Sony venderá su vieja sede en Tokio para aliviar sus pérdidas

Sony está tratando de vender su antigua sede y los edificios circundantes situados en el centro de Tokio como parte de su contínua lucha para frenar las pérdidas que sufre en su negocio en la electrónica de consumo, según ha podido confirmar el Wall Street Journal y Nikkei.

Esta venta que reportaría a Sony 146,5 millones de dólares, no hace más que continuar la frenética descarga de propiedades por la que está pasando la compañía dirigida por Kazuo Hirai. En enero de 2013 ya se vendió su sede en los Estados Unidos situada en el 550 de Madison Avenue de Nueva York por 1.100 millones de dólares, y hace justo un año se desprendía de su edificio de oficinas y locales de Osaka por 928 millones de euros.

El edificio que ahora está tratando de vender Sony alberga en la actualidad el negocio médico y otras operaciones no relacionadas con la electrónica de consumo. El hecho de desprenderse de su primer edificio, el sitio donde los fundadores de Sony, Masaru Ibuka y Akio Morita establecieron su laboratorio de ideas, envía según el Wall Street Journal un mensaje de que no existen vacas sagradas a la hora de realizar esfuerzos para la reestructuración.

Además de vender edificios como parte de su plan para aliviar pérdidas, Sony Electronics anunció esta semana el cierre de 20 tiendas en Estados Unidos de América, lo que supondrá la pérdida de su puesto de trabajo para 1.000 personas. Esta reestructuración también ha provocado que la compañía haya vendido su división de ordenadores Vaio al inversor japonés Japan Industrial Partners y escindido de su negocio de televisores para que opere como un subsidiario independiente.
Tanta pasta está perdiendo Sony?? :-?
Joder...no me imaginaba q stuvieran asi...como sigan asi, lo veo como Sanyo. Otro grande d la electronica d antes.
berez12 escribió:Tanta pasta está perdiendo Sony?? :-?


En sus próximos resultados trimestrales presentará unas pérdidas de casi 800 millones de dólares.
ojala tengan que vender asta los calzoncillos que llevan puestos....dios quiera que se arruinen por venderme una consola defectuosa y muerta antes de salir de fabrica (ps3 60gb).....ellos nos robaron timaron ahora el karma hace lo que tiene que hacer.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Las malas acciones siempre pasan factura
La PS4 está muerta, no porque sea mala consola, sino porque dudo que Sony pueda hacer frente a ella (os recuerdo que Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, hasta que pasen 2 o 3 años que los componentes se abaraten es lo que hay). Están repitiendo los mismos errores que con PS3; pésima atención al consumidor/usuario, y pierde dinero por cada consola vendida, así que no es precisamente buena noticia que la PS4 se venda como churros, porque eso significa que están perdiendo dinero como locos.... Ya han vendido la división Vaio, la división Bravia (entre otros), que en su día fueron sus puntos fuertes.... ya les queda poco y nada, y la PS4 les va a llevar a la ruina, así de triste. Nintendo a pesar de tener perdidas se lo puede permitir porque lleva más de 100 años amasando fortunas año tras año... por unos pocos años malos no van a quebrar... y Microsoft pues más de lo mismo... les sobra el dinero...

DEP Sony y DEP PS4 anticipados.

Y lo peor está por llegar, la burbuja de la industria de los videojuegos ya se está desinflando (igual que la burbuja inmobiliaria), la industria de las consolas y sobre todo de los juegos está sobresaturada de mierdas y refritos anuales... Que grandes tiempos aquellos de la generación de Sega VS Nintendo, con grandes juegos para ambas plataformas, sin refritos, aquello si eran videojuegos en estado puro...
Adios los Vaio.... A lo mejor también las Televisiones..... No lo entiendo, SONY siempre ha sido una marca de calidad y nadie le hace ascos, yo creo que de 10 personas que le preguntes por la marca SONY las 10 la dan como marca recomendada.
Sony últimamente lo ha hecho muy bien, pareciese que intenta volver a sus origines donde esta marca era sinónimo de calidad y estética. Los nuevos TV de Sony presentan una buena relación de calidad/precio/estética, al igual que los móviles donde también empiezan a repuntar (Más de uno considera la mejor opción al nuevo Xperia en las gamas altas por encima del SG), PS4 es la mejor consola de Sony cumpliendo todas las condiciones (A mi nunca me gustó el hardware de esta compañía N64, GC y Xbox360 fueron mucho mejores, siempre lo consideré inferior, por primera vez es superior, más barato y de buen diseño, también la competencia ayudó mucho, todo hay que decirlo). Sin embargo no se puede compensar, tantos años de cagadas en unos cuantos meses, los resultados demostraron que mejoró en todo, pero esto es a largo plazo, seguirán perdiendo. Lejos está de la Sony del siglo pasado donde era líder en todo sector al que ingresaba.

