Sorteo EOL-GigabyteSistemas

¡Mandos negros de Xbox!
Me apunto, a mi modo de ver podrian mejoras bastantes cosas, sobre todo el stock de la tienda hay muchos productos pero casi ninguno en stock solo hay que meterse en los accesorios de play3 y ver que no hay de casi nada, unificar toda la web en una sola pagina (resulta algo incomoda), incluir cables vga para ps3, el pago por paypal creo que es lo minimo que deberia aceptar una tienda online, rebajar los gastos de envio y permitir el envio por correos a la central de tu ciudad para recojerlo tu mismo, y como no la apertura de mas franquiciados en el resto de ciudades ya que siempre gusta mas el trato en persona sobre todo con eso de las modificaciones y demas (por cierto, si hay algun interes en esto ultimo podria ayudar en algo....)

Saludos
Yo creo que en las listas de dudas y preguntas deberían de actualizarse un poco con dudas de PS3, X360 y Wii, ya que las dudas de PS2 y XBOX están bastante completas. (Cuando digo PS3 me refiero a que mucha gente no sabe si se puede poner chip o no por los rumores que hay siempre y estaría bien que en la propia tienda lo desmientan o no para evitarse emails preguntando ¿Ponéis chip a la PS3?).
Creedme por experiencia que vale mas pagar 8 euros que que te manden algo por otras compañiduchas como NACEX, hacedme caso, es un buen consejo, si la empresa de reparto es NACEX iros a otra pagina.
Venta de juegos seminuevos y de rarezas de importación que no lleguen a españa (como por ejemplo algunos juegos basados en anime que nunca llegan a españa y nos lo perdemos) para cubrir ese pequeño (pero no menos importante )sector.

Saludos y suerte a todos.
promociones,promociones!!! ahora en tiempos de crisis lo mejor son las promos y las rebajas del corte ingles ;)


un saludo!
La página está bastante bien, quizás añadiria monitores de PC, y alguna que otra oferta en cuanto a los costes de envío. También añadiria juegos de PS3, que como han comentado algunos por aquí, lo veo básico.

Un saludo! ;)
Primero que reparen las 360 con las 3 Luces Rojas.

Segundo los gastos de envío. Buff es que por ejemplo 28 euros ida y vuelta para canarias y ya se me quitan las ganas de cuajo.
Aunque no veo los gastos de envio extremadamente altos, se podria mejorar un pelin.

Tambien, seria una buena idea, que tuvieran algun tipo de sistema de alta con precios diferentes, para tiendas. Yo tengo una tienda de comics, y vienen cantidad de clientes a preguntar sobre como ponerle el chip a sus consolas.

De esa manera cualquier tienda, podria ser intermediaria, y ustedes ganarian clientes q de otra manera, jamas los tendrian, ya que por ejemplo, no disponen de internet....
No estaría de más que en las transferencias se utilizara paypal como método alternativo de pago. Además, estaría bien que instalaran en Wii el D2Pro como alternativa al D2CKey y Wasabi. Y tampoco estaría de más que los portes de envío fueran un pelín más baratos, así como ampliar la garantía un año más.
Pagar a través de PAYPAL. Es rápido, cómodo y muy fácil realizar el pago.
Personalmente creo que lo que se puede hacer es quitar el apartado de JUEGOS y poner una subsección dentro de cada consola. Aunque no sea en lo que se especializa la tienda, no veo porque discriminar los JUEGOS haciendo después al usuario volver a seleccionar la consola cuando ya hay un apartado a la izquierda.

Saludos!
En el catálogo incluiría productos para consolas clásicas.
Pues creo que opino como muchos,una mejora en la interfaz de la web,y un cambio en los metodos de gastos de envio y pago serian ideales!
Todo sea por mejorar lo presente... [ginyo]

Saludos y mucha suerte a todos.
No estaria mal el pago por Paypal y un acceso mas directo a la tienda online

Suerte a tod@s!
Si que estoy a favor de que rebajen un poco los precios en los gastos de envío ya que si compras algo que vale poco por los gastos te cuesta más que ir a la tienda detrás de tu casa y ya está.
Y por el resto de la pagina esta bastante bien con imagenes de cada producto y el medidor de stock tambien mola.


1 Saludo.


Alex
Bueno pues creo que sería interesante incluir un servicio de compra-venta de consolas, accesorios y "desguaces" de piezas, para aquellos que les guste investigar por su cuenta y necesiten material de segunda mano a bajo precio.
Gastos de envio y 3% de contrareembolso


;) ;) ;)
Me apunto

-Poder pagar por paypal
-Poner alguna seccion de articulos en liquidacion
-Mejorar dieño web y acceso a categorias
Me parece casi perfecta, pero podrían rebajar un poco los gastos de envío...

Saludos.
La tienda podria mejorar los gastos de envio, ya que muchas veces frena comprar online. Porque son 8 euros más que tienes que pagar aproximadamente. [boing]
Yo veo todo en general muy bien, lo unico que quizas se podria mejorar, unos gastos de envio mas ajustados en precio, para asi ser mas competitivos respecto de las demas tiendas, y quizas algun tutorial o videos, de como montar ciertas cosas que se venden, como carcasas o alguna cosilla, pero siempre se puede mirar por youtube, pero por lo demas todo me parece que esta bien.
Muy buenas a todos,pues podria reducir los gastos de envio y no poner un minimo de 6€ porq si tienes q comprar solo una cosa k valga menos como me paso a mi,tienes q comprar tbn otra cosa para superar el minimo.
Un saludo y suerte en el sorteo
rebajaria los portes gratis de 200 a 100€ asi compensaria mejor para pedidos pequeños


suerte a todos
Pues la verdad es que la tienda esta muy bien y su servicio es muy bueno, peeeeeeeero... como un servidor es de Barcelona pues le gustaría que hubiera alguna tienda por aki :P!

