¿Soy el mejor?

1, 2, 3
Ya mismo me registro en la pagina de los hi-scores, a ver ke tal lo hago luxando con todos los jugadores del planeta, intentare dejar a españa en buen lugar, y como acabe entre los 5 primeros y gane uno de los premios me haceis una fiesta (parece ke hablo de eurovision).

Lo que? Enuff ponme al dia por que no se de que va la historia esta.
Otra cosa:chapter 4 124 chain boss en 40 i pico,que os parece?
Bueno por fin tengo una puntuacion decente :) con la que darle vidilla a este hilo.
Level normal
Extend 3 millones every 5 millones
Player stock 3
Total score 18601390
Mmmmmmmmmm ayer tuve mucha suerte,ya veremos cuanto tardo en currarme una partida como esta.De momento me estoy acercando al nivel de Enuff.
Y otra cosa me hago el boss del chapter 2 en 79(incluso creo que se podria hacer en 80)Poco mas,por lo visto enuff ya se curra partidas de 20 millones de puntos [enfado1] que mamon..........tranki que le pondremos remedio.
Offtopic:Alguien a jugado a Esp Ra. De.?
Offtopic:Alguien a jugado a Esp Ra. De.?


pos claro :-)

es otro "manic shooter" vertical de Cave protagonizado por japonesitos con poderes psíquicos, gráficos ultra-detallados y espectaculares con la jugabilidad típica de Cave, osea la polla con cebolla

está soportado por Mame y Final Burn Alpha, una pena q no haya conversión a consola porque yo es que jugando con el pc no me apaño
qe hilo.. mas freak [sonrisa]

y yo qe no consigo qemar el ikaruga.. qe penita no poder jugarlo U_U

mi score actual es: 0

xD
Escrito originalmente por �ñµff_£ïêßt_Ïkð
:)


Pues menos mal ke era una broma, pk me prometi a mi mismo ke el dia ke conociese a una femina ke jugase al Ikaruga me casaria con ella, asi ke imaginate lo ke haria con una ke se lo acabase sin continuar [666]


PD: Contestado :)


conozco a 2 xD
Weeeee *bump*

conozco a 2 xD


Ya me las estas presentando, eres de madrid no? X-D

qe hilo.. mas freak
y yo qe no consigo qemar el ikaruga.. qe penita no poder jugarlo U_U


De lo mas freak de EOL.

El dia ke me las presentes te llevo uno X-D

Y ahora pa mi buen yok:

Yo tb he jugado a esp ra de, pero ke voy a decir despues de review de dino :P. Bueno si, ke es una pena ke no este en consola.


Total score 18601390
Mmmmmmmmmm ayer tuve mucha suerte,ya veremos cuanto tardo en currarme una partida como esta.De momento me estoy acercando al nivel de Enuff.
Y otra cosa me hago el boss del chapter 2 en 79(incluso creo que se podria hacer en 80)Poco mas,por lo visto enuff ya se curra partidas de 20 millones de puntos que mamon..........tranki que le pondremos remedio


Si, como yo con las de 19 millones, me salen muy de vez en cuando (de hexo la de casi 20 millones solo una vez), pero fuera de aki como soy un flipao pues redondeo un poco al alza (19.874.670 = 20.000.000, no? :P) y kedo como un señor.

**Otra cosa:chapter 4 124 chain boss en 40 i pico
boss del chapter 2 en 79**

Pero ke bestia yokriki!!!!!! Yo 96 en chapter 4 (y estaba muy orgulloso :() y ese boss en 77 (y no siempre, lo normal 76)

Si aun te saco ese millon me temo ke es unica y exclusivamente pk me lo acabo sin continuar y el chapter 5 lo hago practicamente perfecto, pk creo ke haces algunos chains mas ke yo en los demas niveles.


Hemos de hacer una actualizacion de verdad, con chains, puntuaciones, tiempos, etc... Hoy mismo a ver si estoy habil y me sale una partida wapa y lo pongo todo
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Weeeee *bump*

Ya me las estas presentando, eres de madrid no? X-D

De lo mas freak de EOL.

