Sony y Microsoft revelan los títulos gratuitos de PS Plus y Xbox Live para mayo

1, 2, 3
Sony y Microsoft han mostrado los juegos que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live durante el mes de mayo. Los usuarios de PlayStation tienen una ronda de seis títulos independientes, mientras que los de Xbox recibirán dos indie y dos juegos de alto presupuesto.

Ether One (PS4) es un título desarrollado por White Paper Games que se estrena de forma gratuita en PS Plus. Se trata de un juego de exploración con o sin puzles donde el jugador descubre una misteriosa historia a su propio ritmo.


En Hohokum (PS4, PS3, PS Vita) los jugadores se pondrán en la piel de un ser volador con aspecto de cometa, con el que irán descubriendo secretos al interactuar de distintas formas con los elementos que le rodean. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4) es una versión actualizada del título ya disponible en otras plataformas que incluye todo el DLC.

El surrealismo de The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita) también será gratuito durante el mes de mayo. En el juego desarrollado por Giant Sparrow los jugadores deberán acompañar a un cisne a la fuga, que los llevará por extraños niveles repletos de misterios.


Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita) es un juego de habilidad donde el jugador pilotará un avión alimentado por energía solar que se ralentiza en las sombras. Por último, tenemos a Murasaki Baby (PS Vita), que narra la historia de una niña pequeña en un mundo extraño, repleto de fantasías y miedos infantiles.

Imagen

En Xbox Live para Xbox One repite Pool Nation acompañado de CastleStorm: Definitive Edition, un título que mezcla géneros: destrucción física en 2D combinada con peleas de defensa de la torre.

Los usuarios de Xbox 360 se encontrarán con Mafia II y F1 2013, dos títulos ampliamente conocidos que no requieren de mucha presentación. El primero estará disponible del 1 al 15 de mayo, mientras que el segundo podrá descargarse del 16 al 31 de mayo.
No me llama ninguno, ni de ps4 ni one ¬_¬ pinta de juegos malos a mas no poder salvo los de 360 pero demasiado viejos
Desde mi opinión, menuda puta mierda de plus xD
Para los usuarios de xbox el mes pasado fue buenisimo pero este es pésimo tanto para la 360 con la one. Los activare por si algún dia me da por probarlos pero creo que en la nube se van a quedar para los restos. Y lo de volver a dar el pool nation ufff q tomadura de pelo. Si lo siguen dando que den otro juego diferente pero no que mis quiten uno por seguir dando el mismo.
Gratuitos? MIAU! (alguien sabe lo que es un MIAU en la boca? pues para ellos...) mis "cajones 33" xDDD si te obligan a pagar plus para jugarlos, si te quedas sin plus no los juegas, son de pago mensualmente, que tiene mucho mas delito, son una mofa hacia los usuarios, como si ya pagaras poco por la consola, gratis es "gratis", si yo tengo plus y me descargo 10 juegos gratuitos, sin plus deberian seguir siendo jugables, a vender la burra a otro, colegas xD
No me llama la atención ninguno. Si acaso el The Unfinished Swan para PS4, que me pareció verlo en el E3 o feria similar, o el F1 2013 de XB360 para echar una carrera con Alonso (que al menos tenía un coche más rápido que el de este año)...

Mes malo, pero malo.

Estaba claro que necesitaban "engañarnos" de nuevo para que renováramos las suscripciones para darnos juegos pésimos...
¿Como es un juego con o sin puzzles? Que se pueden activar y desactivar :S

Benzo escribió:Ether One .... Se trata de un juego de exploración con o sin puzles donde el jugador descubre una misteriosa historia a su propio ritmo....


¿Tiene o no tiene? O que pasa... :S
Vaya juegecitos para la New Gen...
sacan mejores juegos para ps3 y 360, triste [+furioso]
Basura digital al poder.
Cada vez el plus y el xbox live rezuman mierda a mas no poder . y este es el futuro digital? no lo veo .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hasta los webos de los indies en una consola de ultima generacion... para cuando un triple A con el que explotar la consola? macho que tampoco los regalais , solo son alquileres.
Salvo quizás los de 360, un mes bastante triste.
Y el rayman legends que se había rumoreado para la PS4??
Pues a mi me vienen genial. No he probado el Mafia II, el Castle Storm no lo tengo, y con los colegas tengo unos piques al F1 2013 que no veas. Al tenerlo en 360, lo disfrutare en mi proyector.

