Sony vuelve a los beneficios gracias a PlayStation 4 y Sony Pictures

1, 2, 3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:
eR_pOty escribió:si te crees maduro te animo a seguir la discusion por mp y dejamos de ensuciar la noticia con tus impertinencias.


No pienso perder mi tiempo en alguien como tú.

sin embargo me sigues citando por el hilo y no por mp [toctoc]
yoyo1one escribió:Es que The Amazing Spider-Man 2 lo ha petado en taquilla.

Para variar un poco los comentarios.


Pues a mi que no me gusto nada, es un drama disfrazado de pelicula de superheroes / accion. Es una peli de accion y las escenas de accion no llegan a la media hora y encima dura 2 horazas!!! Lo unico que me gusto fue el combate final contra electro y el goblin pero dura muy poco. La primera parte me gusto mas.
Las ventas de PS3 sigue su curso, ¿Es posible que PS3 alcance a Wii después de dejar en el último lugar a XBOX-360?
Buenas tardes,

er poty el proximo trolleo/flameo te damos un descanso.

Disculpad las molestías, seguimos con el hilo, por favor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:Buenas tardes,

er poty el proximo trolleo/flameo te damos un descanso.

Disculpad las molestías, seguimos con el hilo, por favor.
Ni he troleado ni he flameado , aun asi me parece correcto siempre y cuando se aplique lo mismo a los que me han faltado el respeto , cosa que no te he visto mencionar.
eR_pOty escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

er poty el proximo trolleo/flameo te damos un descanso.

Disculpad las molestías, seguimos con el hilo, por favor.
Ni he troleado ni he flameado , aun asi me parece correcto siempre y cuando se aplique lo mismo a los que me han faltado el respeto , cosa que no te he visto mencionar.


Compañero, a mi no me gustan las discusiones, pero el que se pasa flameando eres tú y estoy cansado de que en cada hilo de consola aparezcan estos comentarios que están demás y no vienen a cuento, es que siempre es lo mismo y cansa, realmente cansa, pareciese que muchos no pueden dormir si no se flamea.

Lo primero que comentas en el hilo "te presento al señor PC (sin animo de causar polémicas)". Que pinta la PC aquí, cuando el otro usuario lo único que dijo es "Normal, no hay consola mejor", la PC es una consola? Me parece que no, una consola es "un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos... " definición que no tiene relación con el de "Computadora".

Entendería si fuese, Wii U es la mejor consola o XBOne, pero es que no pinta nada tu comentario.

A partir de tu comentario, se desencadeno todas las discusiones que uno lee una y otra vez, y que quitan las ganas de comentar
Aldehido escribió:
meloncito escribió:Ps4 no esta vendiendo mucho y apenas tiene juego

No, no esta vendiendo mucho. Solo esta rompiendo records de venta.

No vende mucho, no...

Yo leí el comentario, pero he supuesto que o se ha confundido o no se ha expresado con claridad. A estas alturas, quien no piense que PS4 está vendiendo mucho es que no está viendo los mismos datos que los demás. Es más que posible que la consola sobrepase los 10 millones de unidades antes de su primer año de vida, y justo después viene el black friday y las navidades. Es increíble. Puede despedir el año por encima de los 15 millones.

alexjrock escribió:Las ventas de PS3 sigue su curso, ¿Es posible que PS3 alcance a Wii después de dejar en el último lugar a XBOX-360?

Yo también pensé que podría, pero ahora creo que es bastante improbable. Aunque la sigan vendiendo durante dos años más, creo que PS4 tiene un precio lo suficientemente generoso para hacerle una competencia brutal a PS3. Además, el hecho de que juegos como The Last of Us o Journey, que son parte del orgullo de exclusivos de PS3, estén portándose remasterizados a PS4, no ayuda a que la gente quiera una PS3. 20 millones de consolas son muchas consolas. Y eso es lo que le queda a PS3 para coger a Wii. Es demasiado.
Insisto, el hilo es para los EOLianos que quieran hablar de esta noticia.

Podéis usar feedback, pero aquí vamos a dejar el tema.
Los directivos de Sony estarán contentos.

