Sorteo R4i RTS & SDHC

132, 33, 34, 35, 36
guardar en tiempo real....suena bien haber que tal esta el cartucho
Sin duda los R4 son los mejores cartuchos del mercado, y este no parece que se quede atrás.
Tiene muy buena pinta eso de guardar en tiempo real, gracias por el sorteo :p
Ya hacia falta, aunque no hemos tenido que esperar demasiado. Y encima 16 GB, para llevar todos los imprescindibles siempre encima. Por fin podre llevar todos mis xxxZ juntos y mis imagina ser XD

muy bueno el cartucho! a ver si toca
Una buena noticia esta versión de R4, ya que són los que siempre se preocupan de tener el firm actualizado.

Saludos.
Me parece perfecto que se publiquen nuevos cartuchos flashcard. Este nuevo R4 mejora la compatibilidad con roms y con la nueva Dsi. Para mi es una gran noticia.

Suerte a todos en el sorteo [Ooooo]
Pues realmente lo interesante de este flashcart es la compatibilidad dsi y el poder salvar . Seguramente con futuras actualizaciones de firmware lo puedan hacer mas completo.

Esperemos que se termine convirtiendo en uno de los mejores flashcarts.

Saludos
de las mejores tarjetas que ay
Mas homebrew, mas capacidades, mas compatibilidad, mas utilidades, mejor interfaz... ^^. esto es lo que hace grande las consolas al margen de los juegos. Vivan los flashcart ^^
Esta genial, pero lo del salvado a tiempo real permite hacer "trampas" guardar en un punto que no te sale y repetir las veces que aga falta, pero siempre va bien por si las moscas [360º] [360º]
Que bueno!
Como el Team M3 nada!
Muy buena reviuw, seguir asi!
un peaZO de iinvento para nuestra dsi
lo de guardado en tiempo real es algo que siempre se hecha en falta jeje para los monstruos finales o cosas así y en general el cartucho está bien (el paquete un poco pobre pero por ese precio...)
M3 Team es una garantia.
BIEN!!!

por fin podré cambiar mi antiguo flashcart que a duras penas tiene soporte por uno de los mejores del mercado actualmente!!
Que bueno aver si me toca algún regalo
Como siempre los del M3 Team superan las otras flashcard en calidad, creo que puede ser muy útil esto del guardado en tiempo real.
Pues la verdad es que sería el aliciente perfecto para dar el salto a la DSi, que la tentación es muy fuerte. Aparte que estos chicos son los mas rapidos en sacar el flash y suelen ser los mas robustos de todo el mercado.

Y como en la famosa peli:

-Lo bueno, ya comentado anteriormente en varios posts, es la inclusión de "save state" (RTS). Lo del soporte de sdhc me parece ya hoy en dia algo básico pero siempre es de agradecer. Asi no tienes que comerte la cabeza sobre cual si o cual no si quieres llevar contigo todo un universo de juegos

-Lo feo, el nombre. Yo lo hubiese cambiado. Aunque por otra parte, hereda bastante popularidad. Y es que dicen que la publicidad, aunque mala, siempre es buena...

-Lo malo, que no sea a mi al que le toque! [mad]


No obstante, si tiene alguna contra más (como lo de la simplicidad del menú, por ejemplo, aunque eso es para gustos: al que le guste jugar solo, pues perfect, al que quiera trastear, pues comentario negativo...), seguro que se solventan con el tiempo

Ala venga, que no se diga nada malo de esta maravilla!! [sonrisa]
Pienso que es lo que todos los usuarios de DSi estaban esperando y lo que yo no sabía, y me agrada saber, es que es compatible con el resto de Nintendo DS. Me parece especialmente interesante esto y no diversificar más y dividir los tipos de cartuchos según modelos. Ole :)
Haber si no es como otros clones que al principio bien y lugo se olvidan de ellos
Tiene gran compatibilidad, funciona con memorias SDHC y guardado en tiempo real que ala vez es muy util. Parece ser que todavia no está en español, pero no tengo problemas con el ingles. Muy buena sobretodo si tienes una nintendo DSI. Yo por mi parte con una DS me conformo con la ciclo ds Evolution.
Con el tiempo mejorara estoy seguro
de lo bueno lo mejor para para nuestra DSi!!!
Suerte a todos, a ver que tal va ese R4 :P
yo ya lo he probado y funciona muy bien


saludos
Supongo que sera el que pille para la consola que compraré a mi hija en unos días.
¡Genial, ya era hora!. Estupendo lo del guardado en tiempo real.
Parece interesante, yo tengo el R4 original y va perfecto.
creo que es el mejor flashcard del mercado, ya lo demostro con la version para nds y nds-lite

facil de usar, completo y practico.
Tiene buena pinta, debe de ser una pasada. (Y si me toca prometo que me hago el pircin xDxDxD)
¿Cansado de tener que llevar encima todos tus cartuchos de tus juegos favoritos para NDS o NDSi? Suerte que con el cartucho R4i RTS vas a poder llevar todos los backups de tus juegos favoritos almacenados en una microSD de hasta 32GB. Olvidate el cambiar de cartucho, ahora con el nuevo R4i RTS elije tu juego y comienza la diversión!!!
Pues aver como funciona este nuevo, los anteriores tengo entendido que son muy buenos, yo siempre lo recomiendo a quien me pregunta, xD.
Un cartucho para poder llevar todo los juegos en el minimo espacio.
Una pasada.
Me parece genial, a ver si continuan apoyando el flash por mucho tiempo [ginyo]
Ya era hora de que M3 Team sacara algo nuevo
Un cartucho muy completo, lo mejor del mercado seguramente. El interfaz de usuario es un tanto tosco, pero bueno, son detalles secundarios :P Gran trabajo.
la incorporación de nuevas funcionalidades para la dsi es algo genial pero aún faltan muchos detalles por pulir que supongo que en actualizaciones sucesivas irán arreglando.

Una buena compra para la dsi.
buenisimo de lo mejorcito
pues me parece que se esperaba como agua de mayo, pues ya hay tarjetas de 16GB que con la ndsi vienen que ni de perlas.
Siempre he pensado que los flashcarts del M3 Team son los mejores y estoy seguro de que este no decepcionará.
He tenido la oportunidad de probar un R4 y la verdad es que estaba bastante bien a ver si siguen en la misma linea.
A mi me parece estupendo si funciona bien con la dsi,por cierto,tambien vale la la ds normal?
Buen flash cart! no hay ningun otro que traiga save en tiempo real?
otra tarjeta mas para la ds
felicidades al equipo por el flash card, yo tambien tengo un r4 y va de lujo¡¡¡¡¡¡
Creo que es una tarjeta de calidad.

Y la review es muy buena.

Saludos
Me parece Genial. Al fin, podemos disfruatar de 16 Gb de Juegos. . . . [boing]
Sin duda alguna, los R4, son una de las mejores opciones dentro del mundo de los flashcarts de DS y ahora de DSi. Facil de usar y con soporte garantizado. Un saludo
Esperaba como agua de Mayo que sacaran éste producto.
Mi sobrino no para de darme la tabarra para que le compre uno. [360º]

Salu2. [chulito]
1760 respuestas
132, 33, 34, 35, 36