Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

Aquí van mis respuestas:

1.- Un 2x1. Para mí sería la razón de haberlas comprado ya. Para mí y para mi pareja.
2.- Me encantan las Crystal Black Dark - Classic.

Un saludo.
1 - Una edición especial de gafas EOL. Sería una bonita colaboración, seguro que si se abre un hilo se podría estimar el número de personas interesadas y hacer una tirada.

2 - Me gustan las : British Green · Emerald One

¡Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo!
1. Sorteos como este ó promociones tipo 50%dto.
2. Crystal black dark classic
1.- Un hilo con promociones
2.- Mystic Blue Emerald One
1) Descuentos y promociones 2x1
2) Crystal black dark classic
1. Como muchos compañeros una línea de gafas o una edición con guiño a la comunidad seria bestial.
2. Las Crystal black dark classic me gustan.
1. - Algún sorteo más, quizás algunas gafas para probarlas :)
2.- Crystal black dark classic
1-Un sorteo cada cierto tiempo como este.
2-Carbon Black-Daylight One
1- Modelo personalizado para usuarios de EOL con los colores clasicos de la web (que quedarian genial para lucir este verano, son tonos muy veraniegos), y molaria mucho tambien que se animen a patrocinar algun campeonato de los juegos competitivos mas populares, a elegir por ellos (Fifa, COD, BF, Dota, etc), con set de gafas para cada ocasion para los ganadores, que por supuesto tendran que poner fotillo luciendolas [+risas] [beer] .

2- Pues ahora que ya sale el sol, muy probablemente aprovechando el descuento van a caer las Crystal Grey Joker · Classic, estan un rato chulas. [bye]
1 - Sorteos frecuentes.
2 - Crystal Black Dark Classic
1 mas sorteos e redes sociales y en foros
2 DIAMOND BLACK · CHROME ONE
- Sorteos, sorteos, y... mas sorteos.
- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Suerte ;)
1-Torneos cuyos premios sean Gafas
2-Diamond black - Chrome one
1 - Sorteos y promociones exclusivas.
2 - Diamond black - Chrome one

gracias y suerte!!
1. Obviamente, más sorteos de lo que sea XD
2. Crystal Black Dark Classic.
1. Promociones y descuentos por ser usuario de eol
2. ARTIC WHITE SKY ONE
1.- De momento con iniciativas como estas empieza a estar bien :). Veo por Facebook que también habéis hecho promociones 2x1 eso también estaría bien promocionarlo por EOL! Yo creo que vais por buen camino... :)
2.- Crystal Black Dark · Classic

Suerte!
1/ Más sorteos o gafas exclusivas de EOL
2/ Las Crystal black-Esmerald One
Un saludo y suerte!
1. Los sorteos creo que es lo más efectivo, si no fuera por este no fuese mirado su catalogo de gafas seguramente y ahora la tendré en cuenta.

2. CRYSTAL BLACK - EMERALD ONE
1.- Un 2x1 o alguna promoción del 50% para usuarios de EOL estaría bien. También se podría hacer cada cierto tiempo alguna votación y regalarle un par de gafas al usuario más útil, el que más colabora o lo que sea [+risas]

2.- Me gustan las Magma Nebula One.

Saludos y suerte ;)
1.-Sorteos relacionados con el foro, como juegos, peliculas o cosas así de interés del foro junto a alguna que otra promoción que incluyan las gafas Hawkers.

2.-Glaciar white acid one
1 claramente me gustaría que hicieran mas sorteos como este
2 pues las gafas mas molonas para mi serian las Diamond Black · Sky One

salu2
que tengan mas sorteos y que sigan adelante
y las gafas que me gustan mas son DIAMOND BLACK · SKY ONE
1-más sorteos y/o descuentos.

2-mystic blues, no están mal.

salu2
1- Necesito dos tipos de gafas antes de verano. Con un descuento por la segunda compra estaria estupenda.

