Sony vende más consolas que Nintendo por primera vez en ocho años

1, 2, 3
castigo diario escribió:
paulcarrack escribió:Lo que es más preocupante es que a estas alturas ps4 ha colocado 8 millones de consolas, mientras que ONE 4,5 millones de unidades distribuídas, con lo que prácticamente PS4 se vende el DOBLE que ONE. Este E3 es crítico para MS.

DEW!!


Si, es preocupante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es más a estas alturas ya llevará Sony 12 o 14 millones más [tomaaa] [tomaaa] ...en este momento se confirma que se están haciendo el Hara-kiri todos los empleados de Ms y Nintendo juntos y llega la nueva ERA DE LOS VIDEOJUEGOS A 1080P BY SONY [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con los Fanboys [oki] [oki]


No se donde está la gracia a mi comentario, y lo de fanboy, me sorprende la facilidad con la que la usas, tal vez podría decir lo mismo de tí, en fin, un poco de respeto, me baso en datos publicados semanalmente por vgchartz, donde lo puedes consultar siempre que quieras.

Tengo ambas consolas, y tanto me da quein se lleve el gato al agua, porque voy a disfrutar de las dos, pero si una de las dos tiene una diferencia clara pues lo destaco porque para mí, vender casi el doble es significativo, no sé tu.

DEW!!
Vende mas pero gana menos de 18 dolares por consola razon por la cual los servicios y los juegos sonmas caros en la consola de sony.
Pues me alegro enormemente por Sony. Ahora que cumplan en lo que tienen que cumplir. Espero grandes cosas de este E3, y casi mas para Vita que para PS4.

Tengo la consola desde el primer día, ya son dos años de vida y los juegos realmente excepcionales (que los tiene) todavía son escasísimos...
¿Sony vende por hacer las cosas bien? jajajajajajajajajaja

Sony ha vedido por la pésima campaña de microsoft, y el desprecio de nintendo hacia wiiU. Tan solo han continuado con una campaña de juegos habitual.

Los sonyers hablais mucho del catalogo de wiiU. ¿Que hay de vita? ¿que fue de PSP tras el anuncio de vita? ¿Que must have tenia PSP? quitale dos cosas y tienes uno de los catalogos mas pobres de la historia.

Pero nada... ps4 super cool y todo eso
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elunicoo escribió:Normal, Nintendo esta perdida.



Si, super perdida. uf!!! con todo lo que ha vendido y esta perdida??
Que nintendo lo haya hecho mal y que sony lo haya hecho muy bien., no quiere decir que nintendo este en numeros rojos.
Sef1r0t escribió: Es la demostración de que PlayStation sigue siendo el epicentro de los videojuegos. Me alegro, pero la proporción respecto a Nintendo no me satisface, debe ser mayor en mi opinión y hay que trabajar para que así sea.


Tú lo de "por primera vez en 8 años" no lo has entendido muy bien no?

Nintendo ha estado por encima durante estos últimos 8 años. Contando con que el hardaware de Wii les costaba una mierda respecto a Sony con su PS3 y PS4... sí, nintendoomed [facepalm]

Por cierto, en la noticia dicen que el mano a mano es Nintendo-Sony, estando microsoft a MUCHA distancia. Nadie dice microsoftdoomed? [reojillo]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
Sef1r0t escribió: Es la demostración de que PlayStation sigue siendo el epicentro de los videojuegos. Me alegro, pero la proporción respecto a Nintendo no me satisface, debe ser mayor en mi opinión y hay que trabajar para que así sea.


Tú lo de "por primera vez en 8 años" no lo has entendido muy bien no?

Nintendo ha estado por encima durante estos últimos 8 años. Contando con que el hardaware de Wii les costaba una mierda respecto a Sony con su PS3 y PS4... sí, nintendoomed [facepalm]

Por cierto, en la noticia dicen que el mano a mano es Nintendo-Sony, estando microsoft a MUCHA distancia. Nadie dice microsoftdoomed? [reojillo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que ya nadie la tiene en cuenta.
Lo que hay una cosa bien clara..., Nintendo siempre esta en todos los "fregados". En los 90's fue sega-nintendo, ahora es sony-nintendo. ¿que esta muerda nintendo? joer., pues para estar muerta siempre esta ahi luchando con todas.
DavidGoBa escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Sef1r0t escribió: Es la demostración de que PlayStation sigue siendo el epicentro de los videojuegos. Me alegro, pero la proporción respecto a Nintendo no me satisface, debe ser mayor en mi opinión y hay que trabajar para que así sea.


