Sony Xperia Z

1, 2, 3, 4, 57
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?

Segun vodafone si

Si.yo por ahora lo tengo desactivado para no gastar bateria sin mas.
Que tal el zoom? Estoy x coner este móvil

Por si acaso me ayuda alguien mejor :
viewtopic.php?p=1732665042
ELBLERAS escribió:
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?

Segun vodafone si

Si.yo por ahora lo tengo desactivado para no gastar bateria sin mas.



Vale , gracias por la confirmación
Alguien que lo tenga me puede sacar de dudas algunas cosas?
Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...

La verdad estoy entre varios moviles (z, s4 y note2) y me tira para atras que no en todas las aplicaciones y demas se pueda disponer de las 5" ya que una de las cosas que me interesa es ver videos, pelis, navegar... y quita bastante pantalla
j05u escribió:Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...

La verdad estoy entre varios moviles (z, s4 y note2) y me tira para atras que no en todas las aplicaciones y demas se pueda disponer de las 5" ya que una de las cosas que me interesa es ver videos, pelis, navegar... y quita bastante pantalla


Yo estoy igual estoy entre el note 2 o el Xperia Z no me aclaro la verdad, pero nada nada

A todo esto Tiene DNLA??
j05u escribió:Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...

La verdad estoy entre varios moviles (z, s4 y note2) y me tira para atras que no en todas las aplicaciones y demas se pueda disponer de las 5" ya que una de las cosas que me interesa es ver videos, pelis, navegar... y quita bastante pantalla

Para ver películas, vídeos, youtube, galería de fotos los botones se ocultan, tocando la pantalla vuelven a aparecer.
Sony podría lanzar el Xperia Z Google Edition

Imagen

Samsung y HTC son de momento los únicos fabricantes que han llegado un acuerdo con Google para que se venda a través de Google Play en Estados Unidos sus buques insignia con “experiencia Nexus”, el Samsung Galaxy S4 Google Edition y el HTC One Google Edition, pero parece que pronto se unirá otro fabricante.
Según Android.GS, una fuente que trabaja en Sony y que quiere mantenerse en el anonimato les ha informado que Sony y Google están trabajando juntas para poner a la venta el Xperia Z Google Edition a partir del próximo mes de Julio.

Sony hace un par de meses anunció que el Xperia Z tendría soporte AOSP por su cuenta, con lo que no el rumor de que saquen un Google Edition no es nada descabellada, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo oficial de AOSP junto a Sony intentaron dar soporte, sin éxito, al Xperia S.
Si se confirma la existencia del Sony Xperia Z Google Edition sería el primer Google Edition resistente al agua y al polvo, además del primer dispositivo con “experiencia Nexus” de Sony, ya que hasta la fecha no ha lanzado ningún Nexus.

Parece que Google quiere vender directamente sus versiones de los buques insignia de sus principales socios para ofrecer su “experiencia Nexus” con sus actualizaciones directas, con lo que ahora ya no podemos descartar que Google venda a finales de este año el Moto X Google Edition, ya que Motorola tendrían así el mismo trato que el resto de los socios.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623540
Yo busco pantalla, y estaba a punto de cojerlo, pero me dado cuenta de que el móvil realmente tiene 4,65 de pantalla y no 5", pues los botones no son físicos si no están en la pantalla tactil
Famicom escribió:
j05u escribió:Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...

La verdad estoy entre varios moviles (z, s4 y note2) y me tira para atras que no en todas las aplicaciones y demas se pueda disponer de las 5" ya que una de las cosas que me interesa es ver videos, pelis, navegar... y quita bastante pantalla

Para ver películas, vídeos, youtube, galería de fotos los botones se ocultan, tocando la pantalla vuelven a aparecer.


Si compi lo entiendo pero por ejemplo pero por ejemplo para leer un libro no se ocultan... si vas leyendo internet y tocas la pantalla ahí vuelve y si por ejemplo eres como yo que ve fotos o lo quie sea le plantas el dedo encima aveces para hacer algo rapido (vale el dedo ocupa algo tambien pero... xd
Sony certifica dos nuevos firmwares para Xperia Z, Android 4.2 podría estar muy cerca

Imagen

Nuevas noticias sobre actualizaciones que contentarán a los usuarios de Sony, y es que el fabricante japonés intenta, con buen trabajo y el gran rendimiento de su software, sacudirse las críticas sobre su lentitud a la hora de actualizar.

