SOY EL AMO DE (pon juego aqui)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo fui el amo del Spiderman X-men de super nintendo. Uno de los juegos mas dificiles que os podreis encontrar. Me lo termine en la consola con 12 o 13 años. Ahora me lo pase otra vez hace poco, pero claro en un emulador usando savestates.
Me pase el monkey Island en 3h , Indiana jones y la ultima cruzada en 5h!!! [sonrisa] [poraki]
Me encantan esas aventuras graficas. El Loom no me lo pude acabar porque el tercer disquette estaba corrupto cawento
SOY EL PUTO AMO DE TODOS LOS SHOOTERS.
goku1974 escribió:yo soy el master de ninja gaiden de la nes,lo gane con una sola vida :-)



Hay cosas que me sorprenden y tal... pero esto sinceramente me impresiona, no te acabarás asi también el 2 y el 3 no? porque vaya...
-MasMe- escribió:SOY EL PUTO AMO DE TODOS LOS SHOOTERS.


Solo directamente superado por MI :D
No recuerdo de que año, pero hubo uno en el que me compré el FiFa creo que era para Play1 y era una máquina perfecta, hacía lo que quería con la bola, las estrategias las dominaba cosa rara en mí que no me entretengo con esas cosas, era DIOS xD. Después el primer Pro de la play2 también fuí bastante bueno, de hecho tuve derrotas contadas pero creo que me pasé por la piedra a todo el barrio ^^

Al Mario Kart de la Ds era bastante bueno pero no jugué online así que imagino que habría mucho máquina mejor que yo, pero con mi Luigi hacía maravillas.

Y bueno no suelo ser bueno en los videojuegos aunuqe me defiendo en la shooters y alguna vez tengo alguna actuación estelar pero muy pocas ^^
sercotel escribió:Soy el amo del super smash bros de la gamecube nunca me ha ganado ni quando jugaba con tres amigos y se compincharon contra mi ni contra tres de la maquina a nivel 9 no me quitaban ni una vida. Cuando salga el brawl ya lo vereis recordareis mi nombre Ja Ja Ja.
salu2

jaja, igual que yo, yo soy el puto amo del Smash bros con link, fox
cHukAs escribió:Yo fui el amo del Spiderman X-men de super nintendo. Uno de los juegos mas dificiles que os podreis encontrar. Me lo termine en la consola con 12 o 13 años. Ahora me lo pase otra vez hace poco, pero claro en un emulador usando savestates.


Copión
Y nenaza.
Yo me lo volví a pasar con el móvil, sin savestates y a 10fps XD
del DOOM2 [uzi]
el amo no, pero me defiendo bien
firewire escribió:
Solo directamente superado por MI :D


Eso se podrá comprobar en la FiberParty xDDD!!
Esas partidas al Mario Kart DS con casi 3 litros de paulaner en el cuerpo... esquivando conchas azules [poraki]
-MasMe- escribió:
Eso se podrá comprobar en la FiberParty xDDD!!


A ver :D

Lástima que no tengas la Xbox con el COD4, sinó te podría retar [chulito]
Buenas

Yo he sido un crack del Viva Piñata. De hecho tenía un conejo que estaba en el ranking el 16 del mundo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte tengo buenos records (entre los 20 primeros del mundo) en varios circuitos y con varias clases de coche, en el Forza Motorsport 2.

Saludos
Del king of figthter 98, en el colegio nadie me ganaba, absolutamente nadie :D, mi trio era el cerilla, heiden y ralf.
Yo era un crack en el Dinamite Coop ( Dreamcast ) , Resident Evil : Code Veronica ( PS2 ) , esos dos me los pasé muy agusto [fumeta]
el amo del wario ware(Inc, touched, Smoth mooves) unos records que lo flipariais de microjuegos, y tambien soi bueno en el Meele, Advance Wars. :cool: ( en el 1 me vicie, demasiado, y me lo rejugue muchas veces, unas 6 o cosa, y en el 2, mas o mnos lo mismo, pero me decepciono el Dual stricke...y el days of ruin me a impresionado xD), saludos!!

