Sony vuelve a los beneficios gracias a PlayStation 4 y Sony Pictures

1, 2, 3
jose1024 escribió:Lo han hecho bien con Ps4 y lo han hecho bien con Ps3, esta ultima con mucho esfuerzo, es logico que levanten cabeza.

Como marca me da asco en especial por su Sat, la gestin de las garantias y su trato al cliente, eso sin hablar de la personalizacion de los portatiles de su marca, que luchan desde sus adentros por no dejar de ser de Sony o la dificultad para encontrar drivers de una version de Windows distinta a la que venia con la maquina.

Vamos que a Sony cuanto mas lejos, mejor.

Aquí otro usuario de Ps4 al que han puteado muchísimo en el sat de esta panda de chorizos,ni con un palo después de mi experiencia,la gente vera lo que hace con su dinero,yo lo tengo claro,no verán un duro mio jamas.Un saludo a todos.
gynion escribió:
Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....


Estoy harto de leer que si PS4 ha nacido desfasada, que si vida corta, blablabla... luego veo el Dragon's Dogma en PS3, y salvo por el framerate los gráficos todavía me sorprenden, o sea que imagínate con PS4.. [babas]

Aquí lo triste y decepcionante por parte de Sony es Vita, no por la maquina sino por el escaso o nulo apoyo con AAA.

bueno no esta mal la ps4,pero yo soy mas exigente que la ps4,me gusta jugar a 1080p y a 60 frames y todo los graficos en ULTRA sin que petardee,eso si que es gozar.
101 respuestas
1, 2, 3