Sony vuelve a reducir la previsión de ventas de portátiles tras un pobre trimestre

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo reconozco que tiene pocos juegos si, pero la verdad es que es a la que mas estoy dandole ultimamente por tema de comodidad.

A ver si la levantan un poco mas, no por lo que hay ahora que "a mi" me vale, sino para que no le den la espalda definitivamente las desarrolladoras.

Yo con 6 juegos que tengo y viendo los que vienen este año tengo de sobra porque no temgo mucho tiempo, pero entiendo que los que estan todo el dia jugando esta consola ahora mismo es un ladrillo.

Lo dicho por el bien de todos ojala le den un empujoncito, porque la diversicidada es buena para todos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mistyc escribió:

Mientras estes subscrito al Plus podras tenerlos. Y no hace falta estar conectado para poder jugarlos


+1

y ahora tres meses 9,90€
Imagen
O una prueba de 30 días:
https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103

Un año me costó 34€ y otro año 19€ con la edición coleccionista del Moto GP exclusiva de España.
Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.

Y lo digo una y mil veces, soy consciente que SONY no lo esta haciendo nada bien en muchos aspectos, (y no soy precisamente su defensor numero 1, ni muchisimo menos) pero lo que muchos de vosotros soltais es de traca.

Un saludo!

PD: hasta he leido de uno que suelta que la PSP no tenía ni 10 juegos decentes....en serio, como humoristas sois la ostia [carcajad]
Mike-Ville escribió:Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.

Y lo digo una y mil veces, soy consciente que SONY no lo esta haciendo nada bien en muchos aspectos, (y no soy precisamente su defensor numero 1, ni muchisimo menos) pero lo que muchos de vosotros soltais es de traca.

Un saludo!

PD: hasta he leido de uno que suelta que la PSP no tenía ni 10 juegos decentes....en serio, como humoristas sois la ostia [carcajad]


totalmente de acuerdo..

con comentarios como los que se han soltado se entiende que las compañías den volantazos en una y otra dirección, al final ni nosotros mismos sabemos lo que queremos.
no entiendo este odio a la vita en su primer año de vida. la 3ds tuvo un primer año muy malo, hubieron críticas pero no este odio hacia la consola.

los que hablan de poco catálogo... pues depende, 15 juegos buenos los tiene, bastante para un primer año de vida. otra cosa es que no sean del gusto de la persona, pero eso me sucede a mi con la 3ds, de la cual, para mis gustos, tiene 4 o 5 juegos, y no por ello voy diciendo que no tiene catálgo.
El CLONservador escribió:
Elm1ster escribió:
El CLONservador escribió:Haters gonna hate.

Tiempo al tiempo.

Worshippers gonna worship.

El tiempo pasa y pasa.

Pirates gonna think that they play games for the face.

Los juegos se pagan si se quiere jugarlos.

Qué atrevida es la ignorancia.

Imagen
ABM1980 escribió:no entiendo este odio a la vita en su primer año de vida. la 3ds tuvo un primer año muy malo, hubieron críticas pero no este odio hacia la consola.


Es a Sony, no han hecho muchos amigos con sus cagadas de psn, el sat, las luces amarillas... y asi es como lo exteriorizan, deseando que fracase, una portatil que a nivel de hardware lo tiene todo y supone una competencia que beneficia a todos... la inteligencia humana [alien].
Mike-Ville escribió:Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.

Y lo digo una y mil veces, soy consciente que SONY no lo esta haciendo nada bien en muchos aspectos, (y no soy precisamente su defensor numero 1, ni muchisimo menos) pero lo que muchos de vosotros soltais es de traca.

Un saludo!

PD: hasta he leido de uno que suelta que la PSP no tenía ni 10 juegos decentes....en serio, como humoristas sois la ostia [carcajad]

A ver que yo la he probado y le tengo ganas pero hasta que no venga un juego que me resulte atractivo jugar, pues no me merece la pena tenerla criando polvo.
Cuando saquen el soul sacrifice es muy probable que la compre.
Si hicieran un port de demon souls, dark souls o yakuza vendería mucho más, pero solo hacen ports de uncharteds y killzones que aún teniendo una ps3 ni los he jugado.

Saludos
inerttuna escribió:Esto si me parecen opiniones con toda la lógica del mundo y respetables como la que más. Tanto sef1rot como Ker, aportan buenos datos (de los que no tenía ni idea).

