Sorteo EOL-AleChip

143, 44, 45, 46, 47
Como ya han comentado.....GP2X
Consumibles de DVD y CD. [chulito]

Y sin canon la bomba.
Pues en plan remember, consolas antiguas de 8 o 16 bits. Que no son fáciles de encontrar por ahí !!
Se ve que soy el más lento contestando...
Seguramente alguien más la habrá puesto, pero a mí me gustaría la consola open source Pandora.
Y ya puestos a pedir con teclado en espaÑol (o con la opción de comprar un teclado con ñ).

Un saludo
HOla:

Un Nokia 5800 express music

Saludos
La GP2X Wiz!! Moooooola.
Estaría bien que vendierais PDA's. Sobre todo la HTC Diamond que me interesa :-)

A ver si hay suerte!!
Me apunto a lo de los mandos cd xbox 360 negros.
saludos pa todos
Me gustaria que vendiesen TDT de alta definicion.
Merchandise relacionado con videojuegos y gadgeds.
Creo que estaria bien tener a mano algun que otro componente electrónico, como resistencias, diodos, etc... , ya que para alguna reparacion de alguna cagada pueden hacer falta.
O si no, kits de componentes, para practicar soldadura y otras artes moderas XD

En plan producto, hecho en falta targetas wifi atheros y tal. :-|

Espero que os sirva la idea!!! [risita]
Receptores TDT.

Suerte!!
!!Peluches de Zelda!! Los pedi a Alechip una vez y ya no quedaban (sollozos infinitos...)
La guitarra SUELTA inalambrica o con cable del rock band para xbox!! no la encuentro ni a patadas!!!
Mandos negros para la XBOX
Mas accesorios para el iPhone
Es que todo lo que existe está en esta tienda jope!! Aunque si hay que decir algo pues digo las Xbox 360 portátiles de Ben Heck!! xD
El producto competencia del wii clip: el Wiisilon
Camisetas frikis para gamers!!!
Acesorios para el iPhone, camaras digitales, soldadores cables y demas, Juegos y consolas importados y algo mas que ya se me ocurrira

kleindinger escribió:Camisetas frikis para gamers!!!


+1
Video Juegos Clásicos
Series anime, Comics, Pcs de sobremesa, Maquinitas clásicas de nintendo (aquellas tipo vs system de doble pantalla), Videojuegos para todas las plataformas, Dvd portatil, Guias oficiales de videojuegos, Camisetas de videojuegos míticos tipo final fantasy, resident evil etc...., camisetas propias (logotipo de alechip direccion y telefono para hacer propaganda)a regalar con cada compra superior a 30 euros.
Pues los Auriculares Steel Series Siberia Neckband y algunos auriculares más adaptados para la 360.
teles de plasma, que estoy deseando pillarme una

y ya puestos, un chip para la ps3, jajaja


suerte a todos
Un Gps para la PSP.

Saludos :cool:
Un teclado digital !!!! [ayay]
Hola cracks!!!

Me gustaría que tuvierais accesorios para ipod. Muchas gracias

un saludo
Me encantaría una sección con videoconsolas y juegos antiguos, una especie de museo para gamers. Hay mucho fanático de lo retro.

Un saludo
Tarjetas WIFI SD o CF con memoria integrada !!!!!
el Sharkoon X-Tatic 5.1 y que esteis al loro, que pronto sale la nueva versión de estos auriculares.
carcasas completas para psp (delanteras y traseras, no solo la tapa del umd)
Memoria MiniSD de 8 Gb
Juegos de importacion!!!
Ratones inalambricos con formas divertidas
la nintendo DS GOLD edicion ZELDA............


saludos y suerte a tod@s [beer]
Zune :) (ipod de m$)

PD: un lavado nuevo de web tampoco estaria mal :P
nem13es está baneado por "spamer"
Pues eso, unos calzoncillos usb 2.0 que se termoregulen a la vez que estas conectado al pc.


Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!
Yo pondría un adaptador Blueetooth/Wifi. Se que los han fabricado (lo lei) pero aun no los he visto. Para no tener que tener 2 usbs ocupados,... sino solo 1.
Televisores LCD y/o Plasma a buen precio :)
Ordenadores Retro!!! En buen estado!!! Un buen Spectrum, Commodore o MSX!!!! Ainss...esas partiditas al Match Day 2 y su sistema de rebote "diamante" [sonrisa]
El Iphone liberalizado y sus posibles complementos
Pues la verdad que casi lo habéis dicho todo! la web de alechip esmuy completita, pero puestos a pedir....videojuegos?
Memoria Mini SD de 8GB o 16GB.
Una Termomix !!!!!!!!

Eso es lo que le hace falta a la tienda, una termomix y una Dyson, para que podamos jugar mientras una hace la comida y la otra pasa la aspiradora jejeje.

Salut.
2334 respuestas
143, 44, 45, 46, 47