Tú lo de "por primera vez en 8 años" no lo has entendido muy bien no?

Nintendo ha estado por encima durante estos últimos 8 años. Contando con que el hardaware de Wii les costaba una mierda respecto a Sony con su PS3 y PS4... sí, nintendoomed [facepalm]

Por cierto, en la noticia dicen que el mano a mano es Nintendo-Sony, estando microsoft a MUCHA distancia. Nadie dice microsoftdoomed? [reojillo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que ya nadie la tiene en cuenta.
Lo que hay una cosa bien clara..., Nintendo siempre esta en todos los "fregados". En los 90's fue sega-nintendo, ahora es sony-nintendo. ¿que esta muerda nintendo? joer., pues para estar muerta siempre esta ahi luchando con todas.


Creo que me voy a suicidar ya que mi compañia favorita de videojuegos no vende lo suficiente [buuuaaaa], si Microsoft no vende unos milloncejos más me quemo vivo.
tomar os lo mereceis , una jarra, yo invito [beer] [beer]
Realmente muchos de los que critican a Nintendo lo que desean es que se convierta en una third party para así disfrutar de sus creaciones en consolas Sony. Solo así se explica que se desee el hundimiento de una compañía. El hecho de que haya variedad a quien más beneficia es al usuario final que hace que las compañías no se duerman en los laureles. Nintendo ahora misma debe estar rompiéndose los cuernos para establecer su posición futura. Ni Wii U ni 3DS (aunque esta última vende bien está muy lejos de las cifras de DS) están siendo lo esperado. La novedad del control por movimiento (wii) y el control táctil (ds) así como varios pelotazos inesperados (Wii sports, Nintendogs, Brain Training...) le hicieron vender más de 250 millones de consolas en la pasada generación. No sé en que han invertido el dinero,XD.
Hey pero salio Mario Kart 8!!...corred a comprad la consola por 1 solo juego insensatos! XD

Salu2!
GeminiX está baneado por "Troll"
castigo diario escribió:Me parto con los Fanboys

Le dice la sarten al cazo [facepalm]
¿Habéis quedado ya para zurraros a la salida del cole?

Vaya tela algunos...
MeoW escribió:¿Habéis quedado ya para zurraros a la salida del cole?

Vaya tela algunos...


Juro que estaba pensando lo mimso para escribir jajajajaja
todas estas noticias deberian de hablarse con normalidad y debatiendo, pero NO, es IGUAL que una discusión de EGB, y lo problemático y preocupante es que la mayoria tienen una edad ya [facepalm]
MeoW escribió:¿Habéis quedado ya para zurraros a la salida del cole?

Vaya tela algunos...


Yo en cuanto me acabe mi bollycao me pongo a repartir leches.
Aquellos que os habéis comprado la PS4 ahora, sin apenas catálogo, de aquí un año valdrá 100€ menos y tendrá algún que otro juego medio decente. La compra ahora mismo no esta justificada a no ser que se quiera tener un mueble más que gasta un montón, claro.

Por lo que es la consola en sí, no ha variado mucho en todas sus versiones, es más de lo mismo, pero con más potencia, ¿seguir jugando a lo mismo con mejores detalles? al cabo de 5 min de estar jugando ya uno apenas se fija en el paisaje y los detalles.

FIFA, COD, GTA, ¿hay algo que no se pueda meter en este saco a excepción de los de carreras?
Hola!
Bien, yo tengo play station 4 y les aseguro que estoy completamente arrepentido de aberla comprado... me deje llevar por los comentarios exagerados de que era buena, ahora la estoy vendiendo para comprarme la nueva Xone sin kinect o una wii-u. Y en serio la tengo y no divierte como la Xbox 360 :(
Pakiyopgd escribió:
MeoW escribió:¿Habéis quedado ya para zurraros a la salida del cole?

Vaya tela algunos...


Yo en cuanto me acabe mi bollycao me pongo a repartir leches.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo :Ð
mekkon escribió:Aquellos que os habéis comprado la PS4 ahora, sin apenas catálogo, de aquí un año valdrá 100€ menos y tendrá algún que otro juego medio decente. La compra ahora mismo no esta justificada a no ser que se quiera tener un mueble más que gasta un montón, claro.