Yo personalmente estoy perplejo de las ventas de una generación de consolas que de momento - en mi humilde opinión - y a día de hoy, venden poco menos que humo. Aún así, a Sony le va excepcionalmente bien con las ventas de su PS4 a pesar de no estar haciendo nada especial para ello. Y lo que está haciendo con PS Vita es de juzgado de guardia.

Personalmente creo que las ganas de los usuarios por un cambio de generación, o un cambio a secas, y un precio más económico que su competidora han hecho posible estas ventas un tanto excesivas para lo que la maquina y la plataforma ofrece ahora mismo.

Es evidente que esta generación de consolas han sido lanzadas prematuramente en un intento de contrarrestar, paradójicamente, los efectos de la crisis económica y reactivar un sector que estaba dando muestras de estancamiento. De ahí la falta de grandes lanzamiento reales, de triples AAA tras casi un año en el mercado de la nueva generación. Todavía no les ha dado tiempo a desarrollarlos.

Esperemos que, poco a poco ,tanto en Play como en Xbox empiecen a salir verdaderos vende consolas o juegos de calidad para justificar la alta inversión que supone adquirir una de estas maquinas. Por que desde mi modesta opinión una media de 400€ tampoco es moco de pavo en los tiempos que corren.
El_andorrano escribió:
yoyo1one escribió:Es que The Amazing Spider-Man 2 lo ha petado en taquilla.

Para variar un poco los comentarios.


Pues a mi que no me gusto nada, es un drama disfrazado de pelicula de superheroes / accion. Es una peli de accion y las escenas de accion no llegan a la media hora y encima dura 2 horazas!!! Lo unico que me gusto fue el combate final contra electro y el goblin pero dura muy poco. La primera parte me gusto mas.



La pelicula es un castañon, y la escena inicial del avion me parecio un poco pasada de tono en lo violento para una pelicula dirigida a los niños, pero lo importante es hacer caja y por lo que cuentan a hecho.
abeliyo86 escribió:Sin apenas currarselo y con las cagadas de Ms al comienzo se han encontrado con este gran panorama, la consola no tiene juegos, sólo índies y refritos, y tienes menos posibilidades multimedia que su hermana menor (PS3), nos obligan a comprar el Plus sí o si, y encima bajan la calidad de los juegos que te alquilan con el Plis, pero no importa sigamos alabando a Sony que todo lo hace tan bien.... [tadoramo]


¿Acaso los multis no cuentan? te recuerdo que en PS4 estan las mejores versiones de todos los multis de consola. mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. Yo me compré una consola para jugar no para utilizarla de multimedia, si no es tu caso te equivocaste de consola comprate una PS3 o una Juana. No sabía que te apuntaban a la cabeza con una pistola para que te compres el Plus.

¡Sony mala!
XxLeonidasxX escribió:
Solid Snake escribió:
rggyasunori escribió:Perfecto Sony, ahora actualizar el puto firmware de la consola, para que los dichosos y asquerosos ventiladores de la consola, no se disparen como el reactor Kewaunee de Wisconsin. "Primer Aviso".


Quizas estoy más sordo que una tapia, pero vamos, desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, aún no he escuchado los ventiladores, sinceramente..

Todo depende, ahora en verano por aquí por el norte, con un calor a rabiar yo a la mía si que la escucho si... xD pero es lo normal.

Curiosamente de las 3 la que más ruido me hace es la Wii U, algo raro.


¿Con un calor a rabiar...?. Madre de Dios... pero si en el norte el verano es la primavera de Andalucía y y sur de Extremadura. Di que hace un poquito de calor...

Y respecto a los que dicen que PS4 sí lo ha hecho bien. No, no lo ha hecho bien, simplemente ha sido la que menos mal lo ha hecho. Las ventas que lleva ganadas hoy por hoy, es por todo lo que dijo Microsoft que iba a hacer. Y podéis decir misa, pero es así. Hubo gente que dejó la XOne y se fueron directos a PS4. Así que sí, Microsoft se ha ganado el odio en esta generación y eso se lo ha llevado Sony de manera gratuita. No necesitaron decir qué va a hacer la consola, simplemente negar que fueran a hacer lo que Microsoft tenía en mente, que es justo lo que hicieron, decir que ellos no iban a prohibir y a capar la consola.
Guy escribió: mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. !


