Sony y Microsoft revelan los títulos gratuitos de PS Plus y Xbox Live para mayo

1, 2, 3
davilopez10 escribió:¿Como es un juego con o sin puzzles? Que se pueden activar y desactivar :S

Benzo escribió:Ether One .... Se trata de un juego de exploración con o sin puzles donde el jugador descubre una misteriosa historia a su propio ritmo....


¿Tiene o no tiene? O que pasa... :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he quedado igual, macho. "Exploración con o sin puzles"... Qué cosas xD
En 360 sí son para siempre, no?. Los de ONE sólo cuando tienes GOLD.

Porque quizás me valga la pena pagar los 7 euros del mes y tener esos dos juegos, ya que no he jugado a ninguno.
xboxadicto escribió:MES MALO MALO..... vaya decepcion en ONE , MS llevaba varios meses buenos... pero este se ha estrellado.. enf in..

en cuanto a PS4 mas de lo mismo ..vamos lo de todos los meses

Y aun asi lo que regala MS en 360 es mejor que lo que alguila sony, la cual en ps3 lleva unos meses en el modo mas rastrero, ya que quitando alguna excepcion parace que estan metiendo demasiados indies en donde antaño brillo PSplus
Pufff demasiados comentarios con la palabra "mierda".

Hohokum, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, The Unfinished Swan, Ether One, Race the Sun y Murasaki Baby. Para NADA son juegos MIERDA.

Que todos quieran juegos AAA ya es otra cosa y a esa gente le recomiendo ahorrarse los cabreos porque les va tocar esperar sentados.

Yo que tengo las 3 consolas de Sony me doy por bien servido con la membresia.

Que esos juegos
jokingo escribió:Y el rayman legends que se había rumoreado para la PS4??


Yo tambien vi el rumor. Y tambien decian que iban a dar Knack y Shovel Knight xD

Que supongo tambien los daran en algun momento.
Pues no me atraen ni los de PS4 ni los de One, asi que nada otro mes será... :)
Cuxa... vaya castaña de juegos, ¿no? Por mucho que la noticia los venda como algo guay.
Anglachel escribió:Pues por la consola “paga poco” teniendo en cuenta lo que ha evolucionado el mercado en si.

PSX costó 360 euros en el año 1995.
PS2 costó 450 euros en el año 2000.
PS3 costó 600 euros en el año 2007.

Y no seré yo el mayor defensor del PSN Plus, pero algunos parece que vivís en otro mundo.

Tu pagas el PSN Plus en PS4 al igual que todo el mundo para poder jugar online, si lo has entendido de otra forma es cosa tuya.

Lo que yo entiendo es bien sencillo, lo que me gusta y lo que no, y como no juego online, no voy a pagar el plus por unos juegos que ni me van ni me viene, y que encima para poder jugarlos tengo que pagar dinero al año, porque sino no puedes;

Si quiero jugar online pagare el plus, pero si me ofrecen algo "gratis", que sea gratis, no gratis a medias, y como eso no me gusta, que de eso entiendo, pues que se lo coman, que es lo que hacen, no hay mas que mirar los comentarios de la peña xD

No tiene mas, vivo en mi mundo y en mi mundo si no me gusta, que le vendan la burra a otro que si =)
Pues yo estoy contento, porque no me pillé el Mafia II en su momento y así lo pruebo. El F2013... no me van mucho los de coches pero así varío XD
Lo de la juanita, casi de chiste, pero bueno, a caballo regalado....
En cambio los de X360 tienen buena pinta (aunque no soy de juegos de coches).

Saludos
El plus en su linea...como para comprar juegos indie en la store,te esperas un poquito y los regalan(mientras seas plus).Que cara que tienen!!
Estos indis solo sirven para rellenar catalogo, alguno existe de calidad o están muy trabajados, pero yo no me compro una consola para indis la verdad, que es bueno tener variedad y que estos juegos aparezcan en consola, si, pero no pueden ser tu eje principal cada mes en un servicio "premium", como es el plus, siempre tienen que tener un retail que es tu imagen de servicio, mandar indis como imagen de tu servicio da una mala imagen, bueno no mala imagen en si, mas bien una imagen pobre.
Menuda basura, yas e vio que lod e enero era para que la gente renovara pensando que mejorarian, pero no, fue una estafa para que la gente pagara un año mas.
Menos mal que se me acabo hace un mes y que no voy a renovar ni aun teniendo tarjetas por mas de 1 año hasta que mejoren algo
Joeeee, a ver si dan ya algún triple A para la PS4
Bonita basura de Plus, como todos los meses, creo que ha habido dos buenos contados....
Vaya racha más buena que lleva Microsoft. Espero que no decaiga.
a mi lo que mas sangra ya no es que sean chorrijuegos que pruebas 5 min y ale, borrar, sino que vuelvan a dar algo que ya dieron, entendí mal o el pool este ya lo dieron otro mes para one??? eso ya seria serio que repitan juegos en la misma plataforma.
Este mes no me mola los del Live, ya jugados o en fisico. Probaré el CastleStorm: Definitive Edition.
Y del Plus creo que descargaré el Unfinished Swan, que empece la demo y estaba bien.
Y al Ether One le daré un tiento.
Saludos.
Truñacos de la Next-Gen

