Sorteo EOL-GigabyteSistemas

A cada comprador le haría un vale descuento para la siguiente compra. Así de esta manera los compradores habituales podrían ahorrar en sus compras, y a los nuevos clientes les entraría el gusanillo de volver a comprar en la misma tienda y no pasarse a la competencia. Todos ganamos.

Los vales descuentos podría ser para gastos de envíos (de 0 a 5 € te ahorras tanto, de 5€ a 10€ tanto...), preferencia de compra frente a otro compradores por productos sin stock, compras sin iva... no se lo que se os pueda ocurrir.

Te esta manera los comprandores siempre van a querer comprar en su tienda por ahorrarse lo que sea, y sería una buena manera de atraer nuevos clientes.

También lo que podrían hacer es un día sin iva, por ejemplo en navidades para elevar las ventas de sus productos.


saludos
faltan reparaciones de lentes de wii

chat on line
Pienso que se deberían de mejorar las formas de pago disponibles y reducir los gastos de envío que a veces pueden ser un poco excesivos..
Cuantos mas ojetos compres mas bajos los gastos de envio.
Vales de descuento por cada compra que hagas, o envios gratis a partir de 100 o 150 euros
Como ya han dicho, mejoraría los gastos de envío.
A ver si hay suerte :P

En mi opinión sería interesante integrar el apartado de juegos dentro de la sección de su correspondiente consola.
Yo al principio cuando miré las consolas pensé que no tenían juegos en catálogo.
Estaría muy bien, que apartir de cierta cantidad, por ejemplo 150 euros, los gastos de envio fueran gratis, y que se pudiera apgar por pay-pal, ya que es una forma de pago muy comoda

Un saludo
Traer powerballs.

Un saludo y suerte [oki]
Se podría incluir más metodos de pago como tarjeta de crédito o paypal.
Tiene muy buen catalogo de accesorios para nuestra 360, lo malo es el poco stock que disponen ya que la mayoria de los articulos estan agotados
Sin duda modificaría la forma de pago, ya que solo se puede pagar contrareembolso o por transferencia bancaria,
Mas metodos de pago, por ejemplo tarjeta de credito y paypal. También podrían hacerse rebajas en los gastos de envio a partir de cierto precio y cosas así.
Deberian aumentar el Stock de Graficas,que no tienen la serie 4XXX de ATI ni las GTX 2XX de Nvidia.
Gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad o venta de juegos antiguos de consolas.
creo que se debe mejorar ,el tiempo de admision de pedidos y envios,que es mas largo que en otros sitios.
Estaria de pm que los gastos de envio fuesen algo más economicos, que fuesen gratis con compras superiores a 150 euros, en vez de los 200 actuales
Yo creo que a la tienda online le falta la opción de poder pagar tus compras por Paypal

Un saludo ;)
Podrían mejorar en el Stock, en meter monitores Pc, y en reducir un poco los gastos de envío.

Suerte a todos.

Salu2!
Yo sugiero poner los precios de los productos un poco mas bajos, para compensarlos con los gastos de envios. Que muchas veces, el total del producto te sale mas caro que si lo compraras en tienda y claro, la gente pasa de gastar mas por lo mismo.

Tambien sugiero, que cada cierto tiempo, hagan ofertas de tipo 2 x 1, o durante este dia, el gasto de envio es GRATIS, etc... que incentiven a la gente a comprar aquellos productos que antes por precio no podian permitirselo.

;)
Yo colocaría en la página principal y para cada sección una columna de top ventas para orientar al usuario sobre que es lo que más demanda la gente. Realmente funciona.

Una empresa como esta no debería tener muchas dificultades en certificarse en las normas iso 9001 de calidad y 14001 de medioambiente. Le daría más caché y más confianza por parte del consumidor.

Toyota hace un tiempo lanzó esta propuesta: Creó un buzón de sugerencias para trabajadores.Por cada sugerencia le daban un dolar al trabajador, aunque fuera la tontería más grande del mundo.
Se gastaron en la iniciativa un millón de dolares, pero de los beneficios de las medidas implantandas obtuvieron 100 millones de dolares...

Buena suerte
La página está muy bien.

Pero creo que se deberían dar más facilidades a la hora de realizar envíos. El precio sube demasiado. Yo creo que sería interesante que se pudiera usar el correo normal. Para aquellos a los que no les importe el tiempo y sí el precio.
Buenas, pues yo me uno a la propuesta de añadir el pago por Paypal, ya que me resulta muy cómodo y fiable. Del resto, por lo que he visto, no está nada mal. Un saludo.
Saludos!

Pues mira, yo cambiaría una serie de cosillas:

- Métodos de pago "menos manuales", es decir, admitir tarjeta de crédito y/o paypal
- Algun accesorio de electrónica convencional que este relacionado con el tema. Por ejemplo, mi equipo 5.1 sólo tiene una entrada por cable óptico y yo tengo que conectar dos dispositivos... con lo que busco un ladrón o splitter que, además, permita anular la señal que no esté en uso.
- En xbox360 no he encontrado joysticks arcade o guitarras por ejemplo (y si están, no su ubicación en la web dista de ser obvia)
- La tienda de accesorios me aparece en inglés y, además, devuelve errores de PHP al intentar definir el idioma
Yo creo que los gastos de envio son demasiados caros a veces llega a ser de 6 a 8€ y eso pues muchas veces jode y te da que pensar, y al final no lo compras.

Tambien podrian poner mas formas de pago como por ejemplo Paypal o algo asi.

Me apunto.
Que se pudiera pagar mediante PayPal
Una remodelación del diseño de la web, por lo demás la he visto muy bien en todo.
Navegando un poquillo por la pagina web,mejoraria para el apartado de instalaciond de chips,mas productos,ya que tan solo hay 3.Como han dicho antes,el pago por paypal seria un buen asunto a mejorar.Juegos para las diferentes consolas...
Suerte
Pondria un enlace en la web para consultar el estado del envio dando el codigo del envio por seur cuando sea posible. La gente cuando paga y no tiene datos se pone muy nerviosa y poniendo bien claro el sitio donde consultar el estado del envio puede dar sensacion de seriedad.
Hola, yo sugeriría promocionar los gastos de envio gratis en compras de cierto valor e intentar reducirlos en el resto de compras un poco.
podría mejorar añadiendo juegos de importación para las distintas consolas. Saludos!
Pues en principio se podría mejorar el campo en el que más me suelo fijar (yo por lo menos) a la hora de seleccionar una tienda online, el tema del pago y del envío. Se podria añadir la opción de pagar por paypal, puesto que es una de las opciones que mas se demandan últimamente, y disminuir un poco los gastos de envío, dando, por ejemplo, distintas opciones de envío como urgente, normal, o por correo, como otras páginas del estilo, puesto que si vas a comprar por ejemplo algo que cueste sobre los 50 € pues te echa un poco para atrás tener que pagar 8€ mas (en mi caso, córdoba), que muchas veces es más de lo que te ahorrarías comprando ahí.

En un segundo plano, aumentar y controlar más el catalogo de juegos, porque, por ejemplo, que el Skate. cueste 66 euros y el PES2008 61, tiene delito (XBOX360)


También estaría bien introducir en el catalogo la nueva Nintendo DS, la DSi.

Ah, por cierto, me he fijado en que hay tinta de impresoras. Una buena opción sería incrementar un poco el numero de modelos de cartuchos a la venta...

Se me ha ocurrido también que podría haber una especie de opción de compra de artículos de 2ª mano, como pasa en Play.com, eso del "PlayTrade".


Saludos!
Deberian vender DVDs virgenes para las consolas modificadas que venden
yo lo dejaba todo como esta.
La pagina inspira confianza a la hora de meterle el chip a una consola, ademas que tiene publicada bastante informacion util sobre lo que le van a hacer a tu consola.
Genial xD
Añadiría el Dual Shock de PS3 y rebajaría el precio de los juegos.
Pienso que se deberían ajustar un pelo los gastos de envío para determinados productos/servicios, así como contemplar su gratuidad para determinadas cantidades, y la inclusión del método PayPal como forma de pago sería más cómodo y ventajoso.

Saludos.

PD: Suerte!!!
Yo(y mucha gente)preferiria pagar mediante Paypal.
Reducir el precio de los gastos de envio, y cuantas mas cosas compres, o contra mas caro sea lo que compres, que baje el precio de los gastos de envio.Yo hay muchas veces que por los gastos de envio me echan para atras y por eso al final voy a una tienda fisica.
Para mi seria primordial que se diera algun tipo de soporte a sistemas anteriores a PS2 es algo que se ha vuelto complicado de encontrar, pero puedo entender que no tenga tanta salida comercial. En todo caso, hay un publico que demanda este tipo de servicio y unas prestaciones minimas generan beneficios, si se hace adecuadamente.


Por otro lado, veo los juegos en sobreprecio, a cantidades de hace un año o dos. En este sentido, la mayoria de tiendas alternativas venden los juegos de PS2 y PSP (por ejemplo) hsta un 70% mas baratos (no es normal ver un Odin Sphere a 36.95 cuando se vende en Game a 15, por decir). En este tipo de tiendas, los juegos son un aliciente que agregar cuando hacemos un pedido, pero asi se quitan todas las ganas.


Otra buena forma de aprovechar esto podria ser promocionar packs de juegos, o packs de utilidades+juegos, algo que he visto hacer a pocas tiendas online y sin embargo es algo que a mi me hace comprar sin querer :p .

Saludos.
Una mejora considerable en la web, mas atractiva y organizada. Suerte
Yo añadiria algun tipo de estación de soldadura tipo aoyue y accesorios para las mismas que están muy bien de precio.

1 saludo

Suerte a los participantes
Vaya yo iba a decir lo contrario, que yo no cambiaria mucho la web si no es para darle algo de colorido, pero que no os perdais en poner elementos flash que luego hacen menos util e intuitiva la web.

Un saludo y que os vaya estupendamente.
No estaría mal que vendieran lectoras para la xbox. En mi caso tengo una xbox modificada a la que ya no le funciona la bandeja y me la estoy comiendo con patatas :(.

Ah! y también podrían comprar coches nuevos, que se ve en la foto unos citroen con unos pocos de años :P
Creo que una buena manera de mejorar la web es incluyendo el pago por tarjeta de crédito ya que el pago es inmediato y no tienes que esperar a que llegue la transferencia.
Sinceramente, en la gran mayoría de tiendas online hecho de menos que tengan una mínima venta de consolas retro. precisamente es por esa razón que la tienda online que más frecuento es una conocida tienda (patrocinadora de EOL) que, aparte de vender cosas novedosas como la mayoría de los sponsors de eol, vende gadgets para consolas como dreaamcast, snes y de más. Incluso de vez en cuando ponen a la venta alguna que otra consola de segunda mano y juegos, también de segunda mano, indicando con detalle su estado.

Dedicar algo de espacio a esas consolas podría atraer a cierto público extra
Inclusión de productos referentes a Dreamcast.
Sigo sin verlos por ningún lado, y haría que su público aumentara.

Por supuesto, pago por paypal no puede faltar en una tienda online hoy en día.

Un saludo.
pfff... venga, todos a inventar algo para salir del paso y probar suerte.

Yo para mejorar la tienda empezaría por no vender productos que fomentan la piratería y j*der el trabajo de los demás.

Con esto me toca fijo [poraki] [poraki]
Que tal?

Podrían mejorar algo la web en si, ya que la página principal, con tanta información sobre las fechas y los servicios que ofrecen, la hacen poco vistosa. Podrían poner eso solo, en un apartado en el menú de la izquierda.

Otro que se apunta!!!! esperemos que toque algo....
que se pudiera pagar mediante paypal
y los gastos de envio, son un poco elvados


Salu2
Ofrecer ofertas o descuentos a clientes por su fidelidad, a traves de un sistema de puntos.por cada compra hecha, unos puntos de regalo.

En Japon por ejemplo, muchas tiendas tienen el tipico album de puntos, que se les da a los clientes. Si alguien consigue llenarlo (gracias a los puntos almacenados en cada compra en dicho establecimiento), recibe regalos u ofertas por su fidelidad
4229 respuestas