¿Soy el mejor?

1, 2, 3
Bueno por fin e hecho S++


enhorawena tio, estas hexo un haxa!! :D:D, yo sigo con mi S+, pero ya paso de 100 con facilidad ;)

ayer mismo me cargue al 2º boss en 75 ;) y aun podria bajar mas,absorbiendo mas balas pal laser.

AH!!! Ya me estoy pilotando el final chapter, 98 chains, pero solo consigo A++, pk los jefes todavia me hacen perder 2-3 vidas, un tiempo precioso :(

Eso para yokriki :)

Para super raton:

Para ponerlo a 60 tienes varias opciones, como supongo ke kerras las mas faciles omitire la del editor hexadecimal.

-Bajar el parxe
-Adrenalin (standard alt 50-60)
-Palpatcher

Lo de jugar a dobles es uno de mis sueños, pero se necesita alguien ke juegue bien bien en solo y poder practicar con el un monton de horas, para decidir / memorizar lo ke tiene ke matar cada uno, y cuando hay ke ir de un color u otro. Si no haces esto tarde o temprano uno interferiria con los chains del otro. A ver si pillo un video de dos makinas jugando bien a dobles, pk debe ser un ESPECTACULO. Matar entre dos a los jefes resulta realmente sencillo, por ejemplo en el 2º boss uno mantiene abiertas las "compuertas" y el otro sube a disparar a saco, lo realmente espectacular serian las fases en si.

Si yokriki viviese en Madrid... ;)
Gracias por responder, pero no me funcionaba en modo Standard.

He encontrado por ahi la secuencia a cambiar, y he modificado el patch.data del Adrenalin.

Para quien lo quiera, que lo abra con el bloc de notas y añada esta linea:

Ikaruga 50Hz -> 60 Hz Fix;0B420900011F0C84.0B420900011F30E0!

Ahora a grabarlo y a ver si funciona [jaja]

Salu2
Gracias por responder, pero no me funcionaba en modo Standard


Es ke no es el standard, sino el standard ALT :)
Pues a mi el Standard ALT no me sale Oooh

De todas maneras ya lo he grabao como puse arriba y me ha funcionado [carcajad]

Lo malo es que mi tele debe estar mal y los juegos 60 HZ me salen un poco abombados pa dentro [mamaaaaa]
Si yokriki viviese en Madrid...


Pues tengo familia por el barrio lucero y algunos colegas de cuando hice la mili,y como yo tambien voy a jugar asta el fin de los dias al ikaruga casi que seguro que algun dia nos vemos.

Por cierto podeis explicarme lo de 60hz creo que mi copia va a 50(y eso quiere decir que si juego a 60 me tendre que poner las pilas)como parchearlo o lo que sea(soy un negao pa los pc)para poder jugar a 60.

Y ya voy pillando el boss del chapter 4(esque soy un poco tocho) hoy lo e echo en 50,eso si me fundio una vida.
Aqui te pongo el parcheador, y un archivo data, que ya he modificao pa parchear el ikaruga [+risas] A mi me ha funcionao bien.

Tienes que tener la imagen en formato CDI, y el manejo es mu sencillo.

Suerte!
Muchas gracias lo probare a ver que tal.
matando al boss en70-71 se queda en S+,osea que la difeencia de S+ aS++ es de 100 o 200mil puntos


Piensa ke dos segundos en el jefe solamente significan 20mil points, no 200mil ;)

Cuantos puntos haces en tus S++? Yo algo mas de 3200000 y me dan S+, se ke estoy a punto ;)

Y ya voy pillando el boss del chapter 4


Ya consigo S o S+ en los niveles 1, 2 y 5

****(esto del 5 es nuevo, 104 chains, boss en 54, unos 4 millones y medio de puntos, ya lo pondre con detalle :))****

Asi ke ahora mientras busco el ++ en esos, a por 3 y 4. De momento con una A en el cuarto me daba con un canto en los dientes JUAS
Yo he visto a Enuff jugar en directo :O .... es muy bueno.... [poraki] (al IKARUGA... porque al Soulcalibur... [ginyo] )
Piensa ke dos segundos en el jefe solamente significan 20mil points, no 200mil


tienes razon no le e mirado bien.

