South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3, 4
XboxoX escribió:
kepsa escribió:Bien bugueado que esta el hijo puta. Cuando cartman te va a enseñar lo de los artefactos, en el movil no puedes equiparlos, ni salirte del telefono ni nada. Menuda mierda. Ahi se queda.

4 horas llevo en xbox one y 0 bugs.

Hombre, no tengo ni idea como esta la de xbox one, obviamente este es el hilo de PC. Y ya te digo que bugs tiene unos cuantos.
Yo llevo 5 horas y tambien cero bugs, y hace un rato me he reido como no me habia reido en el anterior, se me saltaban las lagrimas, muy contento con el juego.
Es que este juego a los que les gusta South park, te echas unas panzadas de reir brutales, al menos si es como el 1, que a mi me pareció una "obra maestra" (no, no exagero), que estoy seguro que será igual o mejor (sobretodo por el tema del doblaje),

Ganas de tenerlo aumentando.... XD
kepsa escribió:
XboxoX escribió:
kepsa escribió:Bien bugueado que esta el hijo puta. Cuando cartman te va a enseñar lo de los artefactos, en el movil no puedes equiparlos, ni salirte del telefono ni nada. Menuda mierda. Ahi se queda.

4 horas llevo en xbox one y 0 bugs.

Hombre, no tengo ni idea como esta la de xbox one, obviamente este es el hilo de PC. Y ya te digo que bugs tiene unos cuantos.


3 horas en pc y 0 bugs, mala suerte quizás?
tyranus_22 escribió:3 horas en pc y 0 bugs, mala suerte quizás?

Cada PC es un mundo. No es cuestión de mala suerte xD. (espero)
Darkcaptain escribió:Es que este juego a los que les gusta South park, te echas unas panzadas de reir brutales, al menos si es como el 1, que a mi me pareció una "obra maestra" (no, no exagero), que estoy seguro que será igual o mejor (sobretodo por el tema del doblaje),

Ganas de tenerlo aumentando.... XD


Joder que alegron me has dado! No sabia que este traia tambien las voces al castellano!

El primero me encanto, pero siempre he visto la serie en castellano, por lo que las del juego las oia "raras" (Aunque la de Cartman en ingles tambien es buenisima).
ElBarto escribió:
Darkcaptain escribió:Es que este juego a los que les gusta South park, te echas unas panzadas de reir brutales, al menos si es como el 1, que a mi me pareció una "obra maestra" (no, no exagero), que estoy seguro que será igual o mejor (sobretodo por el tema del doblaje),

Ganas de tenerlo aumentando.... XD


Joder que alegron me has dado! No sabia que este traia tambien las voces al castellano!

El primero me encanto, pero siempre he visto la serie en castellano, por lo que las del juego las oia "raras" (Aunque la de Cartman en ingles tambien es buenisima).


Las voces en inglés son muy buenas, puede que incluso mejores, pero si estás acostumbrado a verla en castellano, donde se ponga el doblaje... :D

Llevo jugadas casi 4 horillas, de momento pinta muy bien, quizás algo "lento" al principio si te pones a investigar en todas las casas etc... pero ya me he reído unas cuantas veces xD

Veremos como avanza ^^

PD: En cuanto a bugs, he encontrado 2:

1.- En la casa de Cartman, parte trasera, al subir las escaleras hacía la "mini-torre" y luego al bajarlas, el personaje se queda pillado y no puedes salir de ellas :S
2.- Una música de fondo que se activó (al entrar en el Ayuntamiento) que no se "paraba", he cerrado el juego y supongo que ahora al entrar se habrá solucionado, o eso espero xD
Darkcaptain escribió:
ElBarto escribió:
Darkcaptain escribió:Es que este juego a los que les gusta South park, te echas unas panzadas de reir brutales, al menos si es como el 1, que a mi me pareció una "obra maestra" (no, no exagero), que estoy seguro que será igual o mejor (sobretodo por el tema del doblaje),

Ganas de tenerlo aumentando.... XD


Joder que alegron me has dado! No sabia que este traia tambien las voces al castellano!

El primero me encanto, pero siempre he visto la serie en castellano, por lo que las del juego las oia "raras" (Aunque la de Cartman en ingles tambien es buenisima).