El dia ke me las presentes te llevo uno X-D



Sip, soy de madrid xD una es de alcobendas y la otra de mostoles. No se si presentartelas, pareces peligroso [agggtt]

aunqe si me ofreces un ikaruga me lo pensare xD
Escrito originalmente por seryu


Sip, soy de madrid xD una es de alcobendas y la otra de mostoles. No se si presentartelas, pareces peligroso [agggtt]

aunqe si me ofreces un ikaruga me lo pensare xD


En condiciones normales soy absolutamente inofensivo ^_^U

Te ofrezco un Ikaruga, pero necesito saber sus edades y si juegan bien o no, son las dos variables de la ecuacion ke expresa mi interes por ellas [fumando]
Hemos de hacer una actualizacion de verdad, con chains, puntuaciones, tiempos, etc... Hoy mismo a ver si estoy habil y me sale una partida wapa y lo pongo todo


naaa lo que teneis que hacer es picaros a otro juego que no se me de tan mal a mi :-p
Pues bueno lo del Esp Ra. De. es por que hace un par de semanas que me empezado a viciar(no conocia el juego) dino dini a mi me tiene picado el dodonpanchi ,te vale?
conozco a 2 xD
Estoooooo,esta my lejos Madriz,digo Madrid?
y ese boss en 77 (y no siempre, lo normal 76)
es facil, pa la puerta blanca azlo como siempre,pa la roja(o negra)abre pero no esperes a la rafaga blanca,entra a saco y con un PAR,no dejes que se te cierre etc....
Si aun te saco ese millon me temo ke es unica y exclusivamente pk me lo acabo sin continuar y el chapter 5 lo hago practicamente perfecto, pk creo ke haces algunos chains mas ke yo en los demas niveles.
Tal vez pero me falta mas regularidad,me salen muchas partidas ranas y otras apago y no juego en dias,ademas pesaba la presion de tus 20 millones [poraki] pero bueno parece que vamos mejorando.Solo me preocupa que no aprezcan mas chainers XD.Me voy a dormir que mañana curro.Taluego [bye]
me vale, me vale, o el mismo Esp.Ra.De, que ahora que lo dices no ha recibido la atención de mi que merece

puedo sugerir tambien el strikers 1945 2 de psx? peazo conversión fácil de conseguir que se juega bien sin tate y es difícil de cojones :-)
Continuando con el offtopic,acabo de probar el monitor viejo que tenia.Uno que se encontro mi vieja tirado en la calle(mi madre es de las que lo coje todo),pero funciona bien XD espero que aguante un tiempo,a patir de ahora este monitor no volvera a estar plano en su vida [sati] lastima que solo sea de 15" pero es mejor asi que perder casi el 50% de una pantalla de 17".Menudo vicio a partir de ahora,solo me falta la vga box o como se llame y casi habre alcanzado la felicidad.
Creo que se tendria que habrir un hilo de shote'm ups y dejar este hilo solo pal ikaruga.
Otra cosa,que quiere decir eso de "manic shooter"?
Enga asta luego
a patir de ahora este monitor no volvera a estar plano en su vida lastima que solo sea de 15" pero es mejor asi que perder casi el 50% de una pantalla de 17".Menudo vicio a partir de ahora,solo me falta la vga box o como se llame y casi habre alcanzado la felicidad.


sobre eso, los monitores son más apropiados para hacer tate?

he leido las medidas de seguridad que hay q tener para hacerlo con una tele, pero de monitores de pc no dicen nada, lo que me lleva a suponer que o bien es que no hay ningún problema, o bien es que es directamente descabellado hacerlo, alguna sugerencia?

manic shooters son los que tiene cantidades demenciales de balas y enemigos en pantalla estilo dodonpachi, marsmatrix etc
Los monitores parece ke no sufren al girarlos, lo ke ha hexo el buen yok es en mi opinion la mejor opcion.

Si no tienes una madre recogelotodo te gastas mil durillos en un monitor usado pero decente y a tirar millas (o deberia decir chains? ;)).

Creo que se tendria que habrir un hilo de shote'm ups y dejar este hilo solo pal ikaruga.


Llevo tiempo pensando en esto, pero antes kiero tantear el terreno pa ver cuantos somos, y decidir si se pone aki (dc) o en general. En todo caso este hilo es exclusivo de ikaruga, esto es solo un pekeño offtopic ke habia ke hablar en algun sitio.

es facil, pa la puerta blanca azlo como siempre,pa la roja(o negra)abre pero no esperes a la rafaga blanca,entra a saco y con un PAR,no dejes que se te cierre etc....


hehe gracias, como no se me habia ocurrido? ._.U

Tal vez pero me falta mas regularidad,me salen muchas partidas ranas y otras apago y no juego en dias,ademas pesaba la presion de tus 20 millones pero bueno parece que vamos mejorando.Solo me preocupa que no aprezcan mas chainers


A mi tb, pero es curioso ke muxas veces no juego en varios dias y cuando me pongo me sale una partida cojonuda, como si el descanso hubiese asentado lo aprendido en mis neuronas...