El turno es para el Sony Xperia Z, el terminal franquicia de la marca, que acaba de recibir una actualización menor hace dos días , pero que tiene en ciernes dos nuevos firmwares ya certificados por Sony.

Las dos nuevas compilaciones pertenecen a la versión para T-Mobile del smartphone, con código C6606/6616, y corresponden a las nomenclaturas 10.1.1.A.1.319 y 10.3.A.0.407 .

Según parece, la primera sería la última distribución que se podrá instalar con Android 4.1.2 , y la segunda ya estaría basada en Android 4.2.2 – algunos apuntan incluso a Android 4.3, cosa poco creíble -. Siguiendo con la política de distribución de actualizaciones de Sony, lo lógico sería que en unas dos semanas se distribuya la primera, y que como se anunció en su momento, el lanzamiento de Android 4.2.2 sea global en las primeras semanas de julio .

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626047
Haber si también se cumple para la Xperia tablet Z [Ooooo]
Primeras imágenes de Android 4.2.2 corriendo en Sony Xperia Z

Lo que no dejaba de ser rumorología a lo largo y ancho de Internet acaba de dejarse ver en forma de capturas de pantalla de lo que será la inminente actualización del smartphone tope de gama de Sony, Xperia Z , a la última versión de Android, 4.2.2.

Las capturas no sólo dejan entrever la versión de la compilación(10.3.X.X.XXX) sino también qué apariencia estética tendrá, la nueva interfaz de desbloqueo y la posibilidad de usar las Small Apps de Sony que flotan sobre el resto de aplicaciones. Os dejamos con una galería de nada menos que 23 capturas de pantalla, un buen recorrido por la próxima versión de software para Xperia Z.

Dejo el enlace de la web , para que podais ver las fotos de la nueva 4.2.2 para el Xperia Z y así no reventar el hilo de capturas , ya que mucha gente navega con el 2G y podría ser desesperante para ellos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628312

Como se puede ver estamos ante una interfaz muy limpia y lo más interesante llega de la mano de las funcionalidades y mejoras nativas de Android 4.2.2 Jelly Bean con su pantalla de desbloqueo con accesos directos en formato de escritorio a la izquierda y a la derecha y una gran mejora en la gestión energética que ampliará aún más la autonomía de este smartphone Sony.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628312
Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible
manonegra escribió:Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible



Es el único problema de los terminales de Sony , las actualizaciones que sacan muy tarde y mal .
Pero de todas maneras este terminal , casi seguro que va ser Google Edition , asique se actualizará igual que un Nexus y irá con el SO limpio de Android ( mucho mejor para mi gusto )
sonyfallon escribió:
manonegra escribió:Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible



Es el único problema de los terminales de Sony , las actualizaciones que sacan muy tarde y mal .
Pero de todas maneras este terminal , casi seguro que va ser Google Edition , asique se actualizará igual que un Nexus y irá con el SO limpio de Android ( mucho mejor para mi gusto )



incluidos los que ya tenemos? o los que vendan a partir de ahora? porque dices eso? explicacion? link?
manonegra escribió:
sonyfallon escribió:
manonegra escribió:Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible



Es el único problema de los terminales de Sony , las actualizaciones que sacan muy tarde y mal .
Pero de todas maneras este terminal , casi seguro que va ser Google Edition , asique se actualizará igual que un Nexus y irá con el SO limpio de Android ( mucho mejor para mi gusto )



incluidos los que ya tenemos? o los que vendan a partir de ahora? porque dices eso? explicacion? link?