Sigo pensando que la división de música y películas es un lastre

@latruchasuici

:-|
yo sigo sin entender eso de ala: voy sacar una consola para perder dinero, si buena idea hagamoslo //?????
El 2013 no fue un año bueno para mi cartera, Xperia Ultra, F886, PHA-2, XBA-H3, QX100. Todos estos productos representan muy bien lo que era sony antes, mucho antes de play station. Diseño de punta y atrevimiento a dar algo no convencional a la gente, sin mencionar el acabado. Las perdidas que tiene Sony hasta el momento si no mal recuerdo son por la division de entretenimiento más que nada ( y pues... aquí ni como ayudarlos, sony compra estudios, pero si esos estudios no sacan peliculas buenas pues...).

La sony de ahorita, mientras que con perdidas, se ve que va a remontar pronto, ya se está haciendo nombre otra vez de que lentamente vuelve a sus origines.
Los que escriben chorradas son luego los que no leen las explicaciones de los demás. No se entiende como puede ser negativo para una compañía vender consolas como churros... :-? :-?

Y si se vende por debajo del coste de fabricación (que habría que verlo) siempre es una inversión que se recupera con licencias y periféricos.
(mensaje borrado)
Vaya tela como esta el patio.

Un saludo
Parece que Kaz Hirai quiere devolver a Sony lo que un dia fue cargandose todo el lastre innecesario, aun asi sorprende muchisimo que se "cargue" el primer edificio de Sony.
Alex Cao escribió:yo sigo sin entender eso de ala: voy sacar una consola para perder dinero, si buena idea hagamoslo //?????


A corto plazo es normal presenciar perdidas, tu compras o alquilas un local y tienes que pagarlo, tu compras mercadería y tienes que pagarlo, a corto plazo tu ganancias serán mínimas y lo más probable es que haya perdidas (más sumado en estas empresas donde se invierte mucho en desarrollo, hay mucho personal que hay que pagarlo y sumado en este caso a años de cagadas y mil cosas más) hasta que se cubran los costos fijos. Nadie hace algo si va a perder dinero, sin embargo esto no es factible a largo plazo. Hay que recordar que Sony viene de una re-estructuración que es algo similar a empezar de cero en ciertos aspectos y van a tener que invertir bastante pero el camino pareciese que ya lo están encontrado. También es posible que sigan vendiendo cosas pero también han comprado otras (ESRAM de la fabrica de WiiU)

La jugada con PS4 les salió bien, están vendiendo más de lo que pensaban, no sé donde habréis leído que perdían dinero con cada PS4 vendida, me pareció haber leído algo pero no me acuerdo, es muy posible pero lejos de lo que fue PS3, es más que seguro que con vender un juego lo compensan y sumado al plus obligatorio. A largo plazo son beneficios seguro y a corto plazo también porque creció el sector.

Similar con los demás electrodomésticos.
acecombat escribió:SONY siempre ha sido una marca de calidad y nadie le hace ascos

Sony siempre ha sido de vender a precio de oro productos que no lo valían. Su fama nunca ha estado justificada.
jajajaja luego la que está "D00MED" es Nintendo porque ha ganado un poco menos que el ejercicio anterior!!!

