Sony y AMD detallan tres nuevas tecnologías para la GPU de la próxima PlayStation

Mientras apuesten por un sistema tradicional, irán bien. Ahí tenéis a Nintendo.

Por cierto se dice que la “próxima” xbox será un 20% más potente y costará el doble que la supuesta PS6.
Jormavio escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Será la primera vez en la historia de las consolas donde un mismo juego salga para tres generaciones distintas y se vea y se sienta prácticamente igual en todas ellas.

Hay muchos juegos que cumplen con esa definición, especialmente en la era de los refritos. XD

Pero estamos a 1 mes del quinto aniversario de PS5, con lo que la maquinaria de hype empieza a funcionar.

El vídeo que han puesto más arriba es un ejemplo de lo que prometían. Sabemos que PS5 no ha llegado a 8k como promete la caja, ni siquiera 4K 60 fps en juegos medianamente potentes sin hacer sacrifios gráficos.

Además el disco duro mágico resulto un ssd nvme de pc.

Y la falta de ventas hizo que los juegos que no eran posible en ps4, fueran posibles. Haciendo que más gente se planteara la necesidad real de cambiar la consola.

Mucho van a tener que demostrar para que esa gente que va a llegar a ps5 en sus últimos estertores, piense en comprar una ps6 en sus primeros años.

Pero esta vez será sin refritos de por medio. El mismo juego lanzado por primera vez al mismo tiempo para las tres máquinas, PS4, PS5 y PS6 y será prácticamente idéntico en todas.
Esto será como siempre ???, o sea una megaconsola de la Nasa que para alcanzar los 4K y 60 fps hay que andar haciendo malabares??...con unas demos de graficazos que luego quedan en nada ???, que luego tu pc en gráficos se mea en la cara de la consola por mucho modelo pro que saquen??...que ya no cuela el asunto, al menos a mi ya no.
Yo probablemente la next Gen me vaya al pc. Ahora tengo ps5 porque me la regalaron y mis hijos querían una, pero yo habría seguido tirando tan ricamente con mi ps4 pro.
De hecho todavía está conectada en otra habitación.
Así que teniendo eso en cuenta la ps5 me durará hasta 2035.
Visto el panorama id preparando la billetera.

Con la PS5 a 550€ (50€ más cara que cuando salió) y la PS5 pro a 800€ (sin lector de discos) no espero ver la PS6 más barata a menos que de aqui a 2-3 años empiecen a bajar los precios de la PS5 y PS5 PRO.
Lo que necesita esta gente es implementar Quick Resume. Nada de dejar la consola en reposo y cosas así, con la consola apagada como hace SX.
No tengo ninguna prisa por cambiar de generación, solo hace 1 año que tengo la PS5, así que por mí se puede retrasar 3 o 4 años.

Yo lo que espero es que la nueva consola siga con el estilo tradicional con alguna mejora en funcionalidades y que tenga un precio contenido, aunque sea a costa de sacrificar potencia. Vamos, que sigan en la línea de PS5 (pero sin subidas de precio).
Yo espero que no pase de los 699,95€ como tope.
Aunque la verdad,que siendo sinceros, y visto lo que ha pasado con ps4, posiblemente no tenga mucho sentido comprarla de salida porque habrá poco o nada exclusivo.

Aunque tambien es verdad que podrás jugar a mejores calidades y estrenar consola. Y que ya no bajan de precio como antes..
Los precios van a subir notablemente. Esta generacion han seguido subiendo "mid-gen", y cuanto más suben los precios de las consolas que menos sentido tienen sobre un PC.
De nada me vale la potencia si no sacan juegos..
1000€

