[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

cuclis escribió:Ya que lo he dicho, esta es la rom. Cambias el nombre por la que tengas y listo.
pongo enlace, que se pasa de tamaño. http://www.planetemu.net/rom/nintendo-s ... a100-toper
Gracias a cosas como esta, hubo alguna traducción oficial en la wii tipo chiquito.


OK,gracias y ya está hecho ;)
salu2!!

infojoe escribió: @mgg1956 @CHEF0 eres muy grande. Nos tienes que pasar imagen. 32GB es perfecto. Yo he probado ya varias y no me acaban de convencer. A ver si la tuya es la definitiva.

OK,sin problema pero que hay un montón por ejemplo en arcadepunks,de ahí me la pille yo,sin roms y ya la configuras al gusto.
chechi32 escribió:Ostras! Me esta augmentando el hype.. , muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, yo tambien voy mirando la bandeja de entrada el dia del sorteo xD

Gracias!!

[oki] ,jo: al que le toque lo va a flipar en colores jeje,va ser llegar y a jugar.

Salu2 y suerte a todos el jueves!!!!!!!!
Madre mía que trabajo de artesanía.
Espero que no tarde mucho el sorteo ,sino algunos nos vamos a quedar sin uñas..
Menudo curro te estas pegando.
casi mejor que no toque pronto, pq tambien va a doler a muchos [+risas]
Jejeje:preparar los nervios que está apunto de empezar sorteo loteria nacional
Salu2 y suerte a TODOS!!!!!
dagosal escribió:Excelente. Madre mía, ¡¡¡currada a máximo nivel!!!.

Al afortunado ganador del sorteo, solo sera enchufar y disfrutar.

@CHEF0, para los que nos quedemos con las ganas, tendrás que hacer de compartir esa imagen como tu dices: "estoy metiendo una torta de juegos jajaja y jugando y probando todo por si hay que modificar/arreglar algo "

Salu2 máquina.

Enhorabuena tío!
Te ha tocado me parece
No me lo puedo creer... ¿En serio?. No me a tocado nada en mi vida...

Pufff!!! Espero que @CHEF0 lo confirme, que no quiero llevarme un chasco...

Madre mia... ¡¡¡Que nervios!!!

Salu2
Ha tocado el X X X 301, creo que pasa al siguiente.. almenos eso entendí! :-? Las ultimas 3 cifras, y en caso de ser mas de 999 usuarios inscritos serian las 4 ultimas cifras.

Que lo aclare CHEF0 cuando pueda!!

Si te ha tocado.. enhorabuena! Si de lo contrario son las 3 últimas cifras... Suerte a todos!

Saludos!!
Por la misma razón también le ha tocado al compañero galdergalder.
ICUE escribió:Por la misma razón le ha tocado al compañero galdergalder.


entonces supongo que no a tocado a nadie y tienen que coincidir las 3 cifras.
Claro, las 3 ultimas cifras de la loteria nacional, en este caso seria al usuario apuntado 301, pero como no llegamos a esa cantidad de usuarios inscritos pasaria al siguiente sorteo.

Pero solo CHEF0 tiene la última palabra ^^

Saludos!! [bye]
Gromber escribió:
ICUE escribió:Por la misma razón le ha tocado al compañero galdergalder.


entonces supongo que no a tocado a nadie y tienen que coincidir las 3 cifras.


Por supuesto,está bien explicado en rojo en el primer post:
Imagen

No ha salido,hasta el sábado entonces!!
suerte a todos!!!
;) otros regalillos mas para hacerla ya...COMPLETA COMPLETA
Imagen
salu2!!

P/D perdonad pero es que estaba cenando y en la ducha después [ayay]
joder, estas que lo tiras :D
Este regalo va completisimo! me voy a alegrar mucho por el que le toque porque es un peazo premio.
Joer la loto no acierta con algun ganador de aqui [+risas] , pues a esperar entonces.
Un saludo.
Perdonad entonces,lo siento si he metido la pata.
@CHEF0 todavia mas extras??! [tadoramo]

Si el dia del sorteo veo una mencion a mi usuario me da algo xD

Saludos!
Ya no me quedan uñas en los dedos pa comer...jajajajaja chefo por tu culpa ahora seguimos la loteria q por cierto vaya tostonazos los sorteos....suerte a todos
@CHEF0 esperemos que le toque a alguien en breve que a este paso te vas a arruinar con tantísimo extra que vas añadiendo.xD

Menudo detallazo que te estás currando.
¡Madre mía! ¡Siguen los extras! ¡Muchísimas gracias en nombre de todxs!
[tadoramo]
Desde luego, al que le toque ha triunfado como la Coca-Cola :)