Por lo que es la consola en sí, no ha variado mucho en todas sus versiones, es más de lo mismo, pero con más potencia, ¿seguir jugando a lo mismo con mejores detalles? al cabo de 5 min de estar jugando ya uno apenas se fija en el paisaje y los detalles.

FIFA, COD, GTA, ¿hay algo que no se pueda meter en este saco a excepción de los de carreras?


No se para que has comprado la PS3 en vez de la ps2 Por lo que es la consola en sí, no ha variado mucho en todas sus versiones, es más de lo mismo, pero con más potencia, ¿seguir jugando a lo mismo con mejores detalles? al cabo de 5 min de estar jugando ya uno apenas se fija en el paisaje y los detalles.

No se para que has comprado la PS2 en vez de la PSX Por lo que es la consola en sí, no ha variado mucho en todas sus versiones, es más de lo mismo, pero con más potencia, ¿seguir jugando a lo mismo con mejores detalles? al cabo de 5 min de estar jugando ya uno apenas se fija en el paisaje y los detalles.

XD XD [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
kike74 escribió:Hola!
Bien, yo tengo play station 4 y les aseguro que estoy completamente arrepentido de aberla comprado... me deje llevar por los comentarios exagerados de que era buena, ahora la estoy vendiendo para comprarme la nueva Xone sin kinect o una wii-u. Y en serio la tengo y no divierte como la Xbox 360 :(


Ese es el problema de comprar algo por lo que te digan los demás y no por lo que te digan a ti tus propios ojos y tu propio gusto personal. Y ese criterio hay que tenerlo para todo en la vida amigo, compres la One o la WiiU compra la que a ti te haga realmente ilusión.
mekkon escribió:Aquellos que os habéis comprado la PS4 ahora, sin apenas catálogo, de aquí un año valdrá 100€ menos y tendrá algún que otro juego medio decente. La compra ahora mismo no esta justificada a no ser que se quiera tener un mueble más que gasta un montón, claro.

Por lo que es la consola en sí, no ha variado mucho en todas sus versiones, es más de lo mismo, pero con más potencia, ¿seguir jugando a lo mismo con mejores detalles? al cabo de 5 min de estar jugando ya uno apenas se fija en el paisaje y los detalles.

FIFA, COD, GTA, ¿hay algo que no se pueda meter en este saco a excepción de los de carreras?


Es verdad...todo el mundo sabe lo variado e innovador que es el catalogo de Nintendo...espera, Noooooooo!!!!!

Nintendo lleva años aguantando a base de pelotazos,pelotazos de moda en épocas de bonanza...ahora la gente no tiene dinero para comprar cualquier chorrada,ya sea un trasto del teletienda o la consola "esa de hacer ejercicio" ni en "la maquinita esa qye te hace mas listo y pintar como Picasso"

He tenido todas las Nintendo menos la Cube...
Imagen

Y dentro de 5 años (por decir algo, puede ser menos o más) cuando se retire Miyamoto*, prepárense porque de nueva cuenta vamos a volver a ver más hilos nintendoomed hasta el hartazgo. [carcajad] El principio del fin dirán, ese principio del fin que ya lleva más de 15 años. Casi la mitad del tiempo desde que Nintendo lanzó la NES, hombre, pues que "principio del fin" tan más largo. [+risas] Y Nintendo ahí está, con sus altas y bajas, pero ahí está y seguirá estando.

*
Miyamoto ya poco tiene que ver en los desarrollos de Nintendo. Es como un supervisor general, y como productores y directores de sus franquicias más importantes están otras personas. Considerando los últimos juegos que han salido tanto para Wii U como 3DS, Miyamoto está dejando el desarrollo de los juegos en buenas manos.
Vamos con gerras absurdas por imponer los gustos personales a los demas!
Al que le guste los juegos de ps4 que se compre una ps4, y al que le gusten los marios que se compre una wii, yo ahora con el 20x20 me pille la play 4 con el fifa para jugarlo con la novia, ya que me parecio muy bueno el pagarla a poco a poco sin intereses, y entre una y otra disfruto como un enano, ahora, tengo que decir, que de momento tengo mas juegos de wii u que de la ps4, y de ps4 me parecen de momento, muy caros lo primero,lo segundo pocos que me interesen, ya que los que mas o menos me gustan, los tengo ya para PC, cuando alguno este al precio que los compro en wii u a 20€ nuevos, me lo pillare, pero antes va el mario kart :D
alanwake escribió:
Pakiyopgd escribió:
MeoW escribió:¿Habéis quedado ya para zurraros a la salida del cole?

