soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?

15, 6, 7, 8, 9
Ruffus escribió:El amor no es buscarlo si no suerte smile_;)


entonces me parece k me kedare solo XD XD
XeCrEtO escribió:

entonces me parece k me kedare solo XD XD
Ya somos 2 :(
Ruffus escribió:El amor no es buscarlo si no suerte ;)

O pasta XD

Aunque eso no es amor :o
El_Close escribió:O pasta XD

Aunque eso no es amor :o


Es obsesion xD,obsesion por el dinero xD.
Cambiale el amor por un clip

Te vendo un clip
ZholvaX escribió:Cambiale el amor por un clip



Te vendo un clip




Que sepas que te voy a demandar... :o
donde tara la kajera :( 4 dias sin verla :(
F4TaLiTy escribió:donde tara la kajera :( 4 dias sin verla :(


Pínchate a la encargada y cuando veas a la cajera dile que la tienes cogida por los pezones.
ZholvaX escribió:Cambiale el amor por un clip

Te vendo un clip


por un momento he llegado a pensar que estaba en pruebas xDDDDD
F4TaLiTy escribió:donde tara la kajera :( 4 dias sin verla :(


Quizas esta de vacaciones... o ha visto que has puesto sus fotos y ha decidido marcharse [sati]
F4TaLiTy escribió:donde tara la kajera :( 4 dias sin verla :(


Lo mismo se ha enterado de todo y ha pedido el traslado [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F4TaLiTy escribió:donde tara la kajera :( 4 dias sin verla :(


Quiza de vacaciones con su novio...
Vete con los colegas a tomarte unas cervecitas bien frias.
Que al final te vas a volver loco.
También podrias ir a la playita ...
F4TaLiTy escribió:donde tara la kajera :( 4 dias sin verla :(


Eso es que sabe que le molas y se a ido por patas de ese curro [+risas]


Es coña XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El_Close escribió:
Eso es que sabe que le molas y se a ido por patas de ese curro [+risas]


Es coña XD


Con ese tacto caracteristico de EOL...


Quiza este de vacaciones
con el novio
F4TaLiTy escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ke asco de vida [decaio]


Madre mia, pues suerte que no habia "nada" XD

Yo creo que le estas echando una de comedia al tema..
F4TaLiTy escribió:joder llevo 2 dias llendo al mas para nada no esta [+furioso]


que webos tienes...tio...la as dejado irse...el hilo lo e leido hasta aki...

con lo facil que es entrar a comprar una vevida de lata y pagar con un villete de 5€ y debajo del villete dar una notita con tu numero del movil y con esto escrito: "si no tienes pareja llamame para tomar algo"

dios mio...yo no lo lo e echo...lo e visto hacer(vamos ke no se si ponia eso...)...
Se ha ido... Pues mejor, así te olvidas de ella, que eso era un amor imposible. Así que ahora que la chica a desaparecido... buscate otra! Y esta vez mas accesible.
WaSm escribió:con lo facil que es entrar a comprar una vevida de lata y pagar con un villete de 5€ y debajo del villete


[mad]
joder dale un Villete de 5 pavos y y ponerle eso devajo qu verguenza [ayay] [ayay] [ayay]
F4TaLiTy escribió:joder dale un Villete de 5 pavos y y ponerle eso devajo qu verguenza [ayay] [ayay] [ayay]

Macho, te da todo vergüenza! [agggtt]
F4TaLiTy escribió:joder dale un Villete de 5 pavos y y ponerle eso devajo qu verguenza [ayay] [ayay] [ayay]



[mad]
WaSm escribió:con lo facil que es entrar a comprar una vevida de lata y pagar con un villete de 5€ y debajo del villete dar una notita con tu numero del movil y con esto escrito: "si no tienes pareja llamame para tomar algo"




[qmparto][qmparto]


Lo siento pero me imagino la escena.
Le da el billete y la tia ni lo mira y lo mete en caja(con nota incluida obviamente). F4TaLiTy se muere de vergüenza y no puede decirle nada.

2 semanas despues F4TaLiTy recibe una llamada. Un hombre de unos 40 años al telefono.