Muchas gracias y a ver si mañana hay suerte!!!
@CHEF0 Podrias ampliar a los usuarios que participan ya que en el primer sorteo no le ha tocado a nadie [fies]
Si no toca este sábado, para el próximo jueves me compro un boleto de loteria por 3 euritos terminado en 007 (mi número en este sorteo), porque si sale gano por partida doble,jeje.
No añadas más cosas que me va a costar más la furgoneta que el regalo a este paso.
Sabado sabadete sorteo de CHEFO y...... [jaja]
Sorteo con bote, ya estoy viendo el siguiente comentario...
"He encontrado un vale para una TV de (propaganda), y ahora sí, completa completa"
Iba a citar el mensaje anterior porque me ha hecho gracia,pero después me di cuenta de que lo puedo matar de un ataque al corazón pensando que lo citan xq le ha tocado XD
spanishfiesta escribió:@CHEF0 Podrias ampliar a los usuarios que participan ya que en el primer sorteo no le ha tocado a nadie [fies]

El sorteo ha estado "abierto a inscripciones mas de 1 mes",32 días , ya no se puede reabrir a no ser que quieran los 124 participantes(o la mayoría de estos)es que imagínate que reabro,te apuntas y te toca...y aquí la gente lleva esperando mas de o casi 2 meses...en fin que no,no se puede reabrir inscripciones,sorry.
cuclis escribió:Sorteo con bote, ya estoy viendo el siguiente comentario...
"He encontrado un vale para una TV de (propaganda), y ahora sí, completa completa"

jaja,pues....mira tu olle pero que ya también el sofá con la mesa para ponerla y una nevera llena de cerveza fresquita jaja,es broma jaja,no:ya si está el pack completo(¿no? ¬_¬ )
oscar9669 escribió:Iba a citar el mensaje anterior porque me ha hecho gracia,pero después me di cuenta de que lo puedo matar de un ataque al corazón pensando que lo citan xq le ha tocado XD


Jajaja,bueno hoy tampoco a tocado:
Imagen
me cachis,la loteria no está con vosotros 124,en fin el jueves otra vez mas suerte y si no el sábado,tranquilos y apaciguar los nervios que toca,cuando menos no lo esperemos sale el número.
Bueno pues ya si que está acabada por completo y probada por su puesto ;)
Ahí lleváis un vídeo de como va el chisme:
https://www.youtube.com/watch?v=-e7GUHx14oo&t=24s
Es cortito y casi nada pero estoy haciendo uno mejor(es que el que grabó con el móvil......no es muy fino que digamos jejeje)
salu2 y suerte a TODOS!!! El JUEVES 8 de Marzo del 2018 !!!!
CHEF0 escribió:
oscar9669 escribió:Iba a citar el mensaje anterior porque me ha hecho gracia,pero después me di cuenta de que lo puedo matar de un ataque al corazón pensando que lo citan xq le ha tocado XD


Jajaja,bueno hoy tampoco a tocado:
Imagen
me cachis,la loteria no está con vosotros 124,en fin el jueves otra vez mas suerte y si no el sábado,tranquilos y apaciguar los nervios que toca,cuando menos no lo esperemos sale el número.
Bueno pues ya si que está acabada por completo y probada por su puesto ;)
Ahí lleváis un vídeo de como va el chisme:
...subiendo........
Es cortito y casi nada pero estoy haciendo uno mejor(es que el que grabó con el móvil......no es muy fino que digamos jejeje)
salu2 y suerte a TODOS!!! El JUEVES 8 de FEBRERO del 2018 !!!!


Y al final casi soy yo el que muere citado }:/
CHEF0 escribió:
spanishfiesta escribió:@CHEF0 Podrias ampliar a los usuarios que participan ya que en el primer sorteo no le ha tocado a nadie [fies]

El sorteo ha estado "abierto a inscripciones mas de 1 mes",32 días , ya no se puede reabrir a no ser que quieran los 124 participantes(o la mayoría de estos)es que imagínate que reabro,te apuntas y te toca...y aquí la gente lleva esperando mas de o casi 2 meses...en fin que no,no se puede reabrir inscripciones,sorry.
cuclis escribió:Sorteo con bote, ya estoy viendo el siguiente comentario...
"He encontrado un vale para una TV de (propaganda), y ahora sí, completa completa"

jaja,pues....mira tu olle pero que ya también el sofá con la mesa para ponerla y una nevera llena de cerveza fresquita jaja,es broma jaja,no:ya si está el pack completo(¿no? ¬_¬ )
oscar9669 escribió:Iba a citar el mensaje anterior porque me ha hecho gracia,pero después me di cuenta de que lo puedo matar de un ataque al corazón pensando que lo citan xq le ha tocado XD


