Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Lo mejor para mejor una tienda Online es poner unos precios competitivos y mas baratos de lo que se encuentra en la etienda habitual del barrio, poned buenas ofertas y la peña comprara mas
Consumibles de doble capa más baratos.

Saludos.
La tienda en general está bien, como añadido podría estar bien un apartado de juegos/accesorios Import.

Por otra parte, la única pega que podría encontrarle sería en cuando a usabilidad. Quiero decir: La página está llena de enlaces a las mismas secciones de manera recurrente, quizás simplificarlo todo, y usar el ecommerce como portal general, añadiéndole en la página de cada producto (instalaciones de chips) un enlace a sus respectivas condiciones generales y decripciones detalladas sería de agradecer a la hora de encontrar la información necesaria.
Buenas a todos,

Pues mi sugerencia es que la página sea un poco más atractiva visualmente, ya que una pagina tan blanca da una sensación de demasiada sobriedad para el tipo de consumidor. Otra buena idea, sería plantear una oferta especial del mes y mostrarla en primera página... ya que si existen, al no estar en primera página, la gente no se detiene a buscarla y al final la página pierde interes.

Un saludo!
1Se podría mejorar la facilidad a la hora de comprar de la página web y por supuesto los gastos de envío que ya en muchas tiendas son gratis !
La tienda en general me ha encantado. Incluso buscando ofertas de ps2 (consolas), me gustó las que ví.
Pero ha habido una cosa que no me ha gustado un pelo, y por supuesto la suprimiría, y es que te vendan una consola ps2 por 69 euros y te digan;

"Esta consola tiene un período de pueba de 7 días, tanscurrido los cuales no ofreceremos ningún tipo de garantia".

Eso me ha dado qué pensar, es decir, mi primera impresión fue buenísima, pero al leer este artículo, gran parte de mis espectativas positivas sobre la tienda se han venido un poco abajo.

Por lo tanto, y es mi humilde opinión, ofertar este artículo, perjudica claramente a la tienda, y yo lo suprimiría.
Traer cosas de importación, como juegos de diferentes plataformas de Japon o USA.
Buenas tardes a la parroquia.

Yo tambien me apunto.

Es una pagina muy elegante. Se me ocurre que no estaría de mas tener sección de consolas clásicas.

Enhorabuena al ganador por adelantado.
Pues...asi a primera vista la web en general ofrece un diseño un tanto "ebotifarrado" o da sensacion de agobio...nose...mucho gif animado que desvia la atencion del visitante hacia lo que no se esta buscando. Tal vez un diseño mas limpio de la pagina y la tienda daria una sensacion de una tienda mas seria, el sombreado de los botones como por ejemplo contacto, dejan mucho que desear y dan sensacion de estar hechos con prisa, lo cual no da fiabilidad al cliente "ocasional", en definitiva para mejorar la tienda yo optaria por un diseño mas cuidado y directo, lo cual esta comprobado que mejora en muchas ocasiones las ventas en general.
El paypal q es basico a dia de hoy
diseño mas actual un poco mas de colorido poniendo alguna fotillo con oferta en primera pagina y reducir los gastos de envio, incluso que sean gratis a partir de un precio

saludos
Si aceptaran pagos por paypal estaría genial, sobre todo por si alguien en el extranjero solicita algo

Saludos!!!
Va a ser mía...
Pues yo lo que añadiría es la posibilidad de poner comentarios y opiniones de usuarios debajo de los productos anunciados, para así tratar alguna duda o comentar si es una buena compra o no para futuros compradores de dicho producto.
Saludos
Yo propondría dejar pagar con Paypal y reducir los gastos de envio.

Saludos
Reducir un poco los portes o dar la opcion de escoger la compañia de envio de paquetes.
Salu2 y suerte a todos :)
se podria añadir paypal como sistema de pago.
Se podria añadir soporte para mas consolas, como NDS O Wii... Saludos
Yo cambiaría el diseño de la web, haciéndola más atractiva y aprovechando los espacios laterales para ganar algo de pasta ofreciendo publicidad de videojuegos, como ya lo están haciendo alguna que otra web... También vendría bien una bajada de precios en los costes de envío y ofrecer accesorios. No vendría mal que hicieran alguna oferta según el gasto que se haga.
Yo añadiria un chat o un foro en e cual poder preguntar sobre los productos, muchas veces te entran dudas sobre ciertas cosas y poder preguntar en un chat o buscar/preguntar en un foro se agradece mucho.
Siempre me parece una buena idea el hacer ofertas por tiempo limitado del tipo de gastos de envio gratis, o poner alguna cosilla a precio de saldo (solo durante un tiempo). De esta forma la gente se anima mas a comprar.

Saludos
Y que tal incluir pequeños "trailers" de los videojuegos que venden, o incluir enlaces a pequeños videos de los juegos que venden y demás productos de la tienda, consolas, accesorios,...