"Oye...que llevas puesto?"
OYE QUE NO SE DONDE ESTA LA FOTO!! ; alguien me puede pasar un linkkkkkk???? estoy desesperado por verla
jajajajaja que bueno Turyx [carcajad]
Esta la tengo guardada para la cajera de un sitio cerca de donde curro ( a ver si me mandan a comprar más):

"¿Oye teneis XXX?( Inserta nombre de marca de whisky, ron o lo que sea,asegúrate de que la respuesta sea no).

"¿Y XXX?"( Inserta nombre de marca de comida o cualquier otra chorrada,asegúrate de que la respuesta sea no)

"¿Y cajeras guapas?"

Y antes de que te conteste le dices con sonrisa picarona: "Si, si que teneis" y te vas ,no tendra tiempo a reaccionar ni a mandarte a la mierda, se quedará rallada. Ya has ganao puntos pal proximo día.
Yo me kede con las ganas de ver tu foto!!!! La tienes por ahi?
Turyx escribió:


[qmparto][qmparto]


Lo siento pero me imagino la escena.
Le da el billete y la tia ni lo mira y lo mete en caja(con nota incluida obviamente). F4TaLiTy se muere de vergüenza y no puede decirle nada.

2 semanas despues F4TaLiTy recibe una llamada. Un hombre de unos 40 años al telefono.

"Oye...que llevas puesto?"

Sería una buena putada... [poraki]
[buuuaaaa]

acavo de llegar


alli estava [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a vuelto la cajera [amor]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Y no le has dicho nada? ,¡CAGAO¡
Lo que cuenta es la belleza interior y una mierda. Como bien dice mi novia, lo que no entra por los ojos no entra por...(y se señala lo obvio)XD

Lo primero que tienes que hacer es tener más autoestima, si ni siquiera tú mismo te gustas ¿cómo coño puedes pretender gustarle a alguien?. El no ya lo tienes, si haces el ridículo tendrás una anécdota graciosísima para el resto de tu vida tras el bochorno y sobretodo, joder, véndete. Diciendo "soy feo, nunca tendré novia" no vas a conquistar a nadie, salvo que le vayan los tristes. Entérate de si tiene novio-lio, y si no tiene, empieza a hablar con ella con alguna excusa tonta y a los pocos días CON NATURALIDAD, le entras con cualquier invitación. Lo más probable es que salga mal pero siempre será mejor que haber estado suspirando estúpidamente. Al menos, lo intentaste dignamente (sin notitas ni paridas por favor) ;)

Ánimo hombre [ok]
Pro tobia no te la rukaste????

Te doy una idea un poko rastrera pro weno.Si el fisiko no funciona solo keda una kosa....

Dar lastima.Kompra un pollo envasao al vacio o algo d komer k supere los 5 €,y kuando vayas a pagarlo a la kajera k te mola,kuando te diga: son tal tal tal euros tu dices: joder,no me llega,me faltan 2€ y entos t echas a llorar y dices k tas pasando por un mal momento,k tu novia te dejo,k tu padre ta enfermo y k tu solo tas tirando de la familia.

Lo demas improvisas tu un poko XDXDXD


Salu2!!!! [beer]
Dar lastima.Kompra un pollo envasao al vacio o algo d komer k supere los 5 €,y kuando vayas a pagarlo a la kajera k te mola,kuando te diga: son tal tal tal euros tu dices: joder,no me llega,me faltan 2€ y entos t echas a llorar y dices k tas pasando por un mal momento,k tu novia te dejo,k tu padre ta enfermo y k tu solo tas tirando de la familia.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia vaya tela.

Pueden pasar varias cosas si procede con ese montaje:

A.Que dé pena de verdad pero en sentido que la tía se compadece de su desgracia y en consecuencia lo vea como un desgraciao.En este caso no mejora nada.

B.Que la tía responda "afilantropicamente" (veasé palabra inventada) y le responda hasta de manera borde.Por ejemplo:
-Versión suave: Lo siento pero yo no puedo hacer nada.
-Versión borde: A mi que *coño (*opcional) me importa.O lo pagas o lo dejas.
-Versión superborde: Encima de feo, pobre.Por lo menos la tendrás pequeña....

