Sony ya no permite que juegues a juegos digitales en PS4 o PS5 si te desconectas de internet

1, 2, 3
A mí lo que me preocupa es que si esta medida es para frenar el uso fraudulento de los reembolsos, y esto no lo frena debidamente (ya he leído ideas de gente para seguir saltándoselo), esto derive en mayores comprobaciones, o un "siempre online" hasta que se termine el periodo de reembolso >_<
Al final, como siempre, pagaremos justos por pecadores.

Ho!
Sabio escribió:A mí lo que me preocupa es que si esta medida es para frenar el uso fraudulento de los reembolsos, y esto no lo frena debidamente (ya he leído ideas de gente para seguir saltándoselo), esto derive en mayores comprobaciones, o un "siempre online" hasta que se termine el periodo de reembolso >_<

Ho!

¿Qué formas hay de saltarse esta comprobación?
Sabio escribió:A mí lo que me preocupa es que si esta medida es para frenar el uso fraudulento de los reembolsos, y esto no lo frena debidamente (ya he leído ideas de gente para seguir saltándoselo), esto derive en mayores comprobaciones, o un "siempre online" hasta que se termine el periodo de reembolso >_<

Ho!

Supongo que si eso pasa buscarán otra forma, yo ya digo que lo mejor sería que las devoluciones solo se permitan desde la consola, así te aseguras que 100% el juego no está instalado

Ho!

Espero que cambien las cosas

🤔😡
103 respuestas
1, 2, 3