[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

CHEF0 escribió:

EDITO:
Hoy tampoco a tocado chicos,jo,que coñazo,en fin suerte el sábado!!!
Mi parienta dice de hacerlo con una mano inocente jeje la de ella claro,pregunta que opináis ¿?

Imagen
Salu2 y esperando respuesta.


Hola, yo creo que nadie mejor que tú para decidir la mano inocente o si quieres cambiar la forma del sorteo.
Yo daria una oportunidad al sorteo del sábado y en caso que no haya un afortunado pues ya decidiría.
Pero con la currada altruista que te has pegado como lo quieras hacer estará bien.
SAludos y gracias de nuevo
Yo no tengo prisa. Aunque si la gente se impacienta o quieres acabar pronto con el sorteo puedes sortearlo a diario con el cupón de la once. Un saludo.
Pues nada, a seguir esperando, pero así es más emocionante ejjejej.
sin prisa, pero como dicen los socios, lo que quiera CHEF0
El sorteo es de CHEFO, su sorteo, sus normas.

Saludos
@lalioparda @ernacaro28 @Gromber @RMB
Gracias a todos por responder,bueno me gusta la opinión de @XRain y eso vamos ha hacer:
ESPERAMOS AL SÁBADO DÍA 10 DE MARZO DEL 2018 y si no hay afortunado pues mano inocente,yo pensaba en coger un trozo de papel con el nombre y número de cada uno y meterlos todos en una caja/urna y que meta la mano la parienta y la suerte dirá ¿? ,así uno se la lleva fijo.
Yo tampoco tengo prisa pero no se:tocar le va a tocar a alguien así que me da igual antes que después,si queréis hacemos este sábado lo de la mano inocente después del sorteo a medio día.
salu2 y esperando respuesta ,hay que preparar todo ;)

PD: Ostia se me a jodido la imagen subiendo,total que estoy añadiendo funciones hokey ya de camino y ya la subo total.
He añadido la función guardar partida en cualquier momento y emulador y luego cargar la partida en cualquier momento y emulador,el pause también está añadido para pausar la partida en cualquier momento en el emulador que sea,esta noche la empiezo a subir,unas 35 partes de 700 mg cada una.
A mi personalmente me gusta lo de esperar a los sorteos, le da más intríngulis a la cosa, pero vamos, lo que decidas, bien hecho está. [beer]
yo aporto ideas en general , pero la ultima palabra la tienes tu, que con el curro que te has metido en esa joya considero que debes de elegir lo que consideres oportuno y te sea mas facil.
yo no tengo prisa y tu proyecto merece visitas. Un saludo.
Lo que decidas bienvenido será!! Podrias hacer un canal en youtube o alguna plataforma para hacerlo en directo el sorteo, le daria muuucha emocion xD.

Saludos!! [beer]
Ok,Ok,vamos con el sorteo al medio día que hoy va a silir jeje,eso espero jeje,en fin tengo la picha hecha un lío y ya no se ni lo que hacer jaja,después del sorteo del medio día pensaré haber que hacemos y ya comento decisiones.
salu2 y suerte!!!

PD/ Ya tengo lista la imagen,quien la quiera que la pida,se me a olvidado deciros que se quema con imagen usb que está en formato .bin
Imagen bajada, grabada, se ve muy bien, ahora me hace falta saber configurar los mandos, pero en ello estoy.

Muchas gracias CHEF0
mgg1956 escribió:Imagen bajada, grabada, se ve muy bien, ahora me hace falta saber configurar los mandos, pero en ello estoy.

Muchas gracias CHEF0

Para las picade está todo configurado(para stick y botones)quizá cambie algún botón de sitio pero creo que está todo correcto,si quieres vovver a configurar/asignar botones en el menú retropie te vas a emulation station y ahí los configuras en input(utiliza el teclado)luego vuelves a dar a swich retroarch y otra vez arrancará siempre como estaba,en el menú retroarch(tab/tabulador en el teclado) puedes configurar los botones y acciones de los mismos así como direcciones si te fuera necesario(es muy fácil e intuitivo)
salu2 y suerte!!