La noticia estaba una hoja atrás de lo que has escrito

Sony podría lanzar el Xperia Z Google Edition

Imagen

Samsung y HTC son de momento los únicos fabricantes que han llegado un acuerdo con Google para que se venda a través de Google Play en Estados Unidos sus buques insignia con “experiencia Nexus”, el Samsung Galaxy S4 Google Edition y el HTC One Google Edition, pero parece que pronto se unirá otro fabricante.
Según Android.GS, una fuente que trabaja en Sony y que quiere mantenerse en el anonimato les ha informado que Sony y Google están trabajando juntas para poner a la venta el Xperia Z Google Edition a partir del próximo mes de Julio.

Sony hace un par de meses anunció que el Xperia Z tendría soporte AOSP por su cuenta, con lo que no el rumor de que saquen un Google Edition no es nada descabellada, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo oficial de AOSP junto a Sony intentaron dar soporte, sin éxito, al Xperia S.
Si se confirma la existencia del Sony Xperia Z Google Edition sería el primer Google Edition resistente al agua y al polvo, además del primer dispositivo con “experiencia Nexus” de Sony, ya que hasta la fecha no ha lanzado ningún Nexus.

Parece que Google quiere vender directamente sus versiones de los buques insignia de sus principales socios para ofrecer su “experiencia Nexus” con sus actualizaciones directas, con lo que ahora ya no podemos descartar que Google venda a finales de este año el Moto X Google Edition, ya que Motorola tendrían así el mismo trato que el resto de los socios.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623540
Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?

saludos
manonegra escribió:Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?

saludos

supongo (solo supongo) que habrá "maneras" de hacerlo con los ya vendidos
otto_von_bismark escribió:
manonegra escribió:Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?

saludos

supongo (solo supongo) que habrá "maneras" de hacerlo con los ya vendidos


Bufff, este movil me gusta, me gusta bastante, lo consegui cambiandolo por un s3...si tuviera google puro yo creo que tendria un orgasmo
manonegra escribió:
otto_von_bismark escribió:
manonegra escribió:Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?

saludos

supongo (solo supongo) que habrá "maneras" de hacerlo con los ya vendidos


Bufff, este movil me gusta, me gusta bastante, lo consegui cambiandolo por un s3...si tuviera google puro yo creo que tendria un orgasmo



Esque si trajera Google puro sería un gran terminal , porque lo malo de este terminal es que el SO es retocado y empeorado por Sony . Si Sony ni pincha ni corta en el SO sería un gran terminal . Veremos que sucede , pero todo parece que en poco veremos el Xperia Z Google Edition y seguramente se pueda poner en los Xperia Z ya vendidos , tocando unas cosas y haciendo unas cosillas
sonyfallon escribió:Esque si trajera Google puro sería un gran terminal , porque lo malo de este terminal es que el SO es retocado y empeorado por Sony . Si Sony ni pincha ni corta en el SO sería un gran terminal . Veremos que sucede , pero todo parece que en poco veremos el Xperia Z Google Edition y seguramente se pueda poner en los Xperia Z ya vendidos , tocando unas cosas y haciendo unas cosillas

Eso estaria bien, pero claro, si cada vez que hubiera actualizacion hubiera que estar instalando una rom.....ufff, aunque compensaria, claro. El movil, de aspecto, tacto, forma, es increible
manonegra escribió:
sonyfallon escribió:Esque si trajera Google puro sería un gran terminal , porque lo malo de este terminal es que el SO es retocado y empeorado por Sony . Si Sony ni pincha ni corta en el SO sería un gran terminal . Veremos que sucede , pero todo parece que en poco veremos el Xperia Z Google Edition y seguramente se pueda poner en los Xperia Z ya vendidos , tocando unas cosas y haciendo unas cosillas

Eso estaria bien, pero claro, si cada vez que hubiera actualizacion hubiera que estar instalando una rom.....ufff, aunque compensaria, claro. El movil, de aspecto, tacto, forma, es increible



Y seguro que iría bastante mas fluido . Ya que las marcas en este caso Sony suelen meter cosas suyas y relentizan un poco los terminales . Yo personalmente prefiero un SO Android totalmente limpio a un SO tocado por Sony , Samsung o quien sea
Pues que queréis que os diga, para mi a pesar de que con las actualizaciones no andan muy rápidos, la capa de personalización que le mete Sony es de las más ligeras y que menos mierda mete...