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ovrz1 escribió:
Guy escribió: mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. !


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


desmientemelo si puedes. [Ooooo]
gynion escribió:
Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....


Estoy harto de leer que si PS4 ha nacido desfasada, que si vida corta, blablabla... luego veo el Dragon's Dogma en PS3, y salvo por el framerate los gráficos todavía me sorprenden, o sea que imagínate con PS4.. [babas]

Aquí lo triste y decepcionante por parte de Sony es Vita, no por la maquina sino por el escaso o nulo apoyo con AAA.


No he dicho nada de lo que comentas, no sé si te has equivocado al citar o algo. Sólo que prácticamente no tiene juegos, eso es una realidad, en cambio vende como churros. Por eso digo que cuando tenga juegos ya sí que venderá a dolor. Yo mismo estoy esperando a que tenga alguno decente comprarla, no soy pecero ni nada (que me parecen un dolor para jugar, pero el catálogo actual es de pena. A ver si para finales de año ya sale alguno.
Dauragon85 escribió:
gynion escribió:
Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....


Estoy harto de leer que si PS4 ha nacido desfasada, que si vida corta, blablabla... luego veo el Dragon's Dogma en PS3, y salvo por el framerate los gráficos todavía me sorprenden, o sea que imagínate con PS4.. [babas]

Aquí lo triste y decepcionante por parte de Sony es Vita, no por la maquina sino por el escaso o nulo apoyo con AAA.


No he dicho nada de lo que comentas, no sé si te has equivocado al citar o algo. Sólo que prácticamente no tiene juegos, eso es una realidad, en cambio vende como churros. Por eso digo que cuando tenga juegos ya sí que venderá a dolor. Yo mismo estoy esperando a que tenga alguno decente comprarla, no soy pecero ni nada (que me parecen un dolor para jugar, pero el catálogo actual es de pena. A ver si para finales de año ya sale alguno.


¿No tiene juegos o no tiene juegos de tu agrado? son dos cosas totalmente diferentes eh.
Esto tambien puede ser porque a Sony le cuesta hacer la consola cuatro duros y medio para luego venderla, por ejemplo, cinco veces mas cara con lo que en menos de un año han conseguido beneficios y han amortizado todo lo gastado.
Imagen

Quien merece mas una pomada en el trasero?.
a) Los usuarios de ps4 que "no tienen juegos".
En este momento hay 278 juegos en esta lista (de las cuales 14 han sido confirmados como free-to-play).
Exclusive = 38 (2 de ellas son free-to-play)
Sony Exclusive = 25
Consola exclusivo y / o temporizada = 77/3 (9 de ellas son free-to-play)
Multiplataforma = 150 (3 de ellas son free-to-play)
Jugable = 91 disponibles para comprar (10 de ellas son exclusivas de PS4)

b) La Wii U y 3DS que "nadie" compra.
3DS 28,493 42,995 39,093 120,579
PS4 50,748 47,824 6,245 117,447
WiiU 25,690 20,920 7,655 59,173
XOne 38,125 14,431 N/A 57,774

c) O los usuarios de la Xbox One que tiene miles de juegos y que es la mas popular y que todos tienen (fuente yo y mis amigos)

Sony lo esta haciendo bien PORQUE lo esta haciendo bien, nada mas. Ya que tenemos a Nintendo que es un serio competidor y mas esta la xbox one, que practicamente ya no es competencia.
Dauragon85 escribió:
gynion escribió:
Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....


Estoy harto de leer que si PS4 ha nacido desfasada, que si vida corta, blablabla... luego veo el Dragon's Dogma en PS3, y salvo por el framerate los gráficos todavía me sorprenden, o sea que imagínate con PS4.. [babas]

Aquí lo triste y decepcionante por parte de Sony es Vita, no por la maquina sino por el escaso o nulo apoyo con AAA.


No he dicho nada de lo que comentas, no sé si te has equivocado al citar o algo. Sólo que prácticamente no tiene juegos, eso es una realidad, en cambio vende como churros. Por eso digo que cuando tenga juegos ya sí que venderá a dolor. Yo mismo estoy esperando a que tenga alguno decente comprarla, no soy pecero ni nada (que me parecen un dolor para jugar, pero el catálogo actual es de pena. A ver si para finales de año ya sale alguno.


