¿Soy el mejor?

1, 2, 3
0 horas 30 minutos,

acabo de fundirme el Ikaruga gastando 1 misero continue por primera vez en mi vida. El max score 10.374.270 puntos, ya os podeis imaginar ke los chains han sido considerables.

Sin continuar hasta el chapter 5, ke mamon el multi boss del final.

No sabeis cuanto me gustaria ke hubiese una recreativa por aki para demostrar mis habilidades en publico :) Una pena ke este juego no saliese de Nippon. [tadoramo] Ika

Pues eso, soy el mejor del foro o hay alguien ke me supere?

Aunke no me hagais ni puto caso (como suele pasar cada vez ke pongo una cosa de estas) yo seguire poniendo mis evoluciones Ikaruguianas en este hilo [burla2]

Espero ke la proxima vez sea para contaros ke me lo he acabao sin continuar, hoy he estado a puuunto.

Laters!
yo con un credito solo llego al 3er bicho.
Normal, por supuesto, y en modo naomi.
pues no se si seras el mejor, pero mi hermana pequeña se lo ha pasado sin continuar...............je,je es broma, yo he utilizado muchos mas continues.







pd: enuf mira tu privado.
¿Que es eso de modo Naomi? [jaja]

Supongo que será eso que sale despues de elegir entre facil, normal y dificil. Yo siempre doy al de arriba, que está por defecto, pero como no se japo no se que pone :P

¿Que diferencia hay entre ese y el de abajo?
:)
pues no se si seras el mejor, pero mi hermana pequeña se lo ha pasado sin continuar...............je,je es broma, yo he utilizado muchos mas continues.



Pues menos mal ke era una broma, pk me prometi a mi mismo ke el dia ke conociese a una femina ke jugase al Ikaruga me casaria con ella, asi ke imaginate lo ke haria con una ke se lo acabase sin continuar [666]


PD: Contestado :)
Cuando te lo acabas en modo normal sin continuar (tarea harto complicada por cierto) o acumulas 20 horas de juego se abre la opcion game mode en appendix, donde puedes elegir entre Naomi (original) o Prototype. En prototype las balas hay ke ganarselas :)
ENHORABUENA.

Yo lo tengo desde hace poquito (2 semanas) y me llego al 3º boss sin continuar... Las vidas rulan en los pasillos que se cierran, aun no tengo pillado el tinglado que se forma [poraki]
¿Soy el mejor?


NO, eres el mas freakie [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo tengo desde hace poquito (2 semanas) y me llego al 3º boss sin continuar...


Pues no esta nada mal :)

NO, eres el mas freakie


Desde luego, jare, depravada [risita] y lo ke me keda.
Enciende el mesenger, enuff [looco] [looco] [looco]

Q tengo una peich con el arcade stick original por 18€, lik-sang o arcadestick? dimelo deprisa pa hacer el pedido ya...
Pos al final pillamos en los dos sitios [fies] , si nos deja liksang claro.... cawento
Pues yo soy el peor?
No me llego ni al tercer monstruo ni con todos los continues...
Y eso que me pillé el arcade stick especialmente para el juego, pero es que es tan difícil que me aburre...
Jo yo que presumía de haberme pasado el Nemesis 3, pero es que los juegos de hoy en día son muy difíciles... ¬_¬
hehe, no estan dificil, solo hace falta practica, palabra. Aunke tampoco tienes ke obligarte a ke te guste ;)

Por cierto, juego mejor con el pad :)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
hehe, no estan dificil, solo hace falta practica, palabra. Aunke tampoco tienes ke obligarte a ke te guste ;)

Por cierto, juego mejor con el pad :)


Gracias por el conesejo.
No es que me obliegue a que me guste, si el juego es una pasada gráficamente, pero es que no doy pié con bola, estaré mayor? :|
*******************jare cita:
--------------------------------------------------------------------------------
¿Soy el mejor?
--------------------------------------------------------------------------------



NO, eres el mas freakie *******************************



JOJOJOJO q buena Jare XD, x cierto a ver si alguien me enseña a poner citas XD
Yo juego con el dual shock de PS2 [looco]

El gatillo me parece lento para lanzar los rails.
x cierto a ver si alguien me enseña a poner citas


Hay dos maneras:

Una seleccionas el texto q quieres resaltar lo copias (control +c) y luego en la pantalla donde pones la respuesta, arriba hay un boton q pone cita, fijate un poco tio [burla2] .