A caballo regalado.....

Que sí, que los pagas, pero joder, yo pago 15 € al año de Xbox Live compartiendo con un colega. Con todo lo que han dado este año, ya lo tengo mas que amortizado...
Pues el Mafia II y el F1 2013 son buenos juegos, lo que pasa que ya los tendrá la mayoría de la gente pero ser son buenos juegos.

Los de One pues... En su línea
El plus este más muy cutre.... Y ya van....
Games with Gold en xbox one normalillo en XBOX 360 teniendo en cuenta que son juegos para siempre te caduque o no el Gold, no está mal
Prometían juegos, nos dan bosta, porque es obligatorio para jugar si no les iban a dar bien por el orto. Ami estos juegos nunca me sirven para nada, incluso los de la 360 que aun son juegos, de que me vale pillarlos ahora cuando hace mil jodidos siglos que los compre y jugué? En fin. [decaio]
Para 360 me parecen 2 muy buenos juegos,ya era hora que dieran uno de coches. ;)
Eso de 'gratuitos' en PSN Plus es para analizarlo ¿eh? [+risas]. Yo más bien lo tildaría de 'prestados'.
Bueno, no podemos quejarnos. Por lo menos nos dan un gran servicio de online, tanto la una como la otra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@argentona26 Pesimo mes para 360 dices??? Por favor...

Mafia 2 es un juegazo y para el que no lo tenga esta muy bien.

El F1 tambien es un muy buen juego, sobre todo para los amantes de la velocidad.
Yo tengo todas las de la lista, excepto la One, y he de decir que sólo bajaré el Mafia II para 360. De lo demás me olvido.

Kai
KindapearHD escribió:Bueno, no podemos quejarnos. Por lo menos nos dan un gran servicio de online, tanto la una como la otra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juega al call of duty en ps4 y luego sigues el chiste..

Ahora en serio, mes normalito en la next gen, tirando de indies para no variar (quizas habia alguna esperanza de que en one la cosa cambiara algo al haber caido el rayman hace un par de meses), pero en ps360 lo de sony raya la racaneria, ya que estan abusando de los indies, algo que tenia cierta explicacion en ps4 pero en ps3 es una tomadura de pelo y ningun cross-buy salva eso. Eso si por muy viejunos que sean los de 360 son buenos juegos.
silfredo escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, no podemos quejarnos. Por lo menos nos dan un gran servicio de online, tanto la una como la otra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juega al call of duty en ps4 y luego sigues el chiste..

Ahora en serio, mes normalito en la next gen, tirando de indies para no variar (quizas habia alguna esperanza de que en one la cosa cambiara algo al haber caido el rayman hace un par de meses), pero en ps360 lo de sony raya la racaneria, ya que estan abusando de los indies, algo que tenia cierta explicacion en ps4 pero en ps3 es una tomadura de pelo y ningun cross-buy salva eso. Eso si por muy viejunos que sean los de 360 son buenos juegos.


Juego a Call of duty y es un chiste juegues donde lo juegues. [+risas]
KindapearHD escribió:
silfredo escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, no podemos quejarnos. Por lo menos nos dan un gran servicio de online, tanto la una como la otra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juega al call of duty en ps4 y luego sigues el chiste..

Ahora en serio, mes normalito en la next gen, tirando de indies para no variar (quizas habia alguna esperanza de que en one la cosa cambiara algo al haber caido el rayman hace un par de meses), pero en ps360 lo de sony raya la racaneria, ya que estan abusando de los indies, algo que tenia cierta explicacion en ps4 pero en ps3 es una tomadura de pelo y ningun cross-buy salva eso. Eso si por muy viejunos que sean los de 360 son buenos juegos.