Teniendo en cuentas las burradas ke haces, mi marca de 19.800.000 la a vas a iwalar y superar en breve (de hexo no me explico como no me superas aun, realmente creo ke haces varios chapters mejor ke yo), aunke intentaré ke para entonces sean 22 millones X-D

Tengo la teoria de ke la gente dice ke Ikaruga es la polla solo por ke keda muy cool, nadie juega realmente!! O eso o son todos muy torpes [burla2]

naaa lo que teneis que hacer es picaros a otro juego que no se me de tan mal a mi


No sera por falta de shooters :P

Me valen tanto dodotis como strikers, pero tenemos ke escoger tb uno horizontal; en dc no hay, y ultimamente me esta apeteciendo volver a jugar a G Darius...

*Editado, acabo de probar g darius en bleemcast y va de superlujo, incluso la musica, ke maravilla!

Ademas las ralentizaciones se notan muxo menos, otro ke va a caer en bleemcast- selfboot*
Hola
Teniendo en cuentas las burradas ke haces, mi marca de 19.800.000 la a vas a iwalar y superar en breve (de hexo no me explico como no me superas aun, realmente creo ke haces varios chapters mejor ke yo), aunke intentaré ke para entonces sean 22 millones
A ver si es verdad y en vez de 22 haces 25 millones,En cuanto a lo de que te tendria que superar [fumeta] cof,cof!A si,bueno el boss del chapter 4 es una cruz para mi(lo odio,me parece mas facil el multiboss del chapter5)y la ultima seccion del chapter 3 me pone muy nervioso menos el mini boss que es muy facil y claro,me a de salir una patida en condiciones y por lo menos llegar a la ultima para pasar de 18 millones.
hehe gracias, como no se me habia ocurrido? ._.U
Naa,solo me cachondeaba un poco [carcajad] pero de buen royo ;-)

A mi tambien me pasa que si lo dejo unos dias luego,como que juego mas suelto debe ser el mono Ikaruguiano o algo asi,pero lo coges con mas ganas.Tambien me pasa que me voy a dormir y mientras pilo el sueño pienso en chains,a lo mejor estoy enfermo.
Tengo la teoria de ke la gente dice ke Ikaruga es la polla solo por ke keda muy cool, nadie juega realmente!! O eso o son todos muy torpes
Yo tambien tengo muchas teorias sobre este y otros juegos,sobre todo el sf2 que todo dios dice que sabe jugar.......................pero prefiro callarme.
Enga asta luego.
A ver si es verdad y en vez de 22 haces 25 millones,En cuanto a lo de que te tendria que superar cof,cof!A si,bueno el boss del chapter 4 es una cruz para mi(lo odio,me parece mas facil el multiboss del chapter5)y la ultima seccion del chapter 3 me pone muy nervioso menos el mini boss que es muy facil y claro,me a de salir una patida en condiciones y por lo menos llegar a la ultima para pasar de 18 millones


Pues no estaria nada mal, 25 kilos X-D

El boss de la cuarta me lo hago en 74 y sin ke me toke, si consigues entrar pronto en uno de los 3 "tuneles" es pan comido (aunke hay ke acostumbrarse a moverse en espacios reducidos)

En la ultima seccion del 3 no puedo hacer chains, bastante hay con eskivar los barrotes con el midboss pisandote los talones, y cuando lo matas los ultimos estos ke se dividen en dos cuando los matas tampoco se me ocurre como chainearlos, asi ke los uso pa cargar.

Por cierto el boss del chapter 3 es junot a la primera forma del multi de la 5 el unico jefe ke me kita vidas (generalmente una, pero a veces 2, me cojo unos cabreos...).

