes pasta?

Este podria ser tu remedio... [sati]
seaman escribió:Un tio caballero y detallista,no nos engañemos,no hay XD





AAAAAaaaahhhh
Soy inexistente



*Turyx se vuelve polvo y se esparce con el viento


xD
Tranquilo, las mujeres no entienden de físico, hoy vi a un tio poco agraciado (clásico geek, 1,80m de altura, aproximadamente unos 120 Kg, pelo muy largo y graso en coleta, gafas feas, muchos granos, unos 20 años, camiseta de StarCraft y además feo, mucho) y no os podeis imaginar el pedazo de pivón que llevaba de la mano xDDD
eL_GekO escribió:Tranquilo, las mujeres no entienden de físico, hoy vi a un tio poco agraciado (clásico geek, 1,80m de altura, aproximadamente unos 120 Kg, pelo muy largo y graso en coleta, gafas feas, muchos granos, unos 20 años, camiseta de StarCraft y además feo, mucho) y no os podeis imaginar el pedazo de pivón que llevaba de la mano xDDD


Sí, pero cuando se quita las gafas es Superman. X-D
El_GEKO escribió:Tranquilo, las mujeres no entienden de físico, hoy vi a un tio poco agraciado (clásico geek, 1,80m de altura, aproximadamente unos 120 Kg, pelo muy largo y graso en coleta, gafas feas, muchos granos, unos 20 años, camiseta de StarCraft y además feo, mucho) y no os podeis imaginar el pedazo de pivón que llevaba de la mano xDDD


LA REVELION DE LOS FRIKYS? xD Un dia dominaremos el mundo
Turyx escribió:



AAAAAaaaahhhh
Soy inexistente



*Turyx se vuelve polvo y se esparce con el viento


xD


Tu sabes a que me refiero,a ser detallista como quiere una tia xD,que quiere que seas su mundo,su centro,y si se le va la olla,no te cabrees XD,si no me comprendes,es dificil explicarlo xD.
eL_GekO escribió:Tranquilo, las mujeres no entienden de físico, hoy vi a un tio poco agraciado (clásico geek, 1,80m de altura, aproximadamente unos 120 Kg, pelo muy largo y graso en coleta, gafas feas, muchos granos, unos 20 años, camiseta de StarCraft y además feo, mucho) y no os podeis imaginar el pedazo de pivón que llevaba de la mano xDDD
Hombre tio, pero si ademas de tratarla bien y la complaces bien en la cama no tendrias problema alguno aunque fueras Beny Hill (feo, feo) X-D
Todas quieren lo mismo que tu, dejate de acojonamientos, simplemente tienes que engatusarlas con lo que sea, piensa que los gatos se quedan como tontos con una madeja de lana...

Distrae su atencion hacia otro punto y despues raca, que una noche, llegado el momento todo vale ;)

Un saludo.
F4TaLiTy escribió:
jajaj eske me tengo q ir al curso de tecnico microinformatico a las 2 de la tarde mañana

que si no voy no veo a la kajera [ayay]


Dale con la cajera... que hay muchas tias por el mundo!!!
Ahora seria un OWNED si la vieras besandose al pasar por el super con una tia XDXDXDXDXDXDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
helenchan escribió:Si sigues abriendo hilos así por internet no ligarás. [burla3]


Eso no es cierto del todo, yo puse un post en un foro que frecuento:

"Hombre blanco soltero busca" y me llegaron bastantes privados, de hecho una de las susodichas fue mi novia durante 4 años...

Lo que tienes que hacer es armarte de valor, dejar la vergüenza en casa y echarle mucha cara, yo soy bajito, medio calvo y gordo, pero lo suplo con una gran cantidad de labia, humor y muuuuuuuuuucha cara dura (mi abuela dice que tengo mas cara que espalda).
Glamdirg escribió:
Eso no es cierto del todo, yo puse un post en un foro que frecuento:

"Hombre blanco soltero busca" y me llegaron bastantes privados, de hecho una de las susodichas fue mi novia durante 4 años...

Lo que tienes que hacer es armarte de valor, dejar la vergüenza en casa y echarle mucha cara, yo soy bajito, medio calvo y gordo, pero lo suplo con una gran cantidad de labia, humor y muuuuuuuuuucha cara dura (mi abuela dice que tengo mas cara que espalda).

La gran diferencia es que el a puesto "soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?" ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oye, que yo tambien soy timido, pero lo disimulo muy bien.