Se han lucido este mes.

Saludos..
Pero el castlestorm no es gratuito en android? que pinta aquí como "regalo"? jaja Me gusta gastarme 500 euros para jugar a juegos que mueve mi telefono de hace 4 años jaja
davoker escribió:Gratuitos? MIAU! (alguien sabe lo que es un MIAU en la boca? pues para ellos...) mis "cajones 33" xDDD si te obligan a pagar plus para jugarlos, si te quedas sin plus no los juegas, son de pago mensualmente, que tiene mucho mas delito, son una mofa hacia los usuarios, como si ya pagaras poco por la consola, gratis es "gratis", si yo tengo plus y me descargo 10 juegos gratuitos, sin plus deberian seguir siendo jugables, a vender la burra a otro, colegas xD


Pero que esperas? que te den el BloodBorne y GTA V? demasiado que dan esos juegos, esto es el peor inicio de una generacion de consolas que recuerdo, juegos con bugs, dlcs, pagar por jugar online, parches a tutipleni, juegos incompletos sacados a cachos, pagando 50 euros por online que falla mas veces que una escopeta, retrasos de juegos, remasters, remakes, refritos con cebollas, etc...
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.Lo que regalen en ps3,ps4 y vita es un añadido al igual que los descuentos.Igual alguno se piensa que pagando 50 pavos le van a regalar novedades de 70 pavos,luego vienen los lloriqueos.En fin........

Quien tuvo la genial idea del pago por el online fue microsoft. Va sony y ve que la gente no se quejaba y lo copia, como con los juegos en formato digital que tanto odaran los pseudogamers legales con multiples cuentas (que ya les banearan y les pondran candados a los juegos) haciendo creer que el formato digital que no es mas que un timo. Por el mismo precio, ni te dan soporte fisico, ni caja, ni nada. Me alegro de que la OUYA se haya ido a la mierda. Una consola sin formato fisico se merece eso. Y como sigan con las tonterias de juego por cuota del streaming donde nunca mas un juego va a ser tuyo, yo no pienso pasar por el aro.
Para vosotros jugadores seguid disfrutando de juegos que moveria el Speccy o el C64 sin mucha dificultad¡

Lo mismo en psn sacan el año que viene el gran China Miner que ya seria el colmo¡¡
La calidad de los del xbox live baja muchiiiiiisimo con respecto a este mes
pasnake escribió:
davoker escribió:Gratuitos? MIAU! (alguien sabe lo que es un MIAU en la boca? pues para ellos...) mis "cajones 33" xDDD si te obligan a pagar plus para jugarlos, si te quedas sin plus no los juegas, son de pago mensualmente, que tiene mucho mas delito, son una mofa hacia los usuarios, como si ya pagaras poco por la consola, gratis es "gratis", si yo tengo plus y me descargo 10 juegos gratuitos, sin plus deberian seguir siendo jugables, a vender la burra a otro, colegas xD


Pero que esperas? que te den el BloodBorne y GTA V? demasiado que dan esos juegos, esto es el peor inicio de una generacion de consolas que recuerdo, juegos con bugs, dlcs, pagar por jugar online, parches a tutipleni, juegos incompletos sacados a cachos, pagando 50 euros por online que falla mas veces que una escopeta, retrasos de juegos, remasters, remakes, refritos con cebollas, etc...

