Lars_ur escribió:A mi me parece un uso normal, teniendo de sobra mejor que se use a que se desperdicie
Hace poco me compre un portátil con 4 gigas de ram, antes tenía un sobremesa con 2 gigas, el uso que hago es el mismo, pero claro, usa mucha más RAM y no veas si se nota

Lars_ur escribió:Yo vengo de un xperia s y la diferencia es muy grande en cuanto a fluided, el xperia s en cuanto te ponias a usar el navegador con 4 o 5 pestañas y web de mucha carga se resentia bastante, salias al escritorio y tenia que cargarse, era bastante desesperante a veces, por eso prefiero que use mas ram, en el z no me pasa eso nunca
En proporcion usa menos porcentaje de ram el z que el s
Lars_ur escribió:Yo no llegue a tener JB, será cuestión de suerte o de llevar una rom modificada, pero se quedaba pillado más de lo que debería y eso que al principio con ics iba bastanre bien
El s me gustaba bastante, pero la pantalla se me hacía pequeña, las dimensiones eran casi las del un s3 y tenía casi media pulgada menos de pantalla, que además era mas estrecha que otros móviles con pantalla de 4,3", sólo echo de menos la salida HDMI, con el z es un coñazo, ah, y el moden del z mucho más rápido, el del s era de los más lentos y se notaba

Rivolvered escribió:Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.
La duda que tengo es referente a si estos telefonos pueden ser liberados, mas que nada porque si lo pillo seria a traves de alguna compañia japonesa, y aunque no tengo intencion de liberarlo desde el principio, si que me gustaria saber las posibilidades de poder hacerlo ante la posible posibilidad de mudarme a otro pais o volver a España.
Me parece un movil impresionante tanto el Z como el Ultra.
gracias por adelantadas, saludos!
Lugal escribió:Rivolvered escribió:Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.
La duda que tengo es referente a si estos telefonos pueden ser liberados, mas que nada porque si lo pillo seria a traves de alguna compañia japonesa, y aunque no tengo intencion de liberarlo desde el principio, si que me gustaria saber las posibilidades de poder hacerlo ante la posible posibilidad de mudarme a otro pais o volver a España.
El ultra me parece demasiado ganso, más de 6 pulgadas, llegando ya a niveles de tablet. A mi me parece interesante es la nueva propuesta de Sony de 5 " llamado Sony i1 (creo que antes se llamaba honami).
http://www.xataka.com/moviles/sony-i1-el-probable-rival-a-batir-en-camaras-de-smartphones
Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb).
sonyfallon escribió:Lugal escribió:Rivolvered escribió:Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.
El ultra me parece demasiado ganso, más de 6 pulgadas, llegando ya a niveles de tablet. A mi me parece interesante es la nueva propuesta de Sony de 5 " llamado Sony i1 (creo que antes se llamaba honami).
http://www.xataka.com/moviles/sony-i1-el-probable-rival-a-batir-en-camaras-de-smartphones
Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb).
A mi el Xperia Z ultra me parece una sobrada , esa pantalla haber como la llevas en el bolsillo ... Y para llamar menudo muerto ... Quita quita .
El Sony i1 si que tiene muy buena pinta , como bien han dicho
Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb). Por cierto , para ¿Cuando saldría este terminal a la venta?¿Se sabe algo mas de el?
 .
 . y gracias por contestar.
 y gracias por contestar.   

Negu2 escribió:Como se hace la captura de pantalla? despues de la actualizacion no lo encuentro...
Bardok84 escribió:Pero eso de meter los botones pequeños y transparentes es con la app fullscreen! No??
"
Según tengo entendido, lo malo de esa aplicación es que te hace perder la barra de notificaciones al ponerlo a pantalla completa, una faena....
O tu hablas de otra app???
Gracias y saludos!!

Bardok84 escribió:Impresionante
Queda muy bien, pero.. Entonces, ests opción se puede activar de serie al tener android 4.2 ?? Al decir que es una mod... Nose a que te refieres, si es un programa que hay que instalar al ser root, o si es una opción de serie en el mismo terminal... Ahors asi de fina y transparente es otra cosa...
Muchas gracias!!! Saludos!!!
loli777 escribió:Se sabe si bajara pronto de precio
Nanetillo escribió:loli777 escribió:Se sabe si bajara pronto de precio
Es posible que algo baje, no mucho, pero lo hara ya que con la salida del Z Ultra algo tiene que hacer
loli777 escribió:Nanetillo escribió:loli777 escribió:Se sabe si bajara pronto de precio
Es posible que algo baje, no mucho, pero lo hara ya que con la salida del Z Ultra algo tiene que hacer
El caso que en chollo digital esta en 409,9 pero dice que esta agotado, eso suena raro, no?? o es el preludio de la rebaja inminente?? claro que el precio es sin iva ahora que me doy cuenta, pero tampoco suma tanto, se queda en 487 mas o menos, luego en pc componentes esta en 495
http://www.chollodigital.net/Xperia-Z-Negro-p2075/
http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... tAod7BEAZQ
sonyfallon escribió:
Pueden ser que lo vayan a bajar a 599€ , ya que van a sacar en 2 meses el Xperia Z Ultra por 720€ .
Aunque me extraña que bajen en medio año el precio del Xperia Z , el Xperia S tardaron 7 meses en bajar su precio

