Sony Xperia Z

13, 4, 5, 6, 7
Joder mejor explicado imposible, desde luego un 10 para ti.

Luego comento a ver que tal ha ido.
Buenas estoy un poco mosqueado con este movil que me pille hara cosa de dos semanas... resulta que no estoy satisfecho con las fotos que hace... vamos que creo que la camara me ha llegado jodida porque yo juraria que las fotos del xperia S eran mejores :S.

Adjunto unas fotos que he sacado con el xperia Z

Imagen

Imagen

en cuanto las aumento un poco pierden una calidad increible incluso se difuminan... eso con el S no me pasaba... es posible que la camra me haya llegado rota? Se ha podido joder el enfoque? no se la verdad... el movil no ha sufrido ningun golpe que yo sepa (me lo enviaron por mensajeria desde una tienda)
Sir_Fortesque escribió:Joder mejor explicado imposible, desde luego un 10 para ti.

Luego comento a ver que tal ha ido.


Decir que hice lo que me dijisteis y segun lo encendi se me volvio a reiniciar un par de veces (modo bucle igual) pero despues empezo normal y llevo este tiempo sin reinicios asi que en principio bien pero me mosquearin esos reinicios cuando volvi al modo fabrica. Esperare mas dias pero por ahora sin problema. Muchisimas gracias.
Alguien sabe donde puedo comprar este movil a buen precio?.
albertosh escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este movil a buen precio?.



Yo actualmente no me hiría a por el Xperia Z ni de broma , antes me cogería el Xperia Z1 , que es mejor terminal y la batería dura bastante mas . Según me a dicho un colega que a tenido los 2 y se desizo del Z a los 4 días de comprarse el Z1
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este movil a buen precio?.



Yo actualmente no me hiría a por el Xperia Z ni de broma , antes me cogería el Xperia Z1 , que es mejor terminal y la batería dura bastante mas . Según me a dicho un colega que a tenido los 2 y se desizo del Z a los 4 días de comprarse el Z1


Es un regalo de reyes pero esque el z1 se me va muchisimo de presupuesto para un regalo, si fuera para mi no me importa jejeje, poreso queria el z anque sea peor pero para un regalo me vale.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este movil a buen precio?.



Yo actualmente no me hiría a por el Xperia Z ni de broma , antes me cogería el Xperia Z1 , que es mejor terminal y la batería dura bastante mas . Según me a dicho un colega que a tenido los 2 y se desizo del Z a los 4 días de comprarse el Z1


Es un regalo de reyes pero esque el z1 se me va muchisimo de presupuesto para un regalo, si fuera para mi no me importa jejeje, poreso queria el z anque sea peor pero para un regalo me vale.




Yo esque antes de comprar un Xperia Z , compraría un nexus 5 . Es mejor terminal en practicamente todo , mas moderno y mas barato
Mas bien mi pareja quiere el xperia por la camara de fotos xD.
albertosh escribió:Mas bien mi pareja quiere el xperia por la camara de fotos xD.



Mmm ... la cámara de fotos del Xperia Z es buena pero el SO que pone Sony la caga mucho , la limita mucho y salen muchas fotos con brillos extraños y malos enfoques . Por lo que te he visto escribir varias veces tienes o has tenido el iPhone 5 . El iPhone 5 hace mejores fotos que el Xperia Z , si es por el tema de fotos . Si tu novia lo quiere por el tema de fotos los iPhone suelen hacer muy buenas fotos o el Lumia 1020 hace unas fotos espectaculares .

Por la experiencia que he tenido , por muchos MPX que tenga el terminal no lo es todo y un gran ejemplo es el Xperia Z o Z1 , que muchas veces te deja pensando ¿Cómo narices puede hacer esa foto este terminal? muchas veces deja un poco que desear te lo digo por experiencia
Hola buenas