Cuantos puntos haces en tus S++? Yo algo mas de 3200000 y me dan S+, se ke estoy a punto


acabo de probarlo y e echo esto en el chapter 1
-107 chain boss en 72 3418390 puntos(pa se exactos) S++
a si k creo ke el++es a partir de 3400000 osea 20000 puntos.Ahora creo que no me ekivoco,por favor corrigeme si no es asi.

Ya consigo S o S+ en los niveles 1, 2 y 5


:O wou decididamente eres el mejor ;-)
al menos te gano en el chapter 3,seguro que lo que te falla es el prologo,acerlo bien son mas de 70 chain y seguro que el resto sabes como hacerlo.

Asi ke ahora mientras busco el ++ en esos, a por 3 y 4. De momento con una A en el cuarto me daba con un canto en los dientes JUAS


yo con un A en el 4 me meteria de todo asta
[buaaj]
taluego
el++es a partir de 3400000


Si, yo tb creo ke es a partir de 3400000 :)

wou decididamente eres el mejor


huummmm yo creo ke andamos ahi ahi tu y yo. Fijate: Tu eres un pelin mejor en chapter 1, yo un pelin mejor en el 2, tu bastante mejor en el 3, los dos iwal de malos en el 4 ;) y en el 5 no se, por lo ke dices creo ke soy yo algo mejor pero no estoy seguro, superas 104?

Asi ke resumiendo

1,3: Yokriki
2,5: Enuff
4: Pa nadie (aun)
-------------------------------
Empate 2 a 2

En le 3 aun soy muy malo, 50 creo ke es mi mejor marca :( pero ya he he empezado con 3 y 4 ;) asi ke ponte las pilas :D
Escrito originalmente por NeonNeT
Yo he visto a Enuff jugar en directo :O .... es muy bueno.... [poraki] (al IKARUGA... porque al Soulcalibur... [ginyo] )


Cualkier ocasion es wena para pinxar eh? ;)

Gracias por el cumplido, neonnetto [burla2]
Saludos :)

Voy a tener que dedicarle tiempo a este juego para ver si destrono a alguna de las vacas sagradas que hay por este Foro X-D

Byes!
Speed_DC ;)
Pues ya puedes ponerte las pilas speedy, ke te llevamos unas 50 horas de ventaja ;)

Espero tus resultados con impaciencia, cuando tu consideres ke has conseguido una puntuacion interesante se te evaluara :D
¿Con que llevais casi 50 horas?... joder asi no me estraña. Yo tire la toalla a las 22, porque pensaba que esto se habia acabado al conseguir todos los estras... pero por lo visto solo habia comenzado... jejeje

Saludos
cawento cawento ... Buff. joder q nivel hay por aquí , y yo q me lo pase hace 2 dias y stoi + contento q unas paskuas. XD. Ahora a por los chain's . No se q tiene este juego q lejos de desanganxarte una vez lo terminas todavia te atrapa más. [carcajad] [carcajad] .


Pd: Enuff a ver cuando hablamos pixa.
bueno hace dias que no paso por aki aunque no hay muchas novedades,lo mas destacado es esto
-Chapter 2 146 chain S y boss en 75 ,seguro que el boss se puede hacer en 2 o 3 segundos menos ¿tu como lo ves enuff? esta semana no podre jugar tanto asi dare tiempo a los que nos quieren destronar.A Enuff i a mi claro esta [beer] ,a ver quien es el primero en conseguir una S.


Taluego
El ultimo mensaje del dia me lo dedico a mi mismo hehe.

Traigo noticias frescas, el otro dia por la noxe cuando mas me dolia la garganta, me puse a jugar (este juego tiene efectos medicinales y curativos para mi organismo) y me salio una partida ke no me lo creia ni yo!