Naa,solo me cachondeaba un poco pero de buen royo


Eso siempre :)

y mientras pilo el sueño pienso en chains,a lo mejor estoy enfermo


Hago esto siempre ke juego antes de dormir, de hexo como ya me lo se casi todo de memoria (y no me refiero a "mas o menos" sino a casi todos los enemigos de los chapters 1, 2 & 5) a veces me juego partidas mentales.

muchas teorias sobre este y otros juegos,sobre todo el sf2 que todo dios dice que sabe jugar.......................pero prefiro callarme


Curiosamente soy invencible a SF2 / SF2 Turbo, y lo digo de verdad, nadie me ha ganadao en muxos muxos años, y aki en el foro hay testigos de mi poder X-D
Otra vez me kedao en 18 i pico.Me llegao al chapter 4 con 0 vidas y me lo e pasao con mas de tres millones de puntos,solo me an matao la ke me e hecho y no a sido el boss[looco]
En la ultima seccion del 3 no puedo hacer chains, bastante hay con eskivar los barrotes con el midboss pisandote los talones, Y cuando lo matas los ultimos estos ke se dividen en dos cuando los matas tampoco se me ocurre como chainearlos, asi ke los uso pa cargar
Yo pa los que se dividen me meto abajo del todo a la izkierda,de la pantalla,pegado a la pared(derecha tambien sirve)te pasan rozando pero no te matan.
El boss de la cuarta me lo hago en 74 y sin ke me toke, si consigues entrar pronto en uno de los 3 "tuneles" es pan comido (aunke hay ke acostumbrarse a moverse en espacios reducidos)
Puede que sea el tOke mistico del juego,pero el dia que dijiste que teNias una idea de como pasartelo............fue leerlo y automaticamente me vino a la cabeza como era,pero a mi se me da muuuuy mal [mamaaaaa]

Asi que eres invencible en los sf,eso se puede comprobar cuando quieras los findes en fast euro,si me buscas.AunKe no soy muy bueno
Enuff, yokriki & cia., lo vuestro si que es competitividad sana :) , da gusto ver peña consolera como vosotros por aqui.

Pero yo me pregunto: Ya llevais 4 dias sin hablar de vuestras hazañas al Ikaruga.. ¿no me direis que lo habeis abandonado? :(

O simplemente os estais tomando un respiro? :D

Saludos.
Escrito originalmente por D]-Neill
Enuff, yokriki & cia., lo vuestro si que es competitividad sana :) , da gusto ver peña consolera como vosotros por aqui.

Pero yo me pregunto: Ya llevais 4 dias sin hablar de vuestras hazañas al Ikaruga.. ¿no me direis que lo habeis abandonado? :(

O simplemente os estais tomando un respiro? :D

Saludos.


A pesar de nuestros denodados esfuerzos, no hay cia, solo estamos yok y yo; si te kieres unir al club, bienvenido :P

Jamas lo dejaremos, esto es solo un receso causado en mi caso por los examenes y la reciente adkisicion de REmake, volveremos pronto [oki]
Yo es que hace un mes que empece a currar,e estado 6 meses en parao,mamando del estado [poraki] .A si que ahora no tengo mucho tiempo,solo me permito una monodosis de un credit al mediodia,a si no me canso.Ademas intento jugar a otros juegos y el finde no estoy muy sobrio pa jugar al ikaruga,este hay que jugarlo sobrio [qmparto]
Jamas lo dejaremos, esto es solo un receso causado en mi caso por los examenes y la reciente adkisicion de REmake, volveremos pronto
Ya te digo.Pronto descorcharemos el cava.
Me alegro de que no hayan decaido los animos X-D

Por cierto Enuff, ya nos contarás que tal es esa experiencia religiosa de meterle caña al nuevo Ikaruga de GC. :cool:
Me alegro de que no hayan decaido los animos


Nunca! Es un juego demasiado freakie X-D

Por cierto Enuff, ya nos contarás que tal es esa experiencia religiosa de meterle caña al nuevo Ikaruga de GC


Pues en cuanto vea uno americano + FL a buen precio, pk la version PAL es una patata (muxas gracias, "Infolames")

Un saludo, D]-Neill, y gracias por bumpear el hilo :), pronto habrá novedades, espero, pk acabo examenes la semana ke viene)
:O boss chapter1 :O en 74 repito SETENTA Y CUATRO pa morirse valla.Solo e tenido suerte en el orden en el ke explotan las granadads,a si que veo muy dificil que me vuelva a salir.
Ya llevo 5 partidas de 18 millones i pico....pero no consigo hacer mas [mamaaaaa]
enga un saludo [bye]
perdon por el offtopic, pero conoceis el radiant silvergun de sturn, no?Que os parece, erais asi de buenos en este tambien [looco] [looco]
Escrito originalmente por Ashtyr
perdon por el offtopic, pero conoceis el radiant silvergun de sturn, no?Que os parece, erais asi de buenos en este tambien [looco] [looco]


Por supuesto, es mitico (y cuesta al menos 150 €), pero apenas he podido jugar un par de horas o tres en casa de un colega :(

Me salté la saturn, es la unica consola de sega ke no tengo, aunke estoy en proceso de recuperar el tiempo perdido; eso si, hace falta financiacion, y entre dc, xbox y gc no doy a basto.