Estas cosas prueban que el jugón medio no tiene ni idea de lo que habla. :p
_LightWS_ escribió:Sony últimamente lo ha hecho muy bien, pareciese que intenta volver a sus origines donde esta marca era sinónimo de calidad y estética. Los nuevos TV de Sony presentan una buena relación de calidad/precio/estética, al igual que los móviles donde también empiezan a repuntar (Más de uno considera la mejor opción al nuevo Xperia en las gamas altas por encima del SG), PS4 es la mejor consola de Sony cumpliendo todas las condiciones (A mi nunca me gustó el hardware de esta compañía N64, GC y Xbox360 fueron mucho mejores, siempre lo consideré inferior, por primera vez es superior, más barato y de buen diseño, también la competencia ayudó mucho, todo hay que decirlo). Sin embargo no se puede compensar, tantos años de cagadas en unos cuantos meses, los resultados demostraron que mejoró en todo, pero esto es a largo plazo, seguirán perdiendo. Lejos está de la Sony del siglo pasado donde era líder en todo sector al que ingresaba.

Sigo pensando que la división de música y películas es un lastre

@latruchasuici

:-|



Cierto amigo, rectificar es de sabios pero mucho me temo que ya para Sony es tarde, han cometido más o menos el mismo error que cometió SEGA en su día, tuvo un arranque muy fuerte, luego empezaron las cagadas (sacando consolas o pseudoconsolas y abandonandolas a las primeras de cambios) y sin embargo mira como murió; con la maravillosa Dreamcast...

Sony en su día fue el referente en TV planas, eran los Bravia y... los demás, pero ahora LG y Samsung ofrecen mejor calidad y a precios RIDICULOS, los moviles igual; Apple, Samsung, LG y Blackberry, seguido de lejos por Nokia son las marcas más vendidas, y aunque ahora están haciendo buenos terminales... ya es tarde. Pero en el caso de Sony las cagadas vienen de mucho más atrás; de intentar implementar el sistema BETAMAX (curiosamente era mejor que el VHS, pero varios motivos, ganó el VHS), el MiniDisc (otra maravilla), el BlueRay, que funciona pero a medio gas.... son MUCHAS cosas que les ha costado MUCHOS miles de millones durante todos estos años, y básicamente se han fundido la pasta gansa que ganaron en sus inicios, con los walkman (se forraron con el invento), las cadenas y minicadenas de música, los televisores... Sony tuvo una epoca dorada, pero luego la cagaron y ahora aunque quieran rectificar, ya es tarde, otra grande que se va.... lastima, pero nada es eterno....
AntoniousBlock escribió:jajajaja luego la que está "D00MED" es Nintendo porque ha ganado un poco menos que el ejercicio anterior!!!

Estas cosas prueban que el jugón medio no tiene ni idea de lo que habla. :p


Sí, tú, como jugón promedio no tienes ni idea. Sony no se dedica solamente a los videojuegos y Nintendo no.
Counterfeit escribió:
latruchasuici escribió:La PS4 está muerta, no porque sea mala consola, sino porque dudo que Sony pueda hacer frente a ella (os recuerdo que Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, hasta que pasen 2 o 3 años que los componentes se abaraten es lo que hay). Están repitiendo los mismos errores que con PS3; pésima atención al consumidor/usuario, y pierde dinero por cada consola vendida, así que no es precisamente buena noticia que la PS4 se venda como churros, porque eso significa que están perdiendo dinero como locos.... Ya han vendido la división Vaio, la división Bravia (entre otros), que en su día fueron sus puntos fuertes.... ya les queda poco y nada, y la PS4 les va a llevar a la ruina, así de triste. Nintendo a pesar de tener perdidas se lo puede permitir porque lleva más de 100 años amasando fortunas año tras año... por unos pocos años malos no van a quebrar... y Microsoft pues más de lo mismo... les sobra el dinero...

DEP Sony y DEP PS4 anticipados.

Y lo peor está por llegar, la burbuja de la industria de los videojuegos ya se está desinflando (igual que la burbuja inmobiliaria), la industria de las consolas y sobre todo de los juegos está sobresaturada de mierdas y refritos anuales... Que grandes tiempos aquellos de la generación de Sega VS Nintendo, con grandes juegos para ambas plataformas, sin refritos, aquello si eran videojuegos en estado puro...


