Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Hilos temáticos, relacionados, por ejemplo: personajes con gafas de sol. "Wesker: XXXXXXXXXX" XD
2. FROZEN GREY · SKY ONE

[360º]
1. Estos sorteos siempre son bienvenidos, así que más sorteos de juegos. O incluso cosas más livianas como entradas de cine.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Suerte.
1. Sorteos de lotes de gafas Hawkers.
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE

XD
1. Que patrocinen un podcast de EOL
2. frozen grey sky one
1. Que sigan realizando sorteos como este, menuda pasada.
2. Crystal Black Dark · Classic
Oh, pues tengo varias sugerencias al respecto ya que preguntáis jeje...

1) Skins para EOL patrocinadas por Hawkers con distintos colores basados en los de sus gafas junto con un enlace a la gafa en cuestión, y una skin adicional que sea un conjunto de las anteriores y rote cada día entre las skins Hawkers, para quien le guste la variedad (en plan "skin del día") :)
1.1) Basado en lo anterior, un desplegable en el marco superior para cambiar entre esas distintas skins para lucirlas de manera cómoda (no tiene mucho que ver con el concurso, pero si os gusta el punto uno, ya que nos ponemos... :P)
1.2) Un reportaje en vídeo hecho por Hawkers y EOL de como se diseñan, fabrican y distribuyen las gafas Hawkers, para acercar más el producto a los Eolianos que no están tan familiarizados, y de paso para desmentir los rumores de que son gafas chapuceras y de fabricación barata cuando cumplen todas las homologaciones y criterios de calidad. Enfocado de la manera correcta, no sólo es una buena publicidad sino también una manera amena de conocer Hawkers.
1.3) Descuentos importantes en productos concretos para eolianos, en plan "la oferta del mes es la gafa modelo X para EOL". Y que vaya rotando la promoción entre distintos modelos con el tiempo :)
1.4) Sorteos de gafas Hawkers... ¡Por supuesto! No solo somos jugones, también nos lucimos fuera de casa ;)
1.5) Más sorteos como este, nunca toca, pero hace ilusión participar jeje...

Espero que os gusten las propuestas :P

2) A mi me gustan las CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC, las veo "elegantes pero informales" como se suele decir, aptas para muchas situaciones :)
1.- Que sigan promocionando sorteos en EOL.

2.- CRYSTAL BLACK - EMERALD ONE
1. Un torneo de Killer Instinct ( por ejemplo ) .

2. Army Green Vegas Gold · Classic .

PD : Suerte a todos ! XD
1. Ponernos unas gafas de sol en los avatares [chulito] . Es broma, creo que deberían patrocinar videoanálisis de juegos en EOL.
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE

Suerte!
1-Realizar competiciones de gears of war, CoD, Hearthstone,etc. con premios de HAWKERS estaria muy bien
2-CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1- Regalo de unas gafas al usuario que mas aporte en el buffer de noticias cada mes o bien que mas aporte en el wiki. Seria una buena forma de mantener el buffer siempre funcionando o la wiki despierta y de promocionar las gafas aun mas.

2-Conozco esta marca desde que se anuncia aqui, y por lo que he visto del catalogo me animaria a comprarme unas Diamond black sky one http://hawkersco.com/products/diamond-black-sky-one que son del estilo que me gusta llevar.
1.Que sorteen las novedades de los juegos nuevos que vayan saliendo y de esos juegos uno para cada plataforma,es decir que fuesen sorteando los nuevos lanzamientos de juegos que vayan saliendo al mercado proximamente,
2.NAVY BLUE SKY · CLASSIC

PD:Si me toca que sea una PS4 Blanca por favor,saludos jeje XD
1. ¿Que tal hacer una sesión de fotos para publicidad con usuarios del foro como modelos?
2. Air Emerald Classic
1 : Mas sorteos como este

2 : DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1-Diseños de gafas inspirados en juegos míticos
2-MYSTIC BLUE · JOKER ONE molan
1º- Como ya han dicho antes, mas sorteos de este tipo o tambien de gafas.
2º- Crystal Black Dark Classic
1.- Ahora que son los patrocinadores, estaria bien que siguiesen con las promociones o sorteos de algunas gafas, que esta a tiro de piedra la Semana Santa y hay que lucirse un poco.

2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Sorteos / códigos de descuento
2.- Carbon black - emerald grey
1-Torneos o sorteos de Gafas Hawkers
2-Diamond black - Chrome one
1ª Organizar mas sorteos de este estilo, para los foreros de EOL.
2ªChroma yellow· daylight one.
Hola buenas....

1.- Me gustaria que HAWKERS sacara unas gafas personalizadas con el logo de Eol... :cool: , y se sumerja en el mundillo de eol atraves de los videojuegos,sorteos,promociones de gafas,etc pero de cara a los usuarios mas activos y participativos de EOL.

