Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

carrera091 escribió:
Narankiwi escribió:Mi Samsung Galaxy Pro antiguo (no el modelo Y), está medio herido (se me reinicia solo), y no veo modelos decentes qwerty... bueno, ni no decentes, casi no hay nada.

¿Sugerencias? El Xperia Pro sólo lo veo qwertz. La Blackberry... no me convence, me he acostumbrado a táctil + teclado.

Ya sé que lo táctil se impone, pero no me gustaría tener que renunciar a un teclado físico.


En Carrefour hay una oferta esta semana, Samsung Galaxy chat libre por 119€. Y no soy muy de Samsung, pero tiene Android 4, y el teclado me parece bastante cómodo. Mi suegro se compró hace poco un Galaxy Y pro por casi el mismo precio (con la versión 2.3.6).
Sino, te quedan alternativas como Sony Xperia mini pro o Nokia C3 y similares...



Gracias! El Xperia mini pro tiene buena pinta pero sólo lo encuentro qwertz en Amazon y otras tiendas, ¿alguna pista?. El chat sería una opción. Prefiero Android.
Veo que está difícil de encontrar, hace un año también estaba interesado en él, pero en Movistar no estaba disponible y acabé comprando el U, porque temía que si esperaba más siguieran subiendo los precios de canje de puntos.

Pues salvo por Amazon y similares que ya has ojeado, te diría que busques algo más por Ebay, Milanuncios (he visto varios anuncios), c/v de foros,etc. Parece que en tiendas normales lo retiraron rápido, la mayoría de la gente sólo quiere teclado táctil... El modelo anterior se vendió mucho más, pero está en la versión 1.6, se podía poner una rom de 2.3 pero perdía alguna función.

Como alternativa, el Galaxy chat está bien, como contra tiene la pantalla y la cámara, lo más básico que existe en el mercado. Pero si sólo lo quieres para escribir, llamar y cuatro apps sencillas cumple.
Aparezco para decir que al final me he pillado el Huawei Y300 en Yoigo, que está a 99 € durante este mes (al menos) XD . Aún no lo he podido abrir para probarlo, pero por este precio la verdad es que parece estar muy pero que muy bien :) .
A los que estéis interesados en el s4 mini, en el catálogo de phone house de este mes pone que saldrá próximamente a 499 libre... Sinceramente espero que no vendan ni uno.
Para gastar 120€ en un samsung galaxy mini, pro, chat y demás sin duda alguna llegaría a los 150€ del lumia 520 que les rebasa por todas partes.

Alguien sabe donde puedo encontrar un Lumia 720 a precio razonable pero que sea un sitio de buen postventa?

un saludo
radeonxt escribió:Para gastar 120€ en un samsung galaxy mini, pro, chat y demás sin duda alguna llegaría a los 150€ del lumia 520 que les rebasa por todas partes.

Pues yo reduciría el presupuesto a 99 € y me cogería el Huawei Y300 en Yoigo y luego lo liberaría por 3 euros. No sé si supera al Nokia que comentas, pero a los otros 3 que citas, sí, y mucho ;)
silverarrow escribió:A los que estéis interesados en el s4 mini, en el catálogo de phone house de este mes pone que saldrá próximamente a 499 libre... Sinceramente espero que no vendan ni uno.



Muy caro . Viendo que por poco más 520€ , tienes el Note 2 libre y nuevo . Encima es mejor en todo respecto al Galaxy S4 mini .
Además el S3 Mini esta ahora por 229€ libre y nuevo a ese precio está bastante bien
Si os pusieran estos 3 terminales sobre la mesa para escoger, ¿cuál elegiríais?:

1.- iPhone 5
2.- Galaxy S4
3.- Xperia Z
poyo escribió:Si os pusieran estos 3 terminales sobre la mesa para escoger, ¿cuál elegiríais?:

1.- iPhone 5
2.- Galaxy S4
3.- Xperia Z



¿Que SO te gusta mas? ¿Para que vas a usar el móvil? ¿Vas a jugar mucho?
Yo elegiria iPhone 5 estoy muy contento con el . Pero claro me gusta iOS y no me gustanas pantallas gigantes de 5" .
Elegir entre uno o otro terminal es cosa de gustos .
Tengo un colega que tiene el Xperia Z desde que salió y también esta muy contento con el
¿Que os parece el Jiayu G2S por 170 euros comprado aqui en España? Sé que comprandolo en china sale bastante más barato, pero casi seguro que acabaré pillando un movil en España (la interesada no está convencida con los riesgos de comprar fuera y prefiere garantia española)

