SOY EL AMO DE (pon juego aqui)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo, para que comentemos esas cosas que hemos hecho en los videojuegos que estamos orgullosos de haberlas logrado pero que estamos seguros que la mayoria no alcanzarian nuestra grandesa.

Por si alguien lo piensa, no pretendo banagloriarme con mis hazañas porque son muy pocas, lo que me gustaria es que mostraramos esas hazañas que consideramos son inalcansables. Para ver que consideran los demas de ellas.

Yo pondre la que considero la mas grande que he hecho para que opinen sobre ella y pongan las suyas.

Esta fue en el killer instinct, resulta que para los que no lo conocen, el enemigo final de este juego se llamaba eyedoll y era un enemigo para nada facil (como todo enemigo final), y era bastante complicado porque muy amenudo cuando le dabas combos (que eran la base del juego), el realizaba un movimiento que te daba un golpe y acababa con tu ataque (llamdo combo braker).

REsulta que un dia, jugando en la dificultad de cuatro rallitas (un poco por encima de normal) e intentando vencerlo con todos los personages sin exito alguno, decido escoger a fulgore uno de los personages que menos utilizaba. Pues resulta que no se como estaba luchando o que me pasaba ese dia, que pude vencer a eyedoll sin que me diera un solo golpe, y sin que realizara un solo combo braker, vieran la cara que puse cuando vi un magestuoso perfect cuando lo venci, ese dia dije a los cuatro vientos "SOY EL AMO DE KILLER INSTINCT".

Pos ahi esta el mio, comprovaciones, imposible porque como lo jugue como el 96-97 en ese tiempo estaba jugando al super y pos que me iva imaginar que iva a realizar eso, asi que filmadora no lleve.


Bueno, quiero ver sus aportes,


PD: Repito que no es por querer hacer ruido ni nada por el stilo, pos ese juego es muy viejo y quien sabe quien se acuerde, y me crea.

Edito: Corrección de ortografia.
Yo me pasé el Shadow of the Beast de Master System, que según dicen es super complicado y el Nemesis III de MSX que también era complicadito. :)
Saludos!
Soy el AMO del SOUL CALIBUR con MAXI o con LINK
del alex kidd in the shinobi world... me lo pase en 18 minutos todo el juego xD. y heroes 3 con una mazmorra y sephiroth.....
Virtua Tennis de Dreamcast
Soy el amo del Super mario bros de NES.
En la Nes me pasaba el mario con 1 vida(tampoco esque tenga mucho merito pero era un crio..... XD) y el lost levels de SNES en el all star, he de reconocer que me costo algo más, pero me lo pasé en casa de un amigo y se quedo bastante flipado.

La verdad esque le tenia bien cogido el truco al puto mario. Hace ya años que no juego en condiciones.....a ver si me lo pillo para la Wii en el arcade.

En el Super mario world, las fases esas secretas, sin haber jugado yo al SMW en mi vida, me fui a casa de un amigo a verlo, el jugo un ratillo y me lo dejo, pero me eligió fase. En aquel entonces no lo sabia, pero me puso una fase de esas secretas del camino estrella, una especial de esas, que hay muchos tios con bolas de beisball......bien, en aquel momento me parecio bastante jodidilla la cabrona por los obstaculos, pero en lo que las plataformas se refiere era mas facil que algunas fases del lost levels.....me la pase a la primera, y le dije: "joder vaya fase mas chunga con tanta bola no?" y me dice mi amigo: "pero si te la has pasado cabron!!!"

Tmb era bastante bueno al Warcraft 2. juagaba por KAI y no perdia casi nunca a excepción de XoR (de ahí que yo me llame NaN XD) que siempre me ganaba, y yo apenas si le podia derruir un edificio..... XoR era el numero 1 de españa de España, y aunque yo nunca llegue a participar en torneos oficiales(jugaba esporádicamente) el decia que era el numero 2 porque era al que mas le costaba ganarme.

En Quake 1 tmb era bueno, pero el tiempo ha cambiado y ahora en juegos como GOW o COD4 soy un paquete y siempre termino de los ultimos de la lista. [Ooooo]
Pero nah, mejores tiempos hemos vivido.

P.D: Mas bien reemplazaría el SOY por un ERA.... :-(
SOY EL AMO DE (todos los tomb raiders existentes)
Del Gears Of War me lo pase solito solito, en locua, a Raam me costo matarlo y mucho.
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes

http://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_vs_Capcom

Fui de los mejores de España y Europa en Kaillera.


Me gustaría saber si alguien todavía juega a este juego en Kaillera, para mí este juego no tiene dificultad. [ginyo]
Yo soy el amo de todos los juegos que poseo, que para algo he pasado por caja (tenía que decirlo :P)


Ho!
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Soy a la persona que mas le ha durado el Heavenly Sword, unas 35 horas. ¿Es o no un record?. Soy el mejor :Ð
Soy el puto amo del Street Fighter II, II´, y del Third Strike.

