Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Hola

Seria muy positivo que aceptaran tarjetas de credito como forma de pago o paypal.

aver si hay suerte!
Tienen una sección de la XBOX original en la que casi todo lo que tienen está agotado. Siendo una consola que ya ha salido del mercado deberían hacer 2 cosas:
a) Todos los productos que están agotados aclarar en cuanto tiempo volverán a estar disponibles o al menos dejar claro que si están agotados, volverán a estar disponibles en el futuro.
b) En caso de que un producto no vaya a volver a estár disponible (por lo menos de manera previsible) por causas de que ya ne se comercialize u otras, no dejar que el cliente lo vea, porque da mala imagen ver que se venden XBOX originales modificadas a 150€ (carisimo) y que para mas inri ni siquiera tienen stock.

Un saludo.
Por propia experiencia puedo decir que su servicio al cliente es impecable. Y muy rapido.
Los gastos de envio los reduciria si el peso del envio es pequeño. Para una consola 8 euros los veo muy bien ajustados. La web incluye toda la información necesaria.
Incluiria el sistema Paypal para agilizarlos los tramites de pago.
A pesar de que me gustan las web con un diseño sobrio, la daria un poco de colorido y quizas la haria un poco más nidamica. Siempre y cuando no sea a costa de hacerla lenta y pesada.

Actualizaria su stock si ya no lo venden o esta agotado.

Usad sus servicios si los necesitais , son muy buenos profesionales.

Un saludo
Deberian vender tambien juegos de PS3.

Tambien podrian dar vales descuento para proximas compras a quien haga compras grandes.
Yo personalmente mejoraría un poco la estética de la web, quizás que fuera un poco más intuitiva y más accesible, y sobretodo, que sea más llamativa a los ojos del cliente y más organizada, pienso que a ojos de alguien que va a comprar vuestro producto esto es algo muy importante, y ver una página con una celda poniendo precios y todo el fondo en blanco no ayuda a ello. Aparte de la accesibilidad, le falta a mi gusto ser un poco más organizada y tener más fácilidades para el pago de los articulos. Algo que me ha parecido muy correcto es el FAQ.

En cuanto a a promociones etc, yo añadíria un pack de ahorro en gastos por ejempo si llevas más de una consola para modificar, o ofertas similares.

Un saludo!
estaria bien que se pudiera pagar con paypal, ademas tambien estaria bien que pusieran (cuando salga), la nueva nintendo dsi en algun pack junto a algun juego...

Saludos!!! y suerte!!!!
Una buena mejora podria ser aceptar pagos por tarjeta de credito y paypal.

Me encantaria ganar esta Xbox360

Saludos.
Me apunto =D y para mejorar, podrian vender máquinas recreativas, no son muy caras, y es algo con lo que hemos soñado desde pequeños xDDD
Yo tambien soy de la opinion que se tendria que poder pagar con Pay-Pal y rebajar un poco los gastos de envio.
Saludos y la 360 es pa mi....jejejejej
funnn....funnnn..funnnn
Me apunto al sorteo.

El consejo que daría a gigabytesistemas es un rediseño de su página Web. Hoy en día un bonito diseño vende mucho, yo le daría un aspecto más serio y una navegación más intuitiva. En portada no estaría mal poner las ofertas que tengáis y las novedades que vayan saliendo, el menú debería ser más intuitivo, etc... Fijaros sobretodo, en tiendas de videojuegos de fama y eso os puede ayudar.
Espero os sirva mi opinión constructiva, saludos.
pos eso yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que quizás la carencia más grande es de imágenes en la web, más colorido. Y por otro lado, en la sección de Reparación, al final de la página pone:
Temas relacionados: reparación PSP, reparación de psp, reparacion psp, reparación pantalla psp, reparar pantalla psp, reparar ds, reparar wii, reparar nintendo ds, arreglar ds, reparación ps3, reparar ps3, reparación playstation 3