Ya pondre los detalles de chains y tal pero lo mas importante:

Me lo acabé AL FIN sin continuar (WOOOOO); no os podeis imaginar lo ke es el ultimo jefe (el de awantar, cuando no puedes disparar) con la ultima vida...... Me deshidraté!

Y para colmo, mas de 15 millones de puntos!!!!! Alucinante, ojala la tuviese grabada, estaba poseido.

Ke tal los demas? Alguna novedad?

Buff. joder q nivel hay por aquí , y yo q me lo pase hace 2 dias y stoi + contento q unas paskuas


Sigue dandole ;)

Pd: Enuff a ver cuando hablamos pixa.


Cuando kieras :), "almohada humeda" (wet-pillow eeehehehe)

pero por lo visto solo habia comenzado...


Efectivamente, acabas de empezar, te digo lo mismo ke a Pillowet, dale dale dale

bueno hace dias que no paso por aki aunque no hay muchas novedades,lo mas destacado es esto
-Chapter 2 146 chain S y boss en 75 ,seguro que el boss se puede hacer en 2 o 3 segundos menos ¿tu como lo ves enuff? esta semana no podre jugar tanto asi dare tiempo a los que nos quieren destronar.A Enuff i a mi claro esta ,a ver quien es el primero en conseguir una S.


Yo tb hacia tiempo ke no leia el hilo.

Chapter 2 146!!!!!!!! Seras borrico!!! Mi mejor marca en ese es 142, haces 4 mas ke yo! Y yo ke pensaba ke hacia el chapter 2 mejor....

Menos mal ke el boss lo hacemos iwal (75, aunke no me sale siempre) BUFF

Lo de bajar 2-3 segundos mas..... bufff, seguro ke se puede, el truco esta en cargar el laser a la perfeccion cuando suelta balas por los lados, pero es dificil colocarse bien con la "compuerta" del boss abierta. 1 segundete kizas, bajar a 76, pero mas yo lo veo muy complicado, al menos con la tecnica ke uso yo. Si lo consigues te hago un altar :)

Ke tal llevas el 4? Yo ya me hago mas de 40, todo un logro teniendo en cuenta lo puñetera ke es la seccion giratoria, y sigo currando

Venga como bien dice mi camarada yokriki ver si salen mas contendientes, ke estamos el y yo solos en la S (y como esta panda no se ponga las pilas, por muxo tiempo, me temo)

Bueno, Ikaruga vuelve a estar de moda, asi ke me voy a echar una partidilla antes de cenar, a ver ke pasa. No juego desde la burrada akella de los 15 millones.

Hasta pronto, Metempsychotics
Juassss , este hilo deberia siempre estar arriba , q pedazo de juego el ikaruga , he dejado aparcao al shenmue , con eso digo todo.

ayer me lo pase por primera vez en nivel easy sin nada en especial , no es gran cosa [+risas] [+risas] ......

Sobre los videos del ikaruga de los que hablais , son dos que estan en la pagina de los creadores del juego?? .Me interesan mucho , que de los 35-37 chains no paso en la primera pantalla [+risas] .

Este juego engancha mucho todos los dias despues de la uni hecho unas partidas , seguir escribiendo vuestros progresos aki que este hilo MOTIVA para seguir jugando, gracias por descubrirme este gran juego , desde el r-type de game boy q no viciaba a un matamarcianos de estos.
Weno como ya actualizé mis progresos el otro dia (ke demonios pasa ke esto está muy abandonado) respondo a forofo.

Sobre los videos del ikaruga de los que hablais , son dos que estan en la pagina de los creadores del juego?? .Me interesan mucho , que de los 35-37 chains no paso en la primera pantalla


Efectivamente, ya puse los links por aki, no?

seguir escribiendo vuestros progresos aki que este hilo MOTIVA para seguir jugando,