Salu2
CHAVO
Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo un xperia z y un monitor samsung de 42" sin nfc y sin nada actual, la tv tiene unos 4 años aprox. mas o menos de las primeras que salieron planas, pero que costo lo suyo, mi duda es la siguiente:

¿Venden algun adaptador para la tv para poder hacer que tenga nfc?, la idea es poder usar el throw ese para poder ver inalambricamente las fotos en pantalla, sin cables hdmi ni nada de por medio.

Saludos!
puszar20 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo un xperia z y un monitor samsung de 42" sin nfc y sin nada actual, la tv tiene unos 4 años aprox. mas o menos de las primeras que salieron planas, pero que costo lo suyo, mi duda es la siguiente:

¿Venden algun adaptador para la tv para poder hacer que tenga nfc?, la idea es poder usar el throw ese para poder ver inalambricamente las fotos en pantalla, sin cables hdmi ni nada de por medio.

Saludos!


Por NFC? no sabia que se pudiera hacer eso, crei que por ejemplo para conectarse a una smart tv era por wifi

Yo uso el cable MHL y manejo el movil con el mando de la tv
CHAVO escribió:Pues que queréis que os diga, para mi a pesar de que con las actualizaciones no andan muy rápidos, la capa de personalización que le mete Sony es de las más ligeras y que menos mierda mete...

Salu2
CHAVO


yo tengo un nexus 4 tambien, y la diferencia de android puro es.....
me imagino el z con android puro.....y me tengo que sujetar a la silla, porque me resbalo de placer
Lars_ur escribió:
puszar20 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo un xperia z y un monitor samsung de 42" sin nfc y sin nada actual, la tv tiene unos 4 años aprox. mas o menos de las primeras que salieron planas, pero que costo lo suyo, mi duda es la siguiente:

¿Venden algun adaptador para la tv para poder hacer que tenga nfc?, la idea es poder usar el throw ese para poder ver inalambricamente las fotos en pantalla, sin cables hdmi ni nada de por medio.

Saludos!


Por NFC? no sabia que se pudiera hacer eso, crei que por ejemplo para conectarse a una smart tv era por wifi

Yo uso el cable MHL y manejo el movil con el mando de la tv


No si tampoco me hagas mucho caso... que estoy mirando y me da que estaba confundido xD

He estado buscando algun modo de hacerlo y si tienes una ps3, parece que se puede. Os lo dejo de todos modos por aqui por si hay algun interesado, lo pongo en spoiler.
http://www.ekoob.com/how-to-connect-play-media-from-sony-xperia-z-to-ps3-tv-via-dlna-12449/

Voy a probarlo y os comento si funciona bien, un saludo!

EDIT: Vale, funciona conectando tanto el movil como la ps3 al mismo punto wifi, y despues haces un servidor multimedia, se controla todo con el mando de la ps3 (en el menu de ps3, si le das a fotos te aperece el movil y las fotos que tiene, y lo mismo con lo demas) Supongo que esto mismo se podra hacer con cualquier movil con wifi ahora que lo pienso, creo que llego tarde. xD
Menudo chapuzas estoy hecho... Me llegó ayer el móvil, que por cierto, una pasada, y vi que venia un protector suelto. Pensé que era el protector que tenia que colocar a la pantalla, así que ni corto ni perezoso, fui a colocar el protector sin mirar si había ya uno puesto en la pantalla.

Mi sorpresa es que al ponerlo y al levantar el protector, aparecen burbujas en el que ya venia colocado, y que eran imposibles de eliminar, porque había formado una especie de suciedad por el pegamento. Total que ahora tengo el móvil sin protector, y quería saber si llevo el móvil a un sony galery, ellos me colocarían un protector (pagando claro), ya que me da un poco de cosa dejarlo sin nada, aunque sea resistente al polvo, agua y ralladuras... Alguien sabe?
Lugal escribió:Menudo chapuzas estoy hecho... Me llegó ayer el móvil, que por cierto, una pasada, y vi que venia un protector suelto. Pensé que era el protector que tenia que colocar a la pantalla, así que ni corto ni perezoso, fui a colocar el protector sin mirar si había ya uno puesto en la pantalla.

