South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3, 4
@Corocota he usado el tuyo y tengo el mio... [360º] no me había dado cuenta...

lo dejo aqui para que lo use alguien es para steam tb

M3FB2-W2P9B-CD8NF
Yo lo empecé ayer y me está gustando muchísimo
¿El máximo nivel es 9? ¿No es un poco bajo? Es que he llegado hasta él y sube la barra pero ya no me dan ningún espacio más para meter un artefacto.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿El máximo nivel es 9? ¿No es un poco bajo? Es que he llegado hasta él y sube la barra pero ya no me dan ningún espacio más para meter un artefacto.

Saludos.


Si, es el máximo, y me parece una cagada por que puedes subir bastante mas....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces el juego no dura nada o si ?
Dura bastante pero por la mitad o así subir de nivel ya no aporta nada.
Si pero sino subes de Nivel el combate ya no aporta nada, así que te pasas todo el rato huyendo y haciendo las misiones que toca y ya está. No sé me parece muy decepcionante.

Saludos.
Que juegazo, aunque lo veo más borde de lo normal.
Yo lo terminé el otro día. 21h en total, no está mal. A ver los dlcs si por lo menos aportan contenido interesante.

Sobre el juego en sí, como fan de South Park me ha gustado, pero me deja peores sensaciones que La Vara de La Verdad. Esperaba una evolución del primero, y lo que han hecho es más bien una continuación. La historia principal me ha parecido bastante buena, pero las secundarias, aparte de escasas, dejan un poco que desear.
El combate salvo un par de batallas finales, se limita a aplicar siempre la misma táctica. Y las localizaciones bastante escasas, más o menos a la altura del anterior.

En cualquier caso, no me arrepiento de haberlo comprado. Esperemos que no me arrepienta de haber cogido también el season.
Jeugo terminado en poco mas de 17 horas y media, haciendo ademas bastantes secundarias diria yo, no se si se podra mirar el porcentaje en algun lado. Hasta los cojones he acabado de los enfrentamientos con

Mitch Conner


Joder, me tenia desesperado ya XD
Buenas a todos señores,

Desesperado por jugarlo me acabo de comprar la version standard de este juego en cdkeys por 37 lebreles y al meter el código en uplay solo se me cargar la vara de la verdad, ya mandé mensajito por paypal y cdkeys pero claro... a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Me da a mi que me la han colao... [buuuaaaa]
tengo un problema señores formatee el ordena y se me olvido coger la partida guardada [triston], alguien de casualidad me la podria dar estaba donde la mansion de los mutantes de los chicos de sexto xD
Lo tienes en Steam, Origin o Uplay?
Cartoon Boy escribió:Buenas a todos señores,

Desesperado por jugarlo me acabo de comprar la version standard de este juego en cdkeys por 37 lebreles y al meter el código en uplay solo se me cargar la vara de la verdad, ya mandé mensajito por paypal y cdkeys pero claro... a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Me da a mi que me la han colao... [buuuaaaa]

¿pERO Qué precio tiene la versión standard en tiendas oficiales?
alguien me presta un save de la partida?
16h 30 min argumento principal terminado sin matarme a hacer secundarias. El primero tenía un punto mas fresco y disfruté mas con la trama, pero en este el argumento esta a la altura de las ultimas temporadas de la serie y los combates sin suponer un gran reto no te permiten jugar sin atención.

Una buena secuela, conociendo a los creadores de la serie y a ubisoft, van a lanzar muchos mas. Se disfruta mucho si llevas la serie al día.
yo estoy desesperado, es la segunda vez que me pasa este bug y estoy por desinstalar: Guardo la partida, salgo y cuando vuelvo he perdido todo lo hecho en la última partida. Osea, mantengo todo lo conseguido, trajes, habilidades, etc, pero todo lo avanzado en la historia en el tiempo de la ultima partida, desaparece y tengo que volver a hacer misiones ya hechas... A alguien le ha pasado? He llegado a pensar que era una "broma" de mal gusto de ubi [+furioso]
Van actualizando y corregiendo problemas?
Ha bajado el precio a 35€. Merece la pena o mejor esperar?
Me esta gustando mucho este South Park TFBW ... solo llevo casi 6 horas y me tiene tan divertido como el primero... el combate si me parece mucho mas simplificado y facil que el primero pero te permite pues reir con los dialogos y ocurrencias... la variedad de situaciones y lo irreverente que es el juego te divierte tanto que hace que no importen las fallas q tiene...

Sigue siendo como estar jugando un capitulo muy largo de South Park y el doblaje es sublime ( latino ) le da mucha vida... el primero era buenisimo pero le hacia falta el doblaje de cada region... ahora el juego me parece que algo le falta en lo jugable sobre todo en los combates q los veo mas faciles y simplificada la parte de los trajes y habilidades pero se compensa con el doblaje... ambos juegazos y leyendo el hilo dicen q conforme avanzas mejor mas y mas pues a seguir disfrutando...
donde se guardan los saves¿?
Buenas!
Me compré hace poco este juego y lo estaba jugando hasta que he llegado a un punto en el que creo que he encontrado un bug muy gordo.
Al ir a empezar la misión Origins 3 no me salta.
He hecho la anterior de "Blind Justice" y automaticamente me debería de saltar la siguiente y no pasa nada.
He mirado por internet y se ve que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
Alguien le ha pasado lo mismo y lo pudo solucionar de alguna manera?
172 respuestas
1, 2, 3, 4