Una imagen vale mas que 1000 palabras, asi que un video...

Un saludo a todos, mucha suerte y FELIZ NAVIDAD!!!!
podrian aceptar paypal
Aunque suene repetitivo los gasto de envio, me conformo con que se igualen los de Canarias con los del resto de la peninsula, se nota que soy de Canarias eeee, jajaja.

A ver si hay suerte
Que vendan tambien merchandising relacionado con los videojuegos( peluches, llaveros,y demas frikadas que me encantan...)
Me parece que los precios de instalar chips en cualquier consola, y de downgradear o reparar un brick en una PSP son bastante altos. Es mi ciudad encuentro facilmente tiendas que hacen los mismo por menos dinero e incluso algunas te dan una garantia.

Tambien me parece que el catalogo de juegos es muy muy reducido.

Suerte!
Mejorar la página web para monitores de alta resolución.
Creo que cambiando la forma de mostrar las noticias de la web de GigabyteSistemas podria contribuir en una mejor venta, ya que la página parece un poco fria y no se sabe muy bien a donde dirigirte una vez dentro. Una remodelación en general ayudaria.

PD: Me apunto!
yo cambiaria el servicio de envio; usaría Seur, en lugar de Nacex.
Se podria añadir a la seccion de PC un apartado de redes y wifi, ya que esta muy relacionado con las consolas. Tambien pondria la opción de hacer pagos con paypal, es lo mas comodo para hacer compras por internet.

Saludos.
Yo recomendaria dejar como pagina principal esta:

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/

en lugar de la que esta actualmente o bien poner arriba iconos de las consolas donde necesites comprar algo (un estilo a la web de Game)


A ver si toca [Ooooo]
pues estoy como l Mayoria de la gente.. los gastos de envio me parecen excesivos, por lo que comprar cosas de poco valor no es productivo. El resto lo veo bien, ...

salu2
Saludos, lo ideal seria recompensar las compras mediante puntos acumulables y ofrecer despuentos o pequeños regalos, que por pequeños que sean animan mucho las compras.

Feliz Navidad :D
Podrían sortear los portes cada cierto tiempo. Por ejemplo, cada 50 ventas se regalan los portes al siguiente cliente o algo así.


saludos
me apunto tambien.
el diseño de la pagina me parece algotriste, algo mas de colorido no vendria mal
Me sumo al comentario sobre los gastos de envio, sobre todo aki a canarias jejeje, a ver si toka.
estaria bien adaptar la pagina para distintas resoluciones, por que quienes la vemos en 22 panoramicas vemos mas trozo sin nada que contenido en si!




yo tambien quiero esa consola jeje
ofrecer las nuevas herramientas para lectores lite-on estaria bien
Creo que en la pagina web principal deberian dar mas importancia a la parte de la tienda on-line, no lo habia visto hasta un buen rato despues de entrar a la web.
Gracias
Podrian aceptar el pago mediante tarjeta de credito y paypal.
con un poco de suerte a ver si toca.......

salu2

PD: pago con tarjeta se echa en falta eh...
hacer lago con los gastos de envio. por ejemplo poner algo como "por pedidos superiores a X precio los portes gratis.

muchas tiendas hacen eso, y se agradece bastante :)

bueno a ver si me toca esto (y ya puestos el decimo de navidad tambien jejeje)

un saludo.
Yo sugiero por una parte que se ajusten los precios de las modificaciones sean totalmente por software y por otro que acepten pagos por paypal y tarjeta de crédito. Suerte a todos.
Pues para mejorar... digamos que tendríais que mejorar el Stock, ya que más de la mitad de las cosas que he visto de PSP están agotadas.

Saludines (a ver si me toca algo de una vez -_-)
Sobretodo stock Y gastos de envío. Son demasiado elevados.
Tendria que tener algún método de fidelización con el cliente, como por ejemplo, a la tercera compra, gastos de envio gratis

SUerte!
Yo tambien pienso que los gastos de envio podrian ser mas baratos, sobre todo para productos de bajo coste.
Saludos y suerte a todos¡¡¡¡
Ahora que estamos en navidad podian regalar con cada pedido participaciones del loteria,jamones 5jotas,cursos de zambomba,o mejor...
Retrasmitir via web el discurso del Su Majestad el Rey en directo.^^
Que noooo,que es broma...Yo la veo bien como esta.



P.D.Lo de los jamones no era broma.
Poner en marcha una "compra-venta" de xbox 360 baneadas o averiadas... Creo que funcionaría. poner una linea 900 de contacto y asistencia a las ventas online, para la gente novata. El gasto de envio no lo veo excesivo si la rapidez es aceptable.

Gracias y esperemos a los reyes! ;)
Gastos de envio gratuitos y pago emdiante payapal.
Mejorar el tema de gastos de envio
4229 respuestas