Siento no estar de acuerdo del todo con que es mejor el nexus 5, yo hace unos 12 dias que tengo este móvil nuevo y te puedo decir que a mí me parece mucho mejor móvil que el nexus que parece de plastico barato de potencia ya va bien tiene mejor camara y además se actualizara a android 4.4(comfirmado por sony), yo des de que lo tengo ya se me ha actualizado a 4.3 (han mejorado algunos fallos de la anterior versión) y este mes sacaran el 4.4, no sé pero a mí no me gusta lo que hacen con el nexus el no poder poner una micro sd y que por 16 gb más te hagan pagar 50€ por este precio te puedes comprar una micro sd de 64gb y te sobra dinero, no se cada vez más me parece que nexus se parece a iphone
Y además un amigo que lo tiene miramos a ver dónde salían los sms y no tienen programa de sms es el mimos hangouts los de google utilizan los nexus para hacer pruebas, sí que salen antes las actualizaciones pero yo prefiero que salgan más probadas que cada dos por tres actualizaciones por arreglar fallos por no probar las roms

Saludos esta es mi opinión
Pienso igual que Frik, Xperia Z para mi gusto es incluso mejor y ya ni hablemos de la calidad de fabricación...

chapó con la opinión de Frik, no podría estar mas de acuerdo con el.

Otra cosa es el MotoG que tambien están que no cagan por el...El Xperia Z es superior en todos los aspectos, yo hace 2 dias me compré uno casi nuevo por 250€ un chollo, para mi mejor movil y mas barato que el Nexus 5 y mejor que el motog

Obviamente el Xperia Z1 es mejor pero cuesta una pasta y la diferencia solo por la batería y un pelin mas de procesador no compensa en absoluto.
Yo tengo un note 3, tenia un xperia z y la diferencia de fluidez es casi nula, supongo que el note 3 movera mejor juegos que requieran mas potencia, pero lo que es mover el SO y app van igual o casi.

Ya lo dije en otro post, los moviles estan muy por encima de lo que requiere android para ir fluido, con el hardware del z va sobradisimo, con algo menos, 1 giga de ram y procesadores un poco mas lentos si que se nota, pero con 2 gigas y el procesador del z de sobra.
notas diferencia en la calidad de pantalla entre el Sony Z y el Note3? aparte de que la pantalla es mas grande claro... es que estaba pensando en pillarme el Z pero hay varias personas que me han dicho que la pantalla deja que desear.
Son tecnologias distintas, comparada con otros samsung la del note 3 esta muy bien, en entornos con luz natural se ve, con otros modelos apenas se ve nada, como el s3, note 2...los negros son negros, mejor angulo de visionado, colores mas vivos y saturados, el z se ve mejor con luz natural, tiene peor angulo de vision, colores mas reales, negros "grisaceos". Es cuestion de gustos, yo prefiero las sony.

Es cuestion de materiales y acabados el z le da un repaso a casi cualquier movil del mercado, lo malo la bateria que no se puede cambiar y a la larga puede ser un problema, ademas se calienta muchisimo.

El z1 es mejor, pero es demasiado grande para ser de 5".

Yo me estoy planteando pillar un z ultra, pero la camara no me convence, no tiene flash, que no es algo que importe mucho, pero se agradece, ademas tiene mucho marco inferior y superior, casi es una tablet de 7", pero tiene buena pinta, puede que lo cambie por el note.
Hola buena,haber si me echais un cable, tengo puesto el teclado del telefono,en vez del qwerty,y molesta bastante que aparezcan justo en la linea donde se escribe en watchup,por ejemplo pulso la T me aparezca tuv8, no se si me explico bien, se puede quitar eso?
txuss8735 escribió:Hola buena,haber si me echais un cable, tengo puesto el teclado del telefono,en vez del qwerty,y molesta bastante que aparezcan justo en la linea donde se escribe en watchup,por ejemplo pulso la T me aparezca tuv8, no se si me explico bien, se puede quitar eso?

Hola buenas

Quieres decir el corrector?
Si es eso si que se puede quitar cuando tengas el teclado en pantalla en la barra de arriba te saldra el logo de un teclado vas dentro de ahi y lo selecionas i vas en configurar metodos de entrada en el lado derecho a la llave inglesa y el desotrnillador y desactivas el corrector

Saludos espero que te sirva
Hola, a ver si me podéis echar una manilla con el teléfono, lo compre por amazon, de Alemania, ahora se supone que esta la versión 4.3 de android para este, pero en el mio, ni a través del teléfono ni del pc con "sony pc companion" me aparece la opción de actualizar, me dicen que esta actualizado (cuando tengo la 4.2)

¿que puede pasar?