Y no es tan offtopic, pk como ya sabreis todos RS tb es de treasure, y para muxos la primera parte de Ikaruga.

Treasure no hace secuelas, pero Ikaruga se llama Project RS2 (y esto si es oficial); sospexoso, no?

boss chapter1 en 74 repito SETENTA Y CUATRO


JODER, congrats!!! Imagino ke habras conseguido ke las granadas te llenen la barra hasta arriba no? Yo lleno algo mas de 3/4 y con suerte lo hago en 73, como bien sabes
Yo a duras penas e visto una foto del Radian silvergun :( pero es ke antes de tener el ikaruga no sabia ni que existia Treasure.
Me salté la saturn, es la unica consola de sega ke no tengo, aunke estoy en proceso de recuperar el tiempo perdido; eso si, hace falta financiacion, y entre dc, xbox y gc no doy a basto.
Yo me las salte todas XD mi primera fue la blankita.
Estoo,anteayer vi una saturn por 20 euros,cerquita onde vivo.
JODER, congrats!!! Imagino ke habras conseguido ke las granadas te llenen la barra hasta arriba no? Yo lleno algo mas de 3/4 y con suerte lo hago en 73, como bien sabes
Si como yo,simempre entre 70-73,pero es ke lo del otro dia..........demasiada suerte.Lastima no tener una capturadora desas. [bye]
Ya me keda pokito para ser el mejor de todo EOL y parte del extranjero [looco] no,en serio.Ayer me hice mi mejor puntuacion
21366870,eso que fue una partidada bastante mala en el chapter 2 me fundieron ¡2 vidas!en el chapter 3 1 vida aciendo el primate.El chapter 4 me lo e pulido sin que me maten y con mas de 130 chain.Y lo peor de todo la ultima vida me la fundio el ultimo bicho(el ke no puedes disparar)cuando solo quedaba 1 segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]1 segundo.ME CAGON LA LECHE PUTA........................UN PUTO SEGUNDO.Asi que todavia no me lo pasao con un credit.

Un saludo [bye]
Edito pa no contestar otra vez.
Hoy lo pondre detallado
Chapter1:3377120 max chain 104 S+
C2:4901960 mc 154 S
C3:3672180 mc 84 (no macuerdolgrado)
C4:5502510 mc 121 S [360º]
FC:4694090 mc 102 S
Total score 22147860
me voy a tomar unas vaaciones de Ikaruga pa ke enuff se puda`poner al dia :Ð
Taluego
Eres un animal; reconozco en público ke eres mejor ke yo (por poco tiempo, espero, esto es un tira y afloja)

A ver de donde lexes saco los 2 kilos de puntos. Espero ke mi cuarto periplo europeo no haya dañado mis habilidades. Puede ke este mes de descanso hasta me haya sentado bien Ikaruguianamente hablando.

Pronto tendrás noticias, maldito :)
reconozco en público ke eres mejor ke yo

:) Gracias,pero aun no soy el mejor.Bueno,de todo EOL queda demostrado y de toda eXpaña,
casi que tambien :Ð .Mira esto y llora con esos [tadoramo] 34303820
http://www.ikaruga-atari.net/e_ranking.php
Hay un español en el puesto 62.
PD.que curioso ,mi maxima puntuacion en el dodonpanchi es tambien de 22kilos i pico
http://video.google.com/videoplay?docid=-163280885783523408&q=ikaruga

Enuff mirate esto (si no lo has visto ya) y piensate eso de ser el mejor XD

EDIT: El post del tab siguiente es un post exclusivo de este video, asi que seguro que las visto. (Solo he leido 2 paginas de este[poraki] )

Salu2.
madre mia, no puedo creerlo lo del video. con lo que me cuesta ami jugar con un solo mando, como para jugar con 2... O_O


por cierto, alguien sabe algun truco para poder tener mas vidas o continuaciones?

GRACIAS
130 respuestas
1, 2, 3