Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podrian añadir unos monitores para PC, y si son PC/TV mejor XDDD

Suerte a todos [carcajad]
el tema de los gastos de envío lo veo un poco caro, simplemente cambiando la empresa de mensajería podríais arañar algo
No se si alguien lo habrá dicho ya. Es que hay 295 paginas por leer y como que no voy a mirarlas todas.
A mi la web en principio me parece que esta bien. Hay gente que dice que podrían vender ciertos productos. Pero yo voy a hablar sobre el carrito de compra o cesta como prefirais decirlo. Algo que vi en una web hace poco y me gustó mucho, porque si estás comparando precios en distintas web para comprar algo especifico te ahorra mucho tiempo.
Se trata de lo siguiente. Que sin la necesidad de registrarte como comprador en la web, le des a comprar un articulo. Entonces cuando vas al carrito de compra poder seleccionar si el envio es peninsula o canarias. seleccionar método de pago (paypal, tarjeta, transferencia o contrarrembolso) ya que las tiendas depende del método de pago cobran un recargo (en paypal o contrarrembolso). Y por supuesto que te diga lo que te va a costar el total de la compra.
Yo personalmente muchas veces cuando voy buscando algo en concreto en distintas webs me tira para atras esto, porque no vas a registrarte en todas. Ahí queda mi pequeña aportación.
Un saludo.
me apunto!

los gastos de envio que se ven un poco elevados.
Me apuntooo! XD

Sugerencia: lo de comprar online, siempre me hecha para atrás lo de los gastos de envio. Tengo que comprar algo muy gordo para que me merezca la pena, y eso es una da las cosas que en multitud de ocasiones me echa hacia atrás. Aunque lo veo comprensible.

Saludos!
El precio de la Game Cube y más claridad en la página...tema de diseño y eso.
Rextell escribió:me apuntoooo


+1

Creo que es una de las pocas veces en que un post no se puede considerar inutil por poner lo de +1 xD
Se podrían introducir poco a poco en el mundo de la importación de juegos. :) Crecerían como las setas.
Añadiria el sistema de pago por paypal.
Yo lo que haría es el menú de la izquierda ordenarlo por marcas, es decir


Sony
Nintendo
Microsoft
PC


Y luego dentro de cada categoría poner la consola y como subcategoría juegos, accesioros, etc, es que tal como está ahora el menú es muy confuso, porque para comprar juegos de ps3 y accesiorios lo tienes que hacer desde categorías diferentes...

Esa es mi opinión, suerte con la web y gracias por regalar ese maravilloso pack, seguro que haceis feliz a alguien ;)
Buscaria un estilo mas atractivo para el diseño de la web...

Mucha suerte a todos
Creo que mejorar el diseño de la página y hacerla algo más llamativa estaría bastante bien. Se podría aprovechar todo ese hueco en blanco que queda en los laterales con images de los articullos más valorados o más vendidos, y ya de paso serviría para un mejor acceso a los mismos. suerte
Mejoraria el diseño, no me gusta mucho..
Me apunto.

La opción de pago a través de PayPal lo veo hoy en dia indispensable en una tienda on-line.
Pues dando solo una (Por si dando mas te dicen que te peines y no te dan xD) a mi lo que me echaría para atrás a la hora de pillar algo ahí es que no exista una opción Paypal, ya que es la única manera de la que pago (MAs seguro), así que sería buena idea introducir esa opción entre sus posibilidades de pago.


Bye-nee
Mi sugerencia es organizar un poco mejor los comentarios de los usuarios, y que éstos comentarios sean visibles desde los productos y no desde un apartado especial. Así mejoraría el feedback que tan importante es para muchos a la hora de decantarse por un producto o por una web en concreto.

Un saludo y suerte a todos.
Esta vez si, no? ya me toca jejeje! Estaria bien que tubieran en el catalogo graficas mas potentes que las que teneis, ya que esas son normalitas, y tampoco estaria mal que en catalogo hubiese algun 5.1 o algo por el estilo para que suene bien el pc :)
Podrían poner un chat en la página para que los clientes pudieran plantear sus dudas y tener una respuesta o solución a su de una forma rápida.
Cambiaria un poco el diseño de la pagina web, lo veo un poco soson. El tema de los gastos de envio, un tanto altos y el metodo de pago por paypal que haria mucho mas facil la compra via web. Por lo demas la pagina esta bastante bien, tienen muchisimas cosas!!

Ale a ver si hay suerte y me toca la x-box estas navidades.

Feliz Navidad a todos!!
En los métodos de pago deberían incluir PayPal que es un sistema más seguro que la tarjeta de crédito, tanto para el comprado como para el vendedor.

Saludos
Me apunto al concurso.

Yo cambiaría el hecho de que la web de accesorios y la de reparaciones son diferentes, hasta el punto de que en una se puede pagar con tarjeta y en la otra no.