De todas formas, ya digo que ojalá con soul sacrifice y alguna cosa más que sepan anunciar (a lo mejor este 20 de febrero, quién sabe), aumenten el parking de consolas y una vez esto se inicie la reacción en cadena y se empiecen a animar las desarrolladoras.

Un saludo compañeros.


Not, el solo es un fanboy-troll de Sony y no sabe que hacer para defender a la PsVita aun viendo que le va muy mal, siempre sacando a colacion notas fantasmas que no indican nada, y que conste que Vita me parece una gran consola que puede ser muy bien explotada y exprimida para el beneficio de todos, pero Sony lo anda haciendo mal con su portatil.
Sef1r0t escribió:
Mistyc escribió:

Mientras estes subscrito al Plus podras tenerlos. Y no hace falta estar conectado para poder jugarlos


+1

y ahora tres meses 9,90€
Imagen
O una prueba de 30 días:
https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103

Un año me costó 34€ y otro año 19€ con la edición coleccionista del Moto GP exclusiva de España.


Se sabe mas o menos cuanto tarda la prueba de 30 dias en llegar? Tengo pensado hacerme con los 3 meses esos visto lo visto pero 1 mes gratis nunca viene mal.
Se que si compro los 3 meses y despues uso el de prueba no me valdra pero y si es al reves? Uso el mes de prueba y mientras este esta en curso introduzco los otros 3 la prueba desaparece? [360º]
ABM1980 escribió:
Mike-Ville escribió:Y la gente sigue confundiendo el que no les guste el catalogo con que no tenga....en fin, esto parece "ElOtroLadoDeLaGuarderia" a veces...seguid despotricando y desinformando al personal, quien no sepa donde tenga la mano derecha seguirá vuestro ejemplo y continuara aumentando la "bola de nieve" que muchos seguís haciendo grande, sin tener ni z***a idea la mayoria de vosotros, el que tenga algo de criterio y compruebe las cosas por si mismo almenos tendrá una opinion bien formada, llamando a las cosas por su nombre.

Y lo digo una y mil veces, soy consciente que SONY no lo esta haciendo nada bien en muchos aspectos, (y no soy precisamente su defensor numero 1, ni muchisimo menos) pero lo que muchos de vosotros soltais es de traca.

Un saludo!

PD: hasta he leido de uno que suelta que la PSP no tenía ni 10 juegos decentes....en serio, como humoristas sois la ostia [carcajad]


totalmente de acuerdo..

con comentarios como los que se han soltado se entiende que las compañías den volantazos en una y otra dirección, al final ni nosotros mismos sabemos lo que queremos.
no entiendo este odio a la vita en su primer año de vida. la 3ds tuvo un primer año muy malo, hubieron críticas pero no este odio hacia la consola.

los que hablan de poco catálogo... pues depende, 15 juegos buenos los tiene, bastante para un primer año de vida. otra cosa es que no sean del gusto de la persona, pero eso me sucede a mi con la 3ds, de la cual, para mis gustos, tiene 4 o 5 juegos, y no por ello voy diciendo que no tiene catálgo.


[plas] [plas] Nada más que añadir. Comentarios con respeto y claros.

El caso es que lo peor de todo es "desinformar" al personal, sobre todo el que duda o no tiene claro lo que puede gustarle.

Xabdeth escribió:
inerttuna escribió:Esto si me parecen opiniones con toda la lógica del mundo y respetables como la que más. Tanto sef1rot como Ker, aportan buenos datos (de los que no tenía ni idea).

De todas formas, ya digo que ojalá con soul sacrifice y alguna cosa más que sepan anunciar (a lo mejor este 20 de febrero, quién sabe), aumenten el parking de consolas y una vez esto se inicie la reacción en cadena y se empiecen a animar las desarrolladoras.

Un saludo compañeros.


Not, el solo es un fanboy-troll de Sony y no sabe que hacer para defender a la PsVita aun viendo que le va muy mal, siempre sacando a colacion notas fantasmas que no indican nada, y que conste que Vita me parece una gran consola que puede ser muy bien explotada y exprimida para el beneficio de todos, pero Sony lo anda haciendo mal con su portatil.


Con lo de Sef1rot me refería a que los datos que había aportado me parecían adecuados y no ha faltado el respeto a nadie y demás. Si defendiendo la consola hubiera puesto "verdes" a terceras personas o mentido, pues vale, pero no creo que lo que haya hecho en este caso esté mal o haya sido fanático como digan algunos que haya podido ser en otros post (que yo ahí no me meto).

