Soulcalibur VI, Fallout 76 y CrossCode se unen a Xbox Game Pass en julio

Microsoft ha anunciado una nueva y pequeña oleada de juegos que en los próximos días se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass para consola y/o Windows PC. Los nombres más relevantes son los de Soulcalibur VI, Fallout 76 y el indie CrossCode. Para los amantes del béisbol tenemos Out of the Park Baseball 21. Sin embargo, también hay títulos que a partir del 15 de julio abandonarán el servicio y que podéis consultar al final de esta noticia.

Soulcalibur VI ya está disponible en Xbox Game Pass para consola. Este juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Dimps ofrece dos modos historia, el canónico Cronica de almas y el modo Balanza de armas que ofrece un toque de rol y un abanico más amplio de personajes con viejas y nuevas caras. Una de ellas es la de Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga The Witcher de CD Projekt Red. No faltan los combates online, la personalización de personajes y dos pases de temporada (que se venden aparte).

Desarrollado por Bethesda Game Studios, Fallout 76 es una entrega diferente al resto de la franquicia, ya que ofrece una experiencia de juego de rol online multijugador que invita a los jugadores a colaborar (o competir) y sobrevivir en un mundo posapocalíptico bajo amenaza de aniquilación nuclear. Desde su lanzamiento el título ha evolucionado bastante para finalmente apostar por un sistema de temporadas. Fallout 76 llegará a Xbox Game Pass para consola y PC el 9 de julio.

Imagen

CrossCode, el primer y por ahora único proyecto de Radical Fish Games, es un juego de rol de acción 2D con inspiración retro, que combina unos gráficos de 16 bits al estilo SNES con rápidos combates, rompecabezas y una historia de ciencia ficción. El título promete entre 30 y 80 horas de juego, un mundo con siete zonas únicas, siete mazmorras con sus propias mecánicas, más de 120 tipos de enemigos y más de 30 jefes, y más de 100 misiones. CrossCode llegará a Xbox Game Pass para consola el 9 de julio.

Además, Microsoft recuerda que desde hoy los jugadores de Xbox Game Pass ya tienen disponible el contenido adicional Jungle Awakens para Minecraft Dungeons. Por último, los juegos que abandonará en el servicio de suscripción prémium el 15 de julio son:

  • Blazing Chrome (Consola y PC)
  • Dead Rising 4 (Consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (Consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Fuente: Xbox Wire
Le dare otra oportunidad al fallout :)
Joer, si esto me pilla con más tiempo libre es para fliparlo. Vaya la suerte que tenéis los que lo disfrutéis. [beer]
Al soulcalibur le meteremos caña.
franjart escribió:Joer, si esto me pilla con más tiempo libre es para fliparlo. Vaya la suerte que tenéis los que lo disfrutéis. [beer]


Joder, mejor no se puede resumir. Me alegro por los que ahora les sobra el tiempo o son jóvenes. [sonrisa]
@Benzo se te ha colado que se van el 15 de junio en vez de julio
Ese Fallout 76 habrá que probarlo.

Tendrá juego cruzado con el resto de plataformas?

O al menos los de GP en PC podrán jugar con los de Steam y demás?
Joer, eso si que es buena noticia
Bien, Mircrosoft, bien. Sigue así. [oki]
Otro que ya tengo (soul calibur) ‍♂️, los demas los probare pero no me llaman mucho la atencion...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El crosscode pinta bien pero viene en ingles?
Le tenía ganas al soul calibur y qué bien lo voy a poder jugar, la verdad que es de traca esto que está haciendo Microsoft con el Gamepass, es flipante [beer]
Cojonudo y menuda suerte he tenido.. hace unas semanas me iba a pillar el fallout 76 pero decidí esperarme ha acabarme un juego.. pues perfecto, 30€ que me ahorro
Aprovechad de jugar el Blazing Chrome, que sale pronto

Juegazo [amor]
Sigo pensando que el servicio ha caído en cuanto a las novedades, veo un bajón ya que este año solo veo GTA V (un juego de 7 años) y RDR2 que sí es el único estreno de 2020 en el servicio. En el confinamiento no hemos recibido ningún juego destacable. Yo personalmente me siento algo decepcionado
El cross code es un juegazo. No se que tal se llevará el cambio de ratón a mando pero merece la pena.
Perfecto, tenia ganas de probar ese Fallout. Suma y sigue...

Saludos
Vaya diferencia los Gold con el GP
el fallout 76 no lo queria comprar, asi que le dare una oportunidad ya que es gratis [buenazo]
Buenas entradas para este mes.

@knight_b al gold ya lo tienen desnonado, su única utilidad es poder jugar online.
menudo emocion os da que os ponen un monton de jugos viejos y quemados. Ya es hora que MS llene el game pass de titulos frist party AAA
Mas de 200 juegos incluyendo algunos de los AAA mas valorados en Metacritic, montones de indies y grandes sorpresas de la generación como Subnaútica o Kingdom Come.
Y que la peña siga prefiriendo los 4 exclusivos de Sony a esto a la hora de comprarse hoy día una consola [facepalm] [facepalm]
En PC es donde tienen que mejorar si quieren hacerse un hueco, no puede ser que en el mes de las rebajas de Steam y tras las de GOG vayan y metan el Fallout 76 y un juego de beisbol.
Esperemos que mejoren en la segunda quincena.
@Blawan se te olvida que el servicio de GamePass está dirigido a todos los países del mundo y no solamente a España.

El béisbol es considerado uno de los deportes más populares en México, Corea del Sur, Cuba, Estados Unidos, Japón, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Del mismo modo, que tiene una gran cantidad de seguidores en Australia, Sudáfrica, Colombia e Italia.

Así pues, lo que tu ves como esto [facepalm], una gran parte del mundo lo ve como [tadoramo]
Los juegos que se van los han vuelto a meter otra vez alguno de ellos?
parh escribió:menudo emocion os da que os ponen un monton de jugos viejos y quemados. Ya es hora que MS llene el game pass de titulos frist party AAA


Wenas

Será que nos gustan los videojuegos por encima de nombres y no nos hace falta una zanahoria para seguirla detrás....

Salu2
El verano es mala época para los videojuegos, apenas sale nada destacable. Pero con esto del GP llegan otros 3 juegos diferentes y variados. Yo estoy bien contento, ya llegarán los AAA en otoño...

A los que hablan de falta de tiempo para aprovecharlo: yo me lo tomo como un videoclub donde llegan novedades cada mes. He probado juegos que de otra manera no habría jugado, unos me los he pasado y otros muchos no. La clave es no agobiarse y no tomárselo como un "me lo tengo que pasar todo que para eso pago".
Game Pass, el único servicio de suscripción del que creo que será muy difícil que me llegue a dar de baja, es imposible estar al día de tanto juego que van añadiendo, lo dicho, una pasada de servicio
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Este es el camino que debe llevar STADIA
El único Fallout que no jugué... ahora para casa.
El sc VI fué un fiasco gordo para mí. No me gustó nada. Lo vendí.
Fallout 4 le daré un tiento a ver si es tan malo como dicen o qué
30 respuestas