C.Que a la tía le vaya ese rollo extraño de tirarse a desgraciados.
En este caso la tía le responderia algo como:
-No te preocupes si no te llega para el pollo.Yo te invito a mi casa a comer conejo...y no hace falta que lo metas en el microondas para calentarlo.*

*Veasé que esta opción puede darse en 1 de cada 1.000.000 situaciones por lo cual la podriamos descartar estadísticamente. Además existe la posibilidad de que al recibir esta respuesta en un caso hipotético, nuestro sujeto se quedaria pensando que ha querido decir la cajera con eso.





[bye]
Lamaquinaloca escribió:-No te preocupes si no te llega para el pollo.Yo te invito a mi casa a comer conejo...y no hace falta que lo metas en el microondas para calentarlo.

que me meo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Lamaquinaloca escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia vaya tela.

Pueden pasar varias cosas si procede con ese montaje:

A.Que dé pena de verdad pero en sentido que la tía se compadece de su desgracia y en consecüencia lo vea como un desgraciao.En este caso no mejora nada.

B.Que la tía responda "afilantropicamente" (veasé palabra inventada) y le responda hasta de manera borde.Por ejemplo:
-Versión suave: Lo siento pero yo no puedo hacer nada.
-Versión borde: A mi que *coño (*opcional) me importa.O lo pagas o lo dejas.
-Versión superborde: Encima de feo, pobre.Por lo menos la tendrás pequeña....

C.Que a la tía le vaya ese rollo extraño de tirarse a desgraciados.
En este caso la tía le responderia algo como:
-No te preocupes si no te llega para el pollo.Yo te invito a mi casa a comer conejo...y no hace falta que lo metas en el microondas para calentarlo.*

*Veasé que esta opción puede darse en 1 de cada 1.000.000 situaciones por lo cual la podriamos descartar estadísticamente. Además existe la posibilidad de que al recibir esta respuesta en un caso hipotético, nuestro sujeto se quedaria pensando que ha querido decir la cajera con eso.






[bye]

No hay nada como Eol para que este chico recobre su autoestima, y vea que tiene muchas posiblidades [poraki]
Consejo: vuelvete bisexual y amplia tu mercado...
evilquake escribió:Consejo: vuelvete bisexual y amplia tu mercado...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quereis q no me vaya a dormir mamones!!


yo si te digo la verdad lo que haria es echarle un par de huevos...es mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho...
NiLbReTh escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quereis q no me vaya a dormir mamones!!


yo si te digo la verdad lo que haria es echarle un par de huevos...es mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho...

Cuando le den el cortazo delante de todo el mundo, ya verás como preferiría arrepentirse de no haber hecho nada [666]
pero al final que ha pasao?guantazo y a picar a la mina? [jaja]
hombre el no ya lo tiene por probar [uzi]
siendo feo y acojonado no vas a ligar en tu vida, a no ser que tengas mucha suerte.
Asi que si eres feo tienes varias posibilidades, si eres feo y tienes pasta seguro q ligas, pero ligaras con tias q sean unas interesadas, y creo que no quieres ese tipo de tias.
Si eres feo puedes dártela de tio extraño o con estilo, algo diferente al resto, o de chulo, ir de simpático no sirve de nada (por mucho que te digan) una cosa es q no seas un borde pero ser un tio q haga reir a una tia no t hace ganar puntos, a no ser q la chica este buscando un humorista.

Sobretodo no hagas caso a esos que dicen que ya te llegará, eso de que el amor llama a tu puerta es una tonteria, conozco varios q dicen eso y estan en tu misma situación con veintipico años.
Tu no t duermas en los laureles, arréglate, viste bien, como si tuvieses una cita, todos los dias, asi la posibilidad de encontrar tu media naranja aumentará, quedarse en casa lamentándose no sirve de nada, y esperando tampoco, porque no va a venir la pizzera y t va a pedir salir.

Bueno espero que t hayan servido de algo mis consejos, y sobretodo, no lo des todo por perdido.

