Sony y Microsoft revelan los títulos gratuitos de PS Plus y Xbox Live para mayo

1, 2, 3
Se han pasado ya lo he puesto en otro post pero vamos es increible que den los juegos que han dado para el plus de sony.
Menudo montón de morralla....
Darkw00d escribió:Lo unico salvable, el mafia 2, que es un juegazo, aunque habiendo estado tirado de precio en PC, no es que suponga un gran beneficio (De hecho, hasta puede que haya estado a menos de lo que cuesta una mensualidad del gold) El F1 también me atrae porque no tengo ninguno y tengo curiosidad. El resto, deprimente, y sobretodo preocupante el estado de Vita y PS4, donde el mes pasado el indie "estrella" era la bazofia del never alone, y ahora esto....Suerte que el online de uncharteds y otros exclusivos de consola son mierdas y tengo PC

Kosuke Atami escribió:
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.Lo que regalen en ps3,ps4 y vita es un añadido al igual que los descuentos.Igual alguno se piensa que pagando 50 pavos le van a regalar novedades de 70 pavos,luego vienen los lloriqueos.En fin........

Quien tuvo la genial idea del pago por el online fue microsoft. Va sony y ve que la gente no se quejaba y lo copia, como con los juegos en formato digital que tanto odaran los pseudogamers legales con multiples cuentas (que ya les banearan y les pondran candados a los juegos) haciendo creer que el formato digital que no es mas que un timo. Por el mismo precio, ni te dan soporte fisico, ni caja, ni nada. Me alegro de que la OUYA se haya ido a la mierda. Una consola sin formato fisico se merece eso. Y como sigan con las tonterias de juego por cuota del streaming donde nunca mas un juego va a ser tuyo, yo no pienso pasar por el aro.


A saber donde compras los juegos en digital para que te salgan al mismo precio que en físico.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hablo de consolas en un hilo de consolas, por lo tanto me refiero a las store oficiales de sony, microsoft y nintenodo. [facepalm]
Kosuke Atami escribió:Hablo de consolas en un hilo de consolas, por lo tanto me refiero a las store oficiales de sony, microsoft y nintenodo. [facepalm]

En esas mismas tiendas tienen rebajas que suelen quedarse los juegos por debajo del físico. Mismamente ahora en PSN está el sleeping dogs a 15€ cuando en físico está a 45€. Quizá no debí decir donde sino cuando
Cuando van a dar juegos en condiciones para las nuevas plataformas? Esto es de coña...
Vaya mierda de juegos.
Buenos juegos este mes para la XBOX 360 [360º]
Creo que sony y microsoft deberia reeplantear su definicion de gratis.

Los juegos solo los puedes jugar si pagas la suscripcion, gratis es gratis o sea cero coste asi que aunque solo pagaras 1 centavo ya no es gratis, otra cosa es que el precio te parezca bueno pero eso es otro tema.

Ademas tampoco te estan dando juegos solo te estan dando la oportunidad de jugarlos mientras dura la suscripcion o sea que tampoco son tuyos.
basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaa....
La única que se salva este mes es la 360... :(
Pablopictures escribió:La única que se salva este mes es la 360... :(

Pues no te creas, el mafia 2 no es lo mejor del sandbox. Un sandbox bastante flojillo. Hubiera preferido otro aunque sea del mismo año. Vaya mes...
Pues me sabe mal por quien no le guste. Pero yo los juegos de 70 pavos que quiero ya los tengo.
Los que regalan y no tengo en un 90% no los jugaria,no me interesan.
En cambio estos juegos indies a los que no presto atención de salida me vienen de perlas sobretodo para jugarlos en la vita con el remote play.
El guacamole valia 12pavos, ahora por un euro lo disfrutaré bien agusto.Digo un euro pq dan 3 o 4 juegos por 4 euros al mes, que por otra parte me gasto en una lata de berberechos (normalitos) o 2 croissants de chocolate :D
Y respecto a que es un alquiler, me la pela,una vez pasados ya me da igual.
Todo son gustos....
he bajado murasaki baby y no me salen los trofeos
alguien sabe q pasa?

saludos
113 respuestas
1, 2, 3