¿O hay algo similar en España por este precio? (sin atarse a ninguna compañia)
sonyfallon escribió:
poyo escribió:Si os pusieran estos 3 terminales sobre la mesa para escoger, ¿cuál elegiríais?:

1.- iPhone 5
2.- Galaxy S4
3.- Xperia Z



¿Que SO te gusta mas? ¿Para que vas a usar el móvil? ¿Vas a jugar mucho?
Yo elegiria iPhone 5 estoy muy contento con el . Pero claro me gusta iOS y no me gustanas pantallas gigantes de 5" .
Elegir entre uno o otro terminal es cosa de gustos .
Tengo un colega que tiene el Xperia Z desde que salió y también esta muy contento con el


Me encuentro cómo con iOS + Jailbreak, ya que de esta forma se eliminan bastantes limitaciones absurdas de Apple.
Esa es la parte buena, junto a la comodidad de sincronizar todos los contactos, etc... si diera el salto simplemente del iPhone 4S al iPhone 5.
La parte mala es que no me gusta nada el estiramiento de pantalla que le han hecho al iPhone5. Me parece una aberración, la verdad.

El móvil no lo uso mucho para casi nada excepto para hablar y comprobar correos (trabajo, básicamente), pero le doy mucho valor al diseño, y en esto el Xperia Z creo que le saca dos cuerpos al Galaxy S4 y cabeza y media al iPhone5.
También tengo bastante en cuenta la fluidez y fiabilidad del sistema operativo, en lo que creo que gana Apple, a pesar del precio que hay que pagar en forma de restricciones.

Saludos.
Muy buenas, por estos tiempos todavía ando con un nokia c5-03 y sin tarifa de datos, este mes ya se nos ha acabado el contrato con orange y aparte de la cuota de internet + la linea de mi padre me ofrecen añadir otra linea por 15€ 150 min, 300 megas y el orange daytona.

Llevo 3 dias mirando caracteristicas, problemas, y segun he leido la gente esta muy impresionada y dicen que es bastante bueno, no nos podemos permitir pagar una tarifa de mas de 20€ a si que mas o menos es lo mejor que me puedo permitir, que os parece y que conclusiones sacais los que lo teneis?

Muchas gracias!
Hola a todos, tengo una duda enorme, cuando se me fastidio mi N8, pense en seguir con Nokia, pero queria una pantalla mas grande, y al final me decidi por el Galaxy Note (1), llevo con el un año y me parece un terminar muy bueno, quizas muy mala gestion de bateria pero eso es lo de menos, la pantalla es enorme etc, y eso me parece perfecto, el uso del Spen apenas lo uso, no lo niego lo habre usado 2 o 3 veces realmente, pero ahora tengo oportunidad de tener el Xperia Z, yo viniendo de un N8, echaba de menos una camara buena cosa que el Note no es que fuera su punto fuerte, pero claro no se que hacer, por que pierdo un poco de pantalla de 5,3 a 5,0 son escasos 3 pero ¿ se nota mucha la diferencia =, la cosa no es solo esa, la cosa es sobre la bateria, Necesito autonomia, y en esto veo que el Xperia Z tiene menos bateria que Note 2, pero claro note 2 mueve 5,5 pulgadas, mientras que el Z, solo mueve 5, ¿ Se nota diferencia ?, Pudiendo elejir cual me aconsejais, me duele un poco perder de 5,3 a 5,0 pero. necesito camara de fotos buena ( y este el Z, tiene una camara increible ) y no solo eso si no que necesito autonomia, ¿ Que me aconsejais ?

Gracias
poyo escribió:
sonyfallon escribió:
poyo escribió:Si os pusieran estos 3 terminales sobre la mesa para escoger, ¿cuál elegiríais?:

1.- iPhone 5
2.- Galaxy S4
3.- Xperia Z



¿Que SO te gusta mas? ¿Para que vas a usar el móvil? ¿Vas a jugar mucho?
Yo elegiria iPhone 5 estoy muy contento con el . Pero claro me gusta iOS y no me gustanas pantallas gigantes de 5" .
Elegir entre uno o otro terminal es cosa de gustos .
Tengo un colega que tiene el Xperia Z desde que salió y también esta muy contento con el


Me encuentro cómo con iOS + Jailbreak, ya que de esta forma se eliminan bastantes limitaciones absurdas de Apple.
Esa es la parte buena, junto a la comodidad de sincronizar todos los contactos, etc... si diera el salto simplemente del iPhone 4S al iPhone 5.
La parte mala es que no me gusta nada el estiramiento de pantalla que le han hecho al iPhone5. Me parece una aberración, la verdad.

