[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

En caso de que el ganador no responda y haya repetir la rifa a ver si a la siguiente nos toca (aunque va a ser un milagro que eso nos pase [+risas] ).
Un saludo.
Mi enhorabuena al ganador, y agradecer a @CHEF0 por la iniciativa y por su buen hacer. ¡Eres un crack!
Buenas gente:
Este hombre lleva sin entrar al foro desde el 8 de febrero...NO desde hace dos días como creía yo...,atentamente leyendo me he dado cuenta,estoy flipao y vosotros de suerte porque este hombre ni siquiera va a entrar y para cuando lo haga ya estará todo perdido :( ("lleva mas de un mes sin asomarse o comentar.... [facepalm] )
CREO QUE VAMOS A RIFAR LA PICADE OTRA VEZ...COMO HOY DOMINGO NO APAREZCA PUES EL LUNES AL SORTEO OTRA VEZ,ESTO ES LO QUE HAY.....


Solo quiero decirle al ganador:
Estoy seguro que mas de uno de aquí ENTRA TODOS LOS DÍAS y ESTÁ MUCHO MAS INTERESADO(ES que es para estarlo!!!!!! [facepalm] ) Y NO HABRÍA PASADO NI MEDIO MINUTO CUANDO AL SABER QUE LE HA TOCADO UNA MARAVILLA DE ESTAS ESTARÍA COMENTANDO AL INSTANTE y a tí llevo ya unas menciones y un par de mensajes priivados y NO das ni señales de vida...pues eso no me ha gustado ...en fin ...ya se que me puedes decir que no tienes tiempo o que eres padre de familia y estás muy ocupado pues te doy la razón y es normal que no estés todos los días tonteando con el ordenador y no tengas tiempo para nada,o quizás te ha pillado enfermo o en una situación que no puedes dejar pasar,o quizás una circunstancia específica,no se algo grabe(espero que no)bueno eso sería entonces mala suerte y perderías el sorteo de la picade,yo soy soltero y vivo solo aunque tengo parienta(ella vive con su madre que está mayor...) pero yo estoy solo en mi casa,tiro de todo yo solo y me pasa igual que a mucha gente,entre el trabajo y la casa...pues no hay tiempo para nada pero:
para entrar en un foro y echar un vistazo con el móvil mismo...se tardan 30 segundos o lo mas un minuto......creo que si vamos.

LO SIENTO PERO NO TE AVISO MAS

@jacaba APARECE HOY EN TODO EL DOMINGO QUE SI NO HAS PERDIDO LA PICADE DE LOS TAMAYO:..... [rtfm]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Atento a las NORMAS en el primer post @jacaba
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ...
2 días,2 días TIENES para responder y YA TE QUEDA UNO...........

LO DICHO:
"SI NO APARECE EN TODO EL DOMINGO LA VUELVO A SORTEAR MAÑANA LUNES NOCHE" ........EN FIN...ESTO SE LO MERECE ALGUIEN QUE LE GUSTA Y LE INTERESA
"ATENTOS TODOS"
(A los que le interese vamos...por lo que veo.....)

Perdón por el tocho letras pero es que he querido expresarme y decir lo que siento(conozco a gente que "mataría" por un cacharro de estos...)Como he fabricado 5 picades me a parecido bien regalar una a la peña de aquí porque los veo muy interesados en el arcade y casi todos sois gente "pureta" como yo y que tienen los mismos recuerdos que yo con los arcades,pero al ver a gente que se apunta y luego ni entra al foro..pues a uno le da que pensar...esto es increible,si fuera yo me daría ostias y todos los dias entraría sin duda aunque sea para echar un vistazo nada mas pero estaría al loro vamos... [facepalm] ......lo dicho: "atentos"....


PD/ MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MENCIONES Y COMENTARIOS EN SERIO: GRACIAS:LO AGRADEZCO UN MONTÓN
..

[beer] [beer] [beer]

pd2: Debería haber puesto otras normas para los usuarios.... [enfa]
Que increible, yo no suelo escribir mucho, pero entro todos los dias, y como dices muchos somos de la vieja escuela y nos chiflan estos cacharros, yo mismo tengo una arcade grande. Jaja. Un saludo.
Se va a tirar de los pelos como no entre a tiempo, pero igual tiene circunstancias especiales que le impidan hacerlo en cualquier caso felicidades y a esperar al lunes saludos a todos [toctoc]
Bueno a veces pasa que estes muy liado,pero tanto tiempo si entrar en EOL, pero espero que hoy pueda entrar aunque solo te lleve 5 minutos con el movil , porque sino te vas a arrepentir .
Voy a ser malo, pero ojala y seas un clon o algo, se sortee y me toque a mi

Suerte y que no haya pasado nada.
"Voy a hacer un user nuevo que se llame "real_jacaba" y voy a reclamar el prem...."

