berez12 escribió:Tanta pasta está perdiendo Sony??
Alex Cao escribió:yo sigo sin entender eso de ala: voy sacar una consola para perder dinero, si buena idea hagamoslo //?????
acecombat escribió:SONY siempre ha sido una marca de calidad y nadie le hace ascos
_LightWS_ escribió:Sony últimamente lo ha hecho muy bien, pareciese que intenta volver a sus origines donde esta marca era sinónimo de calidad y estética. Los nuevos TV de Sony presentan una buena relación de calidad/precio/estética, al igual que los móviles donde también empiezan a repuntar (Más de uno considera la mejor opción al nuevo Xperia en las gamas altas por encima del SG), PS4 es la mejor consola de Sony cumpliendo todas las condiciones (A mi nunca me gustó el hardware de esta compañía N64, GC y Xbox360 fueron mucho mejores, siempre lo consideré inferior, por primera vez es superior, más barato y de buen diseño, también la competencia ayudó mucho, todo hay que decirlo). Sin embargo no se puede compensar, tantos años de cagadas en unos cuantos meses, los resultados demostraron que mejoró en todo, pero esto es a largo plazo, seguirán perdiendo. Lejos está de la Sony del siglo pasado donde era líder en todo sector al que ingresaba.
Sigo pensando que la división de música y películas es un lastre
@latruchasuici
AntoniousBlock escribió:jajajaja luego la que está "D00MED" es Nintendo porque ha ganado un poco menos que el ejercicio anterior!!!
Estas cosas prueban que el jugón medio no tiene ni idea de lo que habla.
Counterfeit escribió:latruchasuici escribió:La PS4 está muerta, no porque sea mala consola, sino porque dudo que Sony pueda hacer frente a ella (os recuerdo que Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, hasta que pasen 2 o 3 años que los componentes se abaraten es lo que hay). Están repitiendo los mismos errores que con PS3; pésima atención al consumidor/usuario, y pierde dinero por cada consola vendida, así que no es precisamente buena noticia que la PS4 se venda como churros, porque eso significa que están perdiendo dinero como locos.... Ya han vendido la división Vaio, la división Bravia (entre otros), que en su día fueron sus puntos fuertes.... ya les queda poco y nada, y la PS4 les va a llevar a la ruina, así de triste. Nintendo a pesar de tener perdidas se lo puede permitir porque lleva más de 100 años amasando fortunas año tras año... por unos pocos años malos no van a quebrar... y Microsoft pues más de lo mismo... les sobra el dinero...
DEP Sony y DEP PS4 anticipados.
Y lo peor está por llegar, la burbuja de la industria de los videojuegos ya se está desinflando (igual que la burbuja inmobiliaria), la industria de las consolas y sobre todo de los juegos está sobresaturada de mierdas y refritos anuales... Que grandes tiempos aquellos de la generación de Sega VS Nintendo, con grandes juegos para ambas plataformas, sin refritos, aquello si eran videojuegos en estado puro...
Menudo troll, reportado
latruchasuici escribió:Counterfeit escribió:latruchasuici escribió:La PS4 está muerta, no porque sea mala consola, sino porque dudo que Sony pueda hacer frente a ella (os recuerdo que Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, hasta que pasen 2 o 3 años que los componentes se abaraten es lo que hay). Están repitiendo los mismos errores que con PS3; pésima atención al consumidor/usuario, y pierde dinero por cada consola vendida, así que no es precisamente buena noticia que la PS4 se venda como churros, porque eso significa que están perdiendo dinero como locos.... Ya han vendido la división Vaio, la división Bravia (entre otros), que en su día fueron sus puntos fuertes.... ya les queda poco y nada, y la PS4 les va a llevar a la ruina, así de triste. Nintendo a pesar de tener perdidas se lo puede permitir porque lleva más de 100 años amasando fortunas año tras año... por unos pocos años malos no van a quebrar... y Microsoft pues más de lo mismo... les sobra el dinero...
DEP Sony y DEP PS4 anticipados.
Y lo peor está por llegar, la burbuja de la industria de los videojuegos ya se está desinflando (igual que la burbuja inmobiliaria), la industria de las consolas y sobre todo de los juegos está sobresaturada de mierdas y refritos anuales... Que grandes tiempos aquellos de la generación de Sega VS Nintendo, con grandes juegos para ambas plataformas, sin refritos, aquello si eran videojuegos en estado puro...
Menudo troll, reportado
Troll???? Reporta lo que quieras, no hay insultos ni he faltado el respeto a nadie, he dado mi opinión al respecto, te puede gustar o no, eso no es trolear amigo mio....
bekiller escribió:Pues yo aplaudo la decisión, llevo mas de una década con PlayStation como único producto Sony en casa, pero ahora empiezo a verla con mejores ojos y creo que están haciendo cosas bien, quizás esto sirva de impulso a una futura Sony más pequeña pero de mejor calidad.
Y sobre los comentarios tan catastrofistas.......cuidados de mirar lo fuerte que han subido Samsung o LG que tanto poneis como ejemplo, tan rápido como se sube es posible bajar, sin ir mas lejos, en mi larga vida de usuario de electrónica solo he tenido un producto Samsung, el Galaxy S2, que en su día fue el Android rompedor, por lo demás ni sus PCs llaman la atención minimamente y sus teles no dejan de ser buenas en las gamas altas y malas en las bajas, vamos como todas las marcas, y el filtro de sus teles son para gusto personal, a mi no me gustan nada por ejemplo como se ven las Samsung, y de mm van a la cola,que tece Samsung de que no se le caiga la marca Galaxy....y el Galaxy5 es un claro síntoma de modelo innecesario.
Y si no creeis en los resurgimientos de empresas mirar Apple, o Yahoo o Disney, 3 empresas que han tenido en su historia unas montañas rusas del copón.
latruchasuici escribió:..............
oscx7 escribió:latruchasuici escribió:..............
supremegaara escribió:Me encantan los analistas que son incapaces de escribir un mísero post decente.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Benzo escribió:berez12 escribió:Tanta pasta está perdiendo Sony??
En sus próximos resultados trimestrales presentará unas pérdidas de casi 800 millones de dólares.
mcfly escribió:Claro,claro.....cuanto más consolas ps4 se venden más dinero se pierde.Y con,los juegos,perifericos,psplus.......todo són pérdidas!!pero coño,por que venden si pierden dinero??
Nótese punto de ironía.
oscx7 escribió:latruchasuici escribió:..............
Osea, porque la ps4 se esta vendiendo muy bien ya tiene que caer?, y no hace falta recordar que Sony es una corporacion con todas las letras ( no como microsoft), Sony te fabrica la television, la consola, el propio juego, la musica del juego y lo que sea, sony es algo mas que todo eso. En cambio micro$oft solo es una compañia de software y no de hardware
Sony es hardware + software + Musica + Peliculas, etc
. djber escribió:Ojala se vaya a la m.... Tanto la compañia como a los trolls que le chupan la pichillia al kaz hirai y al tonto que hizo knack.