El móvil no lo uso mucho para casi nada excepto para hablar y comprobar correos (trabajo, básicamente), pero le doy mucho valor al diseño, y en esto el Xperia Z creo que le saca dos cuerpos al Galaxy S4 y cabeza y media al iPhone5.
También tengo bastante en cuenta la fluidez y fiabilidad del sistema operativo, en lo que creo que gana Apple, a pesar del precio que hay que pagar en forma de restricciones.

Saludos.



Teniendo un iPhone 4S actualmente seguro que el iPhone 5 no te defrauda . Yo pasé del iPhone 4 al 5 y estoy encantado con todo . Lo del tema de la pantalla de 4" es cosa de acostumbrarse , cuando juegas si que se nota , pero luego es cosa de acostumbrarse .
Yo si alguna vez me tubiera que comprar un terminal con Android sería un Nexus , ya que son los que mejor viene el SO . El SO de Android Sony no me gusta nada de nada , además de salir las actualizaciones de SO tarde y encima salen mal ( suelen salir con muchos bugs y errores ) .
El S4 es entero de plástico , el disño es igual que el S3 pero mas grande , es muy buen terminal , pero me sigue sin convencer .
Yo pienso que teniendo un iPhone 4S , el iPhone 5 y iOS si te van a gustar y hazme caso que notarás diferencia
Hola, queria recomendacion para un movil para whatsaapear y navegar de vez en cuando, lo mas barato posible ¿alguna recomendacion?
Estoy dispuesto a un segunda mano o comprarlo por internet. Y que vaya mas o menos fluido.

P.D: Estaba pensando en cogerme este http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =211301132

pero si puedo encontrar algo por debajo de ese precio para lo que pido, pues mejor.
Aún a riesgo de sonar monotemático (porque anda que no lo he repetido en los últimos posts...), por ese precio te recomiendo el Huawei Y300, que lo venden de prepago en Yoigo por 99 € y se libera por 3-4 euros.
Kevins19 escribió:Muy buenas, por estos tiempos todavía ando con un nokia c5-03 y sin tarifa de datos, este mes ya se nos ha acabado el contrato con orange y aparte de la cuota de internet + la linea de mi padre me ofrecen añadir otra linea por 15€ 150 min, 300 megas y el orange daytona.

Llevo 3 dias mirando caracteristicas, problemas, y segun he leido la gente esta muy impresionada y dicen que es bastante bueno, no nos podemos permitir pagar una tarifa de mas de 20€ a si que mas o menos es lo mejor que me puedo permitir, que os parece y que conclusiones sacais los que lo teneis?

Muchas gracias!


Es un móvil bastante bueno, el Huawei G510 pero bajo la marca de Orange. Que decir, doble núcleo, pantalla de 4.5", Jelly Bean... quizás puedan quedarse escasos esos 512MB de RAM, pero si solo vas a utilizar el móvil para redes sociales o juegos poco potentes te es suficiente. Yo tengo su hermano pequeño, el G300 y estoy muy contento con él :D
Hola, tenia un samsung galaxy mini y por desgracia se me a estropeado el telefono.
todavía no se que pillar, en principio algo mas avanzado que este.
Hoy por hoy me llaman mas la atención los Samsung y los Sony, aunque casi siempre he tenido terminales nokia.

No entiendo demasido del tema, hay muchas diferncias entre el Galaxy S3 y el S3 mini? Me gusta el telefono pero lo veo algo aparatoso el S3. jeje

saludos
melado escribió:Aún a riesgo de sonar monotemático (porque anda que no lo he repetido en los últimos posts...), por ese precio te recomiendo el Huawei Y300, que lo venden de prepago en Yoigo por 99 € y se libera por 3-4 euros.