Jajaja,bueno hoy tampoco a tocado:
Imagen
me cachis,la loteria no está con vosotros 124,en fin el jueves otra vez mas suerte y si no el sábado,tranquilos y apaciguar los nervios que toca,cuando menos no lo esperemos sale el número.
Bueno pues ya si que está acabada por completo y probada por su puesto ;)
Ahí lleváis un vídeo de como va el chisme:
...subiendo........
Es cortito y casi nada pero estoy haciendo uno mejor(es que el que grabó con el móvil......no es muy fino que digamos jejeje)
salu2 y suerte a TODOS!!! El JUEVES 8 de FEBRERO del 2018 !!!!

Sera 8 de Marzo, a menos que hayas inventado una maquina del tiempo. [+risas]
Un saludo.
@Psmaniaco

Coño es verdad que me he equivocado [360º] jajajaja

Próximo sorteo el Jueves Día 8 de Marzo del 2018(día de la mujer trabajadora)
salu2 y suerte!!!!
CHEF0 escribió:@Psmaniaco

Coño es verdad que me he equivocado [360º] jajajaja

Próximo sorteo el Jueves Día 8 de Marzo del 2018(día de la mujer trabajadora)
salu2 y suerte!!!!

Suele pasar los sabados cuando uno va con los colegas [+risas] XD , al dia siguiente te levantas muy espeso como yo hoy [carcajad] .
Un saludo.
Lo entiendo CHEF0 mucha suerte a los participantes
@CHEFF0 en serio currada máxima. Tienes que pasarnos esa imagen para la rasp. Se ve de lujo. Ahora con el video pones a todo el mundo con los dientes largos a más no poder. XD XD
joder, macho cada jueves o sabado es un sin vivir jajajaja, grande el video [360º]
infojoe escribió:@CHEFF0 en serio currada máxima. Tienes que pasarnos esa imagen para la rasp. Se ve de lujo. Ahora con el video pones a todo el mundo con los dientes largos a más no poder. XD XD


La imagen es una de 16gb de maxipixel ese...solo que yo he terminado de configurarla,estoy acabando con la picade del sorte con snes en español y poco mas,cuando acabe por completo hago la imagen y os la subo si queréis.

Gromber escribió:joder, macho cada jueves o sabado es un sin vivir jajajaja, grande el video [360º]


Jajaja,si;es un poco desesperante pero así le damos emoción jejeje,haber si esta semana sale,porque salir tiene que salir,ya lo veréis ;)
El vídeo no está muy allá pero se ve en condiciones.
salu2 y suerte a todos!!!
infojoe escribió:@CHEFF0 en serio currada máxima. Tienes que pasarnos esa imagen para la rasp. Se ve de lujo. Ahora con el video pones a todo el mundo con los dientes largos a más no poder. XD XD


Ayer, fuí a casa de mí amigo Chefo y ví con mis ojos la magnitud de el regalo que esta ofreciendo a todos los que se apuntarón para este sorteo. Me quede impresionado, sobre todo el trabajo que tiene la bicha, la de horas invertidas por disfrute propio y ahora desinteresadamente nos lo ofrece a la peña de aquí del foro. UN REGALAZO GENTE. Solo digo que gracias amigo y que al que le toque que la cuide, que está salvaje la makina, pieza única en el mundo.
@CHEF0 me podrias dar la direccion de donde esta el pack?, No encuentro maxipixel en google. Gracias.
kompy escribió:
infojoe escribió:@CHEFF0 en serio currada máxima. Tienes que pasarnos esa imagen para la rasp. Se ve de lujo. Ahora con el video pones a todo el mundo con los dientes largos a más no poder. XD XD


Ayer, fuí a casa de mí amigo Chefo y ví con mis ojos la magnitud de el regalo que esta ofreciendo a todos los que se apuntarón para este sorteo. Me quede impresionado, sobre todo el trabajo que tiene la bicha, la de horas invertidas por disfrute propio y ahora desinteresadamente nos lo ofrece a la peña de aquí del foro. UN REGALAZO GENTE. Solo digo que gracias amigo y que al que le toque que la cuide, que está salvaje la makina, pieza única en el mundo.


[oki]

Lobo escribió:@CHEF0 me podrias dar la direccion de donde esta el pack?, No encuentro maxipixel en google. Gracias.


Está todo en arcadepunk como ya e mencionado antes.Lo he escrito mal joe,como me ha pillado jeje:
Mad Little Pixel se llama el tío.
salu2!!!
Ah vale, jajajajaja, gracias. Voy a echar un vistazo. :p
La imagen es una de 16gb de maxipixel ese...solo que yo he terminado de configurarla,estoy acabando con la picade del sorte con snes en español y poco mas,cuando acabe por completo hago la imagen y os la subo si queréis.