Un saludo compañeros.
Hasta que la Vita no baje de precio yo no me la compraré, hasta que no esté por debajo de 120€ nada...
Esperemos que el día 20 Sony anuncie un par de juegos interesantes para la Vita.
playerps3 escribió:Esperemos que el día 20 Sony anuncie un par de juegos interesantes para la Vita.


Esperemos :) pero no mini versiones de sobremesa y si viene con rebaja mejor .
Sony también reconoce en su informe que la penetración de PS Vita está siendo lenta

Pues ya en adelante como mucho irá más lenta, así que ¬_¬
mucho mercado quitaron las tablet a las consolas, la vita no termina de vender, igual a 150€ tiene alguna opcion...
Yo mientras anuncien el Final Fantasy X HD ya me conformo. Que no lo anuncian, a la venta la pongo XD!

Un saludo!
El Observador escribió:Tipico ejemplo de uno que no ha tocado la consola en su vida y se dedica a criticarla de forma patetica diciendo que hay falta de juegos por inercia y moda sin saber de lo que habla.

Como se suele decir, haters gonna hate.


¿Quieres un poco de sal con esas lágrimas?
Los que os quejais de que no tiene catalogo decid mejor que no os gusta el catalogo que tiene y que por eso no os comprais la consola ya que juegos tiene unos cuentos y buenos bastantes.
pues que la entierren en el desierto o que la revivan apunta de electroshocks, pero que sony haga algo de una puta vez y se deje de estar jugando al limbo con esta consola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mrmanson16v escribió:los smartphones están matando a las consolas portátiles...

edit: y los tablets


te falto el ironic?

o no has visto las ventas de 3DS ?

si las están matando, no me imagino las caras de los de nintendo si no existierán los smartphones y tabletas [+risas]
Vita necesita de un catalogo exclusivo con un buen juego de conducción (Gran turismo, o F1 decente), algún God of war, un GTA exclusivo, un Final fantasy, otro buen puñado de JRPG....

Y la consola venderá como churros...

Si le añades juegos de la eShop como los indies de Steam, que autenticas joyas a precios de risa.... y será una super consola.

Eso si, con diferencia, es la más incomoda de agarrar de todas las que tengo. El stick analogico derecho, molesta un montón en los juegos donde no se usa. Necesita un rediseño YA.

Me gusta muchisimo más la ergonomía del Gamepad de Wii U.
Sí, es eso. La gente se cree (más bien, está deseando) que Sony entierre las Vitas al lado de los ETs de la Atari 2600. A mí me encantaría tener una. Jugar a Uncharted Golden Abyss, a WipEout 2048, a Lumines Electronic Symphony, a Escape Plan, y sobre todo a Gravity Rush (que para mí es un juegazo). ¿Por qué no la tengo? Porque no tengo los 250€ que cuesta (sin contar memory y al menos un juego, que son otros cuántos euros más). Pero entiendo que la consola todavía cueste eso. Es que es un bicharraco tecnológico. Y si no es demasiado tarde para cuando puedan bajarla de precio, ocurrirá lo mismo que con 3DS, cuyas ventas eran penosas hasta que le bajaron el precio. Es cara. Ése es el problema. Y ya está.
Yo sigo diciendo lo mismo que dije hace un año. No sólo va a ser PS Vita, si no toda la "next gen" la que se va a dar el batacazo. Entre otras cosas debido a los DLCs, precios (no ya en si lo que cueste si no que estamos en una crisis de la que no se ve salida e influye mucho el poder adqusitivo), catálogos mucho menores que en PS2 (por ejemplo) y que la "next gen" será más bien una "actual gen 2.0"

Del debacle que ellos mismos han creado sólo se van a salvar los jugadores de PC.
Vita necesita mejorar su catálogo acompañado de un precio más competitivo. Desde luego lo primero debería suceder poco a poco, pero necesita con mayor rapidez la rebaja económica, y acompañada de un buen título con renombre y exclusivo le daría un buen empujón a sus ventas.
Ps vita para nada esta cara para el hard que monta.
Si sabes buscar ofertas/ descuentos, te puede salir por 200 con tarjeta de 16gb (cagada esto de las tarjetas propietarias, ahi creo que las opiniones son unanimes).
Lo que si me parece es el Soft. Casi 50 euros por un juego de reciente salida es un abuso. Menos mal que yo solo compro de segunda zarpa(Raiman Origin15€, Virtua Tennis 15€...) + PsPlus.
Wow tenemos un gran numero de analistas de mercado en EOL, bien podríamos montar una agencia y ayudar a que las empresas a vender sus consolas como churros [qmparto]