Eso quizás debería estar como metatags para los robots de búsqueda.
Ahí queda mi sugerencia ;) . Suerte
Buenas, a mi parecer y con respecto a la pagina web, seria la integración entre la tienda, y la pagina en si, pondria de forma principal la tienda, añadiendo las noticias dentro de ella, y los servicios que ofreceis como un apartado dentro de esta, alguna seccion del tipo, quienes somos, etc.
En lo referente a la tienda, por lo que veo teneis un amplico catalogo, inclido productos para la XBOX, de cualquier forma tambien podriais incluir algo de merchandising, muñecos, prendas, etc. que no estarian incluidas en ninguna otra seccion.

De cualquier manera, muy buena pagina, y con bastante contenido, esta bien saber que se cuenta con cada vez mas paginas asi, suerte a todos y feliz navidad
Yo sigo pensando que sería de utilidad vender consolas para desarrolladores, para ayudar a los scenners, etc. Ya sabéis, de estas especiales, que no son como las comerciales que venden en cualquier tienda.
Una seccion de oportunidades o de saldos, y si puede ser una seccion de segunda mano, sobretodo para videojuegos
Yo creo que el tema es la publicidad porque sinceramente hace tiempo que no compro accesorios por internet pero esta pagina casi ni la conocía. No se podriais poner más banners en páginas de foros de juegos de rol por ejemplo. Otro tema sería poner la página de accesorios en inicio porque a primera impresión parece que solo haceis instalaciones de chips. En mi opinión el naranja en vuestra pagina no lo veo. Yo creo que cualquier combinación de cualquier color con el negro quedaría mejor. Además una página de inicio, una intro tipo flash tampoco vendría nada mal. En cuanto a los gastos de envio ya que la gente lo comenta tanto no puedo opinar ya que nunca he comprado. Otra cosa que no se si teneis es abrir un hilo de opiniones en la pagina web con comentarios de los compradores, como por ejemplo enciar un correo a cada comprador diciendole que valore el servicio del 1 al 10 y publocarlo en la web para dar confianza a los compradores.
Otra cosa seria el de mantener el stock de los productos y establecer si no teneis, una o más t¡iendas de vuestra empresa.
Ah por cierto apuntadme tambien al concurso jaja que se me olvidaba
pues yo bajaria los costes del los gastos de envio ya que que son excesivamente caros.
A mi me parece que es todo mas o menos normal como en todas las demas 8€ de gastos de envio no es caro es lo normal a mi una cosa que me parece que se puede hacer y no cuesta nada es con el paquete mandar alguna pegatina o alguna cosilla yo es una cosa que siempre agradezco mucho, y la pagina es un poco dificil nada mas entrar te pierdes un poco asta que ves el link a tienda online eso se podria poner mas bisible o en otro parte.

SALUDOS. [bye]
Yo cambiaria la estructura de la web a algo mas intuitivo y bonito para la vista
Hola a todos!!!

En mi humilde opinion, creo que deberian mejorar la pagina web para facilitar la navegacion en ella, algo asi como poner las imagenes de las diferentes consolas y al pinchar en ellas, que se abriera las diferentes secciones que hay en cada una. Algo asi facilitaria mucho, ademas creo que las noticias no deberian ocupar toda la pagina sino un seccion inferior de la misma o incluso un lateral.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Hola, la verdad es que a la web le hace falta unos cuantos retoques para que sea una web mas moderna, esto daría mas confianza a los clientes que una web "cutre", aparte de esto, crear descuentos en los gastos de envio así como ofertas temporales, como ahora que son navidades, tambien como ya han dicho crear mas métodos de pago. Tambien seria interesante incluir unservicio gratuito de montaje de ordenadores, ya que vendeis componentes de pc y a la gente le gusta la comodidad, también da mucho juego crear un apartado especial para "garmers" con material especial para ellos como son ratones, alfombrillas y hardware overcloked, otras webs lo hacen y les va muy bien...
Espero haber ayudado.
ke tal añadir la Nintendo DSi al catalogo XD


haber si tengo suerte...
los gastos de invio para empezar también se podrian rebajar un poco.
Y creo que tampoco estaría mal hacer un par de ofertas navideñas en algunos productos que fueran los más vendidos o algo por el estilo.
O igual cambiar algo del estilo de la Web para que diese más confianza a los clientes.