He ganado todos los torneos en los que he participado
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre ahora en serio. Yo era el campeón de mi ciudad con los king of fighter [oki]

PD: 97,98,99,2000,2001
Soy, o mas bien era, el amo en perfect dark 64 Sobre todo en el modo de morir de 1 tiro contra simulantes perfectos. [tadoramo]
soy el amo del Final Fantasy VII
Yo soy el amo del Pong.
Yo me he pasado el Nemesis 3 de MSX perdiendo sólo una vida. Y lo peor es que tuve que perder esa vida adrede para poder pasarme el juego, ya que un bug había convertido al enemigo final en indestructible.

En el modo de 2 jugadores del Sonic 2 de MegaDrive sólo he perdido una vez en 15 años, y fue porque estaba jugando con un mando con la cruceta estropeada.
Hola Men escribió:Yo me pasé el Shadow of the Beast de Master System, que según dicen es super complicado y el Nemesis III de MSX que también era complicadito. :)
Saludos!


Si te llegaste a pasar el Shadow of the Beast: [tadoramo]

Es el juego más chungo que jamás he probado, y mira que me molaba, pero no había manera, a su lado el Ghost'n'Goblin's era pa bebés.
Yo me he pasado el tetris.
yuseppe escribió:Soy el AMO del SOUL CALIBUR con MAXI o con LINK


Yo con Link. Recuerdo las horas por la madrugada jugando con amigos y llegando a 0-40 combates ganados. [sati]
Yo era el amo del Battletoads de SNES.

Me lo pasé unas 20 ó 30 veces y en la fase de las motos al final no me mataban ni una vida (y anda que no le eché horas a esa PUTA fase [qmparto])
everon escribió:Yo me he pasado el tetris.


Pues el jefe final es chungo de pasar... felicidades!

Yo me he pasado a chuck norris.
yo soy elamo del nintendo world cup de nes!
waylander escribió:

Yo me he pasado a chuck norris.


¡¡¡NO BLASFEMES!!!

Soy el amo de: final fantasy VII, me cargue las armas a lo bruto, sin usar gesticular, me mato un par de veces, entonces señale al monitor, y jure por la tumba de mi hamster que mataria esa cosa aunque sea lo ultimo que haga en la vida.. asi que coji lamateria de los caballeros de la tabla redonda y la subi de nivel asta que la pude hacer 13 veces ( me costo 2 o 3 meses jugando).
Cuando mate a las 2 ( la del desierto y el agua), empeze a dar saltos de alegria, mi vieja creia que estaba chaladao ( mas aun).
Y hace poco vi un video que un nota lo mata a 1:48 seg [+risas] .
Kogure-senpai escribió:yo soy elamo del nintendo world cup de nes!


Te reto!! :), iba a poner LO MISMO! :D!
yo me he pasado el ocarina of time con solo los 3 contenedores de corazon que te dan al principio.


tampoco tengo muchas mas proezas (bueno si, pasarme el pang 3 con un amigo, con un credito cada uno)
soy el amo del three wonders, sobretodo del primero de los juegos, el midnight wanderer.

Me lo paso sin mirar y con una mano atada a la espalda xDDDDD

PD: al forza2 también reparto bastante caña, pero hay gente mejor, ejejjeje

salu2
Nadie dice nada del CS? Que raro ...

Ya lo digo yo: Soy el amo en el CS viva AWP.
El juego que mas amos en el mundo tiene es el RPO,practicamente a todo el mundo que le pregunto es el mejor.¿Yo? pues soy el amo del Return to casttle of wolfenstein online,para eso lo jugue 2 años :D
Soy el amo del medal of honor allied assault y unreal torunament 2003 (imposible ganarme online en estos 2 juegos XD) y el amo del art of fighting de neo geo.
Soy bastante bueno a cualquier Gran Turismo xD
Kung Fu master de Game Boy, pasado en 9 minutos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
- Saint Seiya Chapter Sanctuary
- Soul Calibur III
- Tekken 5
- Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary
- Dragon Ball Z Sparking! METEOR

En mi ciudad, luego si hay torneo, vienen de otras ciudades igual y me ganan por los nervios XDXDXD. (Venga, o por que son mejores que yoooo XD).
Soul Blade/Calibur/Calibur2/Calibur3, Virtua Fighter 4 evo, Tekken Tag, Tekken 5, DMC, DMC3, Ninja Gaiden, DOA, DOA2, DOA2LE, DOA3, DOAU, DOA4, SF3, KOF2000 y algun que otro Samurai Showdown o como se escriba [+risas]

Futuribles: DMC4, Tekken 6, Soul Calibur 4
En su época fui el amo de los Tony Hawks, en especial del modo HORSE.

Y mucho antes de eso, en la Nes, de un juego que se llamaba Circus.