Es bastante confuso, pues hasta la navegación es algo distinta en cada página.
Yo actualizaría un poco la parte de los manuales. Muy útil... pero hace 5 años.
Me apunto,incluiria pay pal!
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS!!! :) :) :) :)
Una especificación como por ejemplo que tipo de firm lleva la consola o si se le ha cambiado el lector estaría bien, ya que no queda del todo claro.
Rebajar los gastos de envío
Yo pondría un servicio de reparación de consolas clásicas, que cuanto se joden te ves negro para arreglarlas.
Mejorar las condiciones de los envíos a Canarias, que son un autentico sable, las cosas como son :S.
más variedad de marcas en la sección cds/dvds ya que solo tiene verbatim con un precio más elevado que otras tiendas.

Salu2.
Prodrian controlar algo mas lo de los gastos de envio.
la verdad que no veo mucha cosa por modificar. quizas le daria un poco mas de dinamismo a la web, con mas flash de por medio para hacer la navegacion mas "entretenida" y "llamativa".

por otro lado, quizas tambien el Pay Pal como metodo de pago estaria bien ya que hoy en dia se empieza a imponer este metodo de pago.

saludos
quizás un newsletter al que suscribirse, y recibir las novedades de la tienda
otro que se apunta al sorteo y opina q deberiais de vender tambien juegos
Bueno se han dicho tantas cosas que tal vez apunte ya repetidas

A parte de pago Paypal, me gustaria que hubiese un servicio chat con los vendedores, para posibles dudas y preguntas

Feliz navidad ciao gracias
yo reduciria los gastos de envio e intentaria poner miercoles locos o algun dia de la semana con reduccion de precios en determinados productos por unas determinadas horas como ofertas, eso haria que la gente siempre estuviese mirando la web si van cambiando los dias en la semana de los ofertones.

pd; espero que haya suerte . saludos gente
Yo mejoraria el aspecto de la pagina web con un look menos "soso".
Tambien bajaria el importe minimo para que los gastos de envio fueran gratuitos, en lugar de 200 € a 100 €
Suerte.
SaludoS
Pues la verdad es que el diseño de la página deja mucho que desear, la veo muy simplona. También se podría dividir las secciones correctamente: ps2 (juegos, etc). Por último, falta la ps3 (juegos, accesorios).

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
La web en si es bastante funcional, es decir, la navegación y la info proporcionada es muy buena, pero le faltaría algo de "vida", ya que el único elemento para mejorar el aspecto es el header. Aparte de eso quizá estaría bien que en el apartado de identificar la versión de xbox-sp3 añadieran unas imagenes para saber con mas facilidad y seguridad las partes a revisar de la consola. En el apartado económico los gastos de nevío serían mejorables ^^
Y suerte con el sorteo
me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k necesito una para regalarsela a mi hijo
Y si, seria interesante mejorar las formas de pago, Un saludo.
Me apunto también.

Yo creo que hay tres cosas que se pueden mejorar:

1: Poner PayPal como método de pago (esta es obvia que se tiene que mejorar)
2: Hacer un poco más atractivo el diseño de la web.
3: Ordenar los productos en más categorias.


Saludos.
podrian incluir el pago con paypal, para mi tanto contrareembolso como transferencia me supone cargos adicionales, que si le sumas gastos de envio y todo... echa muchas veces atras. Jajajaja el anterior me piso la idea pero bueno
Hola ,yo incluiria merchandising en la pagina web.

Saludos
chat para explicar el funcionamiento de los chips sino se sabe
gastos de envio gratis segun pedido
mas color en la web, segun mi opinion un poco apagada
suerte a todos
Está bastante bien la web, no la conocía.

Mis ideas son:

* Mejorar un poco el diseño, está muy bien pero igual es demasiado simple ¡aunque tampoco hay que recargarlo!
* Venta de chips para Wii.
* Venta de Flash Carts de Nintendo DS.
* Además de vender únicamente el chip o la instalación también podríais vender las consolas ya modificadas.
* Un foro donde compartir las dudas tipo Alechip.
* Intentar establecer el pago por Paypal.
* Y por último, intentar reducir todo lo posible los gastos de envío, es una manera muy buena de ganar clientes.

Espero que sirva ¡un saludo! [oki] [oki]
- Poner un servicio de chat para el servicio técnico y para los clientes.

- Vistas en 3D de productos

Un saludo
Yo creo que a la pagina le hace falta un cambio de imagen. Para cualquier pagina, sobretodo para una pagina para comprar articulos deberia ser algo mas impactante. Por otro lado considero imprescindible que te den la opcion de pagar por paypal, una forma rapida y segura de hacer compras por internet.

Un saludo y suerte ;)
que añadan por su puestos ordenadores de sobremesa.Ya que anda buscando uno y ahi no hay mas que piezas [360º]
Me apunto yo tb xD aunque con la suerte que tngo... en fin pues pienso que para mejorar, han dicho casi todas las cosas utiles, pero me vendria bien el pago mediante PAYPAL, y que añadan mayor variedad de productos para comprar ;) un saludo y espero que me toque(sigo soñando) xd
Renovar la pagina web, la veo un poco sosa, se pueden hacer muchas cosas para dejar la web muchísimo mas clara, sencilla e intuitiva, fuera parte de que de una imagen de marca y calidad superior a la actual.
4229 respuestas