Juego a Call of duty y es un chiste juegues donde lo juegues. [+risas]

El chiste vale para otros titulos, el ejemplo es que para un exclusivo como bloodborne, para cuando he querido jugar online bien para el cooperativo ya que en el dark souls 2 cogi la costumbre de entrar primero como espectro para aprender la zona antes de ir en serio (y ganar almas sin tanto peligro) y hacer los bosses con algo mas de facilidad y resulta que cada vez que queria entrar ps4 no estaba el servidor activo..

Ahora en serio, como siga asi Sony de generosa con el plus habria que cambiar el nombre de ps4 a Indiestation
Los juegos del plus son de los que juegas con camisa de cuadros y un frappé del Starbucks.

La reputa madre que montón de mierda, incluso el Guacamele que me parecio un Metroidvania desnatado hecho por Reddit.

Me hice demasiadas ilusiones con el Trials Fusion que creo que dan en el plus de Japón.
otro cachondeo de sony con los usuarios de psn plus.
A mi el Guacamele, Unfinished Swam, Hohokum y Race the Sun me gustaron mucho, el Ether One no tengo ni idea que tal sera y al Murasaki le tengo ganas.
De Xbox el Mafia 2 me pareció un juegazo.
eR_pOty escribió:hasta los webos de los indies en una consola de ultima generacion... para cuando un triple A con el que explotar la consola? macho que tampoco los regalais , solo son alquileres.


+1000
Pago 50 euros al año para jugar on line.Lo que regalen en ps3,ps4 y vita es un añadido al igual que los descuentos.Igual alguno se piensa que pagando 50 pavos le van a regalar novedades de 70 pavos,luego vienen los lloriqueos.En fin........
no esperaba gran cosa tampoco tengo el plis por el online por q por losjuegos q han dado como q no
Para jugar a juegos Indies ya está el PC Steam, y si calculas que te pueden salir por 1 - 2 - 3 € , con 50€ que vale el plus al año te vale para una buena cantidad de juegos indies.

Desde luego no me gaste 400 € en la consola para jugar a juegos indies... que decepción de next gen.. lo peor de todo es que esto huele a fin de las consolas domésticas tal y como las conocemos hoy dia....
argentona26 escribió:Para los usuarios de xbox el mes pasado fue buenisimo pero este es pésimo tanto para la 360 con la one. Los activare por si algún dia me da por probarlos pero creo que en la nube se van a quedar para los restos. Y lo de volver a dar el pool nation ufff q tomadura de pelo. Si lo siguen dando que den otro juego diferente pero no que mis quiten uno por seguir dando el mismo.


No vuelven a dar el Pool nation, simplemente lo mantienen, en la One dan juego al mes, no dos
El Mafia II en su momento a mi me gustó bastante
Madre mía que fulastra en todas las consolas. Activaré las descargas pero no me llama ninguno. El Guacamelee ya lo tengo y probaré el Unfinished Swan. Los demás tela, telita, me había hecho ilusiones con el rumor de Knack y Rayman Origins. No han dado decente para PS4 más que el First Light y ya lo tenía de salida. Injustice es un port muy flojo y lo demás de chiste total.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.


Y otros 30 mensuales por la conexión a internet para jugar online...
por estas cosas cada vez me alegro mas de haberme hecho de un pc gamer, y no tengo nada en contra de las consolas new-gen, tengo la one, pero no voy a renovar el live, me parece de chiste tener que pagar online por algo que en mi pc lo juego igual o mejor y encima gratis, mientras sigan dando mierdi/juegos seguire sin tocar la one, por que principalmente yo juego el poco tiempo que tengo a juegos multijugador y con el pc no tengo que pagar por jugar al mismo juego que en consola online, que decepcion de newgen
Ryo Dragoon escribió:
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.


Y otros 30 mensuales por la conexión a internet para jugar online...