Hoy en día ser el amo de un juego es muy complicado. Sobretodo porque con el juego online siempre descubres a alguien que te humilla cuando pensabas que eras el rey. :-p
petasking87 está baneado por "ATPC"
en su dia m fui el amo del fight night round 3.

era tan bueno con mi tio creado , que ni con ali me duraba nadie mas de 3 rounds
Sabio escribió:Yo soy el amo de todos los juegos que poseo, que para algo he pasado por caja (tenía que decirlo :P)


Ho!


Lo más gracioso de todo es que nunca seremos amos de ningún juego aunque pasemos por caja. Sólamente estamos comprando el permiso o licencia para utilizarlos XD

Soy el amo en el tetris... pero eso ya es otra historia ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo, en el PRO que mejor he sido sin duda, era en el 98 de PSX...hacia lo que queria, que paquete que soy con los nuevos ahora XD.
Me considero bueno en el Smash, pero los hay muchísisisisimo mejores que yo xD

Pero lo que sí creo que soy es el fan número uno de Metal Gear... O cercano al uno XD
Soul calibur 2 con taki o nightmare,en el modo survival llegava a los 90 y pico combates,luego a parte en multiplayer no he conocido nadie que me haya ganado,aunque tampoco he ido a ningun torneo.

Y luego el Tenkaichi,otro al que me vicie a base de bien,tendre que pillar el 3 en breve y darle caña.

Enga un saludo.
de... Super Mario Bros 3 [tadoramo]
Probotector:
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Bueno me gustaría verlo...... la verdad yo fui muy muy bueno, en la recreativas la única forma en que dejaba de jugar era que me aburría porque nadie me ganaba.
Mi primo y yo eramos muy buenos jugando al my hero de master system... le dabamos la vuelta a todas las fases (no tenia final, sino que tenia un bucle en el que se repetian los escenarios) casi sin pestañear. era tal el nivel que teniamos que, cuando empezamos a jugarlo en el emu de la xbox, apostabamos aver quien llegaba mas lejos con el boton de doble velocidad pulsado (apretabas uno de los gatillos y el juego se aceleraba). jugar asi es entrar en trance :p.
Mas que el puto amo, pues modestamente me considero bastante bueno en cualquier juego de conduccion, pero siempre hay mejores que yo. Estoy orgulloso de tener los oros en todos los GTs, haber estado entre los mejores tiempos en el pgr3 / forza2, tener los platinos en los pgr... Tambien se me dan bastante bien los wipeout. [carcajad]

Antaño en las recreativas, solia ser el que mas duraba de mis amigos en las que eran shoot em up (matamarcianos vamos). Recuerdo que con un amigo que tambien se le daban bien estos juegos eramos capaces de llegar al ultimo boss del aero fighters 2 con una unica moneda (por aquellos entonces 5 duros - 3 vidas).
Yo soy el puto amo de los Naruto de PS2 (Naruto Narutimett Hero, Naruto Narutimett Hero 2, Naruto Narutimett Hero 3 y Naruto Shipudden Narutimett Accel) y de los Burnout y se me dan bien todos los juegos de lucha en general como Tekken, Soul Calibur y Guilty Gear entre otros [sonrisa]

Tambien se me suelen dar bien casi todos los shooter, tanto en primera como en tercera persona, pero ni de coña soy el puto amo en estos.
Perfect Dark y SW: Episode 1 Racer de N64
Ah si, al Budokai 3 no me gana nadie [qmparto]
Nunca nadie me ha vencido en los juegos esos tipo olimpiadas, en las pruebas de velocidad, específicamente los 100 m. Desde que era un crio, en una Commodore 64 del club de informática del Colegio, una noche nos quedamos a escondidas dentro del club unos 5 frikis jugando. Pusimos el Decathlon con unos de esos viejos joysticks de palanca y botó tipo Atari. El mío tenía una esfera en la punta que se le había perdido y la rosca de plástico de la punta estaba expuesta. Jugué con la palma de la mano en la punta del joystick, y al terminar la carrera hice 9.31, pero la palma de mi mano tenía un hueco que tardó un buen tiempo en sanar. Para mi fue algo así como cuando le picó la araña a Spiderman xD.

Siempre estoy buscando estos juegos por las pruebas de velocidad, pero también he maltratado varios mandos por eso. Ahora, con las pruebas de Mario & Sonic at the Olympic Games de Wii (Tengo 9.513 en los 100 m) por lo menos no maltrato tanto los mandos. También soy muy bueno en pruebas de acumular velocidad y saltar/lanzar, pero nada como los 100 m.
Tuve un nivel bastante bueno al pes5 (mi casita roja lo avala :P) y a los TH me defendia, aunque desde luego en esos juegos habia autenticas bestias pardas sueltas q se hacian unos combos impensables...
MANDAXXXX escribió:Bueno me gustaría verlo......

Fácil, pilla un emulador compatible con Kaillera y nos damos tortas [oki]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6