2.-DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED ( el negro y el rojo son mis colores favoritos y este modelo de gafas me mola mucho)


saludos
1. Puesto que es sistema de patrocinio creo que sería una buena idea que crear los "Packs EOL" los cuales irían formados por: consola, juego o accesorio + unas gafas Hawkers a un precio atractivo y con unidades limitadas.

De este modo los usuarios tendríamos acceso a buenas ofertas de videojuegos + gafas y sería un buen sistema de promoción para Hawkers y EOL.

2. Me quedo con las CARBON BLACK · EMERALD ONE.

Un saludo.
- Los sorteos son lo mas efectivo y notorio para darse a conocer. Solo tenéis que mirar cuantas paginas tendrá este tema al finalizar el sorteo.

- MYSTIC BLUE · EMERALD ONE
1- Mas sorteos de gafas

2- DIAMOND BLACK - SKY ONE

Saludos.
1.- Más sorteos, es buena publicidad, os vendrá bien :p
2.- Las Carbon Black Emerald One que ya he comprado con el descuento.
Hola me gustaría participar.

1.- Podrían hacer un concurso para diseñar las "gafas de EOL".

2.- Me gustan las MAGMA · VEGAS GOLD ONE.


Saludos
1-Igual que mis compañeros tambien quisiera que hubieran más sorteos de este tipo, son de agradecer y sin duda tienen mucho éxito.

2-Diamond black-chrome one
1- Hacer una especie de gafas conmemorativas, en plan Freak, por ejemplo una de color gris PSX, un logotipo pequeño.
2- Diamond Black · Chrome One
Mola ria que Hawkers patrocinara torneos online añadiendo premios consoleros y gafas :D

Sin duda el modelo que mas me molan son las Frozen Grey · Sky One, de las cuales me he pedido unas y me llegan mañana :D
1. Sorteos de gafas para foreros.
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1-Sortear gafas en torneos entre foreros
2- diamond black - sky one
1- A parte del descuento permanente que hay en el baner, algún tipo de promoción/código exprés, para solo el fin de semana, de X horas o de X productos, pero con mas descuento que el código del baner.

2- Dope x Hawkers · Superior Neon (ya no las veo en la web) o Dope x Hawkers · Superior Red (estas si que están en la web)

Un saludo y suerte a todos!!!
1- Sorteo de consolas, juegos y obviamente sus gafas.
2- Diamond Black · Chrome One
1- Concurso "diseña tus propias gafas" o algo así
2- Crystal Grey Joker · Classic
1.- Gafas version EOL
2.- Air Sky ONe
Bueno pues, lamento no ser muy original, pero cuando llegué ya había 186 páginas XD.
En fin, yendo al grano:
1. Me gustaría que patrocinase algún torneo con una de sus gafas como premio
2. Mystic Blue · Emerald One (me encanta ese azul)
1-Molaria que sortearan algunas de sus pedazos de gafas.
2-Para mi gusto las Crystal Grey Joke
Hola buenas:

1-Sorteo de gafas edición limitada EOL o sorteo de cualquier cacharro que es novedad en la actualidad cuando salgan a la venta: Gafas VR, Steam Machines, Steam Controller o juegos.

2-Las Diamond Black Sky One

Un saludo y gracias.
1- Mas sorteos y así darse a conocer mas.

2- El modelo que me gusta Dope x Hawkers - 24 k
Sortear junto al sorteo, las gafas deseadas :D

Modelo:NAVY BLUE SKY · CLASSIC

Un saludo
Suerte a todos...

1. Mas sorteos y ofertas!

2. Las Crystal Black Dark clasicas, son el tipo de gafas que me molan [fumando] .
1- yo creo que un buen sorteo de gafas de varios estilos
2- Diamond Black · Sky One

saludos y suerte a todos
Suerte a todos.

1 - Por supuesto, que sigan haciendo más sorteos de consolas para los usuarios. Si quieren combinar videojuegos con algunas de sus gafas... mejor que mejor!

2 - Diamond Black · Sky One son mis favoritas, soy muy clásico :p

Saludos!
1 - REalizar un sorteo cada mes
2 - DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED



Un saludo!!
1.Mas sorteos de este tipo.
2.Dope X Hawkers - Superior Red


Suerte!
1.sorteos de gafas.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED

saludos
1-Sorteos de gafas en vez de consolas.
2-Las British Green Emerald One
1. Sortear algunas gafas.
2. DOPE x HAWKERS, DIAMOND BLACK
1- mas sorteos y ofertas
2- Diamond Black · Sky One
1-Mas sorteos como este, o como ha dicho alguien en otra respuesta, unas gafas con los colores de eol.

2-DIAMOND BLACK · SKY ONE


Suerte a Tod@s.
2573 respuestas