Nada mas ^^!
Que tuviesen discos duros de 2,5 para la ps3
EEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhh!!! Sorteo!? Donde!!?

Mejorar? Más ofertas / liquidaciones..!

:)
-Rebajar gastos de envio
-Poder pagar por paypal
-Poner alguna seccion de articulos en liquidacion
-Mejorar dieño web y acceso a categorias
Atención al cliente online, mediante messenger como ya tienen otras compañias y pago por paypal.
Un cambio de la interfaz en la WEB, más imágenes para que sea más ameno.
Añadiría el método de pago por PayPal ;)
Veo muy bien este tipo de concursos aunque nunca me toca. Añadiría a su página web la posibilidad de poder pagar por pay-pal. Saludos y suerte a todos.
Podrian cambiar los gastos de envio. :cool:
Como han comentado por arriba, yo creo que deberian poder tener tambien paypal como forma de pago, ampliar el catalogo de juegos, y una seccion para piezas/consolas/accesorios de 2º mano.

Lo de los gastos de envio no es cosa suya.
Podría ofrecer modificaciones de consolas antiguas.
Yo propongo que pongáis la cantidad exacta de Stock restante de un producto y la fecha de reposición. Así, cada usuario sabrá si tiene tiempo de sobra para comprar un producto (300 unidades) o si sólo os faltan unas pocas unidades antes de reposición. Yo creo que este tipo de información viene bien tanto al usuario como al vendedor. Lo he visto en otras páginas de venta y siempre me ha gustado que se me informe.
Yo propongo una promoción: si te vas a gastar más de 300€ (ya sea para comprar una wii con chip o varias cosas juntas) : los gastos de envío saliesen gratis, así ganariais más clientes. Suerte ;)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Modificar los gastos de envio para pedidos de poco valor.
Podria mejorar ajustando gastos de envio para ciertos articulos y ajustando los precios en modificaciones de los lectores de xbox 360.
Me apunto:

A mejorar desde mi punto de vista 3 cosas basicas:

1, intentar reducir los costes de envio, ya que muchas veces me ha hechado atras el elevado precio del producto final.
2, intentar poner algun video del producto que daria a la pagina un mejor aspecto y aumentaria la iniciativa en las ventas de muchos productos
3 sobre todo, importantisimo, pagar por paypal no estaria mal.

un saludo y suerte a todos

Otra cosilla mas, Poner adaptadores de game cube, play station y xbox 3 en 1 :P

un saludo
Alguna mejora?
Poneros un número 900 para hacer los pedidos!! (902 si quereis ganar dinerito aunque eso echa para atrás a los clientes) y si es posible tipo gold... rima y ayuda. Y porqué no seguimiento SMS.
Pero lo que sí os hace falta es tener una centralita virtual (con un número asignado a ese 900) que os puedan hacer pedidos fuera de horario de oficina y dichos mensajes recibirlos en forma de voicemail. De eso sé un rato.
Ahhh se me olvidaba, cambiar la locución, no está mal la voz pero...
Saludos !!! A ver si me toca!!!!
Como ya han dicho por ahí los gastos me parecen demasiado altos, no estaría mal descuentos o incluso gratuitos al llegar a cierta cantidad.
Un sistema de puntos canjeables por descuentos por cada compra realizada.

Saludos,
Reduciria gastos de envio y crearia una seccion de material de segunda mano, incluso algo de material retro, un saludo!
Yo añadiría la posibilidad de pagar mediante PayPal.

Saludos.
Uno mas, mejoraria:

-Pagar por paypal y bajar gastos de envio.
-Los juegos dentro del apartado de la consola, para no tener que volver a seleccionar consola cuando le demos a juegos.
-Poner monitores en la seccion de PC.

Por lo demas muy bien ;) Un saludo!
Hola yo creo que a la pagina le falta colorido y distinción entre la barra de los menus (consolas, promociones,quienes somos,envios,etc...) y en el producto.En el tapiz de los productos algunos tonos de amarillo blanquecino y un anaranjado que no dañe la vista para los menus(consolas, promociones,quienes somos,envios,etc...) le daria un toque guapo y mas de alguno al verla se quedara mirando un rato los productos centrales y sabria que eso es un menu y que se elige hay el tipo de producto que quiere comprar. Chao gracias
-Juegos para Game Boy Advance.

-Pago por PayPal .

-Y Cajas ordenador mucho mas sofisticadas.

Un saludo :)
Hay que ajustar los gastos de envio, en otras tiendas son de 6.75 € hasta 5 kilos.

Que no tenga paypal me da igual ...
( son unos ladrones y sinverguenzas que no ofrecen proteccion alguna )

Que reparen las 3 luces rojas de Xbox360, con lo que fallan las 360 es un buen negocio.

Ampliar el catalogo de Wii que esta muy flojo.

Currase un nuevo diseño web mas comodo para la vista.

Revisar los precios que en algunos productos se cuelan y bien.

Mas juegos, que el catologo actual es muy reducido.

Y ya no le saco mas pegas, que tiene muchas mas, pero como me toque no me van a regalar nada por HP xD

Saludos.
En cuanto la pagina es mejorable, la veo con falta de diseño. Mas actual. Y como ya se ha comentado los gastos de envio son excesivos.
4229 respuestas
15, 6, 7, 8, 985