Donde lo podria liberar por 3-4 euros ??? aqui en Coruña conozco un sitio, pero estoy viendo en el sitio web que seria liberacion por IMEI en 10 €

Gracias por la recomendacion
En GSMSpain. Te registras, abres un hilo en el foro de liberación, y en 30 minutos tienes 5 o 10 ofertas en tu bandeja de privados. Yo recuerdo haber liberado uno por 3,95 €. Si quieres estar 100% seguro, abre el hilo allí antes de comprar el móvil para que te confirmen el precio ;)
melado escribió:En GSMSpain. Te registras, abres un hilo en el foro de liberación, y en 30 minutos tienes 5 o 10 ofertas en tu bandeja de privados. Yo recuerdo haber liberado uno por 3,95 €. Si quieres estar 100% seguro, abre el hilo allí antes de comprar el móvil para que te confirmen el precio ;)

Me imagino que seria por IMEI la liberacion tambien.

Una ultima pregunta ¿Este movil tiene alguna desventaja en cuanto a los de Samsung? Ya que por el precio que le veo, tiene buen procesador, buena camara, de RAM anda mas justito Interna: 512 MB RAM + 4 GB ROM , no se que quiere decir eso de 4GB ROM.
Esta mas bien orientado a navegar, ver videos y eso ¿en cambio los otros tambien sirven para juegos? ¿me equivoco?

Gracias otra vez!
Los 4 GB es el almacenamiento interno. Puedes ponerle una microSD también. La RAM sería lo único que sería mejorable, pero para ese precio...

Es un móvil básico para uso típico (navegar, whatsapp, etc), pero no parece quedarse corto a la hora de jugar a algunas cosas:
http://www.youtube.com/results?search_query=y300+game
melado escribió:Los 4 GB es el almacenamiento interno. Puedes ponerle una microSD también. La RAM sería lo único que sería mejorable, pero para ese precio...

Es un móvil básico para uso típico (navegar, whatsapp, etc), pero no parece quedarse corto a la hora de jugar a algunas cosas:
http://www.youtube.com/results?search_query=y300+game

Ya he realizado la compra, tengo que esperar un par de dias ya que no lo tenian en tienda, me sale algo mas caro de los esperado ya que me han colado 10 euros en la tarjeta.. vamos 109 € en total.
Me ofrecia el Samsung Young por el mismo precio (este si lo tenia en tienda) pero, claro es de un solo nucleo y la camara de 3 megapixels creo.. asi que creo que he echo bien.
melado escribió:En GSMSpain. Te registras, abres un hilo en el foro de liberación, y en 30 minutos tienes 5 o 10 ofertas en tu bandeja de privados. Yo recuerdo haber liberado uno por 3,95 €. Si quieres estar 100% seguro, abre el hilo allí antes de comprar el móvil para que te confirmen el precio ;)


Si no te gusta tener que hacer el paripé de pedir ofertas en gsmspain, en ebay te lo liberan por IMEI también por 4 EUR, hay varios vendedores, todos al mismo precio.
huesin escribió:me sale algo mas caro de los esperado ya que me han colado 10 euros en la tarjeta

Parece que en la tienda online de Yoigo está por 99 €, envío gratis, sin recarga:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00#prepaid

Nibble escribió:Si no te gusta tener que hacer el paripé de pedir ofertas en gsmspain, en ebay te lo liberan por IMEI también por 4 EUR

Pues también. A veces me da hasta palo abrir allí un hilo y que las únicas respuestas sean "tienes un MP, tienes un MP..." [carcajad]
melado escribió:
huesin escribió:me sale algo mas caro de los esperado ya que me han colado 10 euros en la tarjeta

Parece que en la tienda online de Yoigo está por 99 €, envío gratis, sin recarga:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00#prepaid

Nibble escribió:Si no te gusta tener que hacer el paripé de pedir ofertas en gsmspain, en ebay te lo liberan por IMEI también por 4 EUR

Pues también. A veces me da hasta palo abrir allí un hilo y que las únicas respuestas sean "tienes un MP, tienes un MP..." [carcajad]


Eso digo yo, sigue bajando, está francamente tentador...
melado escribió:
huesin escribió:me sale algo mas caro de los esperado ya que me han colado 10 euros en la tarjeta

Parece que en la tienda online de Yoigo está por 99 €, envío gratis, sin recarga:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00#prepaid

Nibble escribió:Si no te gusta tener que hacer el paripé de pedir ofertas en gsmspain, en ebay te lo liberan por IMEI también por 4 EUR

Pues también. A veces me da hasta palo abrir allí un hilo y que las únicas respuestas sean "tienes un MP, tienes un MP..." [carcajad]


Si pero ahi tienes que elegir una tarifa por lo que veo ¿No?
Sí, pero escoges "Tarjeta", luego "La del cinco", y cuando te llegue la tarjeta te haces un bocadillo con ella o la tiras XD
melado escribió:Sí, pero escoges "Tarjeta", luego "La del cinco", y cuando te llegue la tarjeta te haces un bocadillo con ella o la tiras XD

Bueno, ahora ya no tengo vuelta atras, ya puse 30 napos en la tienda. Ademas el envio era gratuito [+risas]
PlayerNintendero escribió:
Kevins19 escribió:Muy buenas, por estos tiempos todavía ando con un nokia c5-03 y sin tarifa de datos, este mes ya se nos ha acabado el contrato con orange y aparte de la cuota de internet + la linea de mi padre me ofrecen añadir otra linea por 15€ 150 min, 300 megas y el orange daytona.