Muy buena tienda [sonrisa]
Es algo repetitivo, pero al abrir el enlace de la pagina, mi opinion, es que la estructura total de la pagina deberia de ser cambiada, un aspecto mas vistoso, un look mas "profesional", mayor publicidad en paginas de reconocido prestigio videojueguil, tanto españolas, como extranjeras, y sobre todo que al final todo sea muy intuitivo y sus menus faciles de navegar. Un saludo y que gane el mejor :D
pues eso , el precio esta bien el problema que veo yo es que al sumarle los gastos de envio ya deja de ser competitivo con cualquier tienda y sin tener que esperar para tenerlo , si los precios de gastos de envio no se pueden reducir podrian incluir algunos obsequios para compensar . un saludo y felices fiestas compañerossssss :) :)
Yo lo que cambiaria es el link de la pagina, poniendo http://www.gigabytesistemas.com/ deberia de mandarte directo a la tienda en vez de a los enlaces de informacion etc etc, tambien reduciria los gastos de envio que es lo que mas echa hacia atras a los compradores
Podrían utilizar una empresa de mensajería mas económica, para poder ofrecer unos precios más competitivos.
A ver si hay mas suerte en este sorteo:P

Y respecto a la pagina, me gustaria que hubiera mas variedad de juegos, la seccion de xbox360 la e visto un poco escasa en ese aspecto, tambien estaria muy bien que vendieran la DSi
Me apunto.

Venta de juegos importados!
Yo el principal inconveniente lo veo en que faltan formas de pago muy utilizadas al comprar online.

Y los gastos de envio son sueriores a los de algunas tiendas... ¡De Reino Unido!

Saludos
A mi me gustaría poder comprar juegos de otras regiones (importados) que no se encuentran fácilmente en España. Estaría bien que los importaran.

Saludos.
Podria tener portes algo mas economicos!
Me apunto!!
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Sin duda el mayor problema para muchos es los gastos de envio, creo que deberian rebajarlos de alguna forma :) Me apunto
Buenas, veo que la parte de la tienda de venta de artículos queda un poco escondida, tendría que ser algo que se viera al instante para atraer más, poniendo quiza algunas ofertas en pantalla y novedades.

Algo más podría ser tener más material de pc, incluir teclados y ratones, pero más material diverso en general.
Que mejoren el diseño de la pagina web por decir algo.

Suerte.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YO CREO QUE PODIRA MEJORAR EL ASPECTO DE ADJUNTAR MAS IMAGENES Y FOTOGRAFIAS SOBRE LOS ARTICULOS EXPUESTOS A LA VENTA, asi como crear un apartado de packs de oferta en el que se ofrezcan descuentos al comprar packs de consola y algun accesorio como mandos. tambien podria mejorar el sistema de la cesta en la cual podiram poner el coste final del producto(iva, gastos de envio y contrareembolso) desde el pincipio, para no tener que realizar tantos pasos para saber el coste final del articulo.
saludos y suerte
Se podrían añadir productos relacionados a cada producto :D
El diseño es muy mejorable.

Un saludo.
Yo el principal cambio que haría es poner la tienda online al entrar en la web, no como esta actualmente con la tienda como una sección perdida entre las demás. Pierde mucho usabilidad por esa tontería.

Otro cambio interesante sería añadir juegos de PC, actualmente existe la sección pero está vacía. Y si se llenara con ediciones GOLD (es decir, con ediciones especiales de juegos que tienen un par de años pero a muy buen precio), seguro que sería un éxito en ventas.

