South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3, 4
@sdsoldi

¡Gracias!

Aunque visto el precio, creo que me compensa más pillarlo directamente en uplay...
El primero fue una obra maestra y este seguro que tampoco defraudará. Trey y Matt son unos genios.

No había visto aun la traducción al castellano del titulo: "South Park: Los Venganales de la Justicia " [qmparto]
Después de mas de 1 año de retraso, espero que se lo hayan currado, el primero me pareció un juegazo ^^
Haciendo un poco de offtopic, mañana mismo estrenaban la temporada 21 en EEUU. Doblada ni idea, suelen tardar 1 mes o así.
@Bonhart

No es: Retaguardia en Peligro?

La verdad que los juegos de palabras son difíciles de traducir, y precisamente en este caso diría imposible XD
seaculorum escribió:@Bonhart

No es: Retaguardia en Peligro?

La verdad que los juegos de palabras son difíciles de traducir, y precisamente en este caso diría imposible XD


A mi también me ha extrañado, oficialmente lo han traducido así pero en el link que han puesto mas arriba viene con el nombre "Los venganales de la justicia" y en algunas paginas también lo he visto así. Me suena mas una traducción sudamericana.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Cual sería el titulo mas correcto?

yo es que la verdad e ingles y juegos de palabras 0
@Sionis

Literalmente la traducción sería como "Fracturados (o Rotos) pero Enteros".

En inglés es un juego de palabras que quiere decir también "Agujero del culo roto" o "Ano Roto" por su pronunciación: Fractured Butt Hole.

Si me he equivocado que me corrijan XD
Hombre, yo lo de retaguardia en peligro siempre lo entendi como "peligro de que te peten".
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
seaculorum escribió:@Sionis

Literalmente la traducción sería como "Fracturados (o Rotos) pero Enteros".

En inglés es un juego de palabras que quiere decir también "Agujero del culo roto" o "Ano Roto" por su pronunciación: Fractured Butt Hole.

Si me he equivocado que me corrijan XD

Creo que mejor explicado imposible, yo también lo entiendo así, el juego de palabras directamente lo traduciría como "El ojete fracturado" XD
Pues solo queda una semana, he mirado en Game y eso y no he visto nada de edicion fisica del juego, alguien sabe algo?
Faltan días para el lanzamiento y poco movimiento veo,no hay más atrasos verdad?
mandorga escribió:Faltan días para el lanzamiento y poco movimiento veo,no hay más atrasos verdad?



No debería, que ganas le tengo, se me van a acumular muchos juegos :(
Lo raro es que todavía no hayan lanzado ningún video con las voces en castellano.

Ganazas de que salga ya.
Holandes_Errante escribió:@Bonhart Si que lo hay, varios ademas creo

https://www.youtube.com/watch?v=i2qto-tCQpQ


Ni lo había visto, thx.

Que grandes jaja
Finalmente creo que lo pillaré en PC, no suelo comprar juegos para esta plataforma, recomendáis alguna pagina para pillarlo en particular?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Precarga disponible.

Imagen
No hay forma de trincarlo barato no? En plan ubi-ucrania o lo que se hacia antiguamente.

Pagar en IG 40 pavos para jugarlo en una plataforma infernal como Uplay da miedito.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.youtube.com/watch?v=hYhaP3V9lps

Doblaje al castellano del juego, puede contener spoilers
El primer South Park para mi fue un juegazo, y a este le tengo muchas ganas, pero actualmente me "niego" a pagar 40€ y encima para Uplay xDD

Sobre el doblaje al castellano, de PM! que pena que al primero no le incluyeran... mola un montón el video xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Darkcaptain escribió:El primer South Park para mi fue un juegazo, y a este le tengo muchas ganas, pero actualmente me "niego" a pagar 40€ y encima para Uplay xDD

Sobre el doblaje al castellano, de PM! que pena que al primero no le incluyeran... mola un montón el video xD



Siempre puedes buscar tradres. Yo encontré uno hace tiempo que vendía la Gold por 62€ para Steam, nada mal contando que cuesta 90 eurazos
Joder viendo los videos del juego lo que me han entrado han sido ganas de retomar la serie que la tengo por ahí con temporadas acumuladas sin ver desde hace mucho.

El juego acabará cayendo que tiene pintaza pero esperaré un poco todavía.
¿Sabeis si el juego va acorde a la serie? Me quede por la temporada 15 o asi, no lo recuerdo muy bien

Saludos!
Aluccar escribió:¿Sabeis si el juego va acorde a la serie? Me quede por la temporada 15 o asi, no lo recuerdo muy bien

Saludos!


supongo que más o menos..... aparte el cuarto episodio de esta temporada nueva ..creo que es ya la 21 ,es un capi preludio de este juego.. creo que será interesante verlo.
Pinta divertidisimo, pero me esperaré a que esté mas barato
sefirot947 escribió:
Aluccar escribió:¿Sabeis si el juego va acorde a la serie? Me quede por la temporada 15 o asi, no lo recuerdo muy bien

Saludos!


supongo que más o menos..... aparte el cuarto episodio de esta temporada nueva ..creo que es ya la 21 ,es un capi preludio de este juego.. creo que será interesante verlo.

