Sorteo EOL-AleChip

Bateria no oficial compatible con RockBand, Guitar Hero etc
yo pondría accesorios de soldadura: estaño, flux, soldadoras, pistolas de aire caliente, etc...

aunque la idea del lanza misiles usb tb me parece buena!
bateria para el guitar hero world tour, ya tengo la guitarra y me gustaria compra la bateria.
Un saludo :)
Kaiboer K200 + HD 500 GB.
Creo que no hay distribución en España del media center.
CDs y DVDs virgenes! no he visto ni uno, a ser posible dvds verbatim lightscribe que ando buscando alguno....
siii,yo tambien kiero un lanzamisiles usb, jeje como mola.

Saludos!!!!!!
mandos compatibles con consolas japonesas dualshock 3 que no he comprado ninguno xk ya tube problemas de que no lo reconocia mi ps3 japonesa.
maletines de transporte de ps3
pantallas Hd para mi ps3
Material consolero de dreamcast!!!!,siempre estamos buscando cosas de dreamcast y en japon estan sacando consolas nuevas a la venta continuamente y aqui nunca llega nada.

En el foro es algo que se vende muchisimo y en un momento,al igual que la treamcast(consola clonica de dreamcast con monitor lcd),la unica forma de poder adquirir una dreamcast nueva es pedirla a paginas de importacion.

Saludos.
Mochilas y bolsos de transporte para PS3 (bueno, para las demas consolas también)

Un saludete
dvd dl verbatin a buen precio
Una memoria Mini-SD de 16GB estaría de puta madre.

Un saludo!
Reproductores HD como Popcorn o IstarHD
Accesorios para el Iphone!!
Reproductor en HD para reproducir mis MKV ;)
La nueva bateria de Datel, Lite Blue para modificar los firmawares de la nueva PSP-3000.

Ya las nuevas DSi y el cartucho Acekard 2i como complemento, jeje.

Saludos
Un GPS para mi PSP, jejeje

Saludos
Muñecos Sackboys!!!!

Esta navidad se venderán a mogollón!!
Consolas retro aun q sean de segunda mano.
NES,S-NES....todas esas q todo el mundo ha tenido ;)
-teclado con luz y un reproductor HD en concidiciones.
el Disco dura de la play2

eso ya no esta en ningun catalogo xDD
Parece una buena pagina para vender el TENORI-ON
Accesorios para el iPod Touch o el iPhone!
Estaría bien algún tipo de hacks (más alla de la tarjeta) o gadgets para el iphone, como los cargadores con pilas, etc.
Un tiltboard para mandos de Xbox 360 ^_^
Lector Completo Philips-Benq para Xbox 360.
Accesorios IPhone please
Un Buen arcade stick para ps3 no estaria mal del todo
adaptador para jugar con la nintendo en el ordenata.
Guitarras Guitar Hero para PC y demás plataformas, pero sobre todo para PC.
juegos de mesa y/o cartas
Una bonita GP2X wiz no estaría mal en el catálogo
Los aruriculares Sharkoon XTATIC 5.2 rev 3. Si los poneis, pasaréis al status de dios, para más de uno xD
Pues a mi me tambien me intersan las mochilas y los metodos de transportes para la ps3, que vivo en jerez y trabajo en madrid...
El EZFlash 3-in-1. Suerte a todos ;)
Guitarra no oficial compatible con Guitar Hero ó Rock Band para Wii. Guitar grip para NDS, y sobre todo la púa para tocar con el Guitar Grip de NDS.

Una tabla de Wii Fit no oficial y sin juego sería un acierto.
Revelado de fotos online a precio bajo

Saludos
Es algo caro y muy elitista, pero me gustaría poder comprar una máquina recreativa.
Wenas!
Yo sugeriría algunos accesorios más para cds/dvds como archivadores de mayor tamaño (+100) en nylon y también algunos grandes de metal (tipo caja metálica de 1000 que he visto por ahí). Además de, obviamente, mayor oferta en packs de cds/dvds para grabación (también de lightscribe).
Suerte a todos! [oki]
mandos originales de xbox 1 salu2 y suerte
Estaciones de soldadura (no mu caras [sonrisa])
Pues a mi me gustaría que hubieran videojuegos para las diferentes consolas.

Y si tuvieran de importación pues aun mejor.
Una sección de robótica y poner por ejemplo unas placas del controlador libre Arduino.
Me encantarian piezas de reparacion de consolas antiguas, como por ejemplo la sega game gear, que tengo estropeado el fluorescente de la retroiluminacion.
Hola amigos.
Yo quiero que vendan Kits para reparar todo tipo de consolas.
2334 respuestas