Luego hay otra manera q es resaltar todo un mensaje: Pues te lees el mensaje y abajo hay dos botones uno pone "editar/borrar" y otro q pone "cita"

Como profe soy un desastre X-D X-D X-D
Pues eso, soy el mejor del foro o hay alguien ke me supere?


No lo se pero fijo k estamos igualados[beer]
Yo tambien me muero por ver la maquina y dejar record(a ver quien es el valiente).


De momente el record lo tengo en 11millones i pico muriendo en el chapter 4(pero ya lo voy pillando el 4, el 5 parece mas facil)

SALU2
Pasate la direc de los stick por los huesos del caballo del primo, hermano eso si de la portera de napoleón.
[fies]
Y ahora vas ... y lo cascas
Pasate la direc de los stick por los huesos del caballo del primo, hermano eso si de la portera de napoleón.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


La pagina es dvdlinker y ahora cuestan 24€, hay q darse prisa [beer]
yokriki2000 por las cosas ke dices me temo ke si ke estamos iwales, a ver si podemos grabar un video los 2, tengo mazo de ganas de ver como juegan otros amateurs ;)
Wow me estoy creciendo(me as dado ganas de jugar a saco al ver tu hilo, o como se diga)hoy e conseguido esto:
-Chapter 1: 104 chain S boss en 69(ahora tardo mas en cargarme al boss pero hago mas chain)3millones ciento i picomil
-Chapter2:130 cahin A+ boss 70
el resto como siempre.

Yo tambien quiero grabar un video(ni ke sea vhs)a ver si me pongo

taluego.
Chapter 1: 104 chain


Ke bestia, yo una vez hice 109, pero de coña, generalmente no paso de 97 aunke tardo 4 segundos menos en matar al jefe, hehehe

La clave para pasar de 100 en el nivel 1 esta en hacer perfecta la ultima seccion, es xungo ke te cagas; yo tb estoy jugando, os mantendre informados, especialmente a mi competidor yokriki ;)

Creo ke mato al primer y segundo jefes en tiempo record, me parece ke no se puede hacer mas deprisa (73 / 74 respectivamente)
Creo ke mato al primer y segundo jefes en tiempo record, me parece ke no se puede hacer mas deprisa (73 / 74 respectivamente)

Estas hecho un campeon:-O ,a mi tambien me parece que no se pude bajar mas de 73 en el primer boss,creo que el segundo boss se pude matar en 78,aunque yo lo hago en 70-72.

La clave para pasar de 100 en el nivel 1 esta en hacer perfecta la ultima seccion, es xungo ke te cagas

Eso es,as visto como lo hace el del video de treasure?menudo freak.

Yo tambien os mantendre informados,taluego.
[amor] sois los amos del Ikaruga. yo aún estoi peleando para pasarme la 4 fase.. y no puedo. [decaio]

De donde me puedo pillar el video ese que comentais ? el del xaval ese demostrando sus dotes i tal. :D
creo que el segundo boss se pude matar en 78


BUUUF de verdad??

as visto como lo hace el del video de treasure?