Menudo troll, reportado


Troll???? Reporta lo que quieras, no hay insultos ni he faltado el respeto a nadie, he dado mi opinión al respecto, te puede gustar o no, eso no es trolear amigo mio....
Pues yo aplaudo la decisión, llevo mas de una década con PlayStation como único producto Sony en casa, pero ahora empiezo a verla con mejores ojos y creo que están haciendo cosas bien, quizás esto sirva de impulso a una futura Sony más pequeña pero de mejor calidad.

Y sobre los comentarios tan catastrofistas.......cuidados de mirar lo fuerte que han subido Samsung o LG que tanto poneis como ejemplo, tan rápido como se sube es posible bajar, sin ir mas lejos, en mi larga vida de usuario de electrónica solo he tenido un producto Samsung, el Galaxy S2, que en su día fue el Android rompedor, por lo demás ni sus PCs llaman la atención minimamente y sus teles no dejan de ser buenas en las gamas altas y malas en las bajas, vamos como todas las marcas, y el filtro de sus teles son para gusto personal, a mi no me gustan nada por ejemplo como se ven las Samsung, y de mm van a la cola,que tece Samsung de que no se le caiga la marca Galaxy....y el Galaxy5 es un claro síntoma de modelo innecesario.
Y si no creeis en los resurgimientos de empresas mirar Apple, o Yahoo o Disney, 3 empresas que han tenido en su historia unas montañas rusas del copón.
latruchasuici escribió:
Counterfeit escribió:
latruchasuici escribió:La PS4 está muerta, no porque sea mala consola, sino porque dudo que Sony pueda hacer frente a ella (os recuerdo que Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, hasta que pasen 2 o 3 años que los componentes se abaraten es lo que hay). Están repitiendo los mismos errores que con PS3; pésima atención al consumidor/usuario, y pierde dinero por cada consola vendida, así que no es precisamente buena noticia que la PS4 se venda como churros, porque eso significa que están perdiendo dinero como locos.... Ya han vendido la división Vaio, la división Bravia (entre otros), que en su día fueron sus puntos fuertes.... ya les queda poco y nada, y la PS4 les va a llevar a la ruina, así de triste. Nintendo a pesar de tener perdidas se lo puede permitir porque lleva más de 100 años amasando fortunas año tras año... por unos pocos años malos no van a quebrar... y Microsoft pues más de lo mismo... les sobra el dinero...

DEP Sony y DEP PS4 anticipados.

Y lo peor está por llegar, la burbuja de la industria de los videojuegos ya se está desinflando (igual que la burbuja inmobiliaria), la industria de las consolas y sobre todo de los juegos está sobresaturada de mierdas y refritos anuales... Que grandes tiempos aquellos de la generación de Sega VS Nintendo, con grandes juegos para ambas plataformas, sin refritos, aquello si eran videojuegos en estado puro...


Menudo troll, reportado


Troll???? Reporta lo que quieras, no hay insultos ni he faltado el respeto a nadie, he dado mi opinión al respecto, te puede gustar o no, eso no es trolear amigo mio....


No le veo mala intención a tu comentario, solo un poco de ignorancia ... (En buen sentido eh! que nadie nace sabiendo yo hubiese pensado lo mismo de no haber estudiado una carrera relacionado a esto) Es imposible que PS4 "muera", había escrito un tocho grande, pero se me borro y paso. En el caso de que Sony desaparezca, alguien comprará el sector de Playstation y todo seguirá funcionando como siempre (como aquel rumor de que MS vendería la sección de Xbox), mercaderías que tienen tanto potencial no desaparecen.

Lo que si es posible (y más que seguro) como dijeron arriba que todos estos cambios den lugar a una Sony más compacta y eficiente, con los mercados de móviles, consolas, televisores, cámaras y otros electrodomésticos donde lo estén haciendo bien. De nada sirve querer abarcar todo si uno es mediocre, la venta de VAIO la veo bien si no le encontraban futuro y darle énfasis a los móviles con la compra de la fábrica de ESRAM de Wii U nos damos cuenta hacia donde tiran (Leyendo los comentarios la gente prefiere el nuevo Xperia al SG5), supongo que capaz venderán el sector de media o se separará (si es que no lo hicieron) siendo totalmente independientes.