PD: se me olvidava, en el golden sun 2 tmbien tngo pa rato, 98 horas.
Final Fantasy VII, VIII, IX, X y X-2 (aunque no me gusto una mierda) y con el XII todavía le estoy metiendo caña, que me lo he pasado hace mil años pero todavía no lo tengo TODO.
Y Metal Gear Solid 2, en European Extreme me lo paso sin que me toquen, vean, oigan, huelan...
El 1 de PSX también me lo he pasado 100.000 veces pero no sin que me toquen ni vean ni huelan etc. en Extreme.
Soy el puto amo en: Todos los Tomb Raider habidos y por haber, FF VIII, FFX, Uncharted, Virtua Tennis 3,En Los Devil May Cry la cosa tambien se me da bien y al PES mas de lo mismo, los prince of persias...y seguramente de alguno mas me olvido fijo [jaja]
Cualquier Virtua Tennis soy un fiera y asi clasicos se me daba de lujo el Streets of Rage. :D
Soy el amo del Soul Calibur q salio en la dreamcasts,jugando con los colegas llegue a hacer 195 vistorias seguidas,solte el mando nadie fue capaz de vencerme.
Me pillaba a Cervantes.
Soy el amo del mgs3, no pongo explicacion, simplemente lo soy :cool:
Yo era el amo del Super Pang, me lo pasaba con un colega sin continuar ni una sola vez...(Con 50 pts)

Y del Tumblepop!
Soy el amo del Gears of War, me lo pase en locura con casi ninguna dificultad, a Raam lo mate facil, en online mate a 1000 personas haciendo todos los logros de armas menos el de revivir a 100 personas en una semana.

Saludos.
Soy el amo metiendo takedowns a los EOLianos en Burnout Paradise(Con el Mond de acá juego).
Uso o el coche de patrulla(o el de Caza y capt.), el Monster truck o el Steel Wheels

PD: A veces gano en una carrera de una vuelta entera en Paradise city.
yoijin escribió:Soy el puto amo del Street Fighter II, II´, y del Third Strike.

He ganado todos los torneos en los que he participado


Eso es porque no conoces a mi amigo Julito que es uno de los mejores del mundo jugando al Street Fighter 2. Yo también soy bueno porque el me ha entrenado jeje pero a él no le supero ni de guasa. Normalmente jugabamos en la mega drive pero ahora jugamos en los emuladores en el PC.

Yo no se si soy el amo de alguno pero que me lo paso pipa jugando al devil may cry eso si y también puedo decir que el 1 me lo he pasado ya 3 veces peor que en modo dificil no hay manera xd


Saludos
Yo soy amo y señor del HL2: Deathmatch,aunque hace tiempo que no juego.
YO SOY EL AMO mmm...dejame que piense... del pro! 2008:D
Soy el amo del Metal slug.
Me lo pasé en una recreativa con solo una moneda 25 pesetas.(Veridico)
soy el puto amo de los ganchos de la feria, un peluche un euro

¡que?, tambien cuenta como juego y es un vicio que cuesta dinero tambien.

En una feria me deje 50 euros en peluches, saque unos 35 peluches.

PD: lo malo es que siempre los regalo a feminas, asi que no conservo casi ninguno XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Soy bastante imbatiblemente invicto en Gran Turismo.
Lo he pensado toda mi vida cuando de vez en cuando jugaba con colegas o en algun campeonato a nivel nacional, pero ahora que hay online lo corroboro, podria contar con los dedos de la mano y alguno del pie derecho la gente que me ha ganado un parcial [poraki] en GT5.
Soy la mejor en Ratchet Gladiator no me ganan ni los creadores del juego. [plas]
así como decir, soy el amo, nose, pero de momento no se me resisten en el Soul Calibur 2, jugando con Taki.

También podría decirse que soy bueno (y en su momento, fui el referente de mis amigos) usando a Yoshimitsu, en el Tekken Tag Tournment. (dupla con kunimitsu, king, mokujin, etc)

;)
ahora tambien soy amo en el need for speed most wanted :-)
Soy El Puto Amo de:

Super Mario Bros (NES)

-con 1 vida
-con 1 vida llegar y matar a Bowser con Fireballs
-con 1 vida sin tomar nada (ERGO:sin ser tocado)
-speedruns desde 6:54

Soccer ShootOut

-marcadores humillantes hicieron que nadie quiera jugar contra mi

-lo he llegado ha acabar sin que me anoten un solo gol (y recordemos que el portero lo controla la maquina y es de carton y son 22 partidos)

-han paso al menos 7 años desde que alguien me gano en este juego.

Link's awekening

ya se que es bastante facil pero en ese juego me las se de todas todas

-sin ser matado una sola vez (han visto lo que pasa cuando te lo acabas asi?)