Eso voy a seguir haciendo, aunke me dejen solo [chiu] . Tienes razon, la competencia ayuda a mejorar X-D

gracias por descubrirme este gran juego


De nada, sobre todo daselas a Hiroshi Iuchi, el "hombre orkesta" de Treasure y a su ekipo de dioses.
Hola,guenas a todos,hace dias que no vengo por aki.De momento estoy igual,pero es ke estoi viciado al Dodonpanchi.
Ya estoy mejorando el chapter 4 y pronto me loare con la punta :) .
Traigo noticias frescas, el otro dia por la noxe cuando mas me dolia la garganta, me puse a jugar (este juego tiene efectos medicinales y curativos para mi organismo) y me salio una partida ke no me lo creia ni yo!
[flipa]
Eres un hacha tio solo te falta jugar en la recreativa.
Chapter 2 146!!!!!!!! Seras borrico!!! Mi mejor marca en ese es 142, haces 4 mas ke yo! Y yo ke pensaba ke hacia el chapter 2 mejor....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No soy borrico ,lo que pasa es que me quean tres neuronas una pa liar y dos para el ikaruga(una pa cada color).De todas maneras 146 solo me a salido una vez.Pero hoy me e cho el boss en 76,Suerte?seguro
Ke tal llevas el 4? Yo ya me hago mas de 40, todo un logro teniendo en cuenta lo puñetera ke es la seccion giratoria, y sigo currando

Mas o menos igual no paso de 40 y creo que ya se como aces el boss,pero igualmente es dificil.
Un saludo y animo a los aspirantes.el primero que aga una s le invito a unas birras...........................virtuales claro,talugo.
Guenas. Boss chpter 2 en 76,ya lo e hecho 3 veces osea que ya no es suerte :) ahora a por 77.Enuf ya puedes ir preparando el altar [sonrisa]
Por cierto cuando dije de pasarme el 4 con la punta me referia a pasarmelo sin que me maten mas de 1 vida,lo de los chains es otra historia.
Se me olvidava el video del chapter 3 venia en el cd de la revista Gametype nº 9,lo que pasa es que solo sale el prologo.Pero ya sirve para poder hacer 120 de chain(o mas si eres un mega master).un saludo
pero es ke estoi viciado al Dodonpanchi


No solo de Ikaruga vive el adicto a los tiros oldskool. El dodotis (como yo lo llamo cariñosamente X-D) es un gran shmup, posiblemente el mejor vertical 2D de psx, buena eleccion.

Lo tienes en psx o saturn? Yo psx.

Hace poco por cierto me puse otra vez a darle brillo a RType Delta, Zero Gunner 2 y Mars Matrix, por no perder los reflejos.

Bien tras el pekeño ؃ƒ†ôÞï©, al tajo:

76 eh? Ke perro, yo sigo en 75. Me estoy pegando con el chapter 4, 46 so far, y tengo un poco abandonados al resto. Si se hace en 76 se puede hacer en 77 verdad? hehe Me has picao...

Enuf ya puedes ir preparando el altar


Ya esta construido, la cuestion es, kien se subirá? Parece claro ke va a estar entre "yu and mi", el resto son unos mentecatos.

pasarmelo sin que me maten mas de 1 vida


A mi me me kitan dos, como los petit suisse.

Con respecto al chapter 3, me podrias pasar ese video? Sigo sin hacerlo demasiado bien.

Por cierto cual es tu record de puntos en una partida? Ya puse por ahi lo mio, algo mas de 15 millones y medio.

Tapron!
Lo tienes en psx o saturn? Yo psx.

No, juego en mame,no sabia que estava en psx.
Por cierto cual es tu record de puntos en una partida? Ya puse por ahi lo mio, algo mas de 15 millones y medio.

Pues 12 millones i pico( cawento PU.........to chapter 4) ademas tengo por costumbre no continuar en este tipo de juegos(culpa al sf2 y la mierda del ryu master)por eso no controlo mucho el chapter 5,continuo una de cada diez partidas,mas o menos.

Respecto al video dime como te lo puedo enviar.mandame un privado y quedamos de acuerdo o lo que sea.

Saludos
[looco] [looco] [looco]No os lo vais a creer:
-Chapter 2 chain 158 boss en 76 S+
y ya e conseguido acer el boss en 77.gueeeeeeeeeeeeeeeeeeee [360º] eso si despues en el chapter 3 se me torcio todo(devia ser la emocion)

Diox que tendra este juego que me envicia tanto.
Saludos
Joder chavales, sois unas maquinas. Yo puedo conseguir que no me maten, pero eso de los chains...