Las voces en inglés son muy buenas, puede que incluso mejores, pero si estás acostumbrado a verla en castellano, donde se ponga el doblaje... :D

Llevo jugadas casi 4 horillas, de momento pinta muy bien, quizás algo "lento" al principio si te pones a investigar en todas las casas etc... pero ya me he reído unas cuantas veces xD

Veremos como avanza ^^

PD: En cuanto a bugs, he encontrado 2:

1.- En la casa de Cartman, parte trasera, al subir las escaleras hacía la "mini-torre" y luego al bajarlas, el personaje se queda pillado y no puedes salir de ellas :S
2.- Una música de fondo que se activó (al entrar en el Ayuntamiento) que no se "paraba", he cerrado el juego y supongo que ahora al entrar se habrá solucionado, o eso espero xD

Hay voces que son mejor en ingles y voces que son mejor en castellano, por ejemplo cartman español es dios
Lo que me reído en el selector de dificultad xdd
Una pregunta para los que tengan el primero... he mirado en webs de keys y esta el primero a 9€ pero pone que hay que jugarlo en Uplay... alguien sabe si tambien puedo jugarlo en steam?? esque me interesa la version de steam!

Gracias
xionvolt escribió:Una pregunta para los que tengan el primero... he mirado en webs de keys y esta el primero a 9€ pero pone que hay que jugarlo en Uplay... alguien sabe si tambien puedo jugarlo en steam?? esque me interesa la version de steam!

Gracias


Hay juegos de Ubisoft que es muy dificil encontrar Keys para Steam, como pasa tanto con el primero como en el segundo.

Yo también soy de los que prefiere tenerlo en Steam (aunque luego requiera ejecutar Uplay y demás..) pero bueno.

Dejando esto a un lado, sobre el juego, le cuesta "arrancar" un poco las primeras horas, sobretodo si te entretienes a buscar por las casas, edificios y demás, y no vas directo a las misiones principales, pero sobre las 4 horas "arranca" y es un no parar XD

Llevo 7 horillas y me está encantando, espero que el ritmo no caiga y siga igual :)
@xionvolt El primero salvo que cambiase algo es steamworks, Ubisoft compró los derechos con el desarrollo avanzado y ya debían de estar los contratos firmados con steam con lo que el juego lo requiere para jugar.
Yo mismamente lo compré en la ubi store cuando hubo la oferta de 2x1 en eeuu hace un 2-3 años y el juego venía con clave de steam, en uplay te pone un lanzador, pero para instalar, jugar y activar el juego te llevaba a steam y no hace falta uplay para nada.
Que hay de cierto en las críticas de Steam?

No son muy buenas, y de las que son negativas muchas están incluso mal escritas... Ya no sé que pensar.
@sdsoldi Yo te puedo hablar de mi experiencia, ya le tenia muchas ganas después del anterior y por ahora me esta pareciendo mejor en todo, ademas de que tienen alguna salida que te hace llorar de la risa. En cuanto a los bugs yo por ahora no he tenido ni el primero, tampoco bajones de fps, 60 constantes.
sdsoldi escribió:Que hay de cierto en las críticas de Steam?

No son muy buenas, y de las que son negativas muchas están incluso mal escritas... Ya no sé que pensar.


El único bug que he sufrido varias veces es el de la pantalla en negro al iniciar el juego, pero tiene una fácil solución, usar ALT + ENTER para ponerlo en modo ventana y volver a pulsar ALT + ENTER para volver a maximizarla, de este modo se ve la imagen y todo OK.

En cuanto a la calidad del juego pues está bien aunque el inicio se me está haciendo algo pesado, paseando por todo el pueblo abriendo cajones con los pomos amarillos [+risas]
sdsoldi escribió:Que hay de cierto en las críticas de Steam?

No son muy buenas, y de las que son negativas muchas están incluso mal escritas... Ya no sé que pensar.

Pues no sé que notas tiene pero para mí es juegazooo! Lástima que YouTube no me deja subirlo al canal y me lo bloquea por copy pero el juego es un. O parar de reir
Muchas gracias!! Este cae dentro de poco XD XD
A mi me está encantando, voy por la primera noche y es cierto que es algo lento al principio, pero claro es normal, no dejo un solo cajón por abrir XD
xionvolt escribió:Una pregunta para los que tengan el primero... he mirado en webs de keys y esta el primero a 9€ pero pone que hay que jugarlo en Uplay... alguien sabe si tambien puedo jugarlo en steam?? esque me interesa la version de steam!

Gracias


Ya te han contestado, el juego es steamworks y yo ya expliqué el porqué en otro hilo, por si te interesa:

viewtopic.php?p=1744644514

Uplay como mucho te pondrá un lanzador que arranque el juego en steam, cosa que no es muy díficil de hacer en windows. Puedes estar tranquilo por esa parte.