En serio, yo antes, si se me arrimaba la tia que me gustaba, tartamudeaba, sudaba, me ponia colorao, me temblaban las manos... hasta que un dia dije:" HASTA AQUI HEMOS LLEGAO!" y probe de quitarme la vergüenza parando a chicas por la calle y diciendoles piropos, eso si, nada soez del palo:" Madre, si tu culo fuera un banco te la metia a plazo fijo" o "vaya tetas, ahi me acababa yo de criar" ni cosas asi...
A mi me mide 10 cm pero soy mazo de lanzao i la meto en todos los laos.
Kubi escribió:A mi me mide 10 cm pero soy mazo de lanzao i la meto en todos los laos.

Estooo................creo ke te equivocas de hilo [idea]

[carcajad]
Kubi escribió:A mi me mide 10 cm pero soy mazo de lanzao i la meto en todos los laos.



A quien vas a engañar, pero si tu y el flipado del otro teneis la autoestima por los suelos...

No la meteis ni en agua...
Te dare algunas soluciones.


1. Trabaja como burro y haste de un coche y de dinero (Lee lo ultimo de mi firma)
2. Cirujia pero necesitarias mucho dinero
3. Vente a a un pais Latinoamericano aca hay gente realmente fea que puede conseguir un chica guapa, y agregando que eres extranjero pues tendras mas exito.
The_Edge escribió:

A quien vas a engañar, pero si tu y el flipado del otro teneis la autoestima por los suelos...

No la meteis ni en agua...
XD que cabron[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joder, dentro de poco vere muuuucha gente abriendo post de "hombre blanco soltero busca"....


PD: corred que como se me gire del todo lo abro yo xD
yo tengo 27años y soy virgen aun, pero me da igual las tias, prefiero a mi coleccion de nes... xDDDDD
Alucard23 escribió:yo tengo 27años y soy virgen aun, pero me da igual las tias, prefiero a mi coleccion de nes... xDDDDD

[jaja] no mientas que sabes que donde este una mujer que le den por culo a las consolas
Alucard23 escribió:yo tengo 27años y soy virgen aun, pero me da igual las tias, prefiero a mi coleccion de nes... xDDDDD
[+risas] [+risas] [+risas] no me lo creo!
Snakefd99cb escribió:
[jaja] no mientas que sabes que donde este una mujer que le den por culo a las consolas


Sabia respuesta, sabia respuesta. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pensar que yo me estoy desenganchando del dod source por "culpa" de una fémina, uff. XDDD
Lo que todos necesitais en el fondo es sex... amor.

Quereis parecer chicos solitarios en plan pelí "Todos contra mi" pero en el fondo os enseñan un par de te..razones y se os viene arriba la po...autoestima.


Hablando en plata coño, que teneis que fornicar más joder! X-D

yo pincho
tu pinchas
él pincha
nosotros pinchamos
vosotros pinchais
ellos pinchan

y ellas?

Son pinchadas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alucard23 escribió:yo tengo 27años y soy virgen aun, pero me da igual las tias, prefiero a mi coleccion de nes... xDDDDD


¬_¬


Pechelin no comentará nada. El gesto lo dice todo.
Glamdirg escribió:Eso no es cierto del todo, yo puse un post en un foro que frecuento:

"Hombre blanco soltero busca"


En serio, pero era un foro tipo EOL o era exclusivo para buscar pareja?
The_Edge escribió:Lo que todos necesitais en el fondo es sex... amor.

Quereis parecer chicos solitarios en plan pelí "Todos contra mi" pero en el fondo os enseñan un par de te..razones y se os viene arriba la po...autoestima.


Hablando en plata coño, que teneis que fornicar más joder! X-D

yo pincho
tu pinchas
él pincha
nosotros pinchamos
vosotros pinchais
ellos pinchan

y ellas?

Son pinchadas.


Ains como se nota que estas enamorao julandron xD.
joder llevo 2 dias llendo al mas para nada no esta [+furioso]
F4TaLiTy escribió:joder llevo 2 dias llendo al mas para nada no esta [+furioso]

Eso pasa desde que se inventaron las vacaciones.....:P
Alucard23 escribió:yo tengo 27años y soy virgen aun, pero me da igual las tias, prefiero a mi coleccion de nes... xDDDDD


estas seguro que no estas bajo de hormonas?.....

No será que usas tu "nes" de forma extraña?...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Paboh escribió:
En serio, pero era un foro tipo EOL o era exclusivo para buscar pareja?


Era un foro de Rol, y puse el post de coña, la coña empezo a crecer y por hacer la coña me mandaron los privados, y resulta que una de ellas no se lo debio de tomar a coña, empezamos a hablar por msn (1 año y pico asi) y despues en una kdd nos conocimos, y mas tarde empezamos a salir, y asi 4 años hasta el octubre pasado, que la situacion parejil ya era insostenible y decidi cortar por lo sano antes de hacernos mas daño.
Yo soy feo y tengo una novia wapa... así que todo es posible.
jandemor escribió:Eso pasa desde que se inventaron las vacaciones.....:P

O desde que se inventaron los contratos basura... [uzi]
COOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOo

mierda coño coño coño [enfa] [uzi] [uzi] [uzi]
eKeR2 escribió:Yo soy feo y tengo una novia wapa... así que todo es posible.