Le echare un vistazo, gracias!
¿Alguien sabe a qué hora se desbloquea? He buscado pero no lo he visto (tengo el juego para uplay, aunque supongo que se desbloqueará a la misma hora que en Steam).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe a qué hora se desbloquea? He buscado pero no lo he visto (tengo el juego para uplay, aunque supongo que se desbloqueará a la misma hora que en Steam).


En la pagina de uplay pone que a las 00:00. Aunque puedes jugar antes usando una VPN
Sionis escribió:
juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe a qué hora se desbloquea? He buscado pero no lo he visto (tengo el juego para uplay, aunque supongo que se desbloqueará a la misma hora que en Steam).


En la pagina de uplay pone que a las 00:00. Aunque puedes jugar antes usando una VPN


En Steam (si no engaña) el día 17 a las 19:00 horas.

En Uplay ni idea..
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Darkcaptain escribió:
Sionis escribió:
juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe a qué hora se desbloquea? He buscado pero no lo he visto (tengo el juego para uplay, aunque supongo que se desbloqueará a la misma hora que en Steam).


En la pagina de uplay pone que a las 00:00. Aunque puedes jugar antes usando una VPN


En Steam (si no engaña) el día 17 a las 19:00 horas.

En Uplay ni idea..


Uplay con VPN se puede desde esta mañana.
http://steamcommunity.com/app/488790/di ... 047143406/


Si no a esperar a esta noche
Imagen


Steam, o bien hacen lanzamiento nocturno a la par que uplay o esperan a mañana
@Sionis gracias! Pues si lo llego a saber antes habría tirado de vpn... Me da que esperaré a mañana ya.
Darkcaptain escribió:
Sionis escribió:
juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe a qué hora se desbloquea? He buscado pero no lo he visto (tengo el juego para uplay, aunque supongo que se desbloqueará a la misma hora que en Steam).


En la pagina de uplay pone que a las 00:00. Aunque puedes jugar antes usando una VPN


En Steam (si no engaña) el día 17 a las 19:00 horas.

En Uplay ni idea..

Yo creo que a las 0:00 o 1 se desbloqueara. Creo por la experiencia en reservas previa.
esta en algun sitio barato?
Yuluga escribió:esta en algun sitio barato?

39 y pico lo minimo en cdkeys...caro de cojones
En Uplay ya lo he podido empezar a jugar. Y es una gozada.
Dejar las impresiones! Que sigo dudoso en si comprarlo o no
A mi me esta pareciendo la leche!! En steam se puede jugar desde esta mañana por cierto!
Estoy leyendo un comentario negativo en Steam.
Dice: Day one DLC, season pass, microtransactions and ubisoft-club exclusiv items.

En serio han metido también micro transacciones?
sdsoldi escribió:Estoy leyendo un comentario negativo en Steam.
Dice: Day one DLC, season pass, microtransactions and ubisoft-club exclusiv items.

En serio han metido también micro transacciones?

llevo mas de una hora jugada y no veo microtransacciones por ningun lado, veo un pase de temporada que vale como un juego, pero nada mas
javierpapini escribió:
sdsoldi escribió:Estoy leyendo un comentario negativo en Steam.
Dice: Day one DLC, season pass, microtransactions and ubisoft-club exclusiv items.

En serio han metido también micro transacciones?

llevo mas de una hora jugada y no veo microtransacciones por ningun lado, veo un pase de temporada que vale como un juego, pero nada mas


A vale vale!
Bien bugueado que esta el hijo puta. Cuando cartman te va a enseñar lo de los artefactos, en el movil no puedes equiparlos, ni salirte del telefono ni nada. Menuda mierda. Ahi se queda.
kepsa escribió:Bien bugueado que esta el hijo puta. Cuando cartman te va a enseñar lo de los artefactos, en el movil no puedes equiparlos, ni salirte del telefono ni nada. Menuda mierda. Ahi se queda.

Pues si que empezamos bien. :(
pabloc escribió:
kepsa escribió:Bien bugueado que esta el hijo puta. Cuando cartman te va a enseñar lo de los artefactos, en el movil no puedes equiparlos, ni salirte del telefono ni nada. Menuda mierda. Ahi se queda.

Pues si que empezamos bien. :(

Tiene muchisimos, parece que sales de uno y te metes en otro xD
Ya no se puede comprar ningún juego de salida.
Es que no se salva ni uno últimamente. [facepalm]
sdsoldi escribió:Estoy leyendo un comentario negativo en Steam.
Dice: Day one DLC, season pass, microtransactions and ubisoft-club exclusiv items.

En serio han metido también micro transacciones?

He jugado unas 3 horas y no hay micropagos.
En mi caso en cuestión de hora y media he tenido un bloqueo completo del PC viéndome forzado a reiniciar a lo bestia, ha sido durante los primeros diez minutos pero no he tenido ningún bug mas... Algún que otro error con las voces del doblaje, y es que durante una conversación a uno de los NPC le ha cambiado misteriosamente la voz...

Saludos
kepsa escribió:Bien bugueado que esta el hijo puta. Cuando cartman te va a enseñar lo de los artefactos, en el movil no puedes equiparlos, ni salirte del telefono ni nada. Menuda mierda. Ahi se queda.

4 horas llevo en xbox one y 0 bugs.
172 respuestas
1, 2, 3, 4