Por supuesto ke lo he visto, ese tipo es un salvaje :D

Tienes videos de los 2 primeros niveles a lo bestia aki, PilloWet:

http://www.treasure-inc.co.jp/product/ikaruga/dl2.html

Son los zips ke estan abajo, y vas a flipar. Por cierto, ke sepas ke tanto yokriki como yo no estamos muy lejos de ese animal ;), aunke pagaria por verle hacerse los chapters 3 y 4 de S++, y de eso me temo ke si ke estamos mas alejadetes...

yo aún estoi peleando para pasarme la 4 fase.. y no puedo


Tu echale horitas, ke nadie nace sabiendo y el juego es complicadete, aunke muxo menos de lo ke se dice ;)
sois los amos del Ikaruga. yo aún estoi peleando para pasarme la 4 fase.. y no puedo.



No te preocupes,a mi la cuarta me cuesta horrores y casi siempre es donde termino con un credit.
Enuff, ahora le estoy subiendo a NeonNet el video del Final Chapter S++ con 1700000 de bonus que te había comentado. Supongo que en dos o tres horas ya lo tendrá completo.

Nos leemos [fies]
y yo que me emocione poniendo un hilo cuando me lo acabe sin continuar, en easy con 1.000.000 y pico de puntos....
Acid, no te pongas así, si te sirve de consuelo yo me pongo recontento si saco una B o hago 20 chains. Nunca he superado los 700000 puntos y no he pasado el nivel 4.

Enuff: Ya NeonNet tiene el video que te posteé varias veces. Podés pedírselo nomás.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Enuff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres er puto amo tio....

Saludos
Siento no haber posteado hoy, he tenido graves problemas con mi computadora, resueltos ala Enuff (format C: ;))

Vamos a ver :)

Enuff: Ya NeonNet tiene el video que te posteé varias veces


WOOHOO!

Mañana abro cuenta en el ftp del buen Neon, vere el video, flipare y me comparare con el

Nos leemos, fascorp :D

y yo que me emocione poniendo un hilo cuando me lo acabe sin continuar, en easy con 1.000.000 y pico de puntos....


Pues segun cuantas horas le hayas echado eso puede estar muy bien, tu sigue dandole!!! :D,

y gracias AcidApple, aun no soy el amo pero lo sere, espero hehehe ;)

No te preocupes,a mi la cuarta me cuesta horrores y casi siempre es donde termino con un credit.


Pues si, el chapter 4 es un espanto; intentar hacer chains en la seccion esa de "el satelite" giratorio es infernal, aunke extremedamente divertido y "challenging" (no encuentro una palabra mejor en castellano, kiero decir ke es un desafio ;))

Por cierto hablando del nivel 4, he encontrao una forma casi perfecta de matar al jefe, sin morir ni una vez y sobrandome 74 segundazos, aunke hay ke llegar a el con la barra llena.

A ver si puedo grabar el video pronto y os la enseño (la forma de matar al boss, malpensaos!!) :)
Por cierto hablando del nivel 4, he encontrao una forma casi perfecta de matar al jefe, sin morir ni una vez y sobrandome 74 segundazos, aunke hay ke llegar a el con la barra llena.


:O :O :O :O :O :O 74 segundos y yo que lo hacia en ...............................................................................es igual,tendre que ponerme las pilas,eso si ahora mi media del chapter 1 es de 99-100 chain y 69-70 en el boss y es S+ [looco]

Seguire informandoos Salu2
Tengo una teoria acerca del ranking, al menos creo ke es valida pal chapter 1. Se ke va a sonar raro, pero tiene su logica. Se dice por ahi ke los factore ke influyen son las veces ke uses la "bomba", los chains, el tiempo ke tardes en, matar al jefe y las vidas ke pierdas, pues bien, creo ke solo se basa en los puntos.

En cuanto he pasao de los 3200000 puntos me han dao S+, haciendolo exactamente iwal en chains y boss repulse pero con algunos puntos menos, era S [reojillo]

Por cierto freakies, tengo la banda sonora y ambas galerias de imagenes :D y esto es un ikaruga (aparte del gran juego y un pueblo japones):

Imagen
En cuanto he pasao de los 3200000 puntos me han dao S+, haciendolo exactamente iwal en chains y boss repulse pero con algunos puntos menos, era S


En efecto,son los puntos los que influyen,yo e hecho S con solo 88 chain y el boss en 70 mas o menos.