Vaya tela algunos...


Yo en cuanto me acabe mi bollycao me pongo a repartir leches.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, que panzada de reir me estoy pegando con vosotros, me habeis recordado las tardes de bollicao con cromos de megadrive allá por los 90 [rtfm]

kreznik escribió:Imagen

Y dentro de 5 años (por decir algo, puede ser menos o más) cuando se retire Miyamoto*, prepárense porque de nueva cuenta vamos a volver a ver más hilos nintendoomed hasta el hartazgo. [carcajad] El principio del fin dirán, ese principio del fin que ya lleva más de 15 años. Casi la mitad del tiempo desde que Nintendo lanzó la NES, hombre, pues que "principio del fin" tan más largo. [+risas] Y Nintendo ahí está, con sus altas y bajas, pero ahí está y seguirá estando.

*
Miyamoto ya poco tiene que ver en los desarrollos de Nintendo. Es como un supervisor general, y como productores y directores de sus franquicias más importantes están otras personas. Considerando los últimos juegos que han salido tanto para Wii U como 3DS, Miyamoto está dejando el desarrollo de los juegos en buenas manos.


[qmparto] [qmparto] [plas] , el gif es la leche
Bueno para como esta el Wii U y el PS4 es algo completamente normal. Ademas de que solo estan contando el pasado año fiscal porque si cuentan todas las vendidas en la historia de las empresas pues bueno, solo cuenten los Wii, DS y 3DS.

Pero no hay duda. Nintendo se esta yendo a la ruina, están mandando a la mierda todos esos años de exito. Y esos dinosaurios que tiene por dirigentes no estan haciendo nada. [bad]
Despues de 8 años, y como han estado mentiendo el cuento de que sony vende mas otro gran engaño de los tiempos en que vivimos.
Espero que sirva a Nintendo para aprender que es necesario recuperar a esa base de usuarios gamer. No me gustaría ver un futuro sin Nintendo en el panorama videojueguil.
La competencia esta feroz y espero que siga asi, pues esto nos beneficia a todos los gamers sean de la plataforma que sean.

Si cae una de las compañias todos perdemos, se nos viene el monopolio encima y eso no sera nada divertido.
paulcarrack escribió:
castigo diario escribió:
paulcarrack escribió:Lo que es más preocupante es que a estas alturas ps4 ha colocado 8 millones de consolas, mientras que ONE 4,5 millones de unidades distribuídas, con lo que prácticamente PS4 se vende el DOBLE que ONE. Este E3 es crítico para MS.

DEW!!


Si, es preocupante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es más a estas alturas ya llevará Sony 12 o 14 millones más [tomaaa] [tomaaa] ...en este momento se confirma que se están haciendo el Hara-kiri todos los empleados de Ms y Nintendo juntos y llega la nueva ERA DE LOS VIDEOJUEGOS A 1080P BY SONY [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con los Fanboys [oki] [oki]


No se donde está la gracia a mi comentario, y lo de fanboy, me sorprende la facilidad con la que la usas, tal vez podría decir lo mismo de tí, en fin, un poco de respeto, me baso en datos publicados semanalmente por vgchartz, donde lo puedes consultar siempre que quieras.

Tengo ambas consolas, y tanto me da quein se lleve el gato al agua, porque voy a disfrutar de las dos, pero si una de las dos tiene una diferencia clara pues lo destaco porque para mí, vender casi el doble es significativo, no sé tu.

DEW!!


No te molestes, es como hablar con el perro, te hará caso, pero entenderte, en la vida....

Llevas toda la razón con tu comentario, o se lo curran o van a estar muy pero que muy jodidos....

un saludo.
(mensaje borrado)
Siempre tiene que haber una compañía que venda más que otra y ahora le ha tocado a Sony estar en cabeza, con la buena aceptación que esta teniendo PS4 no me extraña en absoluto.
Es difícil que Wii U remonte lo suficiente como para constituir una alternativa completa a PS4/One, aunque puede buscar su hueco en el mercado a base de las exclusivas de Nintendo y de títulos que negocie la compañía tipo Bayonetta 2.
starmobile escribió:Siempre tiene que haber una compañía que venda más que otra y ahora le ha tocado a Sony estar en cabeza, con la buena aceptación que esta teniendo PS4 no me extraña en absoluto.


