Sorteo EOL-AleChip

accesorios para ipod y piezas y herramientas para reparar cualquier consola averiada.
Un mercado de consolas mas antiguas, es decir, consolas de 8 y 16 bits, ya que mucha gente colecciona todos los modelos antiguos de consolas.

creo q seria tambien original vender carcasas para la wi con diferentes modelos sobre juegos o bien pegatinas, etc..
Memoria Mini SD de 8GB o 16GB :D.
que vendan tremCast... alguien lo había puesto ya?? 211 páginas... tal vez...
creo que les falta estas cossas(hace mucho que no compro ahi):
accesorios psp: no auriculares, etc, si no repuesto de pantallas, mother board etc, ya que soy experto en creacion y reparacion de aparatos electricos y busco un lugar que venda estos articulos.
Fundas para los nuevos iPod nano, pegatinas para personalizar la Wii, más oferta de consolas antiguas...
Propongo que ofrezcan la consola Wiz con sus accesorios y juegos
Pasta térmica.

Pijadas USB (calentadores de manos y pies por USB, ventiladores xD)
consolas de segunda mano a precio "No estafa"
Una guitarra para la ps3
Estaciones de soldadura y demás accesorios para instalar chpis...

1 saludo
DS-i y juegos de importación de ps3 a percio no abusivo.
manuales impresos con su kit de herramientas para conocer a fondo el hardware de ciertas consolas, como limpiarlas, abrirlas, cerrarlas, para que es cada componente, poner modchips. vamos, una especie de guia hardware para conocer a fondo tu consola y trastear con ella.

unas guias asi de todas las consolas actuales serian cojonudas^^
Aguna antena gps por bluetooth.
Bateria oficial/no oficial (me da igual pero sin guitarra) de Guitar Hero World Tour
Los microfonos para Lips
yo estaría interesado en Acekard 2i el cartucho compatible de ndsi ya que sois distribuidores de acekard para nds :p
Yo hecho de menos un DualShock 3 si pudiera ser en plateado [babas]
MiniSD de 8 o 16 GB, Accesorios para estaciones de Soldadura, y algun cable de componentes para la Xbox vieja, que no he visto ninguno en esa sección.

A ver si hay suerte!
Supongo que alguien ya lo habra dicho pero un GPS para la psp estaria bien.

Un saludo.
Galletas María, para poder hacer el hack de "Twilight María": http://www.elotrolado.net/hilo_twilight-maria_1111327.
Todavía no he visto ninguna tienda que las ofrezca...

[qmparto] Ahora en serio, estaría bien que incluyeran la GP2X.
Pues la GP2X estaría bien.
Pues, la GP2X y Mp4 de 8Gb

Guitarra de Guitar Hero para Xbox360.
Accesorio "botones guitarra" Guitar Hero para Nintendo DS.

Me refiero al accesorio suelto que venden en varias tiendas, no al accesorio oficial + el juego.
Las MiniSD de 8 o 16 GB
Podría incluir en su catalogo las próximas consolas open source que saldrán a la venta este próximo año, la Wiz y la Pandora
Adaptadores de mandos de cube a pc
Hola,

Creo que sería buena idea tener al venta la GP2X.

Saludos!!!!!!!!
Figuras de DC Ulimited del World of Warcraft, se venden como churros.
accesorios para ipod touch
Consolas nintendo DS con los colores USA
Consolas DS-i y Tarjetas SD de 8 Gb
las versiones japonesas de la ds
- sd de 8GB o más
-la consola gp2x
Una de esas bicicletas usb que pedalean mas rapido cuanto mas rapido escribes :D
Mandos inalámbricos negros para la Xbox 360
Yo quiero que haya un pack de adaptador doble de micro SD a Memory Stick+dos microSD de 16gb... 32gb en mi psp!!! [beer]
Pues Peliculas Blu-Ray o incluso juegos "raros" y antiguos, de Gamecube, SNES...
Mandos inalambricos de xbox (logitech por supuesto)
cable óptico de sonido para la PS3
Pues algunos accesorios para el iPhone. Protectores, fundas,...

Un Saludo!
El genial volante Logitech G25.
El cristo guay de Dogma, de Kevin Smith, es un "a must" dentro del frikismo. No se si lo habrán puesto ya, pero leerme 200 y pico páginas....
DSi importada de Japón
A mi me gustaría que añadieseis muñequitos y peluches de zelda.

también me gustaría, a ver si hay suerte, que tuvierais recambios de esponjillas para los auriculares de botón. No los encuentro por ningún lado!

Saludos.
2334 respuestas