Eso sí, este ya si que se desarrolló con Uplay en mente y vas a tener que pasar por él quieras o no (ocurrirá lo contrario, steam lanzará uplay, como pasa con los juegos de ubi de pc salvo el mencionado).
De momento yo dos bugs, uno al arrancar el juego se me pone en negro (solucion alt+enter) y otro super molesto, al subirme a la escalera del torreon en el patio de carkman, cuando las bajo se me queda el muñeco bugeado sin poder moverlo con el baile del san vito.
Alucino con los requisitos mínimos. :O
(i5?)

Lo estoy jugando en medio con un i3 en portátil y se juega bien.60fps en interiores 40fps en Exteriores con más carga.

En bajo va a 60fps en todo momento en las 2 horas que llevo jugado.

Para el tipo de juego que es me parece suficiente sin pedir "efectos chupiguays". [beer]
A mi el portatil me lo calienta bastante y se relentiza un huevo.

Lo que no me esta gustando nada es que en el doblaje muchas voces cambian entre dos frases y no son personajes de fondo solo. El primo de kyle la madre se cartman etc...
Buenas, jugué al de La vara de la verdad de inicio en pc y me gustó bastante. Soy fan de la serie desde que empezaron a emitirla aquí de madrugada hace muchos años. Me lo recomendáis ahora o mejor esperar a solucionar bugs? Salen muchos fuertes en las mismas fechas: Mario oddisey, Assassin´s, Cod:wwII, SW:Battlefront 2,...
Lo más barato que veo son 40 o así, no baja de ahí no? Muchas gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Devil Crown escribió:A mi el portatil me lo calienta bastante y se relentiza un huevo.

Lo que no me esta gustando nada es que en el doblaje muchas voces cambian entre dos frases y no son personajes de fondo solo. El primo de kyle la madre se cartman etc...


Me pasa lo mismo.

GTX 660M e incluso en iniciar el combate me tarda un poco
@Winters85
Si te gusto el primero este te gustara aun mas solo por el tema doblaje que es buenisimo, bugs muy pocos de momentos. El juego lo mas barato de momento son 40 si, como lo han pirateado ya ayer y al solo tener campaña es predecible que baje pronto de precio mas con todas las novedades que se vienen aun (muchos AAA). Yo esperaria a que baje algo que no creo que tarde.
@jsmalex
Muchas gracias, creo que esperaré un poco, aunque se me va a hacer difícil aguantar xD. He visto un poco en Youtube y es para mearse de risa mientras juegas con los puntazos que tienen.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo por lo que llevo. Personalmente me gusta mas Stick of Truth y que decir que el juego es super fácil incluso en la dificultad mas alta
En mi caso, aún pareciéndome divertido, me gustó bastante mas el anterior. No lo he terminado, pero ya he jugado unas cuantas horas... Tengo demasiado la sensación de estar dando vueltas de un lado para otro si demasiado sentido, el sistema de combate no me convence y el sistema de mejoras por artefactos tampoco termina de convencerme...
El juego es divertido, y sin duda está repleto de humor negro pero en lineas generales me gustó bastante mas el anterior.

Saludos
He descargado el juego pero me sale en ingles y en las opciones no me deja cambiarlo, a alguien mas le ha pasado?
@Lord89 De donde has bajado? Steam? uplay?
sdsoldi escribió:@Lord89 De donde has bajado? Steam? uplay?

Cierto que no lo he dicho, el juego es de uplay
Lord89 escribió:
sdsoldi escribió:@Lord89 De donde has bajado? Steam? uplay?

Cierto que no lo he dicho, el juego es de uplay


En las preferencias del juego dentro de Uplay?
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... in-my-game
Llevo casi 18 horas de juego, es mas largo de lo que esperaba y el juego va de MENOS a MAS, una vez pasadas las primeras 3-5 horas el ritmo no decae y es un no parar.

No podría decir si está a la altura del primero o no (me encantó, solo le faltabe el doblaje xD), pero si puedo decir que es mas largo y eso es un punto también a tener en cuenta :)

Y punto positivo también a las 'misiones secundarias' (color verde) algunas de ellas están muy bien hechas y no son solamente "relleno aburrido para aumentar horas".

EDIT: Pues al llevar casi 19 horas y estando ya por la parte principal, BUG al canto que no permite avanzar, es en una batalla, he probado a cargar una partida anterior (20 minutos anteriores) y tocar movidas de personajes, artefactos etc.. por si acaso, pero que va, lo he intentado ya como 6-7 veces y el juego se queda como "congelado" en la batalla y no deja hacer nada :(
@Darkcaptain a mi ya me ha ocurrido un par de veces, pero se ha solucionado cargando el último punto de control. Por suerte el juego guarda automáticamente muy a menudo. Espérate unos segundos, me ha ocurrido alguna vez que tarda cerca de medio minuto en terminar un turno y parece que se ha quedado pillado pero al final termina reaccionando...