Y también como se comentó, que haya otros que vendan más no significa que no se pueda vencer, Sony estuvo en ese lugar y otras la ocuparon, Microsoft logró meterse en las consolas, PS4 logro recuperar el trono, nadie empieza desde arriba. De ser así, no habría acciones jejej. En el mundo empresarial, el tarde no existe.
bekiller escribió:Pues yo aplaudo la decisión, llevo mas de una década con PlayStation como único producto Sony en casa, pero ahora empiezo a verla con mejores ojos y creo que están haciendo cosas bien, quizás esto sirva de impulso a una futura Sony más pequeña pero de mejor calidad.

Y sobre los comentarios tan catastrofistas.......cuidados de mirar lo fuerte que han subido Samsung o LG que tanto poneis como ejemplo, tan rápido como se sube es posible bajar, sin ir mas lejos, en mi larga vida de usuario de electrónica solo he tenido un producto Samsung, el Galaxy S2, que en su día fue el Android rompedor, por lo demás ni sus PCs llaman la atención minimamente y sus teles no dejan de ser buenas en las gamas altas y malas en las bajas, vamos como todas las marcas, y el filtro de sus teles son para gusto personal, a mi no me gustan nada por ejemplo como se ven las Samsung, y de mm van a la cola,que tece Samsung de que no se le caiga la marca Galaxy....y el Galaxy5 es un claro síntoma de modelo innecesario.
Y si no creeis en los resurgimientos de empresas mirar Apple, o Yahoo o Disney, 3 empresas que han tenido en su historia unas montañas rusas del copón.



Puede que sea demasiado alarmista mi opinión pero que te puedo decir....; La PSX fue una obra maestra. La PS2 igual, aunque tuve que comprar 2, al igual que casi todos mis amigos y familiares, porque pasado un año y poco los lectores petaban cosa mala.... ya luego sacaron revisiones de placa y corrigieron el problema, pero te sentias estafado.... La PS3, más de lo mismo; en mi caso concreto, voy por la tercera PS3, la primera (la de 60Gb con retrocompatibilidad)me duró 1 año y 1 semana. Cuando llamé al sat les supliqué, les dije que solo había pasado una semana... NADA. Pues de tonto, me compré otra; esta me duró más; 2 años, a los 2 años la puñetera luz roja, y ahora tengo otra que compre de segunda mano barata pero no la uso desde hace meses. (que conste que también me pasó lo mismo con las XBOX, voy por la 4º (esta última, una slim, desde 2010), pero las 3 primeras que fallaron por las 3 luces rojas (menos una que tuvo el error E74) MS me las cambió y eso que habian pasado en el último caso más de 2 años.... En cuanto a los televisores, lo mismo; Nos pillamos unos familiares y amigos unos bravia de 32" que costaron en su día una barbaridad y duraron 2 años y poco... luego me compré una LG barata de 32" (de esto hace ya unos 4 años) y aquí sigue funcionando todos los dias.... De ahí mi desconfianza total en Sony a fecha de hoy, al igua que confié plenamente en SEGA en su día, solo que las consolas SEGA que tengo todavia funcionan así que no tengo mucho que reprocharles, además sacaban muy buenos juegos, que era lo que importaba...

En cuanto a Samsung y LG, pues llegará el dia que les pasará lo mismo, está claro, pero no será antes de que caiga Sony, es solo mi humilde opinión, respeto la tuya al igual que la de los demás.

Se agradece por cierto que no hayas recurrido a los insultos o descalificaciones que suelen haber por aquí (poco menos que te llaman tonto por exponer TU opinión...). Un saludo!
La crisis al final afecta a todos, lo peor es la gente que se quedará en la calle...
Si ves que tienes de extra la casa de tu abuelo muerto y te permitirá tener un respiro economico... ¡pues vende la casa de tu abuelo!

De hecho me parecería mas tonto no hacerlo ¿se la vas a heredar a las futuras generaciones?, hasta que no logre estabilizarse el mercado nuevamente dudo mucho que esa sea una idea funcional...

En la economia desafortunadamente los sentimentalismos no sirven, ademas solo se esta deshaciendo de propiedades secundarias, no es que este hipotecando su propia oficina...