Llevo 3 dias mirando caracteristicas, problemas, y segun he leido la gente esta muy impresionada y dicen que es bastante bueno, no nos podemos permitir pagar una tarifa de mas de 20€ a si que mas o menos es lo mejor que me puedo permitir, que os parece y que conclusiones sacais los que lo teneis?

Muchas gracias!


Es un móvil bastante bueno, el Huawei G510 pero bajo la marca de Orange. Que decir, doble núcleo, pantalla de 4.5", Jelly Bean... quizás puedan quedarse escasos esos 512MB de RAM, pero si solo vas a utilizar el móvil para redes sociales o juegos poco potentes te es suficiente. Yo tengo su hermano pequeño, el G300 y estoy muy contento con él :D

Estoy pensando ya en renovar mi viejo móvil por ése, el Orange Daytona (Huawei G510) utilizando los puntos acumulados, será mi primer dispositivo Android y por lo que he leído y visto parece ser la mejor opción que puedo permitirme en este momento con respecto a prestaciones, para darle sobre todo un uso enfocado a aplicaciones/juegos Android y emular algunas consolas retro, creo que con sus especificaciones cumpliría bastante bien y sobretodo también me interesa no poner euros de más, utilizaría 1275 puntos. Si existiese alguna otra mejor opción que pudieráis darme, bienvenida sea!
Quería plantearos también lo que pretendo hacer para saber con antelación si es posible, algunos matices que debáis hacerme o sencillamente sugerencias de otras compañías dado que no estoy para nada puesto en estos temas de tarifas, contratos y compañías.

Con Orange tengo un contrato y dos líneas, el contrato y/o líneas son de hace varios años con lo cual he cumplido de sobras la permanencia. Mi idea es utilizar los puntos acumulados entre las dos líneas para coger el Huawei G510 con una línea y número nuevo, posteriormente darle de baja a las otras dos anteriores y quedarme sólo con una, la nueva. Los móviles antiguos quedarían sin línea y podría, o bien meterles unas tarjetas prepago de Orange o bien liberarlos, si no me equivoco. ¿No hay problema o impedimentos en hacer esto, no?
En el tema tarifas, pues tendría que hablarlo en el establecimiento pero la idea es tener el menor (o ninguno, si existe) consumo mínimo posible ya que por el momento no suelo utilizarlo para llamar, mas bien al contrario, y en lo que refiere a tarifa de internet tampoco me interesa, me apañaría con el WiFi de casa o el de lugares públicos.

¿Alguna sugerencia o me lanzo en breve a lo anterior expuesto? Un saludo!
extremorpg escribió:
PlayerNintendero escribió:
Kevins19 escribió:Muy buenas, por estos tiempos todavía ando con un nokia c5-03 y sin tarifa de datos, este mes ya se nos ha acabado el contrato con orange y aparte de la cuota de internet + la linea de mi padre me ofrecen añadir otra linea por 15€ 150 min, 300 megas y el orange daytona.

Llevo 3 dias mirando caracteristicas, problemas, y segun he leido la gente esta muy impresionada y dicen que es bastante bueno, no nos podemos permitir pagar una tarifa de mas de 20€ a si que mas o menos es lo mejor que me puedo permitir, que os parece y que conclusiones sacais los que lo teneis?

Muchas gracias!