PD/Menos de una hora para el sorteo preparaos todos!!!
Preparado, hoy es mi dia [beer]

Suerte a tod@s
Tampoco a salido ¬_¬
Imagen
Hacemos la mano inocente,la parienta dice que está dispuesta,voy a ver eso del canal en directo y ya aviso por aquí,
concretamos una hora y lo hacemos porque no voy a estar to la vida pendiente de esto,así que vamos al lío y hoy le toca a alguien seguro.

Vamos hacer la rifa!!!
Agarraos a la silla que estoy haciendo las papeletas!!!!!jajaja

salu2!!!
Suerte a todos, ahora si que le toca a alguien.
A que hora (mas o menos) la rifa ?
mgg1956 escribió:Suerte a todos, ahora si que le toca a alguien.
A que hora (mas o menos) la rifa ?


Sobre las 6 de la tarde en adelante,cuando termine de hacer todas las papeletas edito o comento ;)
lo vamos hacer a la antigua jeje
(voy hacer la comida y después de recoger me pongo a ello)
salu2 y suerte!!!
CHEF0 escribió:Ok,Ok,vamos con el sorteo al medio día que hoy va a silir jeje,eso espero jeje,en fin tengo la picha hecha un lío y ya no se ni lo que hacer jaja,después del sorteo del medio día pensaré haber que hacemos y ya comento decisiones.
salu2 y suerte!!!

PD/ Ya tengo lista la imagen,quien la quiera que la pida,se me a olvidado deciros que se quema con imagen usb que está en formato .bin

A mi me interesa esa imgen
Estaremos atentos a la hora que nos digas!! [looco]
suerte a todos!!!
por cierto, que es eso de la imagen? me interesa que yo ni idea de configurar una raspberry
Acabo de leer y se me ha acelerado el pulso.
Diiiiooooos#s#ssss!!!!!!! Que nerviosss.

Salga quien salga de ganador, hemos ganado todos con la .img de la picade.

Gracias por estas semanas @CHEF0, nos has tenio pendientes y la mar de entretenidos viendo el progreso del hilo.
@CHEF0 Que nervios, papeleta 22 y esa imagen cuando puedas que la pruebe.

Muchas gracias.
Otro interesado en la imagen, aqui todos esperando las 18h , y de nuevo darte gracias por todo el curro que te estas metiendo.
Gracias por la imagen, me funciona de 10

Y como no, gracias por el sorteo y suerte a todos.

Salu2
Venga suerte y al lío que se va a rifar esto.
Comentad para luego comentar yo que número a salido,lo del directo no lo puedo hacer:no tengo ni cámara jaja,así que lo vamos hacer a la vieja usanza como ya he dicho antes,unas papeletas con los números y la parienta mete la mano y.....la suerte dirá!!!!!!!!!!!!:
Vamos a ello y meneando las papeletas un rato,124 participantes que sois en 124 papeletas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PARA las 6 de la tarde(18:00 horas) de hoy sábado 10 de marzo del 2018
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!


salu2 y suerte
Esperando vuestros comentarios,veo que la mayoría no participan en estas charlas pero bueno el numero de cada uno está ahí,como digo en el post del sorteo:"si el ganador no da señales de vida pues se vuelve hacer la rifa".

SUERTE!!!!
chef0, podrias mandarme a mi tambiem esa imagen. Y si alguien me envia por privado un pequeno tutorial para meterla en una raspberry 3b sin estrenar se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
lalioparda escribió:chef0, podrias mandarme a mi tambiem esa imagen. Y si alguien me envia por privado un pequeno tutorial para meterla en una raspberry 3b sin estrenar se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.


Te la mando por privado y el programa para quemarla porque es .bin,formatea la tarjeta en fat32 y quemas la imagen con el programa en la microsd,luego la insertas en la pi enciendes y a funcionar(a espensas de utilizar el teclado para configurar/cambiar algún control/botón si fuese necesario,así que conecta el teclado antes de arrancar)
salu2 y atentos que empieza la rifa ya mismo!!!!!
Ahí VAMOS!!!
metiendo la mano y cogiendo una papeleta...SUERTE A TODOS!!!!!