Por cierto, como creeis que es la mejor configuracion de los botones? Yo tengo disparo en A, cambio de color en B y no se si dejar el disparo especial en X o en el gatillo izquierdo. ¿Y vosotros?
Por cierto, como creeis que es la mejor configuracion de los botones? Yo tengo disparo en A, cambio de color en B y no se si dejar el disparo especial en X o en el gatillo izquierdo. ¿Y vosotros?

Disparo en X y cambiar en A El especial en el gatillo R.
Claro que lo mejor es como a uno le vaya bien.
Chapter 2 chain 158 boss en 76 S+


Ummmmm ke perro........ Muy bien tio, me ganas por 14 en el chapter 2, enhorawena [buuuaaaa]

Y boss en 77!!! siempre un pasito por delante, mamon, anteayyer lo hice en 76.

Lo ke dices de la emocion me ha pasado mil veces, haces algo de pm y ya kieres ke todo salga iwal, y claro, bajo tanta presion...... BOOOOM

Muy pronto tenemos ke hacer una comparativa general de habilidades, yokriki, competencia sana :cool:

Yo puedo conseguir que no me maten, pero eso de los chains...


Solo es practica, jugando como si fuese un shmup normal no estas jugando a Ikaruga, palabra. Ya veras cuando te pongas con los chains tio, no hay nada mejor. Encima te echas una partida de 20 minutos y te kedas nuevo.

Los botones yo los tengo asi:

X: Disparo
A: Color
R: "Bomba"

No podria jugar de otra forma, y te explico por ke:

El pulgar siempre esta encima de A & X, teniendo la bomba en uno de los otros habria ke moverlo un poco para lanzarla, y te puedes hacer la pixa un lio. Teniendola en el R el pulgar no se mueve.

En la recreativa se hace pulsando disparo y cambio al mismo tiempo, y en DC te lo puedes poner asi si kieres.
Ke fuerte, yokriki ("yo" a secas desde ahora, ok?), estabamos posteando al mismo tiempo, y usamos los mismos botones! Es ke no hay otra manera verdad?
Y boss en 77!!! siempre un pasito por delante, mamon, anteayyer lo hice en 76.

Si y se me olvidava que lo consegui en 78(una vez nada mas).Tu como lo haces?
yo hago lo siguiente:llego con la barra de power al maximo,abro la compuerta blanca tiro el power mientras entro y apuro al maximo para no tener que salir y abrir un poco la puerta(es decir apurar asta que estes a u pixel de morir
:) )Despues rapido asta la puerta negra(o roja)abro me meto y disparo un poco antes de que salga la rafaga blanca de la izquierda despues cargo la barra asta max y la lanzo,abro un poquito la puerta(lo justo)vuelvo a meterme y ya no salgo,en vez de ir a recargar enla segunda rafaga blanca me queo disparando(y apurando)asi es como lo consigo.
salu2

PD:Enuf ya que no podemos jugar a dobles al ikaruga algun dia me gustaria verte por el server Kaillera para hecar unos dodotis [fumando]
PD:Enuf ya que no podemos jugar a dobles al ikaruga algun dia me gustaria verte por el server Kaillera para hecar unos dodotis


mmm eso habría que probarlo, dodonpachi a dobles tiene que ser un puto caos X-D
Me parece xcelente, aunke mi ordenata esta un poco curtido y los juegos modernos no van fullspeed en mame. Preferiria jugar en nebula o kawaks, tenemos mil shooters para elegir, esos si ke van al 100% y tb tienen kaillera :)
Guenassssss e encontrado por ahi unos videos del ikaruga.
http://kiken.sirkain.net/Ikareplay.html