Es un móvil bastante bueno, el Huawei G510 pero bajo la marca de Orange. Que decir, doble núcleo, pantalla de 4.5", Jelly Bean... quizás puedan quedarse escasos esos 512MB de RAM, pero si solo vas a utilizar el móvil para redes sociales o juegos poco potentes te es suficiente. Yo tengo su hermano pequeño, el G300 y estoy muy contento con él :D

Estoy pensando ya en renovar mi viejo móvil por ése, el Orange Daytona (Huawei G510) utilizando los puntos acumulados, será mi primer dispositivo Android y por lo que he leído y visto parece ser la mejor opción que puedo permitirme en este momento con respecto a prestaciones, para darle sobre todo un uso enfocado a aplicaciones/juegos Android y emular algunas consolas retro, creo que con sus especificaciones cumpliría bastante bien y sobretodo también me interesa no poner euros de más, utilizaría 1275 puntos. Si existiese alguna otra mejor opción que pudieráis darme, bienvenida sea!
Quería plantearos también lo que pretendo hacer para saber con antelación si es posible, algunos matices que debáis hacerme o sencillamente sugerencias de otras compañías dado que no estoy para nada puesto en estos temas de tarifas, contratos y compañías.

Con Orange tengo un contrato y dos líneas, el contrato y/o líneas son de hace varios años con lo cual he cumplido de sobras la permanencia. Mi idea es utilizar los puntos acumulados entre las dos líneas para coger el Huawei G510 con una línea y número nuevo, posteriormente darle de baja a las otras dos anteriores y quedarme sólo con una, la nueva. Los móviles antiguos quedarían sin línea y podría, o bien meterles unas tarjetas prepago de Orange o bien liberarlos, si no me equivoco. ¿No hay problema o impedimentos en hacer esto, no?
En el tema tarifas, pues tendría que hablarlo en el establecimiento pero la idea es tener el menor (o ninguno, si existe) consumo mínimo posible ya que por el momento no suelo utilizarlo para llamar, mas bien al contrario, y en lo que refiere a tarifa de internet tampoco me interesa, me apañaría con el WiFi de casa o el de lugares públicos.

¿Alguna sugerencia o me lanzo en breve a lo anterior expuesto? Un saludo!


Los renove por puntos no compensan, vas a tener que elegir tarifas desproporcionadas si las comparas con los OMVs. Calcula 18 meses con la mínima (Delfin 20) y la comparas con una de OMVs, digamos la tarifa del 5 de Simyo (6,99€). En 18 meses te has ahorrado 283,36€ IVA incluído, y el móvil que quieres cuesta libre 149€.
Buenas a todos, me gustaría cambiar de móvil, como requisito indispensable es que sea libre. He estado mirando y en amazon.es el galaxy ace 2 está a 190€ ¿que os parece?. Mi presupuesto máximo son 200€.
Gracias a todos y un saludo.
Hola estoy pensando en cambiar el movil y me lo voy a comprar en la opcion que dan en orange con el pago a plazos de la tarifa delfin 12. Estoy entre dos el iphone 4 que me sale a 10 euros al mes y el sony xperia sp que son 12 al mes. ¿vosotros cual eligiriais?
discrepo1986 escribió:Hola estoy pensando en cambiar el movil y me lo voy a comprar en la opcion que dan en orange con el pago a plazos de la tarifa delfin 12. Estoy entre dos el iphone 4 que me sale a 10 euros al mes y el sony xperia sp que son 12 al mes. ¿vosotros cual eligiriais?



Depende que SO busques . Mi hermano tiene el iPhone 4 dade hace 2 años y pico y esta encantado con el . Le va a las 1000 maravillas
sonyfallon escribió:
discrepo1986 escribió:Hola estoy pensando en cambiar el movil y me lo voy a comprar en la opcion que dan en orange con el pago a plazos de la tarifa delfin 12. Estoy entre dos el iphone 4 que me sale a 10 euros al mes y el sony xperia sp que son 12 al mes. ¿vosotros cual eligiriais?



Depende que SO busques . Mi hermano tiene el iPhone 4 dade hace 2 años y pico y esta encantado con el . Le va a las 1000 maravillas

Ese es uno de los motivos por los que me gusta el iphone porque a todos el mundo que conozco que lo tiene no le ha dado ni un problema pero al ser ya un poco antiguo no se le actualizaran con las nuevas versiones de ios
discrepo1986 escribió:
sonyfallon escribió:
discrepo1986 escribió:Hola estoy pensando en cambiar el movil y me lo voy a comprar en la opcion que dan en orange con el pago a plazos de la tarifa delfin 12. Estoy entre dos el iphone 4 que me sale a 10 euros al mes y el sony xperia sp que son 12 al mes. ¿vosotros cual eligiriais?