No, te cite a colación, precisamente por lo que comentas del catalogo de PS4, en lo que estoy más o menos de acuerdo contigo. ;)

.
Quizas estoy más sordo que una tapia, pero vamos, desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, aún no he escuchado los ventiladores, sinceramente..[/quote]
Todo depende, ahora en verano por aquí por el norte, con un calor a rabiar yo a la mía si que la escucho si... xD pero es lo normal.

Curiosamente de las 3 la que más ruido me hace es la Wii U, algo raro.[/quote]

¿Con un calor a rabiar...?. Madre de Dios... pero si en el norte el verano es la primavera de Andalucía y y sur de Extremadura. Di que hace un poquito de calor...

Y respecto a los que dicen que PS4 sí lo ha hecho bien. No, no lo ha hecho bien, simplemente ha sido la que menos mal lo ha hecho. Las ventas que lleva ganadas hoy por hoy, es por todo lo que dijo Microsoft que iba a hacer. Y podéis decir misa, pero es así. Hubo gente que dejó la XOne y se fueron directos a PS4. Así que sí, Microsoft se ha ganado el odio en esta generación y eso se lo ha llevado Sony de manera gratuita. No necesitaron decir qué va a hacer la consola, simplemente negar que fueran a hacer lo que Microsoft tenía en mente, que es justo lo que hicieron, decir que ellos no iban a prohibir y a capar la consola.[/quote]

Creo que lo que paso con MS le a pasados a TODAS las compañias y curiosamente podemos verlo a lo largo de la historia.... actualmente tengo 33 años y puedo decir que he visto los cambios generacionales desde Atari pasando a NES a SNES a PSX a PS2 a PS3 y hoy en dia a PS4

Y si nos remontamos a la historia podemos ver lo siguiente:

Nintendo Ingresa al mundo de las consolas con un Discreto NES y desbanca a Atari, Posteriormente Triunfa abrumadoramente con su SNES y en su tercer consola N64 cae abruptamente por su soberbia.

Sony Ingresa al mundo de las consolas con un Discreto PSXS y desbanca a Nintendo, Posteriormente Triunfa abrumadoramente con su PS2 y en su tercer consola PS3 cae abruptamente por su soberbia.

MS Ingresa al mundo de las consolas con un Discreto Xbox y, Posteriormente Triunfa abrumadoramente con su XBOX 360 y en su tercer consola Xbox One cae abruptamente por su soberbia.

Lo que no entiendo es…. Encerio las empresas no voltean a ver los errores de los competidores??? Se me hace increíble que desde hace ya mas de 20 años la historia sea CASi la misma.

Quien me apoya en mi ideologia???
rokyle escribió:
Aldehido escribió:Normal, lo están haciendo bien con PS4 y ahora toca recoger los beneficios.


Lo triste es que Sony no ha hecho nada. Son las otras dos que se pegaron un tiro en el pie.

Si PS4 está vendiendo tanto es por el odio que se levantó contra MS a causa de su intento de implantar políticas raras. El acierto de Sony fue que lo iban a hacer también pero no lo anunciaron y pudieron dar marcha atrás sin que nadie se enterara. Chicos listos.


Yo opino exactamente igual, para mi gusto no es que Sony lo haya hecho bien con su PS4 (para obtener esas ventas), si no que fue la competencia la que no lo hizo bien.

PS4 no tiene tantos juegos exclusivos ni un catalogo tan revolucionario para las ventas que tiene, solamente les ha salido todo redondo, han sido listos y han tenido bastante suerte (con mucha ayuda de la competencia, y de la prensa y revistas/webs en general) y en cuanto a la consola en si, lo único que han intentado es que no le pasara como con PS3: Hardware complejo para programar y un precio muy elevado de salida, corrigiendo esto todo lo demás les ha venido solo...
Guy escribió:
¿No tiene juegos o no tiene juegos de tu agrado? son dos cosas totalmente diferentes eh.