Yo estoy a favor de que todo aquello que ves parado en tu casa, que no produce un beneficio realmente significativo puede venderse y si no pues simplemente tirarlo o darlo a alguien que lo quiera.
latruchasuici escribió:..............



Osea, porque la ps4 se esta vendiendo muy bien ya tiene que caer?, y no hace falta recordar que Sony es una corporacion con todas las letras ( no como microsoft), Sony te fabrica la television, la consola, el propio juego, la musica del juego y lo que sea, sony es algo mas que todo eso. En cambio micro$oft solo es una compañia de software y no de hardware

Sony es hardware + software + Musica + Peliculas, etc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues como no se pongan las pilas con PS4 :-|
[bye]
oscx7 escribió:
latruchasuici escribió:..............




Sony es hardware + software + Musica + Peliculas, etc[/quote]


Y??? Le ponemos una medalla??? Si han perdido 800 millones en el trimestre los han perdido... Y pocas compañias pueden recuperarse de algo asi... A sony le han comido muuuuucho terreno en todos los campos.. Esa es la realidad....


Y no se q pinta microsoft aki,,,,
Supongo que todo comienzo tiene sus pérdidas, Ps4, las teles de 4k, móviles de gama alta....
Me encantan los analistas que son incapaces de escribir un mísero post decente.
supremegaara escribió:Me encantan los analistas que son incapaces de escribir un mísero post decente.

y tu tampoco lo escribiste XD
Yo por lo único que lo siento es por los mil trabajadores que se van a quedar sin curro. [triston]

Parece que la gente no se entera de que en esta crisis, las empresas que pueden están vendiendo lo que no les resulta rentable (o directamente cerrándolo) y quedándose con lo que sí. Todas. En el caso de Sony, venden Bravia, Vaio y algunos edificios, y se quedan con PlayStation, Sony Pictures y Xperia, entre otras. Anda que no es grande Sony, cojones.

Puede que a algunos xboxers les gustaría que Sony vendiese la división PlayStation, pero yo al menos lo veo muy lejano porque va de puta madre. En cambio, no veo tan lejano que la división XBox sea la Bravia de Microsoft. Y esto no significaría su desaparición, sino su cambio de manos. Bing o Surface también tienen toda la pinta de acabar en venta. Que a nadie le sorprenda después. Que a mí me encantaría que Microsoft siguiese siendo la propietaria de XBox (básicamene porque pienso que es EA la que la compraría), pero yo creo que se ve venir. Espero que demuestre ser rentable a corto plazo y todo siga igual, que ya bastante chunga está la industria como para que la cosa empeore.
No son perdidas, en cualquier caso es una perdida de ganancias, pero ya sabemos como funciona estas comparaciones y el reparto de dividendos, todo por la pasta.

Sony vuelve a registrar ganancias "2014"
http://www.eluniversal.com.mx/finanzas- ... 85365.html
Hay unos cuantos refranes que definen a Sony pero sin lugar me quedo con el que dice : "quien mucho abarca, poco aprieta" Y nunca mejor dicho.
Pero bueno esto que le ha pasado a Sony le pasara a Samsung, LG etc etc, pero lo de esta compañia es de traca. Desde los origenes del betamax, pasando por el minidisc (que conste que fui usuario del susodicho).
Ahora bien Sony como el resto de negacorporaciones no busca otra cosa que su propio beneficio, y ha creado y creara productos caducos y mas de uno se sorprendera cuando empiecen a petar las PS4. Y es que lo que jamas, de los jamases entendere es como personas con su capacidad de raciocinio son capaces de defender a troche y moche el tipo de actividades que hacen estas compañias, sobre todo en el mundo de los videojuegos diciendo que si esta es mejor, que muy bien por ellos, que tal otra es una mierda y bla bla bla bla...... Cuando no dejan de ser todas distintas caras de una misma moneda.
Benzo escribió:
berez12 escribió:Tanta pasta está perdiendo Sony?? :-?