Depende que SO busques . Mi hermano tiene el iPhone 4 dade hace 2 años y pico y esta encantado con el . Le va a las 1000 maravillas

Ese es uno de los motivos por los que me gusta el iphone porque a todos el mundo que conozco que lo tiene no le ha dado ni un problema pero al ser ya un poco antiguo no se le actualizaran con las nuevas versiones de ios


Seguramente reciba iOS 7 ( aunque eso lo tiene que confirmar Apple en la conferencia del lunes 10 de Junio ) .
El que casi seguro que no recibirá iOS 7 es el iPhone 3GS .
Al iPhone 4 si todo va como Apple lo a hecho siempre , aún le queda casi un año de actualizaciones de SO iOS
AxelStone escribió:Los renove por puntos no compensan, vas a tener que elegir tarifas desproporcionadas si las comparas con los OMVs. Calcula 18 meses con la mínima (Delfin 20) y la comparas con una de OMVs, digamos la tarifa del 5 de Simyo (6,99€). En 18 meses te has ahorrado 283,36€ IVA incluído, y el móvil que quieres cuesta libre 149€.

Muchas gracias por la respuesta. Pues tienes razón, es necesario contratar una tarifa y en este caso para el Huawei G510 la más económica es la Delfin 20 (20€/mes x 18/meses), y obviamente no me interesa pagar tanto en una cuota mensual, así pues descarto el renove por puntos.

Las otras alternativas serian, o bien comprarlo libre y luego contratar una tarifa en Simyo, por ejemplo, o por otro lado comprarlo con tarjeta en Orange o Yoigo y quedarme con alguno de ellos o directamente liberarlo. Creo que esta última es la opción mas barata, puesto que libre a fecha de hoy cuesta según Worten 199€ y según Amazon 188€. Con tarjeta 129€ y liberarlo unos 5€.
¿Algún sitio donde lo vendan libre mas barato? ¿Que opción me aconsejáis?
extremorpg, lee unos posts más arriba la conversación con otro usuario sobre el Y300 (99 € + 3 € liberarlo), que es prácticamente igual que el G510. Aquí tienes la comparación entre los dos: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5386
melado escribió:extremorpg, lee unos posts más arriba la conversación con otro usuario sobre el Y300 (99 € + 3 € liberarlo), que es prácticamente igual que el G510. Aquí tienes la comparación entre los dos: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5386


Justo ese me compraba yo, el Daytona prepago de Orange va con trampa, vale 129€ pero debes recargarle 30€. Si vale, los gastas y punto, pero yo prefiero comprarlo casi sin saldo como el de Yoigo para liberarlo de buenas a primeras y empezar a usar mi número.
melado escribió:extremorpg, lee unos posts más arriba la conversación con otro usuario sobre el Y300 (99 € + 3 € liberarlo), que es prácticamente igual que el G510. Aquí tienes la comparación entre los dos: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5386

Gracias melado, estuve viendo la comparación y leyendo opiniones por la red. Al principio creía que el G510 permitía la grabación de vídeo en HD 720p y quizá ése era un motivo para estirarme un poco más, pero definitivamente parece ser que no dispone de esa característica. Ees un poco confuso porque en algunos sitios pone que sí y en otros que no, por lo tanto en ese caso no me justificaría los 30 euros de más que cuesta en comparación al Y300. Las diferencias entre ambos quedarían pues en que el G510 tan sólo es superior en 200mhz más de velocidad de procesador y media pulgada más de pantalla, si no me equivoco.

AxelStone escribió:Justo ese me compraba yo, el Daytona prepago de Orange va con trampa, vale 129€ pero debes recargarle 30€. Si vale, los gastas y punto, pero yo prefiero comprarlo casi sin saldo como el de Yoigo para liberarlo de buenas a primeras y empezar a usar mi número.

Cierto, en Orange obligan a hacer la recarga esa, lo estuve mirando. Finalmente donde más barato sale creo que es en Yoigo, lo pediré de tarjeta con tarifa "la del ocho", después casi seguro lo liberaría para contratar una tarifa en Simyo o alguna de esas donde no haya consumo mínimo de ningun tipo. ¿Esto de liberarlo lo podría hacer al instante o digamos en la misma semana o mes desde su compra, no? Supongo que debería hacerlo durante ese periodo de tiempo en caso de no querer que me cobrasen los 6€ de consumo mínimo de la tarifa contratada en Yoigo.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola amigos, me voy a cambiar de móvil en breves y ando dudando entre un Lumia 520 y un Xperia J. Las especificaciones son parecidas pero el Lumia tiene un procesador de doble nucleo y el XPeria de uno. Se notaria mucho eso?? He de decir que uso el movil para GPS, vozIP, whatsapp y poco mas, con lo cual solo necesito algo normalito pero quiero que vaya MUY FLUIDO.