Si los que tiene actualmente te parecen suficientes y de gran calidad es que te conformas con muy poco..... Y no creo que la mayoría esté encantada con lo que hay porque la escasez es brutal y de los pocos que parecían buenos como Battlefield al final han tenido un montón de problemas. Hablo de juegos next gen reales porque muchos de ps4 se pueden jugar en la anterior generación con un nivel muy parecido y son la mayor parte del catálogo.
Me alegro que ps4 este funcionando también, creo que es mejor para la industria, que tiranos intentando imponer la esclavitud digital, encima pretendían que estuviéramos agradecidos, y dejaros ya de que no venden o que no hay juegos, que eso es una mentira repetida mil veces que los ignorantes quieren convertir en verdad, hay juegos y se venden muy bien, tanto xbox one como ps4 se están vendiendo estupendamente, juegos hay, que no son de tu gusto o los puedes jugar en otra plataforma eso ya es otra cosa.

Sin duda sony lo esta haciendo muy bien, una consola que esta dando beneficios desde el primer minuto, no como con ps3 que fue un desastre, creo que han aprendido de muchos de sus errores, pero que no se descuiden, una cosa es llegar arriba y otra es mantenerse.
Dauragon85 escribió:
Guy escribió:
¿No tiene juegos o no tiene juegos de tu agrado? son dos cosas totalmente diferentes eh.


Si los que tiene actualmente te parecen suficientes y de gran calidad es que te conformas con muy poco..... Y no creo que la mayoría esté encantada con lo que hay porque la escasez es brutal y de los pocos que parecían buenos como Battlefield al final han tenido un montón de problemas. Hablo de juegos next gen reales porque muchos de ps4 se pueden jugar en la anterior generación con un nivel muy parecido y son la mayor parte del catálogo.


Ahí le has dado a medias. No es que no tenga juegos si no que no tiene muchos exclusivos ni juegos solo de la nueva generación. Gran parte de lo que actualmente tiene son multis que tambien están en ps360. Asi está la cosa. Juegos hay(porque no es que el catálogo sea de 10 juegos solo eh!) pero no suficientes reclamos exclusivos de Sony o de la nueva generación. Pero bueno, en todas las generaciones ha sido lo mismo. 1 primer año con poca cosa. No se a quien sorprende. A partir del segundo y tercer año es cuando ya "hay cicha"

Sobre la noticia pues me alegro por Sony. Esto muestra que en general(y no hablo solo de la división de videojuegos) están haciendo bien las cosas.

Saludos.
Me alegro por sony, me acabo de comprar una TV 42w829b y estoy encantado con ella. Lo mismo con mi handycam y mi ps3. Pero con lo de la ps4 no sé si, de momento, estoy muy de acuerdo.

Nunca he hecho un seguimiento a las noticias relacionadas con una consola como con la ps4. Y todo me pareció cojonudo. El diseño, el precio... Pero han pasado unos cuantos meses y no tenemos ni un sólo juego, que por lo menos para mí, resulte rompedor, nada que justifique la compra de la nueva consola.

Me compré la ps3 al de 6 meses de salir en España. 600 eypos por la consola más 2 mandos, resistance y motorstorm. Dolor, mucho dolor. Al catálogo de juegos le costó arrancar más de lo debido y juegos como PES, FF o KH, que me motivaron a su compra fueron mucho peores que en las generaciones anteriores o ni salieron, caso KH. Para más inri, mi querida fat 60gb se quemó cuando tenía poco más de dos años.

Pero aún con todo, y teniendo en cuenta que ni el Resistance ni el Motorstorm me gustaron especialmente, no puedo olvidar como flipé con el salto técnico que había entre aquellos y los de ps2. Era como: "esto no lo mueve ps2 ni de coña".

La ps3 tuvo muchos elementos de disparate pero era algo muy, muy diferente a la ps2. No sólo que técnicamente la barriera sino que incorporaba el blu ray al que, en mi caso, le he dado bastante uso y capacidad multimedia que la convirtió durante muchos años (tengo una Slim desde hace unos cuantos) en el reproductor multimedia de mi salón.

También juego en mi pc de hace seis años que se está empezando a quedar muy, muy desfasado, pero por cuestiones de economía (no juego mucho y para lo demás me sigue valiendo mi ordenata) tenía pensado darle una oportunidad a la ps4, pero viendo el "percal", he decidido esperar a 2015, ahorrar un poco y decidir si pillar la ps4 o un nuevo pc, cosa que hasta hace no mucho no había ni empezado a debatir en favor de la máquina de sony.