Pues yo no gano comisión por cuantas vita se han vendido asi que los números me tienen poco preocupado, a mi lo que me importa es que cuando entre al online de ro encuentr gente con quien jugar y que soul sacrifice salga a la venta sin retrasos, la gente se toma este o cualquier otro hilo que hable de una consola para poder externas sus inseguridades y complejos, que si "Ps vita no vende porque la horrible Sony no quiere bajar su precio" que si "mejor un pc para la siguiente generación qu una consola" que si "Wii u va a quedar corta cuando salgan las next gen" y un largo etc. de todos modos si sacan la vita del mercado allí tengo mi 3ds o el iPhone o la tablet, en alguno sacaran buenos juegos
Supongo que sumas el escaso catálogo de juegos disponibles al precio de la consola y de sus magníficas tarjetas de memoria y ya tienes a un montón de usuarios esperando a que baje de precio.

Podrían haberse lucido un poco y haber dado el servicio UMD-Passport en todo el mundo y gratuito de forma que nada más comprar la consola tuvieras ya un catálogo de juegos medianamente amplio. Haber apostado un poco mejor por la PSP Go en vez de la que lanzaron por 99 eurs las navidades pasadas, permitiendo portar perfectamente los juegos de esa consola a la PS Vita al ir todo unido a una descarga digital. De esta manera si que hubieran entrado perfectamente en el terreno de las ventas digitales de los juegos.

Podrían estar vendiendo Vitas a espuertas, olvidarse de la PSP actual, rematar las Gos que quedan, sin embargo tienen en los centros comerciales cantidades de PS Vita cogiendo polvo, PSPs de 90 eurs vendiéndose de una forma muy discreta y PSP Gos en almacenes que la gente no tiene ninguna pretensión en comprar. El error en la distribución de esa consola no es técnico, es del departamento de ventas!

Wow tenemos un gran numero de analistas de mercado en EOL, bien podríamos montar una agencia y ayudar a que las empresas a vender sus consolas como churros


Una de las grandes máximas de todas las empresas es escuchar al cliente. Si el canal de comunicación con el cliente es malo, tus ventas serán malas. Por muchos estudios de mercado que hagas, si esos estudios están mal enfocados los resultados de éstos no serán válidos y te inducirán a error. En EOL no somos economistas, ni tenemos una gran formación empresarial, pero si que sabemos lo que queremos comprar, por mucho que se gasten en I+D, en estudios de mercadotecnia, en campañas de difusión... no se puede negar que el cliente es el que tiene la última palabra sobre si un producto tiene éxito o no
Arkhan escribió:
Wow tenemos un gran numero de analistas de mercado en EOL, bien podríamos montar una agencia y ayudar a que las empresas a vender sus consolas como churros


Una de las grandes máximas de todas las empresas es escuchar al cliente. Si el canal de comunicación con el cliente es malo, tus ventas serán malas. Por muchos estudios de mercado que hagas, si esos estudios están mal enfocados los resultados de éstos no serán válidos y te inducirán a error. En EOL no somos economistas, ni tenemos una gran formación empresarial, pero si que sabemos lo que queremos comprar, por mucho que se gasten en I+D, en estudios de mercadotecnia, en campañas de difusión... no se puede negar que el cliente es el que tiene la última palabra sobre si un producto tiene éxito o no

Por lo visto los analistas buenos los ha contratado Sony.
Sony hace mucho tiempo que no escucha a sus consumidores. Si te vas a la pagina de PSN oficial, es una tomadura de pelo continua.