Gracias de antemano ;)
wark escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manilla con el teléfono, lo compre por amazon, de Alemania, ahora se supone que esta la versión 4.3 de android para este, pero en el mio, ni a través del teléfono ni del pc con "sony pc companion" me aparece la opción de actualizar, me dicen que esta actualizado (cuando tengo la 4.2)

¿que puede pasar?

Gracias de antemano ;)

sacado de la web oficial:
Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará lista para tu dispositivo

Resumen: que te esperes.
PD: yo estoy igual que tú, con el móvil libre. Toca esperar, ya saltará sola la actualización.
Hola, tengo una duda respecto a este modelo, ¿solo admite microsim?

Gracias de antemano
Captado, saltara sola la actualizacion xD..
Otra cosilla, he pensado en comprar una funda adaptador Qi para cargar el movil dejandolo sobre una base de carga wireless, por el tema de no desgastar las tapitas.
Alguien la tiene? Solo estan disponobles los packs estos de funda y base tan caros?

Saludos ;)
Bahamut Sukoru escribió:Hola, tengo una duda respecto a este modelo, ¿solo admite microsim?

Gracias de antemano


Hola buenas
Si solo microsim pero si no quieres ir a por un duplicado de tarjeta vas a un the phone hous y tienen el recortador para dejarla a la medida, yo la tengo así lo unico es que no fui ningun lugar ya que tengo un recortador pero bueno...

Saludos
wark escribió:Captado, saltara sola la actualizacion xD..
Otra cosilla, he pensado en comprar una funda adaptador Qi para cargar el movil dejandolo sobre una base de carga wireless, por el tema de no desgastar las tapitas.
Alguien la tiene? Solo estan disponobles los packs estos de funda y base tan caros?

Saludos ;)

pues yo no controlo de esas fundas. me compré un par de fundas normales en dx, y la base de carga me la pille directamente de Sony.
Frik escribió:Hola buenas
Si solo microsim pero si no quieres ir a por un duplicado de tarjeta vas a un the phone hous y tienen el recortador para dejarla a la medida, yo la tengo así lo unico es que no fui ningun lugar ya que tengo un recortador pero bueno...

Saludos

Gracias por contestar :)

Ya sé que para todos los móviles que están sacando al mercado solo admiten la microsim o la nanosim pero me da no sé que cortarla, sobretodo por que si me apetece seguir usando mi actual XperiaPlay no podría. He leído que hay un adaptador de microsim a sim (normal) y quisiera saber si realmente funcionan correctamente y cumplen, también quisiera saber cuanto valdría
Bahamut Sukoru escribió:
Frik escribió:Hola buenas
Si solo microsim pero si no quieres ir a por un duplicado de tarjeta vas a un the phone hous y tienen el recortador para dejarla a la medida, yo la tengo así lo unico es que no fui ningun lugar ya que tengo un recortador pero bueno...

Saludos

Gracias por contestar :)

Ya sé que para todos los móviles que están sacando al mercado solo admiten la microsim o la nanosim pero me da no sé que cortarla, sobretodo por que si me apetece seguir usando mi actual XperiaPlay no podría. He leído que hay un adaptador de microsim a sim (normal) y quisiera saber si realmente funcionan correctamente y cumplen, también quisiera saber cuanto valdría


Yo tengo un adaptador de nano a micro que uso actualmente en mi Nexus 5 y funciona bien, en el paquete venían varios acoples para convertir la tarjeta en cualquier formato, y me costó 4 euros creo.
NikeDemonpz escribió: Yo tengo un adaptador de nano a micro que uso actualmente en mi Nexus 5 y funciona bien, en el paquete venían varios acoples para convertir la tarjeta en cualquier formato, y me costó 4 euros creo.
Gracias por responder =)
Tengo pensado comprarme alguna funda, he visto por internet que las hay de gel y eso, ¿son buenas y funcionales? También las he visto con tapa, pero de ese tipo no me gustan nada de nada, ¿algún tipo en especial sin tapa que ayude a proteger el móvil en caso de caerse?
Leí el comentario de una persona (en otro lugar) que decía habérsele partido por la mitad al llevarlo en el bolsillo y aunque me parece un caso bastante raro da bastante que pensar.

