Sony y Microsoft llegan a un acuerdo para mantener Call of Duty en PlayStation

1, 2, 3, 4, 58
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Ahora solo falta que tú descubras por que quieren que todos se pasen al modelo de suscripcion

Espera, espera...no me lo digas: para ganar dinero.


Exacto, por alguna razón con lo que tenian hasta ahora no estaban demadiado contentos, igual tú y yo lo entendemos, pero está bien la explicación para el otro compañero
Bueno como estamos en verano al menos no habra pasado frio mientras tenia los pantalones bajados, estas cosas con vaselina entran mejor.
DJ Deu escribió:
yamauchi escribió:
DJ Deu escribió:Ayer vi varias colas que daban la vuelta al centro comercial de gente que se iba a vender la PS5 al game para comprarse una series X.

No lo dudéis que con esta compra ya casi han ganado la generación, lo dijo tito Phil desde su Tik Tok.

Imagen


Ya tenemos al primer Sonyer que no es capaz de asimilar como su compañía ya está en quiebra.

Otro a ignorados, que solo me gusta leer cosas bonitas.


Hostia, mira que he visto por el foro veces lo de X se va a la bancarrota (con Nintendo, Xbox etc) pero creo que es la primera vez que lo veo con PlayStation...

Enhorabuena por ser otro nostradamus fallido como los otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En estos 10 años Call of Duty se puede acabar de ir a la mierda, y Sony crear su propia IP bélica "realista" que atrape a lo jugadores de COD y Battlefield, no tienen de otra para llenar ese hueco.
chachin2007 escribió:En estos 10 años Call of Duty se puede acabar de ir a la mierda, y Sony crear su propia IP bélica "realista" que atrape a lo jugadores de COD y Battlefield, no tienen de otra para llenar ese hueco.

bueno ya tiene 10 juegos tipo fornite en desarrollo igual alguno les sale bien [fiu] [fiu] porque pelijuegos solo el de la araña , buen camino esta tomando sony [oki]
@jcdr

Ya veremos, lo preguntaba porque en el juicio juró que cod saldría en ps5, específicamente dijo ps5, pero lo mismo en el acuerdo se nombre a ps en general, no lo sé, habrá que leerlo.
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:Es curioso como sacan pecho quienes dejarán de tener el contenido exclusivo del que estaban acostumbrados además de tener que pagar 80€ por jugarlo.
Los que tendremos la mejor versión y gratis en el gamepass estamos muy tristes, sí .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto , esto ya lo dijo MS , que lo que quería MS era meter el COD en el gamepass , y si Sony ha montado éste circo ha sido precisamente para intentar impedirlo.

Ah, y quien quiera extrapolar la condición multi a otros juegos de ActivisionBlizzard que se desarrollen desde cero una vez que ya sea de MS a lo mejor se lleva un chasco...o si no pensad en el Starfield


Lo curioso es lo que os ha escocido a cierto sector, este acuerdo jaja

Gratis en el Gamepass, pagando la cuota de rigor, que ha subido recientemente, el que lo quiera para siempre tendrá que pagar también 80€ en Xbox.

Lo del Gamepass habría sido efectivo si no saliera en PlayStation pero que porcentaje de usuarios se va a cambiar a Xbox aún saliendo en Gamepass? Pocos.

Hay que reconocer que se hace bastante suculento si eres jugador de esa saga de consola, si te incluyen el juego, el servicio online y toda la saga en el mismo servicio pues… si quieres jugarlos y no quieres desempolvar tus viejas consolas actualmente solo es posible jugarlos en Pc o en una series.
Drlove106 escribió:
Antier escribió:Jaja, si no puedes con tu enemigo, pues únete a él, Microsoft ésta gen es la que decide el camino, los demás, sólo tienen que seguirlos, pero a destiempo.