Y esos 30 son para ps4??....y ps3 y vita y 3ds y pc y smartphones y smart tv y tablet y portatil y wii y.......si no tuviera plus pagaria on line igualmente.No me incluyas en el mismo saco la factura.
Son next gen sanas y lo de pagar por jugar online?
MES MALO MALO..... vaya decepcion en ONE , MS llevaba varios meses buenos... pero este se ha estrellado.. enf in..

en cuanto a PS4 mas de lo mismo ..vamos lo de todos los meses
los descargare todos, pero probar ya veremos si pruebo alguno [+risas]
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.Lo que regalen en ps3,ps4 y vita es un añadido al igual que los descuentos.Igual alguno se piensa que pagando 50 pavos le van a regalar novedades de 70 pavos,luego vienen los lloriqueos.En fin........


Por fin alguien que parece entender que los juegos que dan son un añadido. Si la gente se coge el plus esperando que le regalen juegos cuyo precio supera con creces lo que vale el plus (tu pagas 50 pero se puede conseguir por 40 perfectamente), es que no han entendido que el objetivo de Sony y Microsoft es ganar dinero, no perderlo.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Y ya como curiosidad, el precio de los juegos de éste mes "mediocre" del Plus es superior a los 50 euros (podéis ver los precios en la store), y lo mismo para los del Live. Pagamos 40-50 euros anuales y nos dan juegos por un valor superior a los 400-500 euros, y la gente lo sigue viendo una estafa.

Yo por mi parte estoy encantado con el servicio, y eso que el 80% de los juegos ni los pruebo, algunos por falta de tiempo y otros porque no son de mi agrado.
mcfly escribió:Pago 50 euros al año para jugar on line.Lo que regalen en ps3,ps4 y vita es un añadido al igual que los descuentos.Igual alguno se piensa que pagando 50 pavos le van a regalar novedades de 70 pavos,luego vienen los lloriqueos.En fin........


El asunto esque playstation plus nacio como una susbscripcion en la que conseguias ciertas ventajas y juegos mensuales de calidad, al hacerse obligatoria ya no tienen que mantener esa calidad asi que han pegado el bajon con toda la cara y es logico que se compare y se piense que es una mierda

Yo tambien los pago unicamente por jugar online por lo que pido unos buenos servidores, ya que no los hay lo minimo es ofrecer juegos con algo mas de calidad (y no hablo de juegos de 70 pavos, hablo de juegos que estan a muchisimo menos como knack, killzone, etc). Con cualquiera de las dos cosas me quedaria contenta, pero no ofrecen ninguna de las dos.
Buenos juwgos para el Gold :)
Que...,
puto...,
asco...,
de mes... (para las dos).
davoker escribió:Gratuitos? MIAU! (alguien sabe lo que es un MIAU en la boca? pues para ellos...) mis "cajones 33" xDDD si te obligan a pagar plus para jugarlos, si te quedas sin plus no los juegas, son de pago mensualmente, que tiene mucho mas delito, son una mofa hacia los usuarios, como si ya pagaras poco por la consola, gratis es "gratis", si yo tengo plus y me descargo 10 juegos gratuitos, sin plus deberian seguir siendo jugables, a vender la burra a otro, colegas xD


Pues por la consola “paga poco” teniendo en cuenta lo que ha evolucionado el mercado en si.

PSX costó 360 euros en el año 1995.
PS2 costó 450 euros en el año 2000.
PS3 costó 600 euros en el año 2007.

Y no seré yo el mayor defensor del PSN Plus, pero algunos parece que vivís en otro mundo.

Tu pagas el PSN Plus en PS4 al igual que todo el mundo para poder jugar online, si lo has entendido de otra forma es cosa tuya.
( los jugadores se pondrán en la piel de un ser volador con aspecto de cometa ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] madre mia , llegara el mes q nadie se descargue ningun juego haber si se enteran , llamarme raro pero vaya mierdas de juegos si se pueden llamar juegos . no podrian poner, no se un pinball ,uno de ajedrez ,damas o algo asi ,que aunque no sean nada graficamente avanzados por lo menos juegas de vez en cuando . [fiu]
113 respuestas
1, 2, 3