SOY EL AMO DE (pon juego aqui)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy el puto amo del guitar Hero 2 y 3 jaja y del Lumines de PSP ^.^
Del MGS2... me quedé en el Boss Survival el cuarto de Europa y entre los quince mejores del mundo.
tanto como el amo,no,pero me habre pasado el metroid fusion unas 15 veces [360º]
La partida + rapida seran 2 horas y media.

Eso si,sin contar a pesadilla porque ese jefe era el mas jodido d todo el juego.Nunca me lo pase a la 1º.Con los intentos de vencerle seran como 3 horas y media.
HEXID HD de 360...

hoy lo puedo decir por fin ..2 años despues de comprar la consola..jajjaj(bueno empece a darle hara un año),he conseguido el logro de las 6 perlas negras jesta noche jejjejeje

Imagen


como para mi es todo un hito le hice una foto [jaja]

saludos
Me pase la recreativa del Metal Slug con una sola moneda
Sapce Channel 5, de las dos entregas xD, recuerdo cuando se celebro en la Farga aquella feria de videojuegos en la epoca dreamcast, ps2 que tenían un monton de Stands con juegazos entre ellos este.

Y veías a la gente como no atinaba ni una y dejaban el mando con Ulala deprimida sin ganar audiencia, a esto que me agencio un mando y me pongo a jugar.

Me paso la primera fase, la segunda, la tercera, y en esto que ya estaba por la última xD y me da por girarme y estaba medio aforo centrado en mi proeza xD si, si como leéis vino un organizador y todo a hablar conmigo para subirme el volumen de la tele y tal [sonrisa] el caso es que me puse tan nervioso al darme cuenta de que era el centro de atención que me fulminaron al poco tiempo [mamaaaaa] pero que subidon de adrenalina ahora entiendo lo que siente Victoria Beckam al ser el centro de atencion [Ooooo]

Desde entonecs siempre consigo un 100% de audiencia no solo en el juego XD

Ale pos ahi queda eso ^^

Um jammer lammy, Bost a groove 1 y 2 y Parappa the rapper también son juegos que me los paso con los ojos cerrados y es que no hay nada como los juegos musicales y originales!!!!!
pazguato2001 escribió:HEXID HD de 360...

hoy lo puedo decir por fin ..2 años despues de comprar la consola..jajjaj(bueno empece a darle hara un año),he conseguido el logro de las 6 perlas negras jesta noche jejjejeje

Imagen


como para mi es todo un hito le hice una foto [jaja]

saludos
[tadoramo]
Del Metal Slug 2, me lo pasé varias veces con 1 solo credito :)

Tambiend el SF: Third Strike y Virtua tennis (1,2 y 3). En el 3 por internet muchas veces pierdo, pero esos juegos, con tos los colegas, aun no me han dado ni una vez..no quieren ni jugar conmigo a esos XD
soy el super amo en el ratchet clank 1
Yo soy la ama del Tekken ^^ Me encanta machacar a mis oponentes XD XD XD
Y tambien del Bloody Roar [qmparto]
Soy el amo del smackdown vs raw 2008 para todas las consolas [sati]
Metal Gear Solid (1, 2 ó 3).

Saludos! [bye]
Pues yo soy el amo del KOF,sobre todo del 97 y 98.

Aun recuerdo aquellas tardes que hechaba 5 duritos en la recreativa y la gente venia y me decia "Hoy te gano!!"

Ya os podeis imaginar el resto.... xD
Soy el amo en:
Metal Gear Solid 1,
Metal Gear Solid 2,
Metal Gear Solid Snake Eater,
Metal Gear Solid Portable OPS,
NFS Underground 1
NFS Underground 2
NFS Most Wanted
NFS Carbono
NFS ProStreet

EDITO:
Y en el SuperPang!!! cuantas monedas de cinco duros me habre dejado en las maquinas...
Soy el amo del MEGAMAN, me he pasado todos desde el 1 hasta el x8 (me ha faltado el x9 porq como q ya me habia cansado:() eso si, tengo q admitir q los pase con un amigo, saludos
pokemon trainig card game


Todas las cartas sin hacer card pop.todas luchando en el juegos
Blissey me costo la ostia y el ultimo fue venomoth
Era buenecillo en el Halo2, en el COD2, y en el COD4(2.12, de bajas), pero hay muchos mejores jugadores q yo, y aun teniendo menos q yo de rating de bajas, son buenissimos, el Luvic uno de The Black Elites, tiene 1.77, pero es un makinon. Pero el q es la hostia es el Sefirox 2.85, acojonante.
En los mini-saleens del PGR2 era tambien buenecillo.