Sobre todo en ventas de consolas verdad. Y juegos que con el tema de Game pass, hasta ellos mismo dicen que venden muchos menos juegos.
Por cierto vuestro mentor no a parado de llorar diciendo que han perdido ya la generación, en qué quedamos?
En cuanto al tema , es lógico que acaben acordando algo, Microsoft no es tonta no va a dejar esas grandes ventas que tiene CoD en la play, y evidentemente play que no querrá dejar de tenerlas. A fin de cuentas es lo que van a conseguir, ventas de juegos, Microsoft no tiene atractivo como para que la gente quiere cambiar de consola
El que quiera seguir jugando a CoD lo seguirá comprando en play y punto. Por muy gratis como dice la gente que esté en Game pass, el Game pass también cuesta dinero, y CoD no es un juego de me pilló un mes y lo pruebo.
De aquí a 10 años, que parece ser el acuerdo, vete tú a saber a que juega la gente o deja de jugar

microsoft ha perdido la guerra de las consolas, cosa que ellos mismos comentaron, si, pero tb comento que la guerra de las consolas no es tal, por que? por que para los consoleros es vuestra vida, pero las consolas es un mercado mas, en estos momentos por detrás de pc y movil.
Activision gana mas con king y en movil que en pc y consolas y du mercado en pc es mas grande, siendo el mercado mas grande en si que el de las consolas.
Despierta colega, estamos en el 2023 y a nadie le inporta quien vende más consolas.
Xsato7 escribió:
Gratis en el Gamepass, pagando la cuota de rigor, que ha subido recientemente, el que lo quiera para siempre tendrá que pagar también 80€ en Xbox.

Lo del Gamepass habría sido efectivo si no saliera en PlayStation pero que porcentaje de usuarios se va a cambiar a Xbox aún saliendo en Gamepass? Pocos.

Qué pena que los jefes de Sony no lo viesen tan claro como tú. No habrían luchado por lo civil y lo criminal para impedir ese hecho, ¿no crees? Además te habrían ahorrado el disgusto que llevas desde hace un par de días, nos tenías a todos preocupados por no leerte
Al final es lo mejor para ambos; Microsoft seguirá ganando porque económicamente les sale rentable, y Sony seguirá teniendo una de sus franquicias de terceros vende-consolas ( porque junto a FIFA y GTA, probablemente es lo que verdaderamente empuja las ventas de las consolas de Sony )....

... Eso sí, me sigo quedando con la sensación de que Sony se ha cagado en los pantalones, para bien o para mal
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
Gratis en el Gamepass, pagando la cuota de rigor, que ha subido recientemente, el que lo quiera para siempre tendrá que pagar también 80€ en Xbox.

Lo del Gamepass habría sido efectivo si no saliera en PlayStation pero que porcentaje de usuarios se va a cambiar a Xbox aún saliendo en Gamepass? Pocos.

Qué pena que los jefes de Sony no lo viesen tan claro como tú. No habrían luchado por lo civil y lo criminal para impedir ese hecho, ¿no crees? Además te habrían ahorrado el disgusto que llevas desde hace un par de días, nos tenías a todos preocupados por no leerte


Si que han luchado si, le han estado tocando los cataplines a Xbox durante un año y al final ha conseguido lo mismo que le ofrecían, así que mucho no han perdido no.

Si te refieres a cuando subió el Pass y refucieron la conversión, creo que sí escribí algo al respecto.
Drlove106 escribió:
Antier escribió:Jaja, si no puedes con tu enemigo, pues únete a él, Microsoft ésta gen es la que decide el camino, los demás, sólo tienen que seguirlos, pero a destiempo.

Sobre todo en ventas de consolas verdad. Y juegos que con el tema de Game pass, hasta ellos mismo dicen que venden muchos menos juegos.
Por cierto vuestro mentor no a parado de llorar diciendo que han perdido ya la generación, en qué quedamos?
En cuanto al tema , es lógico que acaben acordando algo, Microsoft no es tonta no va a dejar esas grandes ventas que tiene CoD en la play, y evidentemente play que no querrá dejar de tenerlas. A fin de cuentas es lo que van a conseguir, ventas de juegos, Microsoft no tiene atractivo como para que la gente quiere cambiar de consola
El que quiera seguir jugando a CoD lo seguirá comprando en play y punto. Por muy gratis como dice la gente que esté en Game pass, el Game pass también cuesta dinero, y CoD no es un juego de me pilló un mes y lo pruebo.
De aquí a 10 años, que parece ser el acuerdo, vete tú a saber a que juega la gente o deja de jugar


Me jugaré algún COD de los primeros ya que Micro ha arreglado los servers, es lo bueno de tener retrocompatibilidad desde la primera Xbox [beer]
¿Pero por qué hay tanta pelea con una saga que ya sólo se puede jugar en PC? No entiendo, hace años aún, ahora con lo que hicieron o PC o nada.....
Habiendo firmado ya Sony la apelacion de la FTC y el recurso de la CMA se vuelven incluso mas inutiles aún.
La CMA continuará su huida hacia delante porque ya no queda otra y supongo que la ultima apelación de la FTC ya no la hará, aunque sea por un mínimo de vergüenza
That's all folks!