Mi sorpresa es que al ponerlo y al levantar el protector, aparecen burbujas en el que ya venia colocado, y que eran imposibles de eliminar, porque había formado una especie de suciedad por el pegamento. Total que ahora tengo el móvil sin protector, y quería saber si llevo el móvil a un sony galery, ellos me colocarían un protector (pagando claro), ya que me da un poco de cosa dejarlo sin nada, aunque sea resistente al polvo, agua y ralladuras... Alguien sabe?

Y tan cagada, la lámina que trae puesta de fábrica es la que refuerza el cristal... no sé yo si te lo podrán poner en un Sony galery de esos, por probar no pierdes nada...
Antes de que alguien más lo intente... lleva protector delantero y trasero de fábrica!!!

Salu2
CHAVO
Pues al extraerla, no deja de ser un protector de plástico duro como el que venden por separado... es que sino no entiendo la facilidad que se generan burbujas... por eso se lo quité.

Esta tarde he pasado por el sony galery, y la semana que viene me traen un protector y me lo colocaran ellos, así que tendrá que estar el móvil una semanita indefenso ante mis patosos dedos [carcajad] .
Yo lo primero que hice fue comprar un protector delantero y trasero, estuve unos dias con la pegatina con dibujos atras y con la que viene encima de la que pone sony, tambien soy un manazas y las puse mal, pero no pasa nada, se pueden quitar sin problemas, la que trae puesta por sony no se quita tan facilmente
En el mio, las letras Sony de la parte delantera están dibujadas en el móvil, no en la pegatina, igual que en la parte trasera, aunque la trasera no la he tocado. Sobre su facilidad al sacarla, metiendo un poco la uña salio en un plis... no se si es que las ultimas versiones del Xperia Z ha cambiado el protector.

He estado mirando foros, y parece que estas pegatinas son de mala calidad y se rallan fácilmente (no la pantalla) y es "recomendable" ponerle una de más calidad.
Lugal escribió:En el mio, las letras Sony de la parte delantera están dibujadas en el móvil, no en la pegatina, igual que en la parte trasera, aunque la trasera no la he tocado. Sobre su facilidad al sacarla, metiendo un poco la uña salio en un plis... no se si es que las ultimas versiones del Xperia Z ha cambiado el protector.

He estado mirando foros, y parece que estas pegatinas son de mala calidad y se rallan fácilmente (no la pantalla) y es "recomendable" ponerle una de más calidad.


Pues es raro que esten dibujadas en el movil, en los videos donde se ve como se cambia esa pegatina el logo esta en la pegatina y muchos usuarios de htcmania dicen lo mismo, no se si ahora vendra el logo en el movil, pero es raro que lo hayan cambiado

En este video se ve como lo quita, esta un rato dura la pegatina y eso que se ve claramente que ya tenia la esquina levantada:

http://www.youtube.com/watch?v=bK2UP7AAdHs
A mi no me costo quitar el protector como en el vídeo, simplemente metí la uña y el protector salio casi sólito, si hacer apenas fuerzas, a parte que el protector que yo quité era mucho mas doble y menos maleable.

Parece que en las ultimas versiones del móvil, el logo de Sony viene impreso en la carcasa/cristal, si no me creéis puedo hacerle una foto.
Lugal escribió:A mi no me costo quitar el protector como en el vídeo, simplemente metí la uña y el protector salio casi sólito, si hacer apenas fuerzas, a parte que el protector que yo quité era mucho mas doble y menos maleable.

Parece que en las ultimas versiones del móvil, el logo de Sony viene impreso en la carcasa/cristal, si no me creéis puedo hacerle una foto.