Crescent escribió:Es difícil que Wii U remonte lo suficiente como para constituir una alternativa completa a PS4/One, aunque puede buscar su hueco en el mercado a base de las exclusivas de Nintendo y de títulos que negocie la compañía tipo Bayonetta 2.


Básicamente estos dos post (con los que estoy de acuerdo al 200% vienen a comunicar lo que ya todos sabemos, que para empezar, que Sony venda mas que Nintendo ahora no es ningún logro por parte de Sony....

Es como si me voy a un colegio y me pongo a jugar al baloncesto con un chaval de 12 años y los trovadores escribirán cantares sobre mi diciendo: "Maduin logro por fin ganar 21 a 0 jugando un 1on1".

En fin.... Un saludo.
En mi humilde opinión nintendo tiene que hacer dos cosas:
1º bajar el precio de la consola y dejar un solo modelo
2º sacar un juego de pokemons
la que esta condenada es Microsoft, no Nintendo, ps4 ya le saco el doble de ventaja, la one
con menos graficos al mismo precio tampoco ayuda, y la wii u vendio el triple que one y le sigue llevando 3 millones de ventaja,
sumado a que wii u tiene el mejor catalogo de las 3 por lejos.
Sef1r0t escribió:Es la demostración de que PlayStation sigue siendo el epicentro de los videojuegos. ...bla bla


xD ¿sueñan los fanboy con consolas epicentricas? me da que tus playstation, estan en otro "epicentro" que no es precisamente el de los videojuegos ¿verdad brivónzuelo? ;D xD

Bueno pues después de 8 años de haber estado a "la cola de los videojuegos", enhorabuena a Sony, estos cambios de protagonista en el mundillo son positivos, esperemos que el resto espabile y haga las cosas bien, nos beneficiamos todos. Aunque sinceramente esta generación no creo que dure tanto como la anterior.
Al fin Nintendo se dará cuenta que hacer una consola y juegos para los jugadores ultra-casuales es una espada de doble filo: los ultra-casuals te pueden dar la espalda en un santiamén por otro producto de moda inflado por la exageración del boca a boca.

Eso les pasa por traicionar a la base de jugadores de esta industria. A ver como te mantiene a flote los que un día se compraron el Wii-Trompeta y la Wii-Saxo para jugar un par de veces por la novedad de hacer el primo como el vecino de al lado, que también tiene el Wii-Conga y el Wii-Timbales. A ver como te mantiene esos jugadores casuales.
kike74 escribió:Hola!
Bien, yo tengo play station 4 y les aseguro que estoy completamente arrepentido de aberla comprado... me deje llevar por los comentarios exagerados de que era buena, ahora la estoy vendiendo para comprarme la nueva Xone sin kinect o una wii-u. Y en serio la tengo y no divierte como la Xbox 360 :(



Toda la razón, y si los de ps4 tuvieran juegos a los que jugar no estarían troyeando por aquí, pero hay que entenderlos, llevaban muchos años en la cola y ahora tienen que soltar la rabia jajaja, yo estoy muy feliz de que sony lleve 8 millones de consolas vendidas y me siguen pareciendo pocas, que todos sabemos de las artimañas de sony, dar por vendidas las consolas colocadas en tienda, pero bueno, creo que la tendencia en los videojuegos está cambiando por el auge de las tablets y smartphones, cada uno que se compre la que más le interese, yo hace poco he adquirido la wiiU y no me arrepiento, hace tiempo que aprendí que una consola no se compra de salida y si de aquí a un año hay otra consola con buen catalogo me la compraré, pero visto lo que han anunciado en el E3 a lo mejor pasan más años, todos quieren los mejores gráficos en sus consolas y eso hace que los presupuestos en los juegos sean altos con la consecuencia de que las compañías tienen que tener muy seguras sus salidas, tienen que cambiar mucho las cosas para que una consola llegue a vender lo que vendió en su dia ps2 y wii, en esta generación ninguna consola superará a estas dos, porque las ventas de los casuales que ahora han pasado su moda a las nuevas tecnologías no creo que vuelvan a comprarse consolas y sino tiempo al tiempo.

Saludos
Tarde o temprano tenía que pasar. Nintendo hace 2 generaciones que no da una.
albion_land escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Nintendo hace 2 generaciones que no da una.