No sé lo que piensa la mayoría de los compañeros, pero yo si quiero esa imagen, si puedes subirla, claro.

Saludos,
mgg1956 escribió:La imagen es una de 16gb de maxipixel ese...solo que yo he terminado de configurarla,estoy acabando con la picade del sorte con snes en español y poco mas,cuando acabe por completo hago la imagen y os la subo si queréis.

No sé lo que piensa la mayoría de los compañeros, pero yo si quiero esa imagen, si puedes subirla, claro.

Saludos,

Yo tambien la quiero XD
Lobo escribió:Yo tambien la quiero XD

mgg1956 escribió:No sé lo que piensa la mayoría de los compañeros, pero yo si quiero esa imagen, si puedes subirla, claro.

Saludos,

Si,no os preocupéis que la voy a subir,cuando termine de ultimar detalles,configuraciones y juegos al español(tales como wonder boy monstar land español de sega mega drive,aladin de supernintendo,the maze of galius de msx...etc......todos en español ;) )después de acabar lo máximo posible de dejar "fina" la picade del sorteo subiré la imagen de la misma para el que la quiera ;)
salu2 y surte el jueves!!!
@CHEF0 Pues muchísimas gracias por las moledtias que te estas dando. Saludos.
CHEF0 escribió:
Lobo escribió:Yo tambien la quiero XD

mgg1956 escribió:No sé lo que piensa la mayoría de los compañeros, pero yo si quiero esa imagen, si puedes subirla, claro.

Saludos,

Si,no os preocupéis que la voy a subir,cuando termine de ultimar detalles,configuraciones y juegos al español(tales como wonder boy monstar land español de sega mega drive,aladin de supernintendo,the maze of galius de msx...etc......todos en español ;) )después de acabar lo máximo posible de dejar "fina" la picade del sorteo subiré la imagen de la misma para el que la quiera ;)
salu2 y surte el jueves!!!



Joder cuanto tiempo nos dedicas :)
Pues joe:que tanto e querido dejar fino que me he cargado "algo" y el mame2003 ahora no me sale el menú de configuración :( ,voy a tener que reinstalarlo de nuevo [buuuaaaa]
¿alguno sabe que archivo hay que tocar para arreglar esto?
salu2
Espero que solo se haya cambiado la tecla para entrar al menú. Echa un vistazo a su página https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... r-mame2003, suelen ser archivos de texto.

Primero entra en la configuración de botones, hotkeys, o algo similar. No uso retroarch (al menos hasta que me toque)
cuclis escribió:Espero que solo se haya cambiado la tecla para entrar al menú. Echa un vistazo a su página https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... r-mame2003, suelen ser archivos de texto.

Primero entra en la configuración de botones, hotkeys, o algo similar. No uso retroarch (al menos hasta que me toque)


Gracias por la ayuda,pero no se a solucionado así :( ,bueno ya está solucionado ;) y voy terminando de montar la imagen y ya estoy haciendo el respaldo para subirlo,lo estoy haciendo en .img(Win32Diskmager)por supuesto por aquí no se puede poner el enlace así que por correo electrónico desde un MP por ejemplo facilito el enlace,la imagen está configurada y lista para "solo añadir roms...",está todo metido y configurado a falta de las restantes roms:solo está mame con 850 y pico juegos,los otros "i pico...sistemas" están listos para añadir roms(y snap y whell)
Casi todos los del mame están configurados(irMame2003,Mame 2010 o ir-Alfhpa),menú activado pero menú de cambio de emulador según juego tendréis que activarlo si lo necesitáis,e añadido casi todos los emuladores que emulan mame pero algunos juegos no irán con el 2003 que es el que hay configurado para todos y habrá que cambiar por otro en ese juego .
La imagen es para una MicroSd 32gb mínimo...que es la que lleva la picade del sorteo,pesa 28,9gb y la tarjeta 32gb tiene 29,7gb,todo correcto,cabe bien(si grabáis en una mayor pues nada mas que expandir la tarjeta en el menú retropie )

salu2!!

PD/ La picade tamayo para el sorteo está ya lista,jo:como va... [fumando]


EDITO:
Hoy tampoco a tocado chicos,jo,que coñazo,en fin suerte el sábado!!!
Mi parienta dice de hacerlo con una mano inocente jeje la de ella claro,pregunta que opináis ¿?

Imagen
Salu2 y esperando respuesta.
750 respuestas
14, 5, 6, 7, 816