Saludos y suerte a todos.
Mi sugerencia va sobre la pagina web, que tenga un diseño más moderno como por ejemplo que se renueve y se haga en flash, se podria dejar la de html para la gente que no le vaya bien cargar tantas animaciones y tener otra (como ya digo en version flash) que seria mucho más vistosa de cara al publico y además facil de usar.

Esto ayudaria a no ver una web tan estatica y que el visitante se moviera por todas sus secciones ya que anima a visitarla.
Estoy de acuerdo con la mayoría de posteadores, los gastos de envio creo que son un poco excesivos, máxime si se compra algo de poco valor.

También estaría bien poder pagar con Paypal, que es un método que está bastante extendido ya y no hace falta meter tus datos de la tarjeta, si no que simplemente pagas con tu dirección de correo electrónico.

Bueno, esto es todo, a ver si tengo suerte en este sorteillo :)
Yo remodelaria la pagina, de manera que fuera mucho más facil acceder a los contenidos que se desean, unos botones atractivos representativos de cada uno de los sistemas con los que trabajais, y que cada uno de ellos llevase a las diferentes subcategorias de los diferentes productos y servicios que ofreceis para cada plataforma.

Añadiria tambien al catalogo cosas dificiles de encontrar para las diferentes plataformas vease un cable VGa ps3, consolas de importacion etc.

Pero sobre todo como ya he comentado antes un aspecto mas atractivo e intuitivo para el consumidor por que a simple vista no llama la atención al cliente.

En portada podriais poner productos destacados, tales como ofertas, los mas vendidos y novedades, ya sean en servicios o productos y todo ello con imagenes que ayuden al consumidor a asumir de una manera más clara a que hace referencia el producto que se oferta, por que a veces tienen nombres muy complicados para un consumidor medio, que cuando ve tanta letra se agobia y necesita imagenes de referencia incluso aunque lo que se oferta sea reconocible y entendible por este.

Y bueno me dejo cosas en el tintero pero tampoco me voy a matar, total no me va a tocar xD.
Estaria bien que tuvieran cajas para htpc y componentes especificos para estos.
Me apunto
Deberían habilitar la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de crédito/débito o Paypal...
Descuentos al comprar mas de un producto.

Saludos y suerte.
[b][b][b]Si, realmente lo que cada uno quiere es que los gastos de envio sean menores, pero es cierto que no es facil reducirlos, ademas una compra por Internet siempre tiene algo de dudosa para mi. Tendrian que hacer una linea para llamar y coordinar todo, o sea, por telefono.
Y lo de PayPal tampoco esta nada mal..., pero como dije, es algo dudoso[/b][/b][/b]
Creo que deben crear un nuevo diseño a 1000 píxeles de ancho. Primera fila logotipo (4 col.) y oferta. Segunda fila, un menú. Tercera fila, 5 columnas con productos destacados. Cuarta fila, otro menú pero con las páginas corporativas (eso de cómo trabajamos, etc.). Última fila, datos de marcas registradas, etc.

Suerte a los demás.
Podrian mejorar de muchas meneras, pero sobre todo dando mas explicacion con imagenes de sus trabajos. Un saludo
Buenas,
la mejora que yo sujiero es que en la portada tienen descripcion de instalaciones y demas pero se hace un poco dificil encontrar el boton para entrar en la tienda, por el cual aconsejaria poner el boton encima de la palabra Servicios y en un color mas destacado, la portada ya que tienen noticias sobre la tienda recomendaria tambien que pusieran noticias sobre novedades que llegan o llegaran a la tienda, tambien podrian hacer una lista de correo para quien quiera estar informado siempre de las novedades de la tienda, y en la portada de la tienda primero pondria los productos destacados u ofertas que los titulos habria que destacarlos con negrita o texto un poco mas grande para que impacte un poco mas, y luego abajo la informacion sobre contactos pagos etc.

Un Saludo
4229 respuestas