Ahora a ver cuando Xbox compra otro Publisher.
Game pass dia 1 GRATIS , playstation 80 €uracos mas los dlcs , xboc (como dicen algun paleto ) se va a hacer de oro por playstation , gracias JIM mictosoft te saluda con la valelina recien untada jajajajaja
Aunque nunca se sabrá, sería interesante ver las condiciones y letra pequeña de ese acuerdo, por ejemplo, fecha de caducidad, servicios de suscripción y streaming, si afectará a todos los COD o solo juegos principales, etc.

¿Os imagináis que, a cambio de que Sony permita COD en Game Pass antes de finalizar el contrato actual que tienen con ABK, MS ha firmado un acuerdo para llevar COD a PS VR? Ese tipo de acuerdos son los que sería interesante de conocer.
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
Gratis en el Gamepass, pagando la cuota de rigor, que ha subido recientemente, el que lo quiera para siempre tendrá que pagar también 80€ en Xbox.

Lo del Gamepass habría sido efectivo si no saliera en PlayStation pero que porcentaje de usuarios se va a cambiar a Xbox aún saliendo en Gamepass? Pocos.

Qué pena que los jefes de Sony no lo viesen tan claro como tú. No habrían luchado por lo civil y lo criminal para impedir ese hecho, ¿no crees? Además te habrían ahorrado el disgusto que llevas desde hace un par de días, nos tenías a todos preocupados por no leerte


Si que han luchado si, le han estado tocando los cataplines a Xbox durante un año y al final ha conseguido lo mismo que le ofrecían, así que mucho no han perdido no.

Si te refieres a cuando subió el Pass y refucieron la conversión, creo que sí escribí algo al respecto.


Parece que olvidas que "lo mismo que le ofrecían" era lo que más le conviene a Microsoft y que Jim Ryan en su momento calificó como "insuficiente a muchos niveles".

Pero oye, triunfo de Sony xD
chachin2007 escribió:En estos 10 años Call of Duty se puede acabar de ir a la mierda, y Sony crear su propia IP bélica "realista" que atrape a lo jugadores de COD y Battlefield, no tienen de otra para llenar ese hueco.


Saldrá en ps5......en ps6 no.

10 años de Cod-cyberbug......seguro que las versiones de Sony tendrán muchísimos Bugs.

Te tienes que reír. [+risas]

El karma....... ojalá sea otra buena ostia para los del betamax. [noop]
A algunos parece que les da de comer Microsoft.
Dan bastante vergüenza.
PENDE escribió:Game pass dia 1 GRATIS , playstation 80 €uracos mas los dlcs , xboc (como dicen algun paleto ) se va a hacer de oro por playstation , gracias JIM mictosoft te saluda con la valelina recien untada jajajajaja


Lo mejor de todo es que Micro no le gusta usar vaselina, le mola más a pelo [+risas] , así que, que se preparen que llega la anaconda ratataaaa
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
Gratis en el Gamepass, pagando la cuota de rigor, que ha subido recientemente, el que lo quiera para siempre tendrá que pagar también 80€ en Xbox.

Lo del Gamepass habría sido efectivo si no saliera en PlayStation pero que porcentaje de usuarios se va a cambiar a Xbox aún saliendo en Gamepass? Pocos.

Qué pena que los jefes de Sony no lo viesen tan claro como tú. No habrían luchado por lo civil y lo criminal para impedir ese hecho, ¿no crees? Además te habrían ahorrado el disgusto que llevas desde hace un par de días, nos tenías a todos preocupados por no leerte


Si que han luchado si, le han estado tocando los cataplines a Xbox durante un año y al final ha conseguido lo mismo que le ofrecían, así que mucho no han perdido no.