Por eso digo xD pero yo no espero que regalen "juegazos", pero de la palabra "gratis" espero algo "gratis", que me da igual, por mi como si no regalan nada, pa la mierda que dan ademas, pero ese no es el caso, es que te dicen que te regalan juegos, independientemente de como sean de buenos o malos, y se supone que tu tienes que darles las gracias, cuando esos juegos en realidad no son gratis, los pagas todos los años claramente, porque "sin plus no hay juegos gratis", si yo quiero pagar plus 1 año para jugar online, lo hago, pero no me vendas que me das juegos gratis cuando no es verdad, en plan: "Ahora estos pringaos pagan el plus por nuestros "juegos gratis", pero sin plus, no hay juegos muahahaha que cafres *O*", vamos, de mi no se rien, pagare el plus cuando me convenga, no por estas mofas xD

Luego encima tienes comentarios como el que me dijo mas atras, que si vivo en otro mundo y no se que, que me estas contando? paga tu el plus por jugar online, pero no me digas que lo pagas por los "juegos gratis", que de gratis tienen poco, ya se paga el plus anualmente, y punto, no vivo en los mundos de yupi, vivo en mi mundo, donde no me da la gana que me tomen el pelo por estas chorradillas, elq ue quiera que se deje, menudo cachondeo tienen xD

venga un saludo compi, en resumidas cuentas, te doy la razon vaya, pero me explayo mucho xD
Cómo se vive el tema del PS+... xD
El mafia 2 no esta mal ami parece un juegazo
papasconmojo escribió:Cómo se vive el tema del PS+... xD


Que lo digas chica!!, que la gente ya es un mar de rabietas, puedo comprenderlo mas de la PSN, pero ahora le toca lo mismo al LIVE que anteriormente simplemente no daba nada, nada obligatoriamente cada mes, por lo menos.

A mi me siguen gustando las propuestas por lo menos son juegos que de otra manera no veria nunca (posiblemente), me da mas digamos "rabia" que me regalen un juego ya comprado, [carcajad] [carcajad] creo que en ocasiones mucha gente quiere llenarse de nombres o de "costos" que de diversion.
Por ejemplo yo compre Demos souls, ICO, Gravity rush y hasta el Uncharted de vita y van y la ragalan [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero no pillaria two bhroders y elysium tail.... me gustaron. ah no pero hay que verle el diente son juegos baratos, baratos y Dead space 3 es bastante regular pero costo su pasta asi que es mejor que me aburra.....

PD esto sin contar la maldita descarga años, años descargar Yakuza 4, 22 GB que algun otro indie.

besos
Nosomi escribió:
papasconmojo escribió:Cómo se vive el tema del PS+... xD


Que lo digas chica!!, que la gente ya es un mar de rabietas, puedo comprenderlo mas de la PSN, pero ahora le toca lo mismo al LIVE que anteriormente simplemente no daba nada, nada obligatoriamente cada mes, por lo menos.

A mi me siguen gustando las propuestas por lo menos son juegos que de otra manera no veria nunca (posiblemente), me da mas digamos "rabia" que me regalen un juego ya comprado, [carcajad] [carcajad] creo que en ocasiones mucha gente quiere llenarse de nombres o de "costos" que de diversion.
Por ejemplo yo compre Demos souls, ICO, Gravity rush y hasta el Uncharted de vita y van y la ragalan [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero no pillaria two bhroders y elysium tail.... me gustaron. ah no pero hay que verle el diente son juegos baratos, baratos y Dead space 3 es bastante regular pero costo su pasta asi que es mejor que me aburra.....

PD esto sin contar la maldita descarga años, años descargar Yakuza 4, 22 GB que algun otro indie.


besos


Ahí te tengo que dar la razón. Y qué coraje me ha dado cuando han regalado juegos que ya tengo, que no son pocos [+risas] Es que es normal xD Los juegos "buenos" ya los tengo yo en mi colección... [qmparto]

Yo también he descubierto juegos que me han sorprendido gratamente gracias al PS+ y que, de otra forma, no hubiera jugado. A mí los juegos que regalan este mes así de primeras me llaman la atención... XD Y es cierto también lo que dices de las descargas, que a veces también van muy finas ellas xD De todas formas, si el juego no me llama demasiado y pesa mucho directamente ni lo descargo... [carcajad] Yo entiendo que no todos los meses puedan gustar todos (o ninguno) de los juegos y que tampoco todas las personas tenemos los mismos gustos, pero a veces la gente también se queja por vicio... XD

Saludos ;)
Anglachel escribió:Pues por la consola “paga poco” teniendo en cuenta lo que ha evolucionado el mercado en si.

PSX costó 360 euros en el año 1995.
PS2 costó 450 euros en el año 2000.
PS3 costó 600 euros en el año 2007.

Y no seré yo el mayor defensor del PSN Plus, pero algunos parece que vivís en otro mundo.