Respecto a la consola: SERA UN MAQUINON, pero no hay dinero para gastarse 300 € en ese cacharro. Así de claro. Y encima con un catalogo BASTANTE POBRE y el futuro no mola mucho....(de toda la lista que han puesto arriba, me interesarian 3 o 4...poco interes...XD )

Y como yo, mucha gente. Hombre, ya, q no me regalan el dinero cuando trabajo....!
Yo ahora mismo sólo uso la vita para jugar a juegos de NES, SNES y GBA... así que imaginaos como está el percal XD
es que digan lo que digan la vita es un chasco de los gordos ...
Sony la trajo al mundo y Sony la sacará del mundo :(
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
como poseedor de vita me entristece que esta grandisima maquina esté tan abandonada con los juegos. que sony insista en la store con refritos de psp, minis y mierdas varias. ME HE COMPARDO VITA PARA JUGAR A VITA no a PSP, que no se enteran.
da pena ir a cualquier tienda y ver , como muuuuucho, 6 o 7 titulos y encima a 40 euros !!!
Encima vita tiene un grnadisimo handicap, las putas memorys ... a ver ... quieren que juguemos digital ? y nos ponen las memorys a 80 euros ??? estamos locos ???
la conservo porque espero que sony se ponga las pilas, baje precio de las memorys y juegos, se deje de pollas de psp y minis y lance yaaaaaaaaaaaaaaaaa juegos vende consolas, coño.
Espero que este año cambie todo, Killzone tiene una pintaza brutal y espero que Bioshock este a la altura de la saga y que salga este año. [beer]
jap31 escribió:Añades la crisis y que mucha gente se siente estafada con psp y ps3 (lógicamente), pues eso eso.

Para mí aquí está la clave.
ya lo han dicho por aqui ,no hace falta ser un lumbreras, ¿que falla en vita? simple,catalogo pobre y producto muy caro,no hay mas.
A mi para lo que trae no me parece cara (tampoco una ganga), sólo le falta lo dicho.. Catálogo, y a lo mejor scene, que con esos controles y HW, los emuladores irían finos, finos.
el_popi escribió:Yo ahora mismo sólo uso la vita para jugar a juegos de NES, SNES y GBA... así que imaginaos como está el percal XD



Pues fatal porque eso lo hace una dingoo , y no lo digo por molestar :) ,ahora bien por otro lado ¿creeis que sony la dejaria caer? olvidarla.... me pareceria fuerte que tienen que vender ps4 ....no lo veo ..van a meter pasta .
jap31 escribió:
el_popi escribió:Yo ahora mismo sólo uso la vita para jugar a juegos de NES, SNES y GBA... así que imaginaos como está el percal XD



Pues fatal porque eso lo hace una dingoo , y no lo digo por molestar :) ,ahora bien por otro lado ¿creeis que sony la dejaria caer? olvidarla.... me pareceria fuerte que tienen que vender ps4 ....no lo veo ..van a meter pasta .


Pueden hacerlo o muy bien o muy mal. Sacar Orbis con Vita en la mente o sacar Orbis y dejar que Vita muera irremediablemente...

La consola tiene potencial. Escucharon a los usuarios, tiene 2 stick, potencia, un buen online, tarjetas y no UMD's, double táctil...
Problema? Precio sobre todo, y al menos en Japón tener que competir no con una consola 3DS si no con su hermana pequeña PsP...

Yo por mi parte, en cuanto la rebajen un poco 25 - 50€ me la pillo de cabeza.

Un saludo
La estafa de las tarjetas de memoria no ayuda. El precio de Vita (200 euros) me parece correcto para la máquina que es (no así por su catálogo) y que me quieran cobrar casi la mitad por 32 GB... Esta semana que viene me compraré una SD para mi 3DS por.... 19 €. ¿En Vita? unos 80 €.

Esto solo tiene un nombre: Avaricia.
la verdad que la vita necesita mas apoyo y exclusivas, como gran turismo, etc
como este año no levante cabeza ya no la levanta
Tralarí Tralará escribió:como poseedor de vita me entristece que esta grandisima maquina esté tan abandonada con los juegos. que sony insista en la store con refritos de psp, minis y mierdas varias. ME HE COMPARDO VITA PARA JUGAR A VITA no a PSP, que no se enteran.
da pena ir a cualquier tienda y ver , como muuuuucho, 6 o 7 titulos y encima a 40 euros !!!
Encima vita tiene un grnadisimo handicap, las putas memorys ... a ver ... quieren que juguemos digital ? y nos ponen las memorys a 80 euros ??? estamos locos ???
la conservo porque espero que sony se ponga las pilas, baje precio de las memorys y juegos, se deje de pollas de psp y minis y lance yaaaaaaaaaaaaaaaaa juegos vende consolas, coño.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa algo impensable leer en EOL, yo pensaba que esto no era asi ya que la gente lo que quiere es poder jugar a sus copias originales de PSP y llenarla de emuladores de sus juegos antiguos de Neo-Geo. [lapota]

Lo de las memorys todo el mundo lo sabia incluso antes de que saliese a la venta, luego esto no es ecusa para quien se la compre o para quien ya la tenga. Es muy triste pero es lo que es. Es como quien se compra un movil de 600 euros y luego pone en google, "descargar juegos gratis para" pues algo muy triste y quejarse ahora de ello pues no tiene sentido, mas aun si la tienes.