Mierda, lo he dicho en voz alta?

[sati] [sati] [sati] [sati]
Jejeje
Pues mira: me parece que no vamos a esperar a @jacaba por ese mismo motivo,haber si algún listo....si contesta @jacaba se la mando y se acabó todo pero NO VALE USUARIOS NUEVOS RECIÉN REGISTRADOS,OJO,si ha perdido el perfil/contraseña Im Sorry [fumando]
salu2 y estoy atento a todos los comentarios.
Estamos más cerca de otra oportunidad!! [plas] [plas] [plas]
¿Sería de malas personas no querer que aparezca? [+risas] jajajjaja
Kortatu escribió:¿Sería de malas personas no querer que aparezca? [+risas] jajajjaja

[qmparto]
este sorteo es emocionante desde el dia 1. Comprar un cacharro asi de completo en una tienda no te baja de 300 euros. Pero encima tiene mas valor al llevar ese trabajo de pintura y barnizado tan profesional. Cuidado hasta el mas minimo detalle, algo tipico de tamayo en cada uno de sus trabajos.
Lo siento si no aparece el ganador, pero mejor para el resto, jeje.
Hay @jacaba date prisa en contestar que vas a perder el regalo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2
A ver si se " @jacaba " ya esta agonía...
Seria una lastima que el ganador no apareciese, pero como dice el dicho "no hay mal, que por bien no venga", si no apaerce, mejor para el resto, una oportunidad mas de poder ganar esa maravilla de arcade.

Lo siento jacaba pero no pondre una @ delante de tu seudonimo, se te ha mencionado en muchos comentarios ya como para que los hubiese visto.

Si apareces, enhorabuena por ganar, si no, pues se siente.
Por lo que veo en su perfil, es un veterano en ElOtroLado. Me alegro de que alguien con tanto tiempo aquí se lleve el premio :)
Q nervios....anda q todos pendientes y de este no se sabe na....q fuerteeee...yo votaria q me la llevara yo ppr buena persona jajaajjajsjaa
¡Hola! Lamento no haberme enterado antes, ¿te mando MP con mi dirección?

(No cuela ¿no? [qmparto] )
A ver si se conecta, buen premio se lleva :)
Vaya, y seguimos con la emoción del sorteo!!! [666] , yo tampoco logro entender como no aparece el ganador con un premio así... No es que me alegre de que no conteste desde luego, pero seamos sinceros, a todos los que estamos aqui mirando el hilo constantemente.. queremos otra oportunidad!! [amor] [+risas] .

Chef0 la parte positiva es que si no as tirado los papelitos todavia no tendrás que volver a escribirlos :P
¿todavía nada? madre miaaaaaaaaaa y no será porque no le habeis citado y enviado MPs... [+risas]
¿Soy solo yo al que le parece que sois un poco ansias?. Que no digo que vaya a aparecer el agraciado, pero tampoco pasa nada por dejarle un poco más de margen. No se, ¿tan raro veis que alguien puesta estar varios desconectado del mundo digital?

Saludos.
elarcadio escribió:¿Soy solo yo al que le parece que sois un poco ansias?. Que no digo que vaya a aparecer el agraciado, pero tampoco pasa nada por dejarle un poco más de margen. No se, ¿tan raro veis que alguien puesta estar varios desconectado del mundo digital?

Saludos.


Yo sinceramente dejaría más días... El pobre chico quizá ha salido el fin de semana. Al fin y al cabo es normal tener vida social o familiar. No tiene por qué estar conectado las 24 horas del día.
Yo también comparto la idea de esperar un poco mas. Hemos esperado semanas enteras hasta el siguiente sorteo. Ahora que existe y ganador, no veo el motivo de no esperar un poco mas.

Seguro que mañana, con la vuelta a la rutina se conecta y va que a sido agraciado.