Tu pagas el PSN Plus en PS4 al igual que todo el mundo para poder jugar online, si lo has entendido de otra forma es cosa tuya.

pues para eso mismo esta el pc, para jugar online solo por lo que te cuesta los juegos, que ya esta bien hombre, y que conste que tengo tambien la one, pero al menhos la ventaja del pc es que los juegos de salida cuestan bastante menos que en consola y se puede jugar online sin tener que pagar nada mas, antes los sonyers criticaban a la 360 por el pago online, ahora que tambien lo tiene ps4 no pasa nada, que se paga el plus para poder jugar online y los juegos que "regalan" son secundarios, pues ala, para vosotros jugadores [buaaj]
Lo unico salvable, el mafia 2, que es un juegazo, aunque habiendo estado tirado de precio en PC, no es que suponga un gran beneficio (De hecho, hasta puede que haya estado a menos de lo que cuesta una mensualidad del gold) El F1 también me atrae porque no tengo ninguno y tengo curiosidad. El resto, deprimente, y sobretodo preocupante el estado de Vita y PS4, donde el mes pasado el indie "estrella" era la bazofia del never alone, y ahora esto....Suerte que el online de uncharteds y otros exclusivos de consola son mierdas y tengo PC

Kosuke Atami escribió:
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.Lo que regalen en ps3,ps4 y vita es un añadido al igual que los descuentos.Igual alguno se piensa que pagando 50 pavos le van a regalar novedades de 70 pavos,luego vienen los lloriqueos.En fin........

Quien tuvo la genial idea del pago por el online fue microsoft. Va sony y ve que la gente no se quejaba y lo copia, como con los juegos en formato digital que tanto odaran los pseudogamers legales con multiples cuentas (que ya les banearan y les pondran candados a los juegos) haciendo creer que el formato digital que no es mas que un timo. Por el mismo precio, ni te dan soporte fisico, ni caja, ni nada. Me alegro de que la OUYA se haya ido a la mierda. Una consola sin formato fisico se merece eso. Y como sigan con las tonterias de juego por cuota del streaming donde nunca mas un juego va a ser tuyo, yo no pienso pasar por el aro.


A saber donde compras los juegos en digital para que te salgan al mismo precio que en físico.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada uno puede opinar lo que quiera.La mia és agradacer que aunque sean indies,malos,viejos o ya los tengamos,por lo menos nos estan regalando juegos (aunque en el caso de PS sea algo diferente).Todavía recuerdo las épocas tempranas del live de Xbox 360,y a parte de un online de calidad,daban arcades a cuentagotas,imagenes para el gamertag,y gracias!,(siendo el servicio algo más caro que en la actualidad).

Gracias en parte a los plus y games with gold,a las consolas de la pasada generación,no las dejo ni coger polvo! [carcajad]
vaya mierda de juegos para la one, para la 360 seran antiguos pero por lo menos son buenos y te duran un poco , pero los de la one son de risa
este mes muy mal microsoft
Pintaza el Murasaki Baby, lástima no tener una Vita, espero que se porte a más plataformas y el tema musical original de Akira Yamaoka (Silent Hill) es Dios [tadoramo]
ila cuestion es que en ambas plataformas los juegos de mayo son una puta mierda, lo mires por donde lo mires.
Era de esperar, en ps3 el online era gratis y quien tenia cuenta plus era basicamente por los juegos que "regalaban" que eran casi todos juegazos AAA, ahora en ps4 es obligatorio para jugar online, con dar indies van a vender igual el plus.
Madre de dios... los de 360 se repasan a la NG... encuentro que están siendo demasiado tacaños...
Los únicos que merecen la pena son los de xbox360 por que los de xboone, ps3 y ps4 ......
Nano69 escribió:Madre de dios... los de 360 se repasan a la NG... encuentro que están siendo demasiado tacaños...


Piensa que por ejemplo pocos Rayman Legends van a vender a partir de ahora...

Imagina eso con un Ryse o un Forza. Ya tendrán catálogo que regalar en unos meses, tranquilos [sonrisa]
Que me corrijan, pero tengo entendido que en sony los juegos son alquilados (hasta que finaliza el plus y dejas de pagar) y en microsoft te los regalan de verdad.
lito69 escribió:Que me corrijan, pero tengo entendido que en sony los juegos son alquilados (hasta que finaliza el plus y dejas de pagar) y en microsoft te los regalan de verdad.


Entre que me regalen una bicicleta sin ruedas o un triciclo....la cosa esta chunga igualmente
Yo tengo una PS4 y no pago por jugar online ni loco, me pueden comer los cojones, yo estoy contento con mis juegos en single player. Lo único que hacéis comprando el Plus es normalizar el pagar por jugar al modo multijugador. Antes solo era XBOX, ahora ya son las dos consolas. Pero bueno, seguid pasando por el aro (y encima algunos defendiendo [facepalm] ), que ya vendrán intentando otras cobrar funciones que ahora mismo son gratis.