La gente conserva muchas de las cosas que compra (principalemente tecnologia) o bien porque las quiere de verdad o bien porque no quieren mal venderlas en el mercado de segunda mano y mas siendo aparatos tecnologicos los cuales se devaluan mas del doble. Quien no lo admita es un necio. La gente no se quiere gastar mas de 300 euros en una consola para luego mal venderla por 150 y regalar una funda de plastico chino y por 10 euros mas un juego.

Sony o cualquier compañia de consolas o de juegos no se van a bajar de la burra de los DLCs, Minis, Pases, refritos y demas porque ya han conseguido que muchos borregos se los compren y mientras estos borregos sigan haciendo lo mismo, para que cambiar si hay un beneficio?. No creo que nadie que tenga una empresa con beneficios se baje de la burra para no obtenerlos.

Ahora a Sony en esta gen les estais alimentando con el PSN Plus y demas mierdas que comento anteriormente, total para tener una mierda catalogo de juegos para la Vita o PS3, pues luego no os quejeis cuando tengais que pagar obligatoriamente el servicio como lo hacen los usuarios de Microsoft en futuras generaciones de consolas. Es obvio y es algo que podemos evitar pero visto lo visto la mitad de los que tienen la Vita y que han comentado aqui estais pagando.

Luego en cuanto al tema de juegos, ser sinceros, porque yo de toda la lista que hay aqui en EOL de juegos yo solo me quedaria ahora con 2 contados, de verdad os mola jugar al puto Rayman, Wipe Out, Ratchet & Clank y demas refritados de mierda?. Estos para mi son juegos que no tocaria ni con un palo de la puta mierda que son.

Aunque de todas formas no os asusteis, si no levanta cabeza, mañana sacan un exploit y las ventas se dispararan como churros.
mir2 escribió:
Aunque de todas formas no os asusteis, si no levanta cabeza, mañana sacan un exploit y las ventas se dispararan como churros.

Pero la gente no quiere exploits, la gente quiere juegos al nivel del hard de la consola...
tu imaginate que cuando sacaron la PS3/360 hubieran sacado máximo 10 juegos exclusivos y el resto juegos de ps2/xbox
la gente estaria mosqueada y con razón, pues con vita pasa lo mismo
alanwake escribió:
mir2 escribió:
Aunque de todas formas no os asusteis, si no levanta cabeza, mañana sacan un exploit y las ventas se dispararan como churros.

Pero la gente no quiere exploits, la gente quiere juegos al nivel del hard de la consola...
tu imaginate que cuando sacaron la PS3/360 hubieran sacado máximo 10 juegos exclusivos y el resto juegos de ps2/xbox
la gente estaria mosqueada y con razón, pues con vita pasa lo mismo

No viste lo que paso en PSP?

Al principio sacan un exploit y se destapa x cosa, aun asi salieron juegos, luego se estancan las ventas, siguen saliendo juegos pero menos, sale otro exploit con un juego, se duplican las ventas de ese juego y se duplican las ventas de la consola, se tapa el exploit, pero siguen las ventas con novedades Resistance, y asi varios otros titulos, se tapa el exploit, se paran de nuevo, sacan otro exploit y asi asta estos dias.

Unos son avances de la scene y otros.......... pequeños granos de arena que deja Sony.