HALGUIEN HA VISTO LA MAQUINA EN BARCELONA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diox si casi no quedan salones en barna,una pena.
Bueno ya he visto el video del S++ en el final chapter.

Es arte, PURO ARTE :) y he aprendido un par de cositas ke me van a venir pero ke muy bien, sobre todo acerca de de la primera seccion, cuando salen todas esas navecitas blancas

Tengo unas ganasssss de verme a mi mismo.....

De verdad ke este es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Un clasico desde antes de ke saliese, y una de las 5 razones por las ke no poseer una dreamcast es pecaminoso.

Voy a estar jugando hasta el fin de los dias, ke pa eso tengo 3 DCs.

Treasure, sois de lo mejor
Enuff a dicho:
... y una de las 5 razones por las ke no poseer una dreamcast es pecaminoso.

Se que es un offtopic, pero con el precio tan bajo que tiene ahora la DC, no comprarserla es de.... mmmm.... no quiero ser un troll...

yokriki2000, enuff, sabeis que teneis que entrenar duro.. he visto el video... JodeColega!!!

>-]EOL-DC[-< tiene que tener a los mejores jugadores... [beer]
[buuuaaaa] ¡¡¡Yo tambien quiero ver el video¡¡¡ [buuuaaaa]
Tengan en cuenta que este mes el Ikaruga sale para Gamecube también, así que deja de ser exclusivo de DC...

Nos leemos [chiu]
Tengan en cuenta que este mes el Ikaruga sale para Gamecube


Cierto, pero DC / Naomi es el original [oki]

Por cierto este mes?? Te refieres a la version americana o algo? Pk yo el japones lo he visto en las tiendas desde mediados de febrero...
Así que supongo que la bandada de urracos que vuelan en el final del juego son eso, ikarugas...

Enuff, el vídeo del final chapter en S++ está en la peich de treasure o pulula por sitios tipo emule y tal?
Por cierto este mes?? Te refieres a la version americana o algo? Pk yo el japones lo he visto en las tiendas desde mediados de febrero...


:D :D Dreamcast Callao Route :D :D
¿¿¿¿Ein???? Wip3r, ¿Eso es la interpretacion Zen del final del Ikaruga?... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos
La verdad es q no me e pasao el ikaruga [borracho] pero una baza buscando en el google :-p me salio un templo japo [idea] .........
Así que supongo que la bandada de urracos que vuelan en el final del juego son eso, ikarugas...


juass si, supongo, yo tampoco entendia lo de los pajaros hasta ke me entere ke ESO es un ikaruga, pajaruelo nativo de Nippon.

Enuff, el vídeo del final chapter en S++ está en la peich de treasure o pulula por sitios tipo emule y tal?


A mi me lo paso fascorp a traves de neonnet, en treasure.co.jp solo estan los dos primeros niveles. Te lo puedo dar por irc, soulseek, dc++ o como kieras.

Dreamcast Callao Route


Ya te digo Rodrigo ;)
Bueno por fin e hecho S++[360º] (en el chapter 1 claro) con 107 de chain y boss en 73.
e comprobado que con 106-7 pero matando al boss en70-71 se queda en S+,osea que la difeencia de S+ aS++ es de 100 o 200mil puntos.

Tambien e rebajado el boss del Chapter2 a 74 segundos,creo que se puede rebajar mas todavia.Taluego
¿Alguno de vosotros juega a dobles? Yo solo he echado una partida, pero con unos novatos. Molaria ver a 2 expertos jugando a la vez. Se cepillan al 2º monstruo en 5 segundos X-D

Por cierto, ¿como lo parcheo a 60 Hz? ¬_¬
130 respuestas
1, 2, 3