En el crimon skies (Juegazzzzo online) de Xbox era el puto amo.
rojumper escribió:
En el crimon skies (Juegazzzzo online) de Xbox era el puto amo.


cofcofenesejuegoiosoymejoquetucof cof que tos mas tonta XD

depaso decir los de MS son directamente gi-li-po-llas por follarse a Fasa Studio al menos sin sacar secuela de este gran juego

saludos :)
Soy el amo del tetris de las máquinas recreativas (la gente venía a vernos jugar a otro y a mi todas las tardes) y de la gameboy.

También soy el amo del bruce lee del commodore 64.

Y soy el super amo del asterorides del vectrex. Había una pantalla en que los asteroides eran invisibles y encima te disparan cuando les dabas y aún así me la pasé. El pobre juego no pudo conmigo y acabó reiniciándose.

De las consolas modernas soy más mediocre...me paso los juegos pero con paciencial, sudor y lágrimas.....LA EDAD NO PERDONA ;-) ;-) ;-) ;-)
... del Super Mario Kart de SNES. En battle mode en cualquiera de los circuitos y con cualquier personaje no me ganaba nadieeeeeeee.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Al Mario Kart de 64... NO ME GANA NI DIOS.
ThemaX escribió:El juego que mas amos en el mundo tiene es el RPO,practicamente a todo el mundo que le pregunto es el mejor.¿Yo? pues soy el amo del Return to casttle of wolfenstein online,para eso lo jugue 2 años :D


Bua, menudos vicios me he metido con el Wolfenstein, para mi el mejor mapa el de Marketgarden...y jugando de médico xDDD

Soy el amo del VT2 de Dreamcast, me lo pasé al 100% ganando a King y a Queen...y aun no me ha ganado nadie. Igual llevo un parcial de 0-200, y soy la pesadilla entre mis amigos. Habría que ver jugando contra alguien que también sea superpro
Scatsy escribió:Yo soy el amo del Pong.

Y YO DEL PANG
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Soy el amo del Plasma Sword de PS1, intensas jornadas de 8 y mas horas a ese juego me han convertido en alguien tan enfermizo que ya ni mis colegas quieren jugar contra mi [decaio]
Yo pensaba que era el amo del Super Mario Kart hasta que vi a "Karel van Duijvenboden" recordman mundial de muchos circuitos

http://www.youtube.com/watch?v=09ynPrnUedg

Records ->http://www.mariokart64.com/smk/
Soy un fiera al line tower wars xDDDD
Tmb me paso el monkey island y el grim fandango en 1 mañana xD
SMaSeR escribió:Tmb me paso el monkey island y el grim fandango en 1 mañana xD
[plas] xD
ju! yo me tengo q conformar con ser el amo del buscaminas, del corazones y del columns xDDDD. (este ultimo más bien cuando tenia la megadrive, ahora juego y soy un pkt)
Goldeneye 64, al menos apalizaba a mis amigos con el chino y el rifle de franco :D
Probotector escribió:Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes

http://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_vs_Capcom

Fui de los mejores de España y Europa en Kaillera.


Me gustaría saber si alguien todavía juega a este juego en Kaillera, para mí este juego no tiene dificultad. [ginyo]



Te reto cuando tenga el emulador adecuado [+furioso]
Yo me puedo considerar amo del Forbidden Siren. Me lo he terminado entero con todo lo desbloqueable, mucha gente se queda a mitad porque lo toma por imposible.

También me podría considerar amo del Resident Evil 2. Me lo terminé en 1 hora y 15 minutos, esquivando todo lo esquivable y sin guardar ni una vez, con testigos.

Soul Calibur 2 también se me da muy bien, en especial los personajes femeninos.
yoijin escribió:Soy el puto amo del Street Fighter II, II´, y del Third Strike.


El amo del Street Fighter 2 soy yo, nadie, repito NADIE, puede ganarme si manejo a Chun-Li. [chiu].
Jajajaja... me parto de algunos presumiendo de jugar bien al Mario Kart de SNES.... jeje, aish.. que incautos...

Una vez aposté 5.000 pts a que ganaba 40 partidas seguidas sin perder ni un solo combate en modo Battle a uno que sabía jugar muy bien... y las gané, pero jugara con quien juara el 95% de las veces ganaba yo, llegando en ocasiones a ver como amigos mios cogían cabreos de mil demonios porque no podían conmigo, la verdad es que me daban un poco de pena.