Y luego esta el tema de android vs WP8, si teneis opiniones al respecto tambien me ayudaran!
Pierce_34 escribió:Hola amigos, me voy a cambiar de móvil en breves y ando dudando entre un Lumia 520 y un Xperia J. Las especificaciones son parecidas pero el Lumia tiene un procesador de doble nucleo y el XPeria de uno. Se notaria mucho eso?? He de decir que uso el movil para GPS, vozIP, whatsapp y poco mas, con lo cual solo necesito algo normalito pero quiero que vaya MUY FLUIDO.

Y luego esta el tema de android vs WP8, si teneis opiniones al respecto tambien me ayudaran!



Mi padre tiene el Xperia U y le va bastante lento con ICS . W8 y el Lumnia 520 dice todo mundo que va genial .
Según mis conclusiones de Android , si quieres que el terminal te vaya bien y puedas hacer muchas cosas ... Tienes que comprarte mínimo un doble núcleo a 1GHZ y 1GB de RAM , para poder usarlo con variedad de App y juegos .
El único problema que le veo al W8 es que no esta extendido mucho aún , por el tema de App o juegos . En cambio Android tienes un sin fin de variedad en juegos y App
WP8 es nuevo, interesante , único para redes sociales , y tiene un grandísimo futuro , tienes menos aplicaciones que android pero por contra son muy buenas.

Yo tengo el Lumia 920, juega en otra liga por potencia pero tiene el mismo wp8, y actualmente no lo cambio por nada, y ojo en un mes actualización GDR2, en tres meses la GDR3 y antes de final de año wp8.1, para todos los wp8.

Eso lo hace android???

Si quieres mas de lo mismo y que no vaya cara al aire ya sabes.
Si quieres tener algo fluido y realmente interesante no lo dudes, cambia a wp8
moninpro escribió:WP8 es nuevo, interesante , único para redes sociales , y tiene un grandísimo futuro , tienes menos aplicaciones que android pero por contra son muy buenas.

Yo tengo el Lumia 920, juega en otra liga por potencia pero tiene el mismo wp8, y actualmente no lo cambio por nada, y ojo en un mes actualización GDR2, en tres meses la GDR3 y antes de final de año wp8.1, para todos los wp8.

Eso lo hace android???

Si quieres mas de lo mismo y que no vaya cara al aire ya sabes.
Si quieres tener algo fluido y realmente interesante no lo dudes, cambia a wp8


Sí, el hecho de cambiar de SO después de 2 años con Android me llamaba la atención. Y por lo que leo la fluidez es uno de los puntos fuertes de WP8. Pero luego entras aquí a ver opiniones (http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79) y se quitan las ganas... que me dices del funcionamiento de Whatsapp en WP8?
No se puede valorar todo el buen hacer de un buen sistema operativo por una aplicación que no luce adecuadamente, el whapsat en wp8 va y ya esta, a veces se retarda algo pero en general no da ningún problema, aunque algo mas lento que en android, aunque tranquilo, ya hay anunciado una buena mejora para este verano.

El face el twiter van de coña, entre otras cosas
Gracias sonyfallon y moninpro! supongo que al final me quedaré con lumia ;)
android suele ir fluido si trae pocas app morralla yo actualmente tengo un xperia tipo es una mierda pero va fluido pa ver internet wasapear y demas pero eso si hay que quitarle toa la mierda que meten las compañias una rom virgen y van bien por lo menos el mio y es una mierda de 800 mhz!
Un lumia sobrecargado va bastante rápido, un android no
lyonwhite escribió:android suele ir fluido si trae pocas app morralla yo actualmente tengo un xperia tipo es una mierda pero va fluido pa ver internet wasapear y demas pero eso si hay que quitarle toa la mierda que meten las compañias una rom virgen y van bien por lo menos el mio y es una mierda de 800 mhz!



En ese sentido W8 phone es como iOS 6 . Que le puedes petar de App y juegos y va el terminal totalmente fluido y rápido .
Cosa que en Android es diferente , le he dejado a mi padre su Xperia U con ICS ibérica oficial casi virgen con muy pocas App bajadas , ya que si le bajaba : Line , Viber , Pou , etc apenas tenía RAM libre y el terminal iba muy muy lento
17188 respuestas