-juntando todos los caracoles

-en menos de 2 horas (sin el truco de la teletrasportacion asi se puede acabar en menos de 1 hora)

Bonus: en mi ciudad yo descubri que se podia robar (despues salio en una club nintendo y ya todos lo sabian... )


Baseball Stars 2 (Arcade)

-sin Powerbats(o con ellos)

- easy o manual

- dejando elegir el equipo que quieran

No conozco el hombre o maquina que pueda ganarme, en su momento si habia quien me diera batalla, pero en tiempos modernos descontando a mi hermano que se ha hecho ese proposito desde el año pasado, no hay quien me juege y no se lleve una diferencia de almenos 10 carreras


Juegos en los que Casi soy o fui el Amo

-spiderman Psx :no pude agarrar las putas bolitas para el traje que me falto y misterio en dificil aun se me hace dificil de ahi en fuera soy una riata en ese juego

-Street fighter Alpha 2 :con el ryu rapido (el cual se capcom se ha esmerado en convertirlo en una vil tortuga) contra la maquina me lo acababa sin perder un solo round y en las retas era una riata, aun asi conoci tipos que me ganaban (no humillantemente)
No soy el amo de Soul Calibur. Soy el PUTO AMO.


Claro que puede que deje de pensar lo mismo cuando pueda jugar online. [mad]
Gran Turismo 2 PSX. me lo e pasado entero hasta el 100 y pico % y con una tasa de carreras ganadas del 98'9% mas todos los carnet en oro (y mira que es jod** de coj****). y sigo enganchao a este juegazo en mi psp no puedo paraaaaaarrrrr
Super Pang, me paso el Tour Mode con un credito y el Panic acabando con mas de una vida.

Trojan de NES.

Al Lumines me defiendo bastante bien.
yo soy el amo de todos los juegos de nintendo!je!es un decir.
todos los marios, todos los marios karts y todos los zeldas!
sobre todo los marios y marios karts esprimo a tope la manejabilidad. y lo que peor soy es al PES, pero no soy malo malo, es que mis colegas son muy buenos.
de los pinball de la 360,no me supera ni dios. De todas las mesas.El gran Shadow Rielus.
Soy el amo del Street of Rage
Es dificil que uno es mejor que otros que no conoce, pero bueno dentro de mi ambito era bastante bueno al Call of duty 2, en las partidas que organizabamos en PC no se me daba del todo mal :D

En sus dias tambien era bastante decente al starcraft por Battle.NET, mas que solo, con algun colega en plan equipo eramos bastante respetables :D

De todas maneras seguro que saliendo de mi circulo de gente seria un paquete.

Hoy en dia me defiendo al COD4, no soy de los mejores pero bueno tampoco tenia el tiempo que tenia antes :D
Este deberia ser el hilo oficial de los fantasmillas :P

Me recuerda a uno que se abrió (no me acuerdo en que foro) preguntando "qué recreativas te pasas con una sola moneda". No veas, habia peña que con una moneda se pasaba todo el salon recreativo, sacaba 3 cocacolas y se iba de putas xD
Stepmania con el teclado

Gears of war
jajaj yo soy el amo del fifa 2001 de psx xDD nadie me gano nunka [uzi] [uzi]
La saga Monkey Island de LucasArts, Maniac Mansion, Day Of The Tentacle, Indiana Jones And The Fate Of Atlantis... :D
Zarafel escribió:Este deberia ser el hilo oficial de los fantasmillas :P

Me recuerda a uno que se abrió (no me acuerdo en que foro) preguntando "qué recreativas te pasas con una sola moneda". No veas, habia peña que con una moneda se pasaba todo el salon recreativo, sacaba 3 cocacolas y se iba de putas xD


Pues yo soy uno de esos fantasmillas, y desde entonces la lista es todavía más grande. Lástima que te saltases la parte en que decía que tenía todas las partidas grabadas.
MaSKaMaN escribió:
Pues yo soy uno de esos fantasmillas, y desde entonces la lista es todavía más grande. Lástima que te saltases la parte en que decía que tenía todas las partidas grabadas.


Ni se quien eres ni de que me hablas xD

De que tienes las partidas guardadas, de las recrativas? (mame supongo) pues vale tio xD si no atacaba a nadie en particular, no me acuerdo ni quien posteaba en ese hilo en el que yo mismo participe (diciendo las 2 o 3 que habia conseguido pasarme yo), solamente de que a muchos se les notaba el fantasmeo.

No se pq te has dado por aludido al verdad 0_o
Si me doy por aludido es porque puse la lista más extensa de todas, con unos 60 arcades aproximadamente, y si pensabas que había fantasmeo, lo normal es que piense que te refieres a mí (no te vas a referir a los que pusieron listas de 2 o 3 juegos).

Pero vamos, tampoco es para darle mucha importancia a esto, sólo dejar constancia de que al menos mis partidas están grabadas, que no tengo por qué inventarme cosas que no son.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6