Eso tendria que valorarlo un jurado.

No es lo mismo que a ti te parezca guapa a que una chica sea guapa.
eKeR2 escribió:Yo soy feo y tengo una novia wapa... así que todo es posible.


Tienes dinero?

Si la respuesta es no, tenemos dos opciones:

1- Dices que eres feo por quedar bien
2- Solo ves tu guapa a tu novia
3- Eres un potras

(digo dos opciones y pongo la tercera solo por quedar bien, porque no la contemplo en absoluto)

Que te pasa fatality? una cosa, podrias poner otra vez tu foto? Es que me he quedado con tu cara y el cuerpo del cani y...
F4TaLiTy escribió:COOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOo

mierda coño coño coño [enfa] [uzi] [uzi] [uzi]



Juer, que don de palabra [carcajad]
The_edge escribió:Eso tendria que valorarlo un jurado. No es lo mismo que a ti te parezca guapa a que una chica sea guapa.


k nos enseñe foto y juzgamos no? [qmparto]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Fatality, que tal tu amigo kubi (es que ayer no debio dormir para postear casi 50 mensajes que tiene...), parece que a solucionado sus problmas el chico jajaja, y encima os habeis hecho amigos, todo gracias a EOL [toctoc]
F4TaLiTy escribió:COOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOo

mierda coño coño coño [enfa] [uzi] [uzi] [uzi]


no hombre no, primero habla con ella, eso luego xDDDD
-en serio, que paso?

pd:yo la foto esa no la encontre en todo el hilo (la de F4TaLiTy) podias ponerla pilz?
mmmmm creo que vamos a tener que esperar un poco mas para saber si comieron perdices [amor]
No voy a poner una foto suya vuitres... pero tene fama de ser wapa... yo la veo muy wapa, pero mas que nada lo digo por la fama, vamos que mucha gente lo dice, no solo yo.

Opcion 3, me lo dice mi mejor amigo XDDDDDDDDDDD
eKeR2 escribió:Opcion 3, me lo dice mi mejor amigo XDDDDDDDDDDD


Estas seguro que es tu amigo? [poraki]
Hay muchas personas con buen físico y poca capacidad para ligar que están con personas de un físico no tan agraciado simplemente porque nunca se atreverían a ligar con alguien con físico mejor.

Tambien existen casos que están con esas personas porque les guste su personalidad. Digo yo, no?

saludos

pd: eker, no lo digo por ti eh?? q seguro q ya estabas pensando en matarme. X-D
The_Edge escribió:Hay muchas personas con buen físico y poca capacidad para ligar que están con personas de un físico no tan agraciado simplemente porque nunca se atreverían a ligar con alguien con físico mejor.

Tambien existen casos que están con esas personas porque les guste su personalidad. Digo yo, no?

saludos

pd: eker, no lo digo por ti eh?? q seguro q ya estabas pensando en matarme. X-D


¿Y qué personalidad tienen los canis? ¿Surmano dame un leuro? ¿Zorra? ¿Puta? ¿Porro? ¿Coca? Aunque claro, estos especímenes son caso aparte.

Como dices hay personas con buen físico y que están con otras personas que no son portentos de la naturaleza ni nada, pero a lo mejor oye, les gusta, ya se sabe que en el amor no se elige.
F4TaLiTy escribió:jodo ami me gustan wapas no feas [reojillo]



Tal vez tu problema sea q has puesto el listón demasiado alto y eso repele mucho.

Si esperas a la típica chica 10, pos como q no. Sé menos exigente.
Pos yo si que doy fe de que es posible tener novia o ligar con una chica siedo feote... y además que ella sea guapa. Yo estuve casi 6 años con una chavala guapísima (aunque no fue eso lo que me enamoró de ella). Y no es que me lo pareciera a mi, si no que me lo decía todo el mundo. En plan: "oye, qué guapa es tu novia, eh".
De hecho, ahora no puedo ni verla (me dejó por otro [uzi]), y las cosas como son: La tia se ha portado fatal, pero hay que reconocer que es guapa :p
Y desde que me dejó hace unos 6 meses he tenido algún affair (alguno de ellos con chavalas de muy bien ver). ¿El secreto? Echarle muchísimo morro (pero mucho) y no cortarte ante nada.
El amor no es buscarlo si no suerte ;)
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9