Ps4 lo tiene todo a favor, pero le faltan juegos y tampoco es que me vuelva muy loco lo que está por venir. Estoy cansado de la "crossgen". No hace más que ligarme aún más a la "vieja" ps3 y separarme de la nueva propuesta. La PSVita también me parece un aparato superior pero bueno, ya sabeis que ha pasado con ella...
Lo que se esperaba de la pifia de microsoft
PS4 está funcionando bien por el momento, la pena es la desidia que parece tener Sony con su portátil, una máquina con mucho potencial completamente desaprovechado hasta ahora.
Guy escribió:
Ovrz1 escribió:
Guy escribió: mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. !


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


desmientemelo si puedes. [Ooooo]


Que quieres que te desmienta, si con gastar 30 segundos en google ya te sale lo que hay, un catalogo enorme para una consola con 6 meses. Y bueno, si consideras que el backgammon hd o el chess hd son un "juego" y además exclusivo pues nada, la ps4 tiene muchos.
Ovrz1 escribió:
Guy escribió:
Ovrz1 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


desmientemelo si puedes. [Ooooo]


Que quieres que te desmienta, si con gastar 30 segundos en google ya te sale lo que hay, un catalogo enorme para una consola con 6 meses. Y bueno, si consideras que el backgammon hd o el chess hd son un "juego" y además exclusivo pues nada, la ps4 tiene muchos.


No, no, no trates de escurrir el bulto. te he pedido que me pongas tú mismo ese catalogo enorme y asi nos reímos los dos.

no hay huevos ¿eh?
Y luego es cuando todo el mundo me dice... por cada PS4 vendida no ganan nada y con PS3 perdían dinero. Aquí está el dinero que pierden... mas les vale que ahora lo inviertan en juegos.
Darkcaptain escribió:Yo opino exactamente igual, para mi gusto no es que Sony lo haya hecho bien con su PS4 (para obtener esas ventas), si no que fue la competencia la que no lo hizo bien.

PS4 no tiene tantos juegos exclusivos ni un catalogo tan revolucionario para las ventas que tiene, solamente les ha salido todo redondo, han sido listos y han tenido bastante suerte (con mucha ayuda de la competencia, y de la prensa y revistas/webs en general) y en cuanto a la consola en si, lo único que han intentado es que no le pasara como con PS3: Hardware complejo para programar y un precio muy elevado de salida, corrigiendo esto todo lo demás les ha venido solo...


Pues yo simplemente no me explico, no creo lo que dicen ni por asomo, la ONE tambien a roto los records de ventas de la 360 , siendo que la 360 nacio sin competencia. y bueno la wii-u que no vendio bien. si acaso habalamos de eso seria que la ONE y la PS4 se estan comiendo el pastel de la wii, pero se supone que la wii tenia el mercado muy grande debido a los casuals, asi que el mercado deberia ser menor......Es decir si la ONE lo hubiese hecho "bien" de todas maneras tendriamos esta locura ya sea estas ventas invertidas o unas ventas igualadas en ambas consolas

Lo de que la ONE lo hizo mal y por ello beneficia a la PS4 pues no me lo creo mucho es que la ONE deberia estar por los suelos y no lo esta, y cierto que microsoft invirtio mucho para levantar.... de cosas sucias pues si la PS4 se subio a sus hombros, pero Microsoft ha efectuado ciertas pracxticas desleales como la compra de ultima hora de juegos multi para hacerse de exclusivos......

no se creo que han sido mas ganas de tener cosnolas nuevas que de sesudos mercadeos ambas han vendido muchisismo, sera que los casuals quisieron invertir en una consola "mejor"???????

besos
zagal escribió:Y luego es cuando todo el mundo me dice... por cada PS4 vendida no ganan nada y con PS3 perdían dinero. Aquí está el dinero que pierden... mas les vale que ahora lo inviertan en juegos.


Yo no creo que hayan mentido en ese sentido, ¿cuanto sacan del plus, la store, juegos, accesorios, etc?

