Sony vuelve a reducir la previsión de ventas de portátiles tras un pobre trimestre

1, 2, 3, 4, 5
Lo que le falta es que Sony haga una buena publicidad, en mi ciudad pocos conocen Vita, y en mi opinion deberian sacar un Remake supermegacurrado XD de Resident Evil 2 exclusivo(yo compre la gamecube por el remake de RE1 y la 3DS por revelations) y asi tal vez lograrian llamar mi atencion, o algun bombazo para que logre repuntar, ah y tambien promocionar todos sus juegos, por que solo veo litle big planet uncharted killzone etc. y la verdad es que hay juegazos que nadie conoce por lo mismo...
Sin duda es la mejor portátil del mercado técnicamente, pero con el catálogo tan pobre que tieneal menos aquí en occidente poco va a hacer. Además gran parte de ese catálogo son conversiones de otros juegos de PS3 y si la gente puede elejir los compra en PS3.
(mensaje borrado)
miedo me da cuando desde sony, y algunos usuarios, dicen que lo que hace falta es mas publicidad y mas marketing [+risas] [+risas]


a mi me gustaría comprarme una vita en un futuro, pero tendrían que cambiar muchas cosas.

Lo primero el catálogo, evidentemente, tanto en calidad, como en cantidad, como en variedad, nada de ports de ps3 por favor

Lo segundo una remodelación con mas batería, mejor precio y memoria interna. 200 euros y con memoria de 16 gigas, que menos. En 3ds te dan una de 4 gratis y puedes meter un sindios de dlcs, demos y juegos descargables. Con 16 en vita la mayoría de la gente se conformaría.
Dj Kane escribió:miedo me da cuando desde sony, y algunos usuarios, dicen que lo que hace falta es mas publicidad y mas marketing [+risas] [+risas]


a mi me gustaría comprarme una vita en un futuro, pero tendrían que cambiar muchas cosas.

Lo primero el catálogo, evidentemente, tanto en calidad, como en cantidad, como en variedad, nada de ports de ps3 por favor

Lo segundo una remodelación con mas batería, mejor precio y memoria interna. 200 euros y con memoria de 16 gigas, que menos. En 3ds te dan una de 4 gratis y puedes meter un sindios de dlcs, demos y juegos descargables. Con 16 en vita la mayoría de la gente se conformaría.


Con vita han hecho igual que con ps3 de salida ,la diferencia es que la portatil no tiene el tirón de la sobremesa y ahora tienen que hacer minimo lo que comentas.El tema de la memoria es increible }:/
Quien tiene ya la ps3, la vita no tiene tiron porque tiene los mismos títulos.
La psp tiene muchos juegos, y para salir de casa tiene mucho tiron y la gente no cambia a la vita.
Pues yo tengo la Vita desde agosto y estoy muy contento con ella, no noto la falta de juegos que dicen algunos, y encima soy de la PSN+, y eso hace que siempre tenga algo a lo que jugar.

y el 22 de este mes, sale el Persona 4 Golden, que ya lo tengo reservado, y dentro de poco a reservar el Soul Sacrifice.

También tengo la 3DS y sinceramente, no veo ese super catálogo que dice la gente que tiene, ahora mismo solo juego al Tales Of The Abyss, y el resto de juegos que tengo, o ya me los he pasado o ya me han cansado, y no me queda mucho mas por comprar.
univa está baneado por "Troll"
Es normal que una consola como Vita no venda nada, en cambio Wii U es una Consola que apesar de tener solo 3 meses en el merado a vedido mas consolas que Sony, eso si Wii U necesita mas juegos y los abra en breve.
Por una parte se lo han ganado a pulso con sus limitaciones ridículas (pasar archivos teniendo que estar conectado a internet, cuenta psn por consola, memoria cara con formato propietario, etc). Por otra, el catalogo no es una maravilla pero tampoco está nada mal para el tiempo que tiene de vida la consola. Yo creo que el problema de éste es que faltan shooters tanto en primera como tercera persona, ya que es lo que vende hoy día [fumando]
No es tanto que a Vita le falten juegos (juegos tiene y muchos bastante buenos) como que le falten juegos específicos para Vita.

Gravity Rush o Uncharted están muy bien por ejemplo, son específicos para Vita, pero empieza mi lista mental y veo refritos (Metal Gear HD, Jet Set Radio,...), ports (Mortal Kombat, Marvel VS Capcom 3, Virtua Tennis 4, Wipeout,...), es decir, hay a día de hoy, poco juego realmente nuevo, fresco e ideado para Vita desde el comienzo. No digo que los juegos mencionados sean malos, pero algunos ya los hemos jugado en otras plataformas (no son novedad) o preferimos jugarlos en otra consola.

La consola es fabulosa, dudo que alguien que la pruebe opine lo contrario, y sí que creo que en cuanto saquen un par de buenos juegos exclusivos de Vita de verdad y sin prisa, las ventas remontarán. Pero eso no lo va a lograr un Call of Duty descafeinado, ni el port de un juego de sobremesa en HD, ni juegos que están genial, sin duda, pero que son más propios de otras plataformas o que ni siquiera son nuevos lanzamientos.

A Vita no le faltan juegos, le faltan juegos por los que merezca la pena comprar una Vita. Yo la tengo porque me costó muy poco dinero de segunda mano, si no, no la tendría. Y la tengo y apenas la uso porque no me motiva a jugar pasada la novedad. :(
Pues yo le estoy dando una de horas que.. XD

Y ni compro juegos digitales no soy del PSN+,paso de trofeos.... y tambien tengo la 3DS, y no veo yo un enorme catalogo.....la tengo muerta de risa. (Al igual que la NDS [+risas] )

Pero si, es una lastima que a estas alturas la PSVita este asi :(
Esto les pasa por la política de negocio que tiene sony, si pensaran más en los compradores que en sus bolsillos les saldrian mucho mejor las cuentas.
El hardware de PSVita es la leche pero los juegos... de los pocos que hay se cuentan los must-have con los dedos de una mano... O la empiezan a explotar bien o se va a ir al traste en nada... y es una pena...
Pobrecita.... nacio muerta. :(
A mi me resulta super incómoda de jugar, podían haberla hecho un poco más ergonómica.
Una lástima la verdad, también la compré hace poco con el uncharted, y está brutal, pero no salgo de ahí, mi xbox me da mas horas entretenimiento, incluso la vieja psp hace mejor el papel de portátil, con sus emus...
Solo decir que la tengo desde que salió casi, y .... la uso para juegos de psx, pero aún así, me hace la función que me pudiese hacer una psp... exactamente la misma, excepto el Uncharted, que si que lo pillé y me pareció una maravilla, pero punto, poco más...
ale210 escribió:Una lástima la verdad, también la compré hace poco con el uncharted, y está brutal, pero no salgo de ahí, mi xbox me da mas horas entretenimiento, incluso la vieja psp hace mejor el papel de portátil, con sus emus...


ésta es la herencia que nos deja PSP, igual que DS, piratería a diestro y siniestro
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5