Sony vende 4,2 millones de PS4 y anuncia el servicio de de streaming para juegos PlayStation Now

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:Y aún hay muchísimos más que estamos esperando a que baje de precio, mejor catálogo, etc,etc.

Más que a los xboxers a los que revientan estas estas cifras son a los PCeros con sus "machines" de 6000$


Dios que pesadilla de usuario, en todas las noticias sales con lo mismo. ¿Sabes lo que te digo? que disfruto con Company of Heroes 2 en mi portátil y disfrutaré con mi futura PS4 otros juegos.
A ver si alguien me aclara.si yo comprara esto:

Imagen

Podria usar este sistema de streaming? porque si es asi vaya vaya :)
HPoirot escribió:Yo no entiendo ¿Alguien me lo puede aclarar? Este servicio quiere decir que con una simple VITA (sin necesidad de tener Ps4 o Ps3) ¿puedo jugar a juegