Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Chicos, yo mejoraria el aspecto de la web. Visualmente hablando, no es practico. Nada ams entrar lo que se ve es un navegador a la izquierda, un monton de texto a la derecha y una foto de un edificio. Eso no incita a nadie a comprar, hay que trabajar mas la subjetividad, añadir un fondo suave a la web, cambiar la pagina inicial por una con llamativas fotos de los productos que sean a su vez enlaces a sus categorías, etcetera. Y personalmente no pondria la imagen del centro comercial, es un edificio y no sois arquitectos o una inmobiliaria

Suerte a todos
El diseño de la web parece algo simplón, y eso quieras que no repercute a la hora de captar compradores.

Por poner otro pero permitiría el pago por PAYPAL ya que a dia de hoy es, a mi juicio, el método de pago mas seguro por Internet.

Salu2
Se podia incluir dentro del sistema de pago el contrareembolso a Ceuta
Incluiria la aceptacion de pago por paypal.

Ademas muchas webs disponen de dudas/consultas y asesoramiento online,esto a la hora de comprar es de agradecer.

Saludos!
Yo creo que tendrian que actualizar mas a menudo la pagina,me explico tienen el pes 2008,nba live 08,etc. a mas de 60 € y son juegos que ya tienen en el mercado la nueva version.saludos
No se lo que habran puesto los demas pero ahi va la sugerencia.

-Portada:Reducir el espacio para noticias e incluir un menu con ofertas,articulos mas deseados,etc
-Presentacion: La pagina tiene que ser mas llamativa,mejor diseño y menu.
Menos gastos de envio y tambien estaria bien que se pudiera pagar via paypal
Podriais incluir un programa de puntos, en el que por cada x puntos se pudieran obtener regalos o productos del catalogo.
vender dualshocks de ps3 en negro, que llevo tiempo queriendo pillar uno XD
pues promociones de este tipo (yo no conocia la pagina y ahora si)
los gastos de envio no tendrian que ser fijos tendrian q ser depende del peso o del precio o lo que sea,
Yo pondria mas empresas de mensajeria para elegir, poder pagar con Paypal y pondria la tienda online directamente en la portada de la pagina.
Tendrian que tener juegos de ps3 de importacion para que su precio sea mas asequible
joder me apnto molaria bastante
Cambiaría las noticias a una sección aparte y usaría la portada para enlazar a las diferentes secciones de la página, remodelando de paso el aspecto general de la web.
Agregar como método de pago Paypal. Es muchísimo más cómodo y rápido.
Yo compre ahi y todo perfecto pero es cierto que los gastos de envio encarecen mucho el producto final.
Yo añadiría el pago por Paypal ya que yo solo suelo usar ese método de pago.
Me apunto, estaría muy bien, que vendieran en packs, así saldría mas económico
Me apunto!
Mejorar la interface de la web, la verdad es que se hace pesada.
yo quitaria el 3% de contrareembolso, alomejor es normal que te cobren de mas porque habra pedidos que envien y no cojan y pierdan la pasta del envio, pero yo no tengo porque pagar las tonterias de los demas, asi que o bien quitan el contrareembolso o lo dejan puesto sin el impuesto revolucionario ese. y esta pagina aun te avisa, que otras vas a pillar algo y lo del % del contrareembolso te lo dicen a ultima hora del pedido...aunque bueno, ultimamente no pido muchas cosas por internet y me he pasado a la tarjeta, pero bueno, por decir algo

y como apuntan por ahi arriba la pagina es muy funcional pero tambien muy sosa. y lo de paypal no estaria de mas (yo no lo uso, pero se que mucha gente si)

esta es mi aportacion para ver si me toca la xbox360 :p
Pues he echado en falta un servicio de dudas online. no por correo que si lo hay, si no por chat privado.En otras paginas lo he visto y lo he utilizado, y he hablado en un chat privado con alguien de la tienda y me han resuelto dudas. Es una forma rapida de que te atiendan y puedes esperar la respuesta sin problema y haciendo otras cosas, no hay que estar pegado a un telefono, esperando a que te puedan atender.

un saludo [sonrisa]
Bueno, viendo la pagina, yo diria que en cuanto a informacion esta muy bien surtida. Clara y concisa, y la navegacion es sencilla, pero si añadiria una barra de navegacion en los apartados: si estas en soporte psp, que tengas enlaces a psp->soporte en la parte superior.

Tambien los produtos destacados estan debajo del menu, y tienes que bajar el scroll para verlos, lo cual hace que te los puedas saltar sin verlos. Yo los pondria antes que os menus.

Y por ultimo, cambiaria los enlaces, esta muy recargada de imagenes para mi gusto, personalmente me gustan mas vacias en ese sentido, me parecen mas elegantes.

Lo mismo estoy diciendo muchas tonterias, pero si os sirve, de pm!

Un saludo!
Se podrian modificar los gastos de envio de tal manera que si llegas a un minimo de precio te salgan gratis, o algunas promociones que si compras tal articulo el envio es gratis, eso ayudaria a que si quieres comprarte algo de poco valor y tengas que pagar bastante de envio te animes y compras algo mas, asi el comprador sale ganando porque el envio le sale gratis y la tienda tambien ya que anima al comprador a comprar mas ;)

salu2!!
Se tendrian que cambiar muchas cosas:

1.En la pagina web el color de la pagina en si y el fondo es de la misma tonalidad (blanco) y la letra que mas sobresale del titulo es naranja, esto crea un efecto "vacio" en la web, y parece que solo este bien creado el titulo, para crear una mejor tonalidad se debe de tener un fondo que o se contraste con el color DEL TITULO,por ejemplo azul, y lo de dentro un rojo anaranjado.

2.El numero de teléfono de la web NUNCA debe de ser lo mas visible, pues tiene efecto de que existen "problemas" en los envios,en el apartado contacta tendrian que habilitarse 2 pestañas, una los datos de la pagina web, el usuario ,etc.. (como lo tienen ahora por ejemplo) y otra pestaña solo para telefonos,fax,email de servicios de ayuda, etc...

3.Descargas no esta bien creado, no se peude poner Manuales psp,xbox,ps3,etc...sino solamente MANUALES, y el usuario escogiera el que a el mas le guste.

4.Información tiene demasiada informacion (valga la redundancia XD) tendrian que ser varias opciones, por ejemplo consultas, informacion sobre instalaciones y envios(precios,garantias,aviso legal...)

5.Por ultimo y no menos importante son lso gastos de envio y compra, la compra con paypal,etc...

PD:Espero aver ayudado con la mejora de vuestra web ^^.
Que se diesen más publicidad.
Hola a todos,
mi recomendación son las siguientes:
1- Ofertas en pack consola+monitor o TV (xbox,ps3 o wii), a los amantes del audio/video como yo les encantará
2- Poner el precio del HD de xbox360 de 120 Gb, entre otros... a algo real, recordemos que hace no mucho el precio del mismo articulo era de unos 80€.
3- Web mal diseñada
4- Pago mediante paypal y con gastos de envio mas realistas, no tan altos
5- En caso de que el punto 2 sea imposible de lograr, que la web este mas al día de la Scene de Elotrolado.net, con articulos como el HD de 120Gb que puede sustituir al original de Microsoft.
6- Realizar ofertas por cantidad de articulos, Ej: si una persona compra PSP+funda+MemoryStik+algo mas...hacer algun descuento añadido al precio normal.

Suerte a todos
En el catalogo les faltan tarrinas de 25 dvds dl verbatim, los que venden sueltos tienen un precio excesivo, y si un cliente les compra la 360 de paso se pilla unos dvds para hacer las copias. Faltan hds de 60 gb para la 360. Los precios del servicio técnico son altos, pueden mejorar.
Reducir gastos de envio y vender juegos de PS3 seria esencial.

Saludos y suerte!!
Servicio de reparación de ps2
Me apunto.

Con mejorar la web estaría muy bien añadir un foro para contactar con los administradores de la tienda rápidamente y así que el resto de los usuarios vean lo bien que les va y solucionan las cosas.
Poner Videos y video/tutoriales de algunos productos
En primer lugar cambiaria el diseño de la portada de la tienda online, está muy abarrotado y no es intuitiva la compra. Un cambio de colores y títulos para hacerla más simple seria mejor.
Los métodos de pago son otra cosa importante para el cliente, el solo poder pagar por transferencia o por contrareembolso con el aumento que conlleva puede echar para atrás a muchos clientes. Si incluis un método de pago por tarjeta de crédito seria perfecto, y si además podeis admitir paypal, seria muchisimo mejor, fijo que se aumentarian las ventas.
Por lo demás lo veo todo bien, teneis bastantes productos, quizá si pudierais reducir un poco los precios tambien conseguiriais más ventas.