Pero bueno, esto es pecata minuta, porque en el MArio Kart de GBA, que se maneja igual que el de SNES, soy campeón de España en dos de los 3 circuitos que había para competir, sí señor, ni más ni menos que el mejor. No sé si alguien se acordará de un torneo nacional que hizo Nintendo con este juego y en el que regalaban Gamecube con juegos... así conseguí mi GameCube con 3 juegos, jeje (una pena que sólo pudiera optar por un premio pese a ser el primero en dos de los tres circuitos disponibles).

Tengo la carrera ganadora posteada en algún hilo de NDS-Juegos, a lo mejor la pongo aquí algún día, jeje.
Se que no soy el amo ni de coña, pero nadie me ha ganado nunca al ouendan (1 y 2), bueno, mi novia una vez.

Y en una ocasión, de canijo, me pase una recreativa de "El castigador" solo con 100 pts (1 credito), que dolor de muñecas XD
moto gp 4

(un amigo en el xuper smash bros. meele con link se pasa a young link,link y galindorf al nivel 9)
Cuando jugaba con mis colegas a la play2 no había quien me ganase al Tony Hawk, me conseguía una burrada de puntos en un solo combo... [risita]
No sé si esto sigue on pero bueno... yo lo digo por si acaso...

Soy el amo de Soulcalibur (xbox, no la mariconada de la gc) con casi todos los personajes , del Ultima online 2.0 con cualquier plantilla de mago, del FoF, del GH, Mortal Kombat con Subzero o Noob Saibot...
Yo soy la ama de Crash: Lucha de Titanes PS2 o/y Call of Duty 2 PC.
Al Pes 5 no habia ser hmano que me ganara.

Otro que soy Dios es al mario tennis las horas que le heche valieron la pena para cuando alguien me reta ,humillarle.
A ver...

Al Mario Kart de la DS (como mola ganar a los japos xD), al Smackdown vs. Raw 2008 [+risas] (PSP), el Halo se me daba bastante bien...

Salu2
del Resident Evil 1, me lo pase en ~25 minutos y solo con el cuchillo.
neoryu escribió:del Resident Evil 1, me lo pase en ~25 minutos y solo con el cuchillo.


o.o

Imagen
No se si tiene mucho mérito, pero me pasé el Metal Gear Solid de PSX en 4 dias, en Japonés. Horrible fue matar a Mantis a puñetazos, pero más duro fue enterarme luego jugando en la versión PAL, que conectando el segundo mando se mataba rápido xD.

Un saludo
Soy el fucking amo de Final Fantasy VII.
Desde que un amigo me paso una partida cojonuda con todas las materias, muchas de ellas triplicadas o cuadruplicadas habiendolas entrenado hasta Maestro... y bueno, a parte de que me lo he pasado unas 5 veces en plan a piñon por la historia, hay una partida en la que le puse muchisimo esmero, y puedo decir que tengo el FFVII exprimido todo lo que se puede, yo diria al 99% (100% es imposible de tener por el ultimo limite de Aeris etc...)

Consegui todos los ultimos Limites de todos los personajes

Todas las materias incluida Caballeros de la mesa redonda (la llegue a entrenar hasta Maestro 2 veces, por lo que tengo 3)

Todas las Armas

Todos los personajes a nivel 90 (a partir de ahi no he querido subirlos mas para tener un margen hasta 99, ya que en N99 el juego sube de dificultad al final mucho)

Todos los secretos

Las 4 ARMAS vencidas

Todo vamos, todo de todo... Lo disfrute muchisimo y estoy muy orgulloso. [risita]
todos los Tonys Hawks!! xDD unos combos majos de muchos millones [oki]

salu2.
Yo soy el amo de la recreativa "Daytona USA".

Desde que empecé a jugar bien, aparte de tener absolutamente todos los records del salon de recreativos de mi pueblo, no hubo nunca nadie que me ganase una carrera. Además, hice una página web en geocities en la cual se explicaba claramente en que carril, a que velocidad y en que marcha tomar las curvas para hacer una vuelta perfecta.

De hecho, en cualquiera de los 3 circuitos de la recreativa, era capaz de terminar una carrera sin tocar el freno, fuese como fuese la curva.


Tambien estoy orgulloso de un mod que hice al Soul Calibur de Dreamcast para que se viese bien la presentación. Lo colgué en una página web y a los pocos dias ya habia una release "oficial" con mi mod, y no me nombraban ni nada :'(
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6