Lars_ur escribió:Si, se calienta muchisimo, supongo que por los materiales de construccion y lo fino que es, pero bueno, parece que no pasa le pasa nada por eso, en invierno hasta vendra bien xD

loli777 escribió:Lars_ur escribió:Si, se calienta muchisimo, supongo que por los materiales de construccion y lo fino que es, pero bueno, parece que no pasa le pasa nada por eso, en invierno hasta vendra bien xD
Normalmente en verano se calientan mas (es por la batería), al iphone le pasa lo mismo, te aseguro que en invierno estar frio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) . Lo mismo pasa con mi iPhone 5 , el Xperia S de mi novia , etc .
 . Lo mismo pasa con mi iPhone 5 , el Xperia S de mi novia , etc .David13_13 escribió:
2. Teniendo Android 4.2.2 no me deja hacer capturas de pantalla ni con el botón de ON/OFF ni manteniendo pulsado ese botón + el de volume-, sólo puedo hacer capturas desde la miniapp, a alguien más le pasa? Alguna solución?
 )
 )yejayeja escribió:¿Qué os parece esta oferta?
(pago a plazos 14 euros al mes + IVA (3 euros)) con la tarifa delfín 16 con un pago único de 79 euros. Permanencia con operado 18 meses y con la tarifa 12.
Gracias y un saludo.
otto_von_bismark escribió:yejayeja escribió:¿Qué os parece esta oferta?
(pago a plazos 14 euros al mes + IVA (3 euros)) con la tarifa delfín 16 con un pago único de 79 euros. Permanencia con operado 18 meses y con la tarifa 12.
Gracias y un saludo.
pues me parece que:
(14+3)*18+16*12+79=576.
Y eso sin contar el gasto de la tarifa que pongas tras los 12 meses (por cierto, me he supuesto que la tarifa es de 16 euros, y será mas por eso del iva).
Si de verdad vas a usar toda la tarifa, pues no está del todo mal. Pero igual cogiendo el móvil libre y con una OMV te saldrá mas o menos similar ahora mismo, que el móvil está en torno a los 500 euros (o mejor), con la ventaja de no estar "atado"

otto_von_bismark escribió:a esa cantidad, sumale esos 79 euros que dices que te piden al principio,
y yo cuento la tarifa porque te obligan a ponerte esa. De ahí mi "si vas a usar toda la tarifa", que mucha gente paga una tarifa por este motivo cuando podría estar pagando la mitad que en realidad es lo que usa, no se si me entiendes (a mi me pasaba)
personalmente, mi tarifa tiene 750 megas, sin minutos, pero casi no llamo.... y no llego a los 9 euros, IVA incluido, al mes.
Eso si, si no puedes comprarlo libre, pues no está mal del todo, pero creo que a la larga te saldría más barato como te he explicado.
Un saludo y disfruta el móvil (cuando lo tengas).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  yejayeja escribió:otto_von_bismark escribió:a esa cantidad, sumale esos 79 euros que dices que te piden al principio,
y yo cuento la tarifa porque te obligan a ponerte esa. De ahí mi "si vas a usar toda la tarifa", que mucha gente paga una tarifa por este motivo cuando podría estar pagando la mitad que en realidad es lo que usa, no se si me entiendes (a mi me pasaba)
personalmente, mi tarifa tiene 750 megas, sin minutos, pero casi no llamo.... y no llego a los 9 euros, IVA incluido, al mes.
Eso si, si no puedes comprarlo libre, pues no está mal del todo, pero creo que a la larga te saldría más barato como te he explicado.
Un saludo y disfruta el móvil (cuando lo tengas).
Cierto, se me olvidó sumar los 79. Cuando dices "si vas a usar toda la tarifa" te refieres a gastar ese giga en el mes y los minutos no? Si es eso a lo que te refieres sí, la gastaré porque yo creo que es poco un giga pero es que la oferta que me da 2gb + 200 minutos (no soy de llamar) pues como que se va a los 23 (+IVA)+14+79 y el pago al mes sería brutal para mi.
Esta tarde lo pediré así que si no hay ningún problema lo tendré el lunes. Gracias por aconsejarme y todo eso ya que en móviles no estoy muy puesto
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Lugal escribió:Es el mismo motivo por el que me decanté por el Xperia en vez del S4, los materiales y la resistencia al agua. Nunca me ha gustado el plasticucho que usan los galaxy.