....................
........................
..........

AHÍ lo tenéis!!!

Imagen
Imagen
Imagen

EL 075 se a sacado y ya no hay mas!!!!
075 es el ganador!!!
enhorabuena!!!

(no se ni quien es,miro y comento)
salu2!!!!
Wooww!! A la espera estamos !! [tadoramo]

Edit: Enhorabuena al ganador!! Vaya sorpreson se llevara al saberlo!!

Me interesa la imagen para la raspi, donde puedo conseguirla??

Saludos!!
Ahí VAMOS!!!
metiendo la mano y cogiendo una papeleta...SUERTE A TODOS!!!!!


....................
........................
..........

AHÍ lo tenéis!!!

Imagen
Imagen
Imagen

EL 075 se a sacado y ya no hay mas!!!!
075 es el ganador!!!
enhorabuena!!!

(no se ni quien es,miro y comento)
salu2!!!!
Enhorabuena al ganador, y que sepa que será el centro de nuestras envidias.

Saludos
Enhorabuena [buuuaaaa] al [buuuaaaa] ganador [buuuaaaa]
Por un número no me ha tocado XD
Enhorabuena al ganador!
GANADOR :

@jacaba con el NÚMERO 075 ENHORABUENA!!!!
Imagen
Me pongo en contacto contigo por MP y me das tu dirección y demás ;)
salu2!!!
Y se acabó el sorteo!!!!!MI ENHORABUENA AL GANADOR!!!!
Enhorabuena al ganador , menuda suerte y a disfrutarla.
Enhorabuena al ganador! A disfrutarla!
Esto va para todos(este hombre lleva sin entrar al foro 2 días pero supongo este fin de semana lo hará)
Me he puesto en contacto con él por MP y a la espera de contestación(si no contesta o da señales de vida en 2 DIAS "A PARTIR DE ESTE MOMENTO" se vuelve a rifar OJO)
salu2!!!!
Enhorabuena al ganador... manda cojones que no entre al sorteazo, para ver si toca.
Gromber escribió:Enhorabuena al ganador... manda cojones que no entre al sorteazo, para ver si toca.


Verdad tío... [facepalm]
Enhorabuena al ganador, aunque todos hemos ganado con la imagen de la tarjeta.

Saludos,
Por un número. Si en vez del 075 sale el 089 me habría tocado. No soy jugador, pero estos sorteos los he seguido.
CHEF0 escribió:Ahí VAMOS!!!
metiendo la mano y cogiendo una papeleta...SUERTE A TODOS!!!!!


....................
........................
..........

AHÍ lo tenéis!!!

Imagen
Imagen
Imagen

EL 075 se a sacado y ya no hay mas!!!!
075 es el ganador!!!
enhorabuena!!!

(no se ni quien es,miro y comento)
salu2!!!!

Enhorabuena al afortunado. Menudo regalo a trincao. Saludos. [beer]
mgg1956 escribió:Enhorabuena al ganador, aunque todos hemos ganado con la imagen de la tarjeta.

Saludos,


Jeje, me alegra mucho leer esto.
Una breve explicación pero no se con un mando de consola o pc,lo pongo con la picade:
Imagen

salu2!!!
Enhorabuena al ganador!!! Q pedazo de regalo!!

Gracias por el detallazo CHEF0
enhorabuena al ganador!!! peazo premio.
Gracias chef0 por tu iniciativa y dedicacion en realizar este increible sorteo.
y gracias por la imagen, con ella ya me siento ganador. Un abrazo.
Claro que hemos ganado todos, gracias Chef0 por todo, mañana me pondré a bajar la imagen que estoy fuera. Y enhorabuena al afortunado.
Ya te digo por cosas y detalles como este se merece una ola
Imagen
Enhorabuena al ganador!! Y muchas gracias por el detallazo y el curro que te has dado CHEF0

[buuuaaaa] :p
Saludos
felicidades al ganador, espero que la disfrute, más que un premio es una obra de arte [plas]
750 respuestas
15, 6, 7, 8, 916