Todaviano no los e visto pero ahora mismo me estoi bajando una partid s++ de 2players,a ver que tal.
Enuff tio,problema resuelto ya puedo chainear sin problemas [oki] .Aki esta tu ansiado video del chapter 3 y por lo visto esta el del 4.
Saludos
vosotros llegais a hacer esas cosas!!! [tadoramo] Me he quedado flipado, yo soy incapaz de hacer una partida como esas, Dios mio!!! Acojonado me he quedado, los veré más veces para aprender y tal, pero es que es acojonante!!! Yo ante una masa como esa de disparos me pongo taquicardico y la cago... y el final Chapter... joder, no creo que en vida consiga terminar algo así con una sola vida [triston] [triston]
Gracias yo, llevaba tiempo buscando esos links :)

Me acabo de pillar una GC, y tengo a mi amado Ikaruga un pelin abandonado. Este puente entre Zelda OOT y Zelda WW me pondre al dia, hasta ke salga en Spain el Ikaruga Cubico, ke seguro ke me atrapa de mala manera, cualkier minima diferencia me hara enlokecer...

Si, VozdeLosMuertos, hacemos partidas como esas (tengo algunos testigos EOLianos ;)), y no es tan dificil, aunke bien se ke lo parece, es realmente espectacular, verdad?

Oye ya se ke era lo ke le pasaba a mi ordenata, el ventilador no esta bien y mi viejo p3 se resiente. En cuanto pille uno nuevo sera como cambiar de ekipo. Ya te avisare y nos echamos esos kailleras (dino dini, estas invitado, por supuesto).

Me iba a comprar un ordenata, pero entre la evolucion de mi coleccion de originales de DC, la xbox, la game cube y la visita de dos amiguitas suecas he arrasado con los ahorros.

Saludos a todos, y gracias pk este hilo ya sobrepasa las 2000 visitas, esta visto ke no soy el unico a kien le mola la opera prima de Treasure :D
DIOS MIO EL VIDEO DEL CHAPTER 4...

Los americanos a esto lo llaman insane, ese pavo es un robot...

Tengo ke ponerme en serio con 3 & 4, sobre todo con 4, ke es como el nivel definitivo donde probar las habilidades de uno...
Yo todavia magopajas con el video del chapter 4,menudo bestia,Y que me dices de los videos de 2 players? [tadoramo] sublime,pa cagarse(son los videos que mas me an gustao),esto es lo que ariamos tu y yo enuff.
Me acabo de pillar una GC, y tengo a mi amado Ikaruga un pelin abandonado. Este puente entre Zelda OOT y Zelda WW me pondre al dia, hasta ke salga en Spain el Ikaruga Cubico, ke seguro ke me atrapa de mala manera, cualkier minima diferencia me hara enlokecer...
Muy buena compra,a mi me la prestan de vez en cuando y me acostumbo a flipar mucho.A ver que tal ese Ikaruga para la gran N.
Enga un saludo.
A todo esto...

Sabéis si el virtualdub o alguna aplicación similar permite rotar los vídeos? es que me dejo el cuello XD
' rotar ' los videos ???.

De horizontal a vertical ? o como.
De horizontal a vertical ? o como.

Si ,asi es.
Este juego tiene un modo para ponerlo a pantalla completa (como otros shmups verticales, lease dodonpachi), debido a ke su pantalla nativa (proviene de los arcades) no tiene nada ke ver con la de una tele normal. Para verlo a "tamaño natural" hay ke girar el monitor 90º, y la diferencia es salvaje.

Los autores de esas partidas jugaban posiblemente con una capturadora y en el monitor del ordenata, girado esos 90º; supongo ke el resto de la explicacion es bastante obvio, tanto como lo ke hay ke hacer para verlo en condiciones ;)

No se si se podra modificar para "darle la welta", wip3r, lo mio no es la edicion de video, aunke imagino ke si, pk se puede hacer con imagenes estaticas.