Cuando lo compraste? el mio tiene factura del 7 de junio y es de vodafone, pero ni idea de la fecha de fabricacion

Si pudiras subir una foto te lo agradeceria, no porque no te crea, si no para comparar con el mio, desde luego estaria bien que viniese en la carcasa
Es comprado en amazon libre, y los móviles les llegaron esta semana, ya que estuvieron sin stock hasta el pasado lunes, yo lo compre el martes. Viene con el soporte, 2 etiquetas nfc, auriculares y un protector de pantalla de repuesto. El móvil viene de Alemania según amazon.

Mañana en un momento subo foto, que he estado liado y se me ha ido de la cabeza.
Justo estoy pensando en cogerme el movil y ya estoy leyendo lo del protector, no me queda muy claro... a ver, el telefono ya viene con un protector puesto? y de ser asi, hay que ponerle otro mas encima o no es necesario?
Lleva uno puesto de serie, ahora lo que no tengo tan claro es si se ha de poner uno encima, o se ha de quitar el que lleva para ponerle otro.

Dejo una foto, de la parte frontal sin el protector. Esta tomada al estilo choni en un espejo, porque no tenia ninguna cámara a mano...

Imagen
No se aprecia bien, pero estas seguro de que no lleva otro protector muy bien pegado? apenas se nota, la mayoria de la gente ni sabe que lleva un protector de serie, cuando abres la caja el movil lleva un protector cutre del mismo material que la lamina de la parte trasera, solo que el de la parte de atras lleva dibujos y el de delante no, ademas tienen una pestañita para quitarlos facilmente, debajo de ese protector esta el que la mayoria de gente confunde con la pantalla

Pero vamos, que si ahora llevan el logo en la carcasa mejor, lo que no entiendo es como antes no lo llevaba, hay gente que le quito el protector y ahora llevan el movil sin logo, a quien le gusta mas asi, yo lo prefiero con el logo
El protector que dices, con una pestañita, es el primero que quité. Después quité el segundo, así que a no ser que lleve un tercero... de hecho he metido un poco la uña en una esquina y no noto nada.
Ya está disponible la version 4.2.2 de android para xperia z, de momento solo para terminales libres, a esperar a las operadoras toca...

Un saludo.
puszar20 escribió:Ya está disponible la version 4.2.2 de android para xperia z, de momento solo para terminales libres, a esperar a las operadoras toca...

Un saludo.



¿Que tal va? ¿Va fluido?
sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?


No he tenido ocasión de probarlo ya que soy de orange, soy de esos que tienen que esperar porque no lo tengo rooteado ni nada jeje

las ventajas en principio que he leido por ahi que tiene son:

- Mejorada la fluidez entre transiciones de escritorio
- Llega el panel de ajustes rápidos desde la barra de notificaciones
- Posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo
- Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes
- Soporte nativo para el mando DualShock 3 de Playstation 3
He leido también que la camara se iniciaba mas rapido, aunque desconozco si habran cambiado algo para que las fotos se vean un poco mas nitidas.

como contras he leido que al parecer ahora requiere 100mb mas de memoria ram que antes.

¡Si alguien lo prueba que nos diga que tal va!
puszar20 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?


No he tenido ocasión de probarlo ya que soy de orange, soy de esos que tienen que esperar porque no lo tengo rooteado ni nada jeje

las ventajas en principio que he leido por ahi que tiene son:

- Mejorada la fluidez entre transiciones de escritorio
- Llega el panel de ajustes rápidos desde la barra de notificaciones
- Posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo
- Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes
- Soporte nativo para el mando DualShock 3 de Playstation 3
He leido también que la camara se iniciaba mas rapido, aunque desconozco si habran cambiado algo para que las fotos se vean un poco mas nitidas.

como contras he leido que al parecer ahora requiere 100mb mas de memoria ram que antes.

¡Si alguien lo prueba que nos diga que tal va!



Bueno la actualización entonces no trae muchas mejoras , pero tampoco pinta nada mal . Que ocupe 100mb mas de RAM , tampoco importa porque para ocupar los 2GB de RAM es casi imposible XD .
¿Por curiosidad cuanta memoria Ram suele tener este terminal ocupado? Me refiero a la memoria Ram ocupada con un poco de uso .
Yo esque con mi Xperia S y JB oficial .221 tengo ocupados mas o menos 450Mb ( usandolo bastante ) y me quedan libres 240 Mb de Ram
puszar20 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?