Por ponerte un ejemplo, el soporte vertical les cuesta centimos fabricarlos y te lo venden a 20€

No han dicho que no ganasen nada que yo sepa (corregidme si me equivoco), pero creo que si dijeron que de los 399€ de la consola solo les llega un 5% aprox, de ser asi las cifras me cuadran contando la cantidad de consolas vendidas+las subscripciones al plus+los juegos digitales y su beneficio+juegos fisicos+accesorios+alguna chorradilla de la store y etc y eso sumado a lo mismo en ps3 pueden dar perfectamente esas cifras como beneficios de la division playstation
¿Pensé que a Sony pictures le habia ido mal?
Si escucho todo el tiempo del fracaso Amazing Spiderman 2, encima la casi cancelación de la cuarta entrega :-?

Bueno como sea bien por Sony. PS4 la está rompiendo y haciendo que muchos echen bilis por todos lados [+risas]
La gente se compra una consola porque no tiene unos mínimos para tener que instalar y configurar ciertas cosas, admitidlo sois mas cortitos........

Lo siento, no he podido resistirme, al ver que cejaban las hostilidades pc-consoleras XDDDDDDDD

Por cierto, Spiderman 2 me decepciono casi tanto como Matrix 2 con esos personajes hechos de plastelina vía Pc, una cosa es usar la informática para "maquillar" y otra que se pierda cualquier similitud con un cuerpo humano en movimiento.
Yo, con el cambio de generación, me he planteado pasarme al pc y dejar las consolas. Pero al mirar el precio, teniendo en cuenta los requisitos recomendados de juegos proximos, como Project Cars, y que la compra no me asegure que me mueva los juegos de aquí a cinco años, me he quitado la idea de la cabeza.
Seguiré con las consolas, y será una PS4. Desde la presentación del E3 del 2013, microsoft no ha hecho otra cosa que rectificar las políticas que tan enérgicamente defendían, por lo que descarto la One.
Nintendo ni la he tenido en cuenta.

Mucha gente piensa como yo, y por eso Sony vende más.
clustes escribió:La gente se compra una consola porque no tiene unos mínimos para tener que instalar y configurar ciertas cosas, admitidlo sois mas cortitos........

Lo siento, no he podido resistirme, al ver que cejaban las hostilidades pc-consoleras XDDDDDDDD

Por cierto, Spiderman 2 me decepciono casi tanto como Matrix 2 con esos personajes hechos de plastelina vía Pc, una cosa es usar la informática para "maquillar" y otra que se pierda cualquier similitud con un cuerpo humano en movimiento.


Yo es que, en mi caso, la verdad es que prefiero las consolas porque me resultan más cómodas. Me gusta tener mi mando y estar echada en el sillón del salón y tenerla ahí conectada a mi TV de 47" xD También es que no entiendo una mierda sobre PC's... [+risas]

Me alegro de que Sony levante un poco la cabeza, la verdad.

Yo empecé a ver Spiderman 2 'de forma gratuita' y no aguanté ni media hora. Menos mal que no pagué... [carcajad]

Saludos ;)
Me alegro siempre y cuando ese dinero se use para sacar más y mejores juegos para ps4, mejorar sus servicios como el paupérrimo plus de la ps4, que entiendo que los juegos de la consola no tienen ni un año pero la gente empieza a estar harta de los indies "regalados", de modo que hasta que no haya un catálogo de exclusivos medianamente bueno mi dinero no lo van a ver, por suerte en 2015 la cosa está cambiando en los primeros meses hay 2 exclusivos gordos, uno es bloodborne si no se retrasa, sobran las palabras, el otro es The Order aunque estoy empezando a tener dudas con tanta mierda cinemática que están diciendo últimamente.
Yo no lo entiendo tampoco: soy sonier desde los principios, y ahora, con la Ps4, no le veo el sentido. En mi salón conviven la Ps2 y la Ps3 y la Psp...y creo que la que menos se enciende es la Ps3....y eso que estoy acumulando juegos a tutiplen porque la Ps4....no me interesa para nada de nada, al menos por ahora.
No veo la "gran diferencia" de la que la gente habla, a menos que seas un "graphic whore"....y no entiendo que la gente defienda que "SONY LO ESTA HACIENDO BIEN".
En serio:
- si quieres online, PSPLus obligatorio en Ps4
- escasez de juegos (en serio, yo voy a las tiendas y no veo nada y para jugar indies, ya tengo android)
- no existe la retrocompatibilidad...(aunque esto ya casí es un clásico para sony)