Hace tiempo que sólo me dedico a pc
Las consolas, en general, ya me hicieron perder la ilusión de antes, y lo curioso es que ni siquiera han aprovechado al máximo las de esta generación y ya están pensando en la siguiente... además, con refritos de la generación pasada.
Todavía recuerdo cuando revelaron el diseño de ps5. Pensaba que era una broma y que después ya iban a enseñar el de verdad. Es increíblemente horroso, yo no podía creerlo, y en persona aún es peor...
J2MRaiden escribió:Pues a mí sí me ilusiona oir hablar de las nuevas máquinas. Muchas ganas de next-gen. [uzi]

Concretamente para qué?
Realmente crees que se ha tocado techo en esta gen?
Qué crees que puede aportar una nueva generación que no se esté viendo en esta si la mayoría de juegos son cross-gen?
Pararegistros escribió:
Madafack escribió:Yo me conformaría con que diseñaran una caja normal, una que no diera vergüenza ajena ponerla en un salón.

Con que quepan en un hueco normal multimedia debajo de un mueble, nos podemos dar en el hocico. La PS5 me cabe (justa); la Series X la tengo encima del mueble porque el puto monolito no cabe en sitios humanos. 😅
A mí siempre me ha dado la sensación de que las hacen así para que no quepan en la mayoría de huecos, y sobre todo para que no puedas poner nada encima, y así respirar mejor (y quizá que se vea más).

No como el Mac Mini, que lo tengo sepultado con una caja de kleenex, un disco externo, un hub con mil cables... [qmparto]
jordigahan escribió:me conformo con no tener que esperar media hora para poder jugar a algo...

Eso no es nada comparado a lo que tenias que esperar a que un juego se cargase desde una cinta y despues de un par de horas, sorpresa error al cargar [sati] .
Me conformo con que salgan 2 juegos al año que valgan la pena.
Y no pueden ser un Resident, God of War, Last of Us, remakes ni reboots.

Supéralo $ony, dale. [rtfm] [666]
Abrams escribió:¿Pero la refrigeración es líquida o es mágica?

Sin refrigeración.......eso sí sería disruptivo!!! [+risas]

Refrigeración por IA.
¿Con esto ya se llegará al 4K 60 fps? 😂
No trae chip gordo? Que decepción
¿Hay que comprar de salida o esperar a que vaya subiendo de precio?

No sé...
razor1984 escribió:
jordigahan escribió:me conformo con no tener que esperar media hora para poder jugar a algo...

Eso no es nada comparado a lo que tenias que esperar a que un juego se cargase desde una cinta y despues de un par de horas, sorpresa error al cargar [sati] .

¿Ein? ¿Qué ordenador tenía juegos con cinta que tardasen dos horas en cargar? Imagino que es una exageración, ¿no? Yo creo recordar que el Spectrum, MSX, etc. cargaban aproximadamente en 2-5 minutos.
bumperiano escribió:¿Con esto ya se llegará al 4K 60 fps? 😂

Si SONY te lo pone en la caja, no la compres , es mentira
Pero la PS5 a precio rebajado oficial para cuando?
La PS3 tenía el procesador CELL que era una barbaridad para la época y fue una pesadilla para muchas compañias. Todas estas herramientas y tecnologías al final no suponen, la menos para mi, un cambio exagerado. Mas bien una continuación. Si espero que los 4K y 120hz se impongan. Tener que elegir entre RT, calidad, rendimiento se me hace bola.
AzagraMac escribió:
Madafack escribió:Yo me conformaría con que diseñaran una caja normal, una que no diera vergüenza ajena ponerla en un salón.

Coincido.
Personalmente como el diseño de PS2 (los primeros modelos, no las slim), la verdad es que es la única después de PSX que me gusta estéticamente

LA PS2 esteticamente es una puta maravilla y tiene un catalogo mejor que la PS3
Todo esto está muy bien, pero el ciclo de vida se acaba y Naughty Dog aún no ha sacado ningún juego nativo para PS5. En PS4 fueron al menos 3 (sin contar remakes desde PS3, que también los hubo). Puede alguien acercarse a las oficinas y tirarles de la oreja... o un directivo de Insomniac y poner orden allí?
76 respuestas
1, 2