Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1- El segundo par por un euro mas (como el aflelou ese)
2- Diamond Black · Sky One (ya he pedido unas [chulito] )
1. Por un lado estaría bien alguna oferta exclusiva para foreros. Pero antes de que empiece a salir el Sol, que tengo que renovar mis gafas jeje

2. El modelo que más me gusta es el Diamond Black - Sky One
Me gustan las Crystal Black Dark · Classic.
Mas sorteos como este.
1. Sorteos y promociones semejantes.
2. Diamond Black-Sky One.
1-Mas sorteos y promocionar torneos para eolianos.

2-El modelo GLACIAR BLACK NEBULA ONE.

suerteee
1.- Lo del descuento esta bastante bien, pero para tener relación con el mundo gamer no estaría mal algún sorteo de algún modelo en plan diseño esclusivo gamer o como ha dicho alguno del mismo foro EOL
2.- Crystal Black · Emerald One
1º Mas sorteos como este y patrocinar algún torneo de Mario Kart 8 (por pedir que no quede... XD )
2º GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1 Mas sorteos como este

2 Dope X Hawkers - Superior Neon
1- Sorteos como este que animan mucho la comunidad.
2- Crystal black dark classic
1. Más ventajas para foreros.
2. GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1- Sorteo de gafas y si es posible sacar alguna edición especial en relación a un lanzamineto TOP de videojuegos, vease verde pra zelda, azul yrojo para mario, etc.

2. Crystal Black Dark · Classic, mola.

suerte.
1- Si lo que se refiere a que podría hacer como patrocinador: Podría financiar "video-noticias" en plan resumen de las noticias del mes, algunos análisis...etc

2- CARBON BLACK · EMERALD ONE [amor]
1- Promocionar los torneos que vallamos organizando toda la comunidad, y sobretodo, más sorteos y promociones exclusivas para los eolianos similares a esta
2- Me quedo con las GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Necesito una consola :p
1: Lo que mejor venga para Eol
2:Glaciar Black .nebula one
3:¿He dicho que necesito una consola? [carcajad]
mas sorteos, y diseños de gafas basados en encuestas a la comunidad.
y las gafas que mas me gustan son: DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Que colaboraran con eol y sus usuarios para hacer algún diseño de coste reducido, además de los descuentos por supuesto [chulito]
2. Magma · Nebula One
1.- Gafas personalizadas relacionadas con videojuegos
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Al ser patrocinador de EOL, mínimo unas gafas con los colores clásicos de EOL, verde y naranja.

2.- Las GLACIAR BLACK · NEBULA ONE, una pasada, en sereo os lo digo.
1.sorteos de gafas.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Gafas con temática videojueguil (tetris, mario, personajes míticos vamos), creo que es algo que tendría una gran acogida visto el auge que está teniendo lo retro.

2. Carbon Black - Emerald One, son la leche XD.
1- Mantener una relación continuada con la comunidad del foro, bien sea a través de sorteos como este, con descuentos como los que ya están activos o, incluso, con una edición especial de gafas EOL EDITION, con los colores clásicos de esta nuestra comunidad. :)

2- CARBON BLACK · EMERALD ON. El color negro en las gafas "is a must" :P
1- Praticipar activamente en el foro haciendo muchos sorteos, aun que sea de pequeños productos, como por ejemplo unas gafas de las suyas. Y hacer una simbiosis entre foreros y HAWKERS

2 - CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE con diferencia [chulito] [chulito] [chulito]
1. Más sorteos de este tipo.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED.
1.- Torneos patrocinados por Hawkers de juegos populares y hacer un modelo de gafas de esta comunidad con los colores de eol clásico, negro, naranja, verde con alguna línea básica blanca en ellas, quedarian unas gafas deportivas y de aspecto joven con la personalidad del foro, al usarlas sabríamos quién es eoliano y marca de las mismas al verlas por la calle.


22.- DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Gafas exclusivas EOL, con los colores del foro por ejemplo: Montura verde y Cristal Naranja.

2. MYSTIC BLUE · EMERALD ONE
1- Incluir la master race en promociones así ya sea mediante software o hardware...
2- Air Emerald · Classic
1.- Mas sorteos de este tipo, y descuentos en sus gafas
2.- Carbon Black Emerald One :cool:
Suerte a todos!
1º- mas sorteos pero de pc completos o componentes, vease graficas...

2º - DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Mas sorteos como este y descuentos para usuarios de eol.
Las gafas que mas me gustan son: NAVY BLUE SKY · CLASSIC
1. Un modelo de gafas a mitad de precio para eolianos, y si pueden ser las del punto 2, mejor que mejor XD
2. CRYSTAL GREY JOKER · CLASSICS
1- cada x tiempo sorteo de algunas gafas o descuento por lotes de gafas
2-magma nebula one
1- Un torneo de LoL patrocinado por Hawkers.
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Unas nuevas gafas de acetato negras con detalles marmol gris en las patas (interior) y nombre de la marca más pequeño en gris. A elegir entre cristales grises o negros
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1.- Lo típico, como hacían los anteriores patrocinadores, más sorteos de contenido tecnológico.
2. BRITISH GREEN · EMERALD ONE
1.Sorteo de una de sus gafas, a elegir
2. Diamond Black · Sky One
1: mas sorteos asi
2:magma nebula one
1. Cada final de mes sortear un modelo de gafas de su catalogo.
2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1- Algún concurso en el que se sorteen gafas de la marca. Sin embargo, no me gustaría que se sorteasen gafas o productos de Hawkers. No hay que olvidar que EOL es una comunidad básicamente centrada en los videojuegos, así que sorteos como este, en el que se patrocina la marca, y se regala una consola+videojuegos me parece acertadísimo.
2- CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1. Feedback de la empresa hacia los compradores de gafas por un hilo dedicado a ello
2. Diamond black chrome one
1-. Sorteos o Descuentos en tecnologia para animar a la gente de EOL a la participación.
2-. Las mas molonas a mi gusto son las DIAMOND BLACK · SKY ONE


Mataria por una PS4 [tadoramo] [sonrisa]
1- Algun descuento especial a usuarios de EOL
2- DIAMOND BLACK · CHROME ON
-1: Me gustaría que fuera patrocinador oficial de algún evento que montara de algún juego popular. Con sus entregas de premios etc.

-2:modelo por decir uno... las tiffanys, pero la verdad es que me gustan entre muchas y todas.
1. Mas sorteos como este o descuentos a eolianos segun numero de mensajes.
2. Dope x hawkers Carrara wht

Suerte a todos!
1. Algun descuento del 50% como hacen alguna vez.
2. Air sky one
1. Algún descuento si se accede desde la web, o algún código de descuento patrocinado por EOL.
2. DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1º Sorteo de gafas de Hawkers estaría bien
2º Crystal Black Dark - Classic
1- Algún sorteo de gafas personalizadas. Tal vez con algún motivo de Elotrolado (que quedase bien).

2- Las que más me gustan son las crystal black dark clásicas.
1. Un sorteo cada semana de sus gafas.
2. Las DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT.
1. Más sorteos como éste y de gafas, así como descuentos especiales a EOL.
2. El modelo que más me gusta es DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1. Unas gafas exclusivas para gente de EOL
2. Air - Sky One
2573 respuestas