2- La segunda gafa que me gustaria que hicieseis seria esta aunque es mucho pedir:

Imagen

De este personaje de Anime para mi disfraz

Imagen
1.- Ofertas exclusivas para el foro de EOL. Así se fomentaría el uso de la web dentro del foro.
2.- Crystal Black Dark · Classic
1 - O más sorteos del mismo tipo es decir, con algo relacionado con videojuegos o consolas, o gafas personalizadas usando estilos o diseño de algún videojuego o consola

2 - DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.Que sorteé gafas personalizadas relacionadas con videojuegos.
2.DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Que colaborase abriendo un canal de youtube sobre videojuegos y tecnología en castellano
2. Las gafas que mas me gustan son : MYSTIC BLUE · JOKER ONE
1.Diseños inspirados en la temática de EOL, algún videojuego o estilo retro. A parte organizar este tipo de sorteos de consolas (o incluiso gafas) sólo para foreros y sin discriminar, no como hacen otras webs con sus concursos vía twitter.
2. Las gafas que más me han molado son: DIAMOND BLACK · CHROME ONE, aunque me ha costado decidirme entre las 4 primeras XD
1.- Que realice torneos con algunos juegos, exclusivos para eol.
2.- Crystal Grey Joker
1.Estaría bien mas sorteos y descuentos para este foro ya que implicaría mas visitas.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1.- Más sorteos.
2.- DIAMOND BLACK CHROME ONE

Un saludo.
1- Mas sorteos de este tipo y descuentos para usuarios del foro,
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- Unas gafas con el logo de EOL en algun lateral y mas sorteos.

2-Me quedo con las "CARBON BLACK · EMERALD ONE".

Saludos!
1-Me gustaría mas sorteos como estos o algo similar
2-Las gafas que mas me gustan son las Crystal Black Dark · Classic
1.- Más sorteos :D

.2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED (me voy a pedir dos, unas para regalar y más con ese descuento! :D)
1. Más sorteos no vendrían mal [sonrisa]
2. Me quedo con las MYSTIC BLUE · JOKER ONE
1 - Unas gafas conmemorativas de EOL estarían chulas o sino más sorteos, que siempre son de agradecer
2 - Crystal Grey Joker, me encantan!

Un saludo!
1.- Unas gafas edición Los Santos serian un puntazo
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Algún sorteo más como éste no estaría nada mal, alguna edición limitada con los colores de EOL o de temática de videojuegos.
2.- Magma · Nebula One.

De todas formas, yo ya tengo mis gafas de sol graduadas, aunque no descarto comprar un segundo par por si acaso, y para gente como yo que usamos gafas a diario no estaría nada mal promocionar algún tipo de cupón de descuento para comprar cristales graduados en alguna cadena de ópticas junto con la compra de un par de gafas Hawkers, no se el tipo de trámite que tendríais que seguir la verdad, solo dejo la idea, un saludo y suerte a todos.
Hola,

1. Promociones exclusivas
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE

:cool:
1-Realizar un sorteo con los modelos de gafas mas propuestos por los eolianos.
2-CARBON BLACK · EMERALD ONE
1.- Un torneo/concurso vía streaming o subiendo videos, donde haya que jugar a un vieo juego, una partida rápida con gafas de sol Hawkers
2.- Mystic Blue Emerald One
1. Torneo online con premios

2. British green acid one
1. sorteo de gafas personalizadas.
2. Dope X Hawkers - Superior Red
1. Más sorteos como este y poder personalizar las gafas a gusto de cada uno.
2. El modelo que más me gusta es MAGMA · NEBULA ONE

Suerte a todos en el sorteo ;)
1. Promoción EOL, por cada mensaje en EOL acumulas puntos, y luego con los puntos conseguir regalos o descuentos...
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1- Más sorteos como este o alguna edición especial de EOL o del juego más votado que todos los eolianos pongamos en una encuesta.

2- Y para mi las que más me gustan ahora mismo son las Dope X Hawkers Carrara White.

A ver si hay suerte!
1.- Sortear/fabricar gafas de sol con el logo eol y hawkers en las gafas.

2.- Me gusta el estilo "clásico" (según mi gusto): Diamond Black · Chrome One
2573 respuestas