Saludos
Buenas tardes a todos,

Mi pregunta es saber si ya están liberando el nuevo firmware de android (4.3, estoy en 4.2) para el Xperia Z, porque según tengo entendido ya se está liberando (incluso en otros terminales inferiores) y es raro que PC Companion no me haya saltado dicha actualización.

Mi Xperia Z es libre importado de Alemania.

Un saludo y gracias. [360º]
Curro26 escribió:Buenas tardes a todos,

Mi pregunta es saber si ya están liberando el nuevo firmware de android (4.3, estoy en 4.2) para el Xperia Z, porque según tengo entendido ya se está liberando (incluso en otros terminales inferiores) y es raro que PC Companion no me haya saltado dicha actualización.

Mi Xperia Z es libre importado de Alemania.

Un saludo y gracias. [360º]


Hola buenas

Mi mobil tambien es de fuera y lo que hice es buscar una rom de la 4.2.2 española ponerla y luego con el pc companion se me actualizo a la 4.3 tambien española.

Saludos espero que te sirba
Frik escribió:
Curro26 escribió:Buenas tardes a todos,

Mi pregunta es saber si ya están liberando el nuevo firmware de android (4.3, estoy en 4.2) para el Xperia Z, porque según tengo entendido ya se está liberando (incluso en otros terminales inferiores) y es raro que PC Companion no me haya saltado dicha actualización.

Mi Xperia Z es libre importado de Alemania.

Un saludo y gracias. [360º]


Hola buenas

Mi mobil tambien es de fuera y lo que hice es buscar una rom de la 4.2.2 española ponerla y luego con el pc companion se me actualizo a la 4.3 tambien española.

Saludos espero que te sirba


En su momento se me actualizó el firmware sin necesidad de meter rom, esperé a que lo liberaran en Alemania y todo ok. Tal vez no lo han liberado aún para los terminales alemanes, pero se me hace muy raro que tarde tanto...

¡Un saludo!
Hola, el viernes me traen el xperia v, va a ser mi primer android, actualmente tengo un iPhone4.

Como puedo pasar los contactos al xperia v?¿?¿
Existe alguna aplicación de icloud en Android?¿?
Actualmente en el iPhone manejo 4 cuentas de correos(yahoo, me y hotmail), podre seguir trabajando con mis cuentas de correos?¿¿
Algún consejo para un novato de Android¿?
ELwendo escribió:Hola, el viernes me traen el xperia v, va a ser mi primer android, actualmente tengo un iPhone4.

Como puedo pasar los contactos al xperia v?¿?¿
Existe alguna aplicación de icloud en Android?¿?
Actualmente en el iPhone manejo 4 cuentas de correos(yahoo, me y hotmail), podre seguir trabajando con mis cuentas de correos?¿¿
Algún consejo para un novato de Android¿?


Hola buenas

Este post es para el xperia z no el v, pero te comento lo que haria, no he tenido nunca un iphone no se pero yo miraria de extraer los contactos con csv o vcf (los nokia si y hay tutoriales por internet que lo explican) si se puede, luego con tu cuenta de google (el correo gmail) se puede poner los contactos des del pc puedes carregar el csv o vcf y los tendras a todos los android que sincronizes con tu cuenta de gmail, asi lo tngo yo des de mi primer android ya he tenido 4 y todos perfecto ni un contacto a la sim y asi si se casca no pasa nada todo esta a internet...

Saludos epero que puedas hacerlo
Frik escribió:
ELwendo escribió:Hola, el viernes me traen el xperia v, va a ser mi primer android, actualmente tengo un iPhone4.

Como puedo pasar los contactos al xperia v?¿?¿
Existe alguna aplicación de icloud en Android?¿?
Actualmente en el iPhone manejo 4 cuentas de correos(yahoo, me y hotmail), podre seguir trabajando con mis cuentas de correos?¿¿
Algún consejo para un novato de Android¿?