Ah!, y se me olvidaba, no pidas peras al olmo, si como tu has dicho eres feo, q t gusten las chicas guapas es normal, pero con encontrar una tia normal fisicamente y q encaje contigo siendo tu me conformaria.
Lo que tienes que hacer es comprar un condon de talla XXL y lo pagas en su caja, seguro que se despreocupa de que cuadro de Picasso llevas pintao en la cara...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
regidark escribió:siendo feo y acojonado no vas a ligar en tu vida, a no ser que tengas mucha suerte.
Asi que si eres feo tienes varias posibilidades, si eres feo y tienes pasta seguro q ligas, pero ligaras con tias q sean unas interesadas, y creo que no quieres ese tipo de tias.
Si eres feo puedes dártela de tio extraño o con estilo, algo diferente al resto, o de chulo, ir de simpático no sirve de nada (por mucho que te digan) una cosa es q no seas un borde pero ser un tio q haga reir a una tia no t hace ganar puntos, a no ser q la chica este buscando un humorista.

Sobretodo no hagas caso a esos que dicen que ya te llegará, eso de que el amor llama a tu puerta es una tonteria, conozco varios q dicen eso y estan en tu misma situación con veintipico años.
Tu no t duermas en los laureles, arréglate, viste bien, como si tuvieses una cita, todos los dias, asi la posibilidad de encontrar tu media naranja aumentará, quedarse en casa lamentándose no sirve de nada, y esperando tampoco, porque no va a venir la pizzera y t va a pedir salir.

Bueno espero que t hayan servido de algo mis consejos, y sobretodo, no lo des todo por perdido.

Ah!, y se me olvidaba, no pidas peras al olmo, si como tu has dicho eres feo, q t gusten las chicas guapas es normal, pero con encontrar una tia normal fisicamente y q encaje contigo siendo tu me conformaria.


Eso es tacto y lo demas son tonterias....

Siempre te quedara la opcion "prepago"...
No te preocupes por eso porque yo también soy feo y demasiado tímido pero aún asi unas buenas amistades te pueden ayudar mucho.
Si te crees feo, entonces baja las prespectivas y no lo intentes con las maciZorras, seguro que hay feas que te gusten y seran mucho mas asequible
El quid del ligoteo es... la autoestima. Si vas desprendiendo inseguridad y falta de amor propio, da igual lo tímido o feo que puedas ser.

el^druida escribió:Si te crees feo, entonces baja las prespectivas y no lo intentes con las maciZorras, seguro que hay feas que te gusten y seran mucho mas asequible

Eh, que la vida no es un RPG en el que hay que tener un nivel determinado de atractivo físico para abordar a las más agraciadas. ¿O es que a las feas (menos guapas) no les gustan los hombres atractivos? Enfocarlo desde el conformismo es algo bastante triste, EMO.
Zhul escribió:El quid del ligoteo es... la autoestima. Si vas desprendiendo inseguridad y falta de amor propio, da igual lo tímido o feo que puedas ser.


Eh, que la vida no es un RPG en el que hay que tener un nivel determinado de atractivo físico para abordar a las más agraciadas. ¿O es que a las feas (menos guapas) no les gustan los hombres atractivos? Enfocarlo desde el conformismo es algo bastante triste, EMO.


Estoy totalmente de acuerdo contigo el encanto personal no es algo que esté reñido con el atractivo físico y eso es algo de lo que muchos "guap@s" carecen,además de que a nadie le gusta una persona que no se quiere.
Derek SpitFire escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo el encanto personal no es algo que esté reñido con el atractivo físico y eso es algo de lo que muchos "guap@s" carecen,además de que a nadie le gusta una persona que no se quiere.



estoy totalmente deacuerdo , ante todo seguridad y estar con uno mismo sino tienes seguridad no la podras transmitir nunca .
Zhul escribió:Eh, que la vida no es un RPG en el que hay que tener un nivel determinado de atractivo físico para abordar a las más agraciadas. ¿O es que a las feas (menos guapas) no les gustan los hombres atractivos? Enfocarlo desde el conformismo es algo bastante triste, EMO.


es que en esta sociedad cada vez hay mas mujees de 30 y hombre de 30 que estan solos. Y todo por culpa de la television, la gente aspira a mas d elo que puede y asi no va la cosa, la naturaleza es sabia no nos olvidemos y esta eliminando a los feos.
Yo conozco gente que no es muy agraciada y se ha especializado en gordas, y asi por lo menso follan [jaja]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9