MIENTES y lo sabes.
Sony ha luchado para que los COD no saliesen nunca en el gamepass. Fue Xbox la que le ofreció 10 años de COD en Playstation y Sony no aceptó porque sabes que Sony le tiene pánico a la entrada del COD en el gamepass.y no ha conseguido eso
Tú ahora estás minimizando la entrada de los COD en el gamepass, contradiciendo a los propios jefes de Sony. Parece que se te han olvidado las argumentaciones de Sony en el juicio y lo que quería impedir.

Dauragon85 escribió:¿Pero por qué hay tanta pelea con una saga que ya sólo se puede jugar en PC? No entiendo, hace años aún, ahora con lo que hicieron o PC o nada.....

Porque con el gamepass de PC lo juegas gratis que es lo que se ha buscado impedir.

Lo más triste de todo es que en Playstation siempre ha costado y costará 80€ , pero parece que les joda que otros jugadores lo jueguen más barato
Imagen

Tb te digo que Sony tiene esta IP muerta de risa y no estaba mal, a mi este en especial me pareció un buen juego...
Stanjov escribió:
Zocio escribió:Encender PS y ver el logo de Microsoft será histórico.


Ya pasa con Minecraft, no?

Pero sí, está claro que con Cod es distinto xD


Pues ni lo sabía. Ninguno de los 2 me interesa aunque las campañas de cod si me las fumaré en gamepass al ser cortitas. No toco uno desde 2009.
DJ Deu escribió:
yamauchi escribió:
DJ Deu escribió:Ayer vi varias colas que daban la vuelta al centro comercial de gente que se iba a vender la PS5 al game para comprarse una series X.

No lo dudéis que con esta compra ya casi han ganado la generación, lo dijo tito Phil desde su Tik Tok.

Imagen


Ya tenemos al primer Sonyer que no es capaz de asimilar como su compañía ya está en quiebra.

Otro a ignorados, que solo me gusta leer cosas bonitas.

[facepalm] [qmparto]
aim_dll escribió:Imagen

Tb te digo que Sony tiene esta IP muerta de risa y no estaba mal, a mi este en especial me pareció un buen juego...

EL 4 es un sinsentido que mato la saga, la campaña del 2 y el multi del 3 para mi lo mejor.

Sony como saga "parecida" tiene SOCOM U.S. Navy SEALs que el ultimo data de ps3 que paso sin plena ni gloria. O MAG xD(yo jugue de salida a ese juego...)
Me hace gracia como la gente critica de toxicos a los usuarios de PS o de llorones.... y la imagen que estan dando ellos es exactamente la misma burlandose y riendose por que hoy les toca la noticia buena de la compañia cuya consola tienen.. XD

Es ironico como critican algo que ellos mismos estan haciendo y poniendose al mismo nivel xD.

Saludos!
Pichimore escribió:
chachin2007 escribió:En estos 10 años Call of Duty se puede acabar de ir a la mierda, y Sony crear su propia IP bélica "realista" que atrape a lo jugadores de COD y Battlefield, no tienen de otra para llenar ese hueco.

bueno ya tiene 10 juegos tipo fornite en desarrollo igual alguno les sale bien [fiu] [fiu] porque pelijuegos solo el de la araña , buen camino esta tomando sony [oki]


O recuperar buenas sagas como Killzone, Resistance o Socom.

Que Sony en matar sagas es cojonuda.

D.E.P.: Motorstorm y Evolution Studios.
aim_dll escribió:Imagen

Tb te digo que Sony tiene esta IP muerta de risa y no estaba mal, a mi este en especial me pareció un buen juego...


Los killzone eran buenos (ese en particular era muuuy flojo/malo) pero se fueron bastante a pique en mi opinión por querer acercarse a COD.. no deja de ser curioso el tema 😅.