Hola buenas

Este post es para el xperia z no el v, pero te comento lo que haria, no he tenido nunca un iphone no se pero yo miraria de extraer los contactos con csv o vcf (los nokia si y hay tutoriales por internet que lo explican) si se puede, luego con tu cuenta de google (el correo gmail) se puede poner los contactos des del pc puedes carregar el csv o vcf y los tendras a todos los android que sincronizes con tu cuenta de gmail, asi lo tngo yo des de mi primer android ya he tenido 4 y todos perfecto ni un contacto a la sim y asi si se casca no pasa nada todo esta a internet...

Saludos epero que puedas hacerlo


Ya se que el hilo es del z, pero como no hay hilo del v por eso lo pregunto aquí.
Los contactos los tengo en icloud, y claro, con el iphone siempre se sincronizan sin problemas, pero ahora los quiero pasar a android y no me apetece ir metiendo uno a uno los numeros.
Buenas, me acabo de comprar el terminal y tengo una duda, ¿cómo desactivo el "tráfico de datos en segundo plano" ?

Saludos y gracias de antemano
Alguien me puede decir donde comprar el Z1 a buen precio?, esque en el corte ingles me sale 699€ :O .
Hola,

Mi novia tiene un xPeria Z, y ayer se le apagó de golpe. Se le apaga y se le enciende solo y no le reconoce la tarjeta sim ni nada. Le pone: el proceso system no responde. No sabemos que hacer, he probado lo del volumen + y la tecla de encendido durante 15 segundos pero nada. El móvil esta sin ninguna room ni nada, tal cual venia de fabrica.

Un saludo a todos.
El antivirus que viene instalado "Mcafee", ¿es gratis? ¿Me aconsejáis algún antivirus en especial?
raaul7 escribió:Hola,

Mi novia tiene un xPeria Z, y ayer se le apagó de golpe. Se le apaga y se le enciende solo y no le reconoce la tarjeta sim ni nada. Le pone: el proceso system no responde. No sabemos que hacer, he probado lo del volumen + y la tecla de encendido durante 15 segundos pero nada. El móvil esta sin ninguna room ni nada, tal cual venia de fabrica.

Un saludo a todos.



Alguien que me ayude por favor??
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Hola,

Mi novia tiene un xPeria Z, y ayer se le apagó de golpe. Se le apaga y se le enciende solo y no le reconoce la tarjeta sim ni nada. Le pone: el proceso system no responde. No sabemos que hacer, he probado lo del volumen + y la tecla de encendido durante 15 segundos pero nada. El móvil esta sin ninguna room ni nada, tal cual venia de fabrica.

Un saludo a todos.



Alguien que me ayude por favor??


Tendras garantia,no? llevalo a la tienda es lo mejor que puedes hacer.

Lo has sumergido o mojado?

Puedes meterle una rom o repararlo con el pc companion, si te reconoce el movil claro
Lars_ur escribió:
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Hola,

Mi novia tiene un xPeria Z, y ayer se le apagó de golpe. Se le apaga y se le enciende solo y no le reconoce la tarjeta sim ni nada. Le pone: el proceso system no responde. No sabemos que hacer, he probado lo del volumen + y la tecla de encendido durante 15 segundos pero nada. El móvil esta sin ninguna room ni nada, tal cual venia de fabrica.

Un saludo a todos.



Alguien que me ayude por favor??


Tendras garantia,no? llevalo a la tienda es lo mejor que puedes hacer.

Lo has sumergido o mojado?

Puedes meterle una rom o repararlo con el pc companion, si te reconoce el movil claro



Hola,
Gracias por tu respuesta, no lo ha mojado ni sumergido. Yo lo he intentado con el PcCompanion y nada, no me reconoce el móvil.
Mañana lo llevaremos a jazztel, porque el móvil no tiene ni 6 meses. Nuestra duda es si le dejaran un telefono el tiempo que este en el SAT, porque ella no puede estar sin móvil.