Consejo final: NO gireis vuestras TVs, sobre todo si son grandes (yo lo he hexo varias veces con una sharp 15" y no pasa nada, pero mas vale prevenir). Con los monitores de ordenador es menos problematico, aunke yo no giraria por ejemplo un 21" ke me haya costado un riñon, por si las moscas.
Pues yo he jugado 2 o 3 veces (MODO : NORMAL) y he llegado al 4º monstruo, con lo que tampoco debe de ser muy dificil, eso si, engancha el jueguecito tengo colegas q estan todo el dia dandole.
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Acabo de encontrar otro viedo.Es del chapter 4 y es muy freak,hechadle un vistazo que no tiene desperdicio.
http://symphony.gamersgraveyard.com/replay/

Pues yo he jugado 2 o 3 veces (MODO : NORMAL) y he llegado al 4º monstruo, con lo que tampoco debe de ser muy dificil, eso si, engancha el jueguecito tengo colegas q estan todo el dia dandole.
Eso depende,cuantos puntos haces?
PUAFFFFFFFF, solo un numero:

19.874.670

Estoy vaguete y me tengo ke ir asi ke ya pondre los detalles, hacia como dos semanas ke no jugaba y de repente me sale esta partida surrealista........ yokriki, he subido de nivel

Los videos estan ayudando ;)

Tengo entendido ke las partidas ideales son de unos 30 millones, asi ke ya estoy solo a un 33% de la perfeccion absoluta, la cual posiblemente alcanzare a partir del 9 de este mes, ke sale la version Game Cube...

Es el doble practicamente ke la puntuacion ke hacia cuando creé el hilo!!
a partir del 9 de este mes, ke sale la version Game Cube...


Noooooo dioxxxx , entre el Zelda ahora estoo... lo van a conseguir, acabara cayendo la Cube.... [looco]

Enuff , pero sale el Ikaruga ? o es otro juego..
M'explico sale el ikaruga ( rollo port ) , o sale el Ikaruga 2 , otro juego.
No lo sabías? Pues es ke ya lleva un tiempo en regiones NTSC, el 9 sale en Spain!

Es el mismo juego, con más extras y una intro CG, supongo. Y creo ke va a costar solo 47 €.

Jamás habrá Ikaruga 2, Treasure no hace secuelas, pero no importa pk dentro de unos 3 años sacarán otro shooter magistral [looco]

Yo la cube no pude resistirme, la ed limitada de zelda e Ikaruga en el mismo mes..... demasiao.
19.874.670
[tadoramo]
:-O Jodeeeeeeer,como ta salio?
Es igual me encagare de que esto no quede asi :P .La verdad es que ultimamente estoy en horas bajasy no consigo mejorar mucho.Eso si e encontrao un sistema para no tener que moverme en la seccion de los avioncitos del chapter 3.
Tengo entendido ke las partidas ideales son de unos 30 millones,

No lo sabia esto,asi que me pondre las pilas.
Por cierto estoy pensando en pillar una tv de segunda mano para jugar al ikaruga en modo pantalla completa.Una barat ,con que tenga euroconector y soporte 60hrz me vale.Ayer se me ocurrio desenpolvar el viejo televisor cascao que tenia abandonado en un rincon de mi habitacio y ponerlo de lado.Menuda diferencia,se juega mucho mejor y mas comodo a la vista.Pero esta muy cascao y me aguanta un rato nada mas,asta que empieza a hacer cosas raras.Cuanto me duraria una tv de lado?
Ya ha salido ikaruga en NGC, y kizas por ello vuelva a ponerse de moda, asi ke arriba el hilo. Esta tarde me voy a por el, a ver ke novedades trae.

Ya mismo me registro en la pagina de los hi-scores, a ver ke tal lo hago luxando con todos los jugadores del planeta, intentare dejar a españa en buen lugar, y como acabe entre los 5 primeros y gane uno de los premios me haceis una fiesta (parece ke hablo de eurovision).
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ya mismo me registro en la pagina de los hi-scores, a ver ke tal lo hago luxando con todos los jugadores del planeta, intentare dejar a españa en buen lugar, y como acabe entre los 5 primeros y gane uno de los premios me haceis una fiesta (parece ke hablo de eurovision).
Vamos Enufff!!! deja el pabellon bien alto... que se note que has jugado a la DC.... [poraki]
130 respuestas
1, 2, 3