Donde esté el 2 que se quiten los demás ... Igualmente dudo que vuelvan a ellos aunque a saber.
Bueno, era algo esperable, no me sorprende la noticia. Son empresas y negocian, Sony no iba a dejar pasar la oportunidad de mantener la saga y Microsoft no quiere perder el dinero que eso le genera y de paso da buena imagen de cara al usuario y a los reguladores. Lo demás son tonterías de críos.
@Lirathyra @Gendohikari A mi no me parecio mal juego pero es el ejemplo, tb tiene SOCOM, tiene a Bungie que sabe como llevar un juego como servicio y encima minimo tienen 10 años para tener su alternativa

No se, menos llorar Sony y mas mover tus ips de fps´s
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:El ridiculo de Sony no tiene nombre.. harán todo exclusivo y el COD a la competencia con un acuerdo que Sony dijo que jamas que querían que no se realizará la compra


@saMuraixxxxxxx bravo acabas de descubrir que xbox busca que todos se pasen al modelo de suscripción pero quien quiere puede seguir comprando y como es obvio el dinero vendrá sobretodo por el servicio.

Poco a poco


Ahora solo falta que tú descubras por que quieren que todos se pasen al modelo de suscripcion



Fácil, porque ganarán mucho más dinero, y tu siempre podrás seguir comprando juegos que eso nadie te lo impedirá.

Lo curioso es que luego os veo diciendo que venden poco como una crítica cuando tú mismo sabes que para ellos lo importante es el servicio .
Es normal que PS pelease hasta el final y es normal que ahora acepten el trato.

A mi lo que mas me ha chocado es que es el primer movimiento en la industria en el que MS toma la posicion de dominador respecto a PS.
Microsoft quiere terminar de una vez por todas con los problemas regulatorios que Sony está incentivando (¿ahora qué FTC y CMA?), por eso firma (y porque realmente no quería sacar COD de Play sino que se comparen los dos modelos de negocio).

Y Sony se ha encontrado que sus argumentos han perdido y que puede perder COD, por eso firma.
Pocas bajadas de pantalones recuerdo como esta o mas bien no recuerdo otra [+risas]
Y sólo se preocupan de cod?
Porque la saga de diablo si quisieran ya no la sacan en play station
Lo triste de todo esto es que Sony seguirá tirando de maletines para que los juegos sean exclusivos aunque sea temporal. Esta empresa no aprende

@NewsOld tienes razón pero Sony vive mayormente de los Fifa y Call of Duty.
Todos estos acuerdos de MS me dan la impresion q:

Son conscientes q las consolas XBoX nunca van a vender tanto como Play y Nintendo.

Saben q ni nintendo ni sony tienen la capacidad de ofrecer servicios cloud de MS.

Ante ambas evidencias, estan preparando el terreno para q Xbox se convierta en el mayor servicio cloud de juegos accesible desde Play, Nintendo, PC, Android, IOS, smart TV, y/o cualquier cacharro con acceso a banda ancha.

Preveo q antes del 2030, veremos el final de las consolas como las conocemos. Y que las unicas exclusividades, de aun existir, serian las de Nintendo.

La PC master race, pues sera mas un tengo mi propio servidor en mi red local y juego en cualquier cacharro de casa. O soy un suscriptor de 'juegos en la nube' y pago la cuota correspodiente.
A nvidia solo le interesa ya la IA. Ms solo le interesa el cloud. Para q va invertir Sony millonadas en diseñar producir una PS7?
NewsOld escribió:Y sólo se preocupan de cod?
Porque la saga de diablo si quisieran ya no la sacan en play station


Diablo no vende ni genera lo mismo que COD.

mogurito escribió:Lo triste de todo esto es que Sony seguirá tirando de maletines para que los juegos sean exclusivos aunque sea temporal. Esta empresa no aprende

@NewsOld tienes razón pero Sony vive mayormente de los Fifa y Call of Duty.


Más que Sony, cualquier consola que no sea de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:No entiendo porque se le da bombo a esto, si Microsoft ya dijo que iba a mantenerse multiplataforma y que ademas tambien llegaria a Nintendo, seria estupido quitarse las ganancias de la version de PlayStation cuando Microsoft de por si ya tiene la ventaja del GamePass.