Personalmente me sigue pareciendo bastante mejor el anterior. Sin duda tiene sus momentos pero no he visto ningún momento tan memorable como el de Canadá (por poner un ejemplo) que había en el anterior...

Saludos
Darkcaptain escribió:Llevo casi 18 horas de juego, es mas largo de lo que esperaba y el juego va de MENOS a MAS, una vez pasadas las primeras 3-5 horas el ritmo no decae y es un no parar.

No podría decir si está a la altura del primero o no (me encantó, solo le faltabe el doblaje xD), pero si puedo decir que es mas largo y eso es un punto también a tener en cuenta :)

Y punto positivo también a las 'misiones secundarias' (color verde) algunas de ellas están muy bien hechas y no son solamente "relleno aburrido para aumentar horas".

EDIT: Pues al llevar casi 19 horas y estando ya por la parte principal, BUG al canto que no permite avanzar, es en una batalla, he probado a cargar una partida anterior (20 minutos anteriores) y tocar movidas de personajes, artefactos etc.. por si acaso, pero que va, lo he intentado ya como 6-7 veces y el juego se queda como "congelado" en la batalla y no deja hacer nada :(

Diox que putada tio, eso jode que te cagas y mas despues d emeterle tantas horas (me paso algo parecido con el Observer). Pon en spoiler si puedes la batalla que es o el momento o mision que es para ir avisados y salvar antes o ver si algun compañero de aqui ya se la ha pasado para saber si es algo generalizado.
Lo he solucionado, pero de milagro xD

Cuando se quede medio "congelado" el juego, hacer ALT + ENTER para pasar de Pantalla completa a modo ventana y viceversa, se soluciona... xDD

El bug me ha ocurrido casi al final del juego, en:

Base de mefisto, la primera lucha contra los gatos


Al menos por si os pasa, ya tenéis una posible solución, ya que el tema de cargar anteriores partidas lo he probado un montón de veces y nada....
Gracias por la solucion por si pasa.
Bueno pues terminado, en total algo mas de 21 horas, para mi gusto una duración mas que decente, no pensaba que iba a durar tanto.

En definitiva, me ha parecido un juegazo, si bien al principio me dejó un poco "regular", a medida que avanza mejora, va de menos a mas como he dicho antes.

Pensaba que no estaba a la altura del primero, pero después de acabarlo, tengo mis dudas (y hay que sumar el doblaje) xD

Lo recomiendo 100% para todos aquellos que les gustó el primero o les gusta South Park.
El sistema de combate del uno era perfecto, sencillo pero bien hecho, se han querido complicar y lo han estropeado. Y lo de los artefactos horrible, con lo bien que estaba lo de las chapas del 1,ya no puedes cambiar de armas, ni tienes, y la ropa ya no sirve para nada, antes te "obligaban" a cambiar y las armas le daban mas variedad a los combates. Las tiendas no valen para nada, comprar recetas y trajes inutiles. Llevo poco no se si sera por eso, pero la primera impresion no es buena.

Y aun digo mas, en el combate no te enteras de nada, sale una barrita en la esquina que apenas se ve, en el 1 estaba bien claro el escudo, vida, sangrado, etc.

Obsidian fue quien hizo el 1, ubisoft lo ha matado, y menos mal que los de la serie son los mismos sino...
anibaltw escribió:El sistema de combate del uno era perfecto, sencillo pero bien hecho, se han querido complicar y lo han estropeado. Y lo de los artefactos horrible, con lo bien que estaba lo de las chapas del 1,ya no puedes cambiar de armas, ni tienes, y la ropa ya no sirve para nada, antes te "obligaban" a cambiar y las armas le daban mas variedad a los combates. Las tiendas no valen para nada, comprar recetas y trajes inutiles. Llevo poco no se si sera por eso, pero la primera impresion no es buena.

Y aun digo mas, en el combate no te enteras de nada, sale una barrita en la esquina que apenas se ve, en el 1 estaba bien claro el escudo, vida, sangrado, etc.

Obsidian fue quien hizo el 1, ubisoft lo ha matado, y menos mal que los de la serie son los mismos sino...

Concuerdo con tu opinión pero hay partes de los trajes que tienen como dos ranuras,imagino que será para equipar ayudas y seguramente no hemos llegado a avanzar lo suficiente para usarlas.