En sus próximos resultados trimestrales presentará unas pérdidas de casi 800 millones de dólares.


y en que han perdido tanto dinero? va a quebrar??
Quebrar?, no creo, pero si una reestructuración masiva, el hecho de desprenderse de VAIO es solo el comienzo.
Claro,claro.....cuanto más consolas ps4 se venden más dinero se pierde.Y con,los juegos,perifericos,psplus.......todo són pérdidas!!pero coño,por que venden si pierden dinero??
Nótese punto de ironía.
Hombre, es que a parte de los pequeños ingresos que puedan tener sobre esos inmuebles que ya no utilizan, se van a ahorrar otros pocos millones en impuestos varios que generarán dichos inmuebles, por muy vacíos que estén.

mcfly escribió:Claro,claro.....cuanto más consolas ps4 se venden más dinero se pierde.Y con,los juegos,perifericos,psplus.......todo són pérdidas!!pero coño,por que venden si pierden dinero??
Nótese punto de ironía.

Lee la noticia, pérdidas en el sector de electrónica de consumo, PlayStation no entra en ese sector.
oscx7 escribió:
latruchasuici escribió:..............



Osea, porque la ps4 se esta vendiendo muy bien ya tiene que caer?, y no hace falta recordar que Sony es una corporacion con todas las letras ( no como microsoft), Sony te fabrica la television, la consola, el propio juego, la musica del juego y lo que sea, sony es algo mas que todo eso. En cambio micro$oft solo es una compañia de software y no de hardware

Sony es hardware + software + Musica + Peliculas, etc


Como ejemplo te dire, que las teles hace años que compraba los paneles a samsung con sus especificaciones ( al final en los ultimos tiempos a saber a quien se los compran, seguramente siguen igual), ya que se quitaron de encima las fabricas de los mismos, (justo habiendo terminado de construirlas, porque no podian competir). Eso lo se de primera mano.
Es una empresa como cualquiera, y te venden cosas que ni fabrican ellos como todas
si al final en lugar de ver los juegos de nintendo en la play vamos a ver los de play en nintendo ya verás XD.
Es que solo hay que ver el balance de la compañía y su comportamiento en bolsa para ver que Sony está en quiebra técnica desde hace tiempo.

Ya hace tiempo que estas noticias de ceses de producción y ventas salen para intentar salvar los muebles, pero lo tienen negro, la absurda idea empresarial japonesa de abarcar todo tipo de productos electronicos a cualquier coste les esta pasando factura.
A mi la verdad es que la marca Sony nunca me ha gustado, antes era sinónimo de calidad sí, pero aún así nunca he tenido una tele o un reproductor Sony por ejemplo, la arrogancia con la que hacen las cosas me ha hecho tomarles mucho asco, además de que la relación precio calidad ya no es la que era, ahora solo pagas por que pongan el logo de "Sony".

Con la PS4 están perdiendo dinero con cada consola vendida, eso es cierto, pero esa pérdida se suple con los accesorios y juegos vendidos, es como todo, supongo.
el que mucho abarca poco aprieta.

que vayan disminuyendo la oferta de productos a los mas rentables y listo, sony es una gran marca, si hay que cambiar de rumbo mejor ahora que no cuando ya sea demasiado tarde.

la división de videojuegos no se verá afectada, por mucho que no ganen con las consolas vendidas (que habrá que ver eso de verdad) lo ganan de los juegos y servicios, contra mas consolas, mas juegos

pero si hay que dejar de hacer vaios, pues a tomar por culo.
(mensaje borrado)
Sony lleva tiempo que esta en caida libre pero claro noticias como esta http://ecetia.com/2012/11/fitch-rebaja- ... ono-basura apenas se ven por los panfletos de este pais o no se les da la importancia que merece, que recen para que no empiecen a petar las PS4 como churros como en los inicios de PS3 porque sino si que van a acabar en el pozo, antes Sony hacia productos fiables pero hace ya muchisimo tiempo que solo le queda la fama porque fiabilidad poca.
djber escribió:Ojala se vaya a la m.... Tanto la compañia como a los trolls que le chupan la pichillia al kaz hirai y al tonto que hizo knack. [poraki]




Hay que ver hasta donde llega la ignorancia del fanboy.... :O :O :O
Será Tokyo pero ese edificio es igualito que los que ves por aquí en el polígono del pueblo [carcajad]
84 respuestas
1, 2