PD: Mirad como en PC se han quejado de los mods de pago y Valve a reculado, aquí encima ves comentando a algunos lameconchas que defienden estos sinsentidos.
toredoku escribió:
lito69 escribió:Que me corrijan, pero tengo entendido que en sony los juegos son alquilados (hasta que finaliza el plus y dejas de pagar) y en microsoft te los regalan de verdad.


Entre que me regalen una bicicleta sin ruedas o un triciclo....la cosa esta chunga igualmente


Pero es como digo o no, la cuestión es que uno realmente regala, el otro no. Me irrita cuando leo la palabra regalo cuando no lo es.
Lo que sí que mola es que siendo del plus te hacen descuento y aunque pagues 1 centimo entonces sí el juego es tuyo para siempre, bueno, hasta que les dé la gana de jodertelo o quitar el juego de los servidores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rikimaru123 escribió:Yo tengo una PS4 y no pago por jugar online ni loco, me pueden comer los cojones, yo estoy contento con mis juegos en single player. Lo único que hacéis comprando el Plus es normalizar el pagar por jugar al modo multijugador. Antes solo era XBOX, ahora ya son las dos consolas. Pero bueno, seguid pasando por el aro (y encima algunos defendiendo [facepalm] ), que ya vendrán intentando otras cobrar funciones que ahora mismo son gratis.

PD: Mirad como en PC se han quejado de los mods de pago y Valve a reculado, aquí encima ves comentando a algunos lameconchas que defienden estos sinsentidos.

toda la razon del mundo.

pero ten en cuenta que a la gran mayoria les quitas el online y les da algo. eso sin contar que a la gente le sobra el dinero y les da igual 50€ mas que menos
shenmue está baneado por "troll"
Cómo que títulos gratuitos? están pagando una suscripción al plus/live al igual que pago una suscripción a digital plus y no digo películas gratis del mes de mayo,de gratis no tiene nada.
A mi esto de los juegos indies ya me esta empezando a preocupar, aparte de que sean lo único que regalen, se están reproduciendo como setas.

De acuerdo que hay algunos que son una maravilla, que recuerdan a los clásicos, pero es que ahora llega el E3 y de 20 juegos 11 son indie. En el momento que mas potentes son las consolas menos requisitos necesitan los juegos de su catálogo...


_Saludos
Pues yo encantado: al Mafia2 nunca había jugado y siempre tuve ganas de probarlo, y el F1 2013 estaba pendiente de comprarlo por Amazon, así que tocará renovar 1 mes de Gold :)
Siempre lo digo, voy a borrarme de la mierda del plus, siempre lo digo, siempre y espero otra mes mas y espero...
pasnake escribió:
davoker escribió:Gratuitos? MIAU! (alguien sabe lo que es un MIAU en la boca? pues para ellos...) mis "cajones 33" xDDD si te obligan a pagar plus para jugarlos, si te quedas sin plus no los juegas, son de pago mensualmente, que tiene mucho mas delito, son una mofa hacia los usuarios, como si ya pagaras poco por la consola, gratis es "gratis", si yo tengo plus y me descargo 10 juegos gratuitos, sin plus deberian seguir siendo jugables, a vender la burra a otro, colegas xD


Pero que esperas? que te den el BloodBorne y GTA V? demasiado que dan esos juegos, esto es el peor inicio de una generacion de consolas que recuerdo, juegos con bugs, dlcs, pagar por jugar online, parches a tutipleni, juegos incompletos sacados a cachos, pagando 50 euros por online que falla mas veces que una escopeta, retrasos de juegos, remasters, remakes, refritos con cebollas, etc...



No se a que viene esa chorrada de comentario, nadie espera esos juegos, pero a estas alturas con la consola ya una buena temporada en la calle y con los millones de dolares extra que se debe estar sacando sony desde que obligo a pasar por caja con el plus para jugar online, lo minimo que podian hacer es dar algun juego en condiciones, del estilo Killzone (por si no lo sabias fue un titulo ps+ EN JAPON hace unos meses), knack, Thief (lo dan en ps3 pero no en ps4...) Assassins Creed black flag, o el mismo last of us que esta a 12 pavos por ahi...

No hay excusas ya
Vaya no me llama ninguno juegos de estos, en fin que mal rollo, mejor pasar de estos que te amargan el dia ajajaja
113 respuestas
1, 2, 3