Y esta es la realidad.
normar....mucha vita pero poca chicha
saussero escribió:la verdad que la vita necesita mas apoyo y exclusivas, como gran turismo, etc

Despues de lo que tardaron para hacer el gt de psp y el churro que les salio, mejor que no anuncien nada que no lancen en menos de un año, que si vemos los juegos first partie de Sony, un gran numero de lanzamientos de sus juegos o se han retrasado mas de la cuenta (gt 5 o the last guardian), o sean cancelados (the getaway 3), o algunos ya suenan para la next gen (alguien ha dicho the last guardian)
silfredo escribió:
saussero escribió:la verdad que la vita necesita mas apoyo y exclusivas, como gran turismo, etc

Despues de lo que tardaron para hacer el gt de psp y el churro que les salio, mejor que no anuncien nada que no lancen en menos de un año, que si vemos los juegos first partie de Sony, un gran numero de lanzamientos de sus juegos o se han retrasado mas de la cuenta (gt 5 o the last guardian), o sean cancelados (the getaway 3), o algunos ya suenan para la next gen (alguien ha dicho the last guardian)

Sin contar el famoso de dmc para psp xDD
mir2 escribió:
Tralarí Tralará escribió:como poseedor de vita me entristece que esta grandisima maquina esté tan abandonada con los juegos. que sony insista en la store con refritos de psp, minis y mierdas varias. ME HE COMPARDO VITA PARA JUGAR A VITA no a PSP, que no se enteran.
da pena ir a cualquier tienda y ver , como muuuuucho, 6 o 7 titulos y encima a 40 euros !!!
Encima vita tiene un grnadisimo handicap, las putas memorys ... a ver ... quieren que juguemos digital ? y nos ponen las memorys a 80 euros ??? estamos locos ???
la conservo porque espero que sony se ponga las pilas, baje precio de las memorys y juegos, se deje de pollas de psp y minis y lance yaaaaaaaaaaaaaaaaa juegos vende consolas, coño.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa algo impensable leer en EOL, yo pensaba que esto no era asi ya que la gente lo que quiere es poder jugar a sus copias originales de PSP y llenarla de emuladores de sus juegos antiguos de Neo-Geo. [lapota]

Lo de las memorys todo el mundo lo sabia incluso antes de que saliese a la venta, luego esto no es ecusa para quien se la compre o para quien ya la tenga. Es muy triste pero es lo que es. Es como quien se compra un movil de 600 euros y luego pone en google, "descargar juegos gratis para" pues algo muy triste y quejarse ahora de ello pues no tiene sentido, mas aun si la tienes.

La gente conserva muchas de las cosas que compra (principalemente tecnologia) o bien porque las quiere de verdad o bien porque no quieren mal venderlas en el mercado de segunda mano y mas siendo aparatos tecnologicos los cuales se devaluan mas del doble. Quien no lo admita es un necio. La gente no se quiere gastar mas de 300 euros en una consola para luego mal venderla por 150 y regalar una funda de plastico chino y por 10 euros mas un juego.

Sony o cualquier compañia de consolas o de juegos no se van a bajar de la burra de los DLCs, Minis, Pases, refritos y demas porque ya han conseguido que muchos borregos se los compren y mientras estos borregos sigan haciendo lo mismo, para que cambiar si hay un beneficio?. No creo que nadie que tenga una empresa con beneficios se baje de la burra para no obtenerlos.

Ahora a Sony en esta gen les estais alimentando con el PSN Plus y demas mierdas que comento anteriormente, total para tener una mierda catalogo de juegos para la Vita o PS3, pues luego no os quejeis cuando tengais que pagar obligatoriamente el servicio como lo hacen los usuarios de Microsoft en futuras generaciones de consolas. Es obvio y es algo que podemos evitar pero visto lo visto la mitad de los que tienen la Vita y que han comentado aqui estais pagando.

Luego en cuanto al tema de juegos, ser sinceros, porque yo de toda la lista que hay aqui en EOL de juegos yo solo me quedaria ahora con 2 contados, de verdad os mola jugar al puto Rayman, Wipe Out, Ratchet & Clank y demas refritados de mierda?. Estos para mi son juegos que no tocaria ni con un palo de la puta mierda que son.

Aunque de todas formas no os asusteis, si no levanta cabeza, mañana sacan un exploit y las ventas se dispararan como churros.


Mas alto pero no mas claro
a mi me la regalaron en diciembre, con el COD, pensando que iba a ser el renacer de la consola, pero nada mas lejos, quitando el online (que sus mapas son algo chicos) no tiene nada mas alla, pero por suerte le pille el Playstation All Star Battle Royale, que ahi si se le saca mucho partido, pero poco mas la verdad... esperemos que ya empiecen a sacar juegos para ella, sobre todo el Final Fantasy X HD [babas]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5