Salu2
esperemos que se presente pero creo que lleva mucho sin conectarse. Seria una pena dejar escapar un premio asi.
Yo tampoco creo que se presente porque lleva mas de un mes sin conectarse,aun así hay que esperar 2 días chicos,si para mañana lunes no aparece pues la sorteamos de nuevo y quito la papeleta 075
DOS DÍAS,hay que esperar 2 DÍAS.
salu2
Menuda se ha montado, si entra desde el móvil con el opera tiene la manía de deslogearse, como recomendación a todos, poner en los ajustes de cuenta que os manden un mail al correo cuando os envíen un MP.
Yo creo que @jacaba se está haciendo de rogar y nosotros comiendonos las uñas hasta mañana por la noche.xD
Este sorteo tiene un guión digno de película de suspense macho. [qmparto]
Bueno:seguimos esperando haber si aparece el ganador,hasta mañana a todos.
Me apunto! Eres un crack!
amagoideus escribió:Me apunto! Eres un crack!
EIN?
CHEF0 escribió:Bueno:seguimos esperando haber si aparece el ganador,hasta mañana a todos.


ese es el estado, peaxo ansias xD (Me incluyo [+risas] )
Que número a salido??
Seguimos a la espera, tic, tac, tic, tac,
@dodi29 la papeleta 075.

Ahora solo falta que el ganador de señales de vida.
Si me llega a tocar, lo sabría a los 5 segundos, entro en el hilo a cada momento.

Habrá sido el finde más largo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Y este lunes si que se me está haciendo largo.
que emocion!!! venga ganador, que te vas a perder una joya..
Aparecera a las 23:59.59 para darle mas emocion.
Fijo que aparece mañana :Ð
retroviciado escribió:¿Como va la cosa? [angelito]

VIDHAR escribió:@CHEF0 como está el tema?

mgg1956 escribió:Seguimos a la espera, tic, tac, tic, tac,

dagosal escribió:Ahora solo falta que el ganador de señales de vida.

ernacaro28 escribió:Si me llega a tocar, lo sabría a los 5 segundos, entro en el hilo a cada momento.

Habrá sido el finde más largo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Y este lunes si que se me está haciendo largo.

[oki]
lalioparda escribió:que emocion!!! venga ganador, que te vas a perder una joya..

Y se la perdió.......

El tema está en que "el ganador" no aparece y no creo que valla a aparecer puesto que el perfil lleva desconectado puffff...creo que desde comentó en el sorteo para su número 075,en fin puede que esté enfermo(ojalá que no)o incluso de viaje o no se,como ya hemos comentado aquí varios pues estará en alguna situación o posición que le es imposible contestar o responder,bueno por lo que sea NO se lleva el premio porque en el primer post cuando lo hice puse bien claro:
"si el ganador no aparece en 2 días pues se vuelve a sortear/rifar"
al principio puse 5 días y lo vi excesivo así que lo cambié a 2 días que es un fin de semana entero y yo creo que si mas o menos sigues el hilo/sorteo pues no vas a tardar ni 1 día en aparecer por eso le doy otro contando con 2 días,HOY A LAS 18 : 00 Se ha acabado el plazo para @jacaba ,una lástima y un desperdicio...pero bueno:así son las cosas,
VAMOS A VOLVER A SORTEARLA,ESTÁIS DE SUERTE Y HABER SI LE TOCA A ALGUIEN DE LOS QUE "SI" QUE SIGUEN EL HILO. [beer]
salu2 y pongo en marcha el sorteo otra vez pero ya no se si lotería o papeletas o yo que se...un cable por favor...jeje o¿lo hacemos todos los días con la once o con el sorteo que haya todos los días? o lo volvemos hacer con la mano inocente(yo voto por la lotería)
Esperando respuesta.
Cualquier método está bien, aunque hay que reconocer que lo de la loterìa tiene su aquel. De cualquier modo suerte a todos de nuevo! [fies]
El método que elijas es bueno. Me gusta la lotería, pero la mano inocente es una opción directa :)
lotería, que he cogido cariño al hilo y así dura [carcajad] [carcajad] [carcajad]

uf cuando entre, se va a dar de cabezazos.... aunque bueno, no tendría tampoco tiempo para disfrutarlo.
Pues como te venga a ti mejor Chefo. Encima que estas haciendo el esfuerzo de hacer este pedazo de regalo...
Lo de la Once está bien porque es diario pero es mucho curro para ti estar todo los dias comprobándolo y publicando resultados.
OK,a mi también me gusta mas lo de la lotería jeje le da mas intriga,entonces seguimos con la Nacional los jueves y sábados? o lo hacemos con otra mas seguido?
salu2!
Pues jueves y sábados entonces, y si al cabo de un tiempo no sale el ganador, lo puedes realizar a mano again :D
750 respuestas