No he tenido ocasión de probarlo ya que soy de orange, soy de esos que tienen que esperar porque no lo tengo rooteado ni nada jeje

las ventajas en principio que he leido por ahi que tiene son:

- Mejorada la fluidez entre transiciones de escritorio
- Llega el panel de ajustes rápidos desde la barra de notificaciones
- Posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo
- Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes
- Soporte nativo para el mando DualShock 3 de Playstation 3
He leido también que la camara se iniciaba mas rapido, aunque desconozco si habran cambiado algo para que las fotos se vean un poco mas nitidas.

como contras he leido que al parecer ahora requiere 100mb mas de memoria ram que antes.

¡Si alguien lo prueba que nos diga que tal va!


No hace falta rootear para instalar la version 4.2.2 libre, te bajas la rom y la instalas, no pierdes ningun dato si quieres.

Lo de la ram, el mio ahora mismo ponia 900 megas de uso y 900 libres

Por lo demas va bastante fluido, antes tambien iba fluido, la camara tarda bastante menos en iniciarse, los botones inferiores y la barra superior son transparentes(yo aparte los hice mas pequeños, para eso si hace falta ser root), widgets en la pantalla de desbloqueo, aunque hay pocos disponibles por lo que veo, bastante bien en general
Lars_ur escribió:
puszar20 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?


No he tenido ocasión de probarlo ya que soy de orange, soy de esos que tienen que esperar porque no lo tengo rooteado ni nada jeje

las ventajas en principio que he leido por ahi que tiene son:

- Mejorada la fluidez entre transiciones de escritorio
- Llega el panel de ajustes rápidos desde la barra de notificaciones
- Posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo
- Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes
- Soporte nativo para el mando DualShock 3 de Playstation 3
He leido también que la camara se iniciaba mas rapido, aunque desconozco si habran cambiado algo para que las fotos se vean un poco mas nitidas.

como contras he leido que al parecer ahora requiere 100mb mas de memoria ram que antes.

¡Si alguien lo prueba que nos diga que tal va!


No hace falta rootear para instalar la version 4.2.2 libre, te bajas la rom y la instalas, no pierdes ningun dato si quieres.

Lo de la ram, el mio ahora mismo ponia 900 megas de uso y 900 libres

Por lo demas va bastante fluido, antes tambien iba fluido, la camara tarda bastante menos en iniciarse, los botones inferiores y la barra superior son transparentes(yo aparte los hice mas pequeños, para eso si hace falta ser root), widgets en la pantalla de desbloqueo, aunque hay pocos disponibles por lo que veo, bastante bien en general



Joe ¿Y es normal que te consuma 900Mb de Ram? Me parece una pasada ...
El consumo de RAM suele estar en los 500, 900 debe ser con aplicaciones cargadas.

Yo aun no he podido actualizar a la 4.2.2, no me ha saltado aun la actu, seguramente por venir el móvil de Alemania (comprado en amazon), aun así por ahora no me corre prisa, ya que siempre que viene una actualización, sube el porcentaje de encontrar fallos en el móvil.
Lugal escribió:El consumo de RAM suele estar en los 500, 900 debe ser con aplicaciones cargadas.

Yo aun no he podido actualizar a la 4.2.2, no me ha saltado aun la actu, seguramente por venir el móvil de Alemania (comprado en amazon), aun así por ahora no me corre prisa, ya que siempre que viene una actualización, sube el porcentaje de encontrar fallos en el móvil.



Pues JB 4.1.2 del Xperia S suele tener consumidos normalmente unos 400Mb y libres 300Mb de 1Gb de RAM
A mi me parece un uso normal, teniendo de sobra mejor que se use a que se desperdicie

Hace poco me compre un portátil con 4 gigas de ram, antes tenía un sobremesa con 2 gigas, el uso que hago es el mismo, pero claro, usa mucha más RAM y no veas si se nota
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57