¿hace 2? para nada con la wii Nintendo acertó de pleno, por mucho que os cegueis una consola no vende casi 100 mill con wii fanfarrias, wii samba y wii bolos, ¿que la mayoría son juegos destinados a un publico distinto, a jugar en familia y en grupo? de acuerdo pero no dejan de ser videojuegos, simples y llanos pero videojuegos, sin contar que a poco que rebusques puedes encontrar juegos muy buenos en esta consola.

Mención aparte las portatiles donde mejor no lo puede estar haciendo.

Otra cosa es que con la wiiu no este terminando de pulir sus politicas, y no haya sabido darla a conocer al usuario, aunque después de este e3 parece que se ha dado cuenta de que o se pone las pilas o solo de la fama de su anterior plataforma no se vive.
Es que Nintendo ha querido en cada generación de sus consolas innovar. Y eso a veces no es necesario, especialmente cuando ya tienes un buen producto. He aquí el ejemplo de PS4 y XboxOne, que son bastante continuistas. Simplemente son más potentes.

Parece que Nintendo tenga la obligación de con cada una de sus generaciones nuevas sacar algún artefacto diferente y que llame la atención.
Sef1r0t escribió:Es la demostración de que PlayStation sigue siendo el epicentro de los videojuegos. Me alegro, pero la proporción respecto a Nintendo no me satisface, debe ser mayor en mi opinión y hay que trabajar para que así sea.


Que se siente "trabajar" para Sony? [+risas] [carcajad] [qmparto]

[facepalm]

Veo que tu nivel de fanboysismo ha crecido, cuanta pena ajena provocas en cada comentario...

Para ti:

Imagen[/url]
infojoe escribió:Es que Nintendo ha querido en cada generación de sus consolas innovar. Y eso a veces no es necesario, especialmente cuando ya tienes un buen producto. He aquí el ejemplo de PS4 y XboxOne, que son bastante continuistas. Simplemente son más potentes.

Parece que Nintendo tenga la obligación de con cada una de sus generaciones nuevas sacar algún artefacto diferente y que llame la atención.


Por eso mismo nunca conseguirán lo que consiguió nintendo con la anterior wii, y no me refiero a ventas, de lo que trata el negocio que es de atraer a nuevos usuarios, si no arriesgas al final te quedas con los mismos.

A mi me gustan los juegos y no peleo por si una es mejor o peor, normalmente las suelo tener todas, simplemente intento jugar a lo que me gusta sin interferir en la decisiones de mis amigos igual que no me gustan que interfieran en las mías, las consolas de nintendo las compro siempre porque me gustan sus juegos, las otras al ser tan parecidas se hacen competencia, sin embargo aunque tienen sus exclusivos, no son tan determinantes como los juegos de nintendo, por eso en esta generación he tenido amigos que eran pro xbox y ahora son pro ps4 y viceversa, la competencia al final se basa en si una puede llegar a los 1080p o no, o si una tiene más memoria ram que la otra etc... en esa batalla claro que nintendo pierde, pero un fanboy de nintedo es más fiel que no uno de las otras compañías, y yo soy de los que piensa que muchos gráficos y luego a los 10 minutos ya no te acuerdas y lo que queda es la jugabilidad y la diversión, campo que nintendo domina a la perfección.

Saludos.
superfenix2020 escribió:yo tengo la Wii U y no tengo la Ps4 pero soy critico con la Wii U. algo no cuadra en los comentarios de algunos entonces. XD

Lo que no puede ser es tener que comprarte las 3 consolas para poder disfrutar de todo, porque la Wii U tiene muchas carencias, sobre todo los juegos de las Thirds. Y eso es por culpa de Nintendo, no de las Thirds.

La gente que no tiene dinero para comprar todas y tiene sólo la Wii U desde que salió..,. ¿qué?
ahora ha salido MK8 si, ¿pero los meses de sequía qué?
Wii U lleva más tiempo en el mercado que Ps4. Lo digo por el tema de que en Ps4 tampoco sale nada. Pero es que la Wii U ya tendría que tener un mejor catálogo de juegos a estas alturas.


Yo creo que ese es el objetivo de sacar exclusivos, si no, ¿qué competencia habría?

Lo curioso es que veo comentarios de gente que sólo ha leído el titular y no la noticia hasta el final.
144 respuestas
1, 2, 3