Un saludo
pues ya me ha saltado la actualización a android 4.3.
Supongo que a los que la pedían hace unos días también la estarán recibiendo.
que me decís del XPERIA Z1? Esta tarde lo recojo y vengo de un Samsung Galaxy Note desde diciembre de 2011 el cual lleva yendo un tiempo muy lentote (clavija de cargador rota, subsitstiendo con cargador externo de bateria con 2 baterias adicionales), ademas la primera bateria que tuvo solo duró un año. Me asusta un poco que este no tenga posibilidad de extraer bateria, pero me tranquliza que tenga las clavijas tapadas y una adicional para cargador magnético.
a quien le interese, hasta el día 4 en Phone House el Xperia Z libre negro + una PS3 de 12 Gb por 399€
theFUNKYhouse escribió:a quien le interese, hasta el día 4 en Phone House el Xperia Z libre negro + una PS3 de 12 Gb por 399€



Con eso no te da ni para bajarte un juego flash de los que están regalando con el Play Station Plus [carcajad] , pero la oferta está bien de precio
el caso es que se me ha roto un samsung s3 y me ofrecen el xperia z por 180€ nuevo en caja/precintado que hago, de cabeza o es caro ? no entiendo mucho de moviles ... xD
HaSHBeRRy escribió:el caso es que se me ha roto un samsung s3 y me ofrecen el xperia z por 180€ nuevo en caja/precintado que hago, de cabeza o es caro ? no entiendo mucho de moviles ... xD




Nuevo y precintado esta regalado por 180€ . Creo que el Xperia Z ronda ahora los 320€ nuevo y libre
sonyfallon escribió:
HaSHBeRRy escribió:el caso es que se me ha roto un samsung s3 y me ofrecen el xperia z por 180€ nuevo en caja/precintado que hago, de cabeza o es caro ? no entiendo mucho de moviles ... xD




Nuevo y precintado esta regalado por 180€ . Creo que el Xperia Z ronda ahora los 320€ nuevo y libre


al final lo he cogido y muy contento con el, y bastante buena calidad,el z1 debe ser la re-polla xD
HaSHBeRRy escribió:
sonyfallon escribió:
HaSHBeRRy escribió:el caso es que se me ha roto un samsung s3 y me ofrecen el xperia z por 180€ nuevo en caja/precintado que hago, de cabeza o es caro ? no entiendo mucho de moviles ... xD




Nuevo y precintado esta regalado por 180€ . Creo que el Xperia Z ronda ahora los 320€ nuevo y libre


al final lo he cogido y muy contento con el, y bastante buena calidad,el z1 debe ser la re-polla xD



No te creas . El Z1 es poco mejor que el Xperia Z . Cambiaron 4 cosas que tenía el Xperia Z que le hacían ser igual que el Xperia T ( su antecesor ) y poco mas . Te lo digo porque yo tenido la suerte de probar durante unas horas el Xperia Z y el Xperia Z1 . La única mejora que noté del Z1 al Z es que la batería se nota una notoria mejora . La del Z se quedaba corta muchas veces incluso no llegaba al día a veces , con la del Z1 se llega ya al día
Alguien que se haya comprado el sony xperia Z1 con la promocion de vodafone que reembolsaban 50€ le han devuelto el dinero?... Porque ha pasado como un mes y ni rastro del dinero ni de los codigos al telefono.

Sobra decir que me registre en la web y me mandaron otro mail diciendo que todos los datos estaban bien.
lucia22 escribió:Alguien que se haya comprado el sony xperia Z1 con la promocion de vodafone que reembolsaban 50€ le han devuelto el dinero?... Porque ha pasado como un mes y ni rastro del dinero ni de los codigos al telefono.

Sobra decir que me registre en la web y me mandaron otro mail diciendo que todos los datos estaban bien.


Suerte, llevo esperando los 30€ del xperia l desde el verano
Lars_ur escribió:
lucia22 escribió:Alguien que se haya comprado el sony xperia Z1 con la promocion de vodafone que reembolsaban 50€ le han devuelto el dinero?... Porque ha pasado como un mes y ni rastro del dinero ni de los codigos al telefono.

Sobra decir que me registre en la web y me mandaron otro mail diciendo que todos los datos estaban bien.


Suerte, llevo esperando los 30€ del xperia l desde el verano


Que puta verguenza, ya me lo imaginaba... Llame dos veces, y en ambas ocasiones me parecieron unos sinverguenzas de mucho cuidado... Y no se porque me da que no me los van a devolver, tu no has probado a llamar por telefono o algo?...

La verdad es que estas cosas me tocan muchisimo las narices, si todos nos unieramos y les denunciaramos por publicidad engañosa dejarian de hacer este tipo de chorizadas.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7