Otro problema de los combates es el lío que hay que hacer para curar o usar cualquier item.
Yo me tengo que acercar a la pantalla para ver que estoy seleccionando. [+risas]
Lo que veis que parecen ranuras en los trajes solo son los colores, los trajes son meramente esteticos, el unico modo de mejorar al personaje es mediante artefactos ya que incluso los niveles solo sirven para desbloquear ranuras...
Yo estoy de acuerdo, los combates son un desastre, obsidian lo hizo mucho mejor en este apartado y en el del personaje.

A ver si alguien me ayuda con un puzzle en la comisaria porque me he encallado, es cuando vas de noche. El resto en spoiler.

Es cuando llegas a una escalera donde hay dos torretas pero no veo ningún interruptor. Es después de liberar a los presos, la primera parte con las torretas ya lo he hecho pero con esta no lo consigo. Supuestamente tienes que usar el tiempo bala (detener el tiempo) para pasar pero no me da tiempo a llegar a la puerta y no veo nada con que interactuar por el camino... vamos, que no tengo ni idea de como seguir.


Saludos
no recuerdo como exactamente,
pero solo el primer puzzle de ese tiepo se resuelve parando el tiempo el resto es usar otros poderes y colarte por rejillas de ventilacion
@taigcris



Edito: Juego terminado menudas risas, le falla el principio que al ser tan abierto para que explores todo el pueblo le falta chicha, creo que lo he hecho todo menos el yaoi que me faltan un par de posters.
Lo único que me desagrada del juego es que el doblaje tiene muchos fallos, como si no supiesen a que personaje corresponde cada linea de dialogo y muchas veces entre frases cambia el actor de voz.

El final es brutal [carcajad]
Recuerda, por mucho que cambies el pasado, tu padre siempre se habrá follado a tu madre
Juego terminado en 22 horas, me han quedado 7 yaois, y los gatos de la otra yincana...
Sigo diciendo que el juego tiene sus momentos, el final es muy bueno y ciertos eventos son divertidos pero me gustó mas el anterior. El sistema de combate no me ha gustado nada, y el hecho de que haya eventos y condiciones de victoria en medio de los combates me ha resultado realmente molesto.... El tema de los artefactos otro despropósito, y el indicador de poder poco claro al respecto...
No es un mal juego, la mano del estudio de south park se nota y lo hacen divertido, pero la ausencia de obsidiant le pesa mucho.

Saludos
A ver si alguien puede ayudarme con esto.... Hay una parte que el juego me tira al escritorio, sin mensaje de error ni nada. Concretamente después de la misión principal "orígenes 3 el visitante", cuando vas a casa de Cartman y te mete en el recuerdo para elegir otro poder, justo ahí cuando dice "te levantaste y te miraste en el espejo", justo ahí me tira al escritorio. A alguien más le ha pasado? He probado lo de modo ventana y me pasa lo mismo. Juego en portátil i5 con gtx 960m o sea que sobrado de requisitos.
habéis intentado saltar la escena del principio? Que mala leche gastan cuando insistes persistentemente jeje.
Draifet escribió:habéis intentado saltar la escena del principio? Que mala leche gastan cuando insistes persistentemente jeje.

Yo lo hice por casualidad que la primera vez lo tuve que dejar pensando que se había guardado el progreso y al volver quise quitar la intro y vaya risas.

Puto Mapache. [carcajad]
Tengo un UbiBug que me impide seguir con la aventura.

Es prácticamente al principio, unas 3 horas de juego.

Cuando Cartman te tiene que dar la segunda clase, debería salir un menú donde escogerla.


Bien, en mi caso no se abre ningún menú, y queda con la cámara enfocando a la mesa y Cartman, yo me vuelvo invisible.


Algún consejo? Voy comparándolo en consola?


Edit: solucionado, manteniendo pulsado B saltas la explicación previa de Cartman y sale el menú.
el juego me esta gustando la verdad, si bien es cierto que el primero me hizo mucha mas gracia.
una duda
como cojones os pasais a la gorda stripper? yo no tengo cojones, siempre me pilla y mira que mi personaje es velocista
@Cody_Travers
No te centres en matar a los enemigos porque no hace falta, usa ataques que te permita desplazarlos para hacerte hueco. Además ese evento es por tiempo, si ves que se acerca y sigues en la zona de peligro muévete rápido aunque no te de tiempo a atacar.


Saludos
Buenas,
Tengo el código de Twitch que han dado para steam del "super streamer starter pack", aquí está para el que lo quiera:
TVL05-4QM4L-XT6JH
Salu2.
172 respuestas
1, 2, 3, 4