No sé, sera que soy raro....pero a mi, hoy día, no entiendo que la gente se compre la Ps4....tb sera que no soy tan ansioso....XD
Pues que saquen algún juego que merezca la pena a corto plazo...porque tengo la Ps4 muerta de la risa,he pensado incluso en venderla y comprarmela el año próximo.
creo que la mayoría de críticas negativas hacia las consolas, juegos triple aaa, viene de gente con poco recursos económicos , me incluyo y viceversa la gente que puede pillarselo todo o casi todo no critica nada.

generalizando estoy, en casos sueltos hay de todo siempre.
rokyle escribió:
Aldehido escribió:Normal, lo están haciendo bien con PS4 y ahora toca recoger los beneficios.


Lo triste es que Sony no ha hecho nada. Son las otras dos que se pegaron un tiro en el pie.

Si PS4 está vendiendo tanto es por el odio que se levantó contra MS a causa de su intento de implantar políticas raras. El acierto de Sony fue que lo iban a hacer también pero no lo anunciaron y pudieron dar marcha atrás sin que nadie se enterara. Chicos listos.

Me puedes poner la fuente de lo que afirmas(lo de las politicas raras)? si no vendeme tu bola de cristal
Saludos
warinroom está baneado por "troll"
eR_pOty escribió:
gominio escribió:Normal, no hay consola mejor..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



te presento al señor PC (sin animo de causar polemicas)



Ahora me entero que el PC es una consola y por eso no se puede decir que la PS4 no es la mejor opcion hoy dia

O tu inteligencia es pequeña o no sabes que hay gente que pasa del pc para jugar como de comer mierda y solo le interesa las consolas y sus exclusivos
warinroom escribió:
eR_pOty escribió:
gominio escribió:Normal, no hay consola mejor..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



te presento al señor PC (sin animo de causar polemicas)



Ahora me entero que el PC es una consola y por eso no se puede decir que la PS4 no es la mejor opcion hoy dia

O tu inteligencia es pequeña o no sabes que hay gente que pasa del pc para jugar como de comer mierda y solo le interesa las consolas y sus exclusivos

Que cansinos sois madre mía...me dais pena en el fondo...lo digo en serio,hay que tener una vida muy triste para tener que promocionar al PC en cada post.
warinroom está baneado por "troll"
Es normal,los peceros son gente cortita que no entienden que pueda haber personas que solo les guste jugar consolas y no quiera comerse la cabeza en rular algo en pc

Suficiente para que sus ordenadores de la nasa tengan que estar lastrados cuando se hace un juego multi y les genera bilis el ver que sus megamaquinones se quedan para maquillar los juegos con filtros,1080,60fps...pero siempre partiendo de la base de las desfasadas consolas

Ya estan por algunos foros quejandose porque los ultimos juegos al salir en Ps4 podia estar limitando a sus queridos UltraPCS
XD
Que ha hecho sony para vender tanto? Si no tienen nada.
warinroom está baneado por "troll"
keverson303 escribió:Que ha hecho sony para vender tanto? Si no tienen nada.


La respuesta es que ha hecho Microsoft para cagarla tanto
Me alegro por ellos, pero alguna hostia si que merecen por el tema consolas portátiles
keverson303 escribió:Que ha hecho sony para vender tanto? Si no tienen nada.


Es un balance de todas las consolas en el mercado y la división multimendia
Estan arrasando con PS4, normal.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Markuf escribió:No será por la PSVita

bueno, en japón arrasa. Pero está claro que les da perdidas.
Ps3 sostiene a sony hoy dia y ps4 es un exito de ventas incomprensible a pesar de no tener a penas juegos triples A en venta.
lo de ps4 (lo mismo x1) no lo entiendo ... sin tener juegazos, sin reproducir un triste mp3, divx, mkv .... es un trasto de 400 pavos en fase beta que se vende como churros. No lo entenderé nunca.
Ps4, sí, pero cuando esté a nivel multimedia de ps3 y un plus de calidad. Mientras paso.
101 respuestas
1, 2, 3