Un saludo.
A mi me parece una pagina que esta genial, pero creo que deberia de tener mas tiendas fisicas, ya que para los usuarios, se ahorrarian el gasto de envio, ademas de ver lo que compras, que siempre es de agradecer para el comprador.

Este sorteo es pa" mi, jajaaja ojala [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos la verdad es que navegando por la pagina pocas cosas veo que se puedan mejorar,algo que ha dicho mucha gente es el tema de gastos de envio,sobretodo para canarias,ademas podrian poner el precio con y sin iva,ya que aqui no se paga el iva,bueno un saludo.
Le veo un fallo grande, la imagen del centro comercial que ponéis en la portada, es el del típico pre-diseño de antes de construir, por lo que no inspira ninguna confianza. Yo sinceramente pondría una foto de la tienda en la que se vean un bonito escaparate, para saber con "pruebas" que tenéis una tienda física (cosa que inspira confianza). En mi opinión, la gente si no se siente segura no compra. Saludos!
Yo la tienda en lineas generales la veo mu bien, en cuanto a colorido, cantidad de imagenes y estructura, lo unico que cambiaria seria la url principal, que pasase a ser directamente la tienda http://www.gigabytesistemas.com/tienda/index.php, y las noticias que aparecen en la que esta ahora como principal estuviesen dentro de una tabla lateral y que fuesen pasando, creo que se llamaba marquee ese elemento, tambien pondria en la parte superior de la pag de la tienda un banner flash con las ultimas novedades, y sobretodo, agregaria el metodo de pago por paypal, ya que es muy usado actualmente.

saludos
A mi me gustaría algun adaptador de mandos de GameCube para PC, aunque sea solo yo [ayay]
Otra cosa podría ser la Nintendo DSi, pero quizá es demasiado pedir [toctoc]
Principalmente añadir el pago por PayPal, que yo creo que es muy importante y mira que en el apartado de ofertas haya ofertas de verdad y no cosas como esta:

PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock

Antes: 199.95€ Ahora: 199.95€ (¿Y la oferta?)

PSTwo + Buzz Sports Quiz + Buzzers + Modbo

Antes: 189.00€ Ahora: 189.00€ (¿Y la oferta?)
Un sistema de puntos para y descuentos para incentivar futuras compras =)
Sin ninguna duda, los gastos de envio. En artículos de poco valor son excesivos, por lo que a veces no merece la pena comprar nuevos artículos
Ya que veo que en la tienda se venden chips sueltos, estaría bién que también vendieran los materiales necesarios para su instalación (es decir, estañadores, estaciones de soldadura, cables, estaño, flux...), por si alguien quiere instalárselo el mismo.
la forma de pago podria ser mejorable , aceptando paypal por ej que es muy comodo y rapido ;)
los dos puntos basicos para mi son los gastos de envio y la actualizacion de la paguina por una paguina graficamente mejor diseñada.
Yo añadiria la posibilidad de pagar mediante paypal, actualmente el standard en pagos online.
Informar del estado del envio, con algún tipo de número de seguimiento. Es lo que le queda a la tienda para ser perfecta :)
En reparación PSP:

"Reparación PSP (incluye cualquier avería menos pantalla, lector y brickeo)"

Debería especificarse lo que sucede con el lector de tarjetas y el módulo wifi. Yo presupondría que esta reparación los incluye, pero el texto no es claro.
creo q deberian mejorar la pagina esteticamente, tanto banner sobrecarga a la vista.
Deberian añadir el pago por PayPal q creo q es el mas seguro y bajar el precio de los gastos de envio en los productos cn un precio bajo
tambien deberia añadir ofertas de 2x1 o algo parecido en estas fechas de navidad

aver si ai suerte cn la xbox ;)

PD: FELIZ NAVIDAD a todos
A partir de ciertos gastos de compra, rebajaría el precio de los gastos de envío o directamente fueran gratis. El pago por paypal no seria costoso y facilitaría la compra a mucha gente también.
A mi me gustaria que incluyeran la venta de juegos y mas accesorios de playstation 3 y que redujesen un pelin los gastos de envio
4229 respuestas
14, 5, 6, 7, 885