El tema es que Microsoft le ofreció este acuerdo a Sony hace año y medio, y Ryan dijo que no, que iba a tumbar la compra de Activision.
Desde entonces, ha estado llorándole a la FTC y la CMA, llegando a decir que si la adquisición de Activision sería devastadora para Sony, que no se recuperaría.
Y ahora que la adquisición es inminente, tras año y medio de trabas, juicios perdidos, apelaciones desestimadas, etc. ha tenido que bajarse los pantalones a última hora y aceptar el acuerdo que le ofreció Microsoft hace año y medio.
Por eso es noticia esto.
almuela escribió:Todos estos acuerdos de MS me dan la impresion q:

Son conscientes q las consolas XBoX nunca van a vender tanto como Play y Nintendo.

Saben q ni nintendo ni sony tienen la capacidad de ofrecer servicios cloud de MS.

Ante ambas evidencias, estan preparando el terreno para q Xbox se convierta en el mayor servicio cloud de juegos accesible desde Play, Nintendo, PC, Android, IOS, smart TV, y/o cualquier cacharro con acceso a banda ancha.

Preveo q antes del 2030, veremos el final de las consolas como las conocemos. Y que las unicas exclusividades, de aun existir, serian las de Nintendo.

La PC master race, pues sera mas un tengo mi propio servidor en mi red local y juego en cualquier cacharro de casa. O soy un suscriptor de 'juegos en la nube' y pago la cuota correspodiente.
A nvidia solo le interesa ya la IA. Ms solo le interesa el cloud. Para q va invertir Sony millonadas en diseñar producir una PS7?

A Microsoft le interesa más vender software que hardware ya que la empresa se centra en ofrecer servicios y software. Vamos, que pasa de guerras tontas y lo que busca es vender sus productos todo lo mejor posible.
soyun escribió:
Feroz El Mejor escribió:No entiendo porque se le da bombo a esto, si Microsoft ya dijo que iba a mantenerse multiplataforma y que ademas tambien llegaria a Nintendo, seria estupido quitarse las ganancias de la version de PlayStation cuando Microsoft de por si ya tiene la ventaja del GamePass.

El tema es que Microsoft le ofreció este acuerdo a Sony hace año y medio, y Ryan dijo que no, que iba a tumbar la compra de Activision.
Desde entonces, ha estado llorándole a la FTC y la CMA, llegando a decir que si la adquisición de Activision sería devastadora para Sony, que no se recuperaría.
Y ahora que la adquisición es inminente, tras año y medio de trabas, juicios perdidos, apelaciones desestimadas, etc. ha tenido que bajarse los pantalones a última hora y aceptar el acuerdo que le ofreció Microsoft hace año y medio.
Por eso es noticia esto.


Y sino lo aceptase sería noticia y se le daría bombo que no acepta el trato y COD podría no salir en Playstation.. blanco o negro se iba a hacer bombo..

Que acepte no deja de ser lo lógico sin más.
xin-xan escribió:COD day one en Game Pass y en PlayStation a 80 machacantes. Que dolor...

God Of War 80€ en PlayStation y en Xbox never. :-?
¿Qué prefieres?
BennBeckman escribió:
xin-xan escribió:COD day one en Game Pass y en PlayStation a 80 machacantes. Que dolor...

God Of War 80€ en PlayStation y en Xbox never. :-?
¿Qué prefieres?

Quedarme.sin God Of War, no lo vale y para colmo terminará saliendo en pc.
Luego dicen q el dinero no da la felicidad vamos micro la siguiente segaaa
Pichimore escribió:@mogurito dejalo que ya esta muerto [sonrisa]

Es que en Xbox probablemente no tengas que pagar esos 80€ al estar en Gamepass pero en Sony si hay que pagarlos para sus juegos.

No estoy casado con ninguna consola pero hay que reconocer las cosas.
mogurito escribió:
BennBeckman escribió:
xin-xan escribió:COD day one en Game Pass y en PlayStation a 80 machacantes. Que dolor...

God Of War 80€ en PlayStation y en Xbox never. :-?
¿Qué prefieres?

Quedarme.sin God Of War, no lo vale y para colmo terminará saliendo en pc.

[qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:God Of War 80€ en PlayStation y en Xbox never. :-?
¿Qué prefieres?

Starfield
O Dae_soo escribió:
BennBeckman escribió:God Of War 80€ en PlayStation y en Xbox never. :-?
¿Qué prefieres?

Starfield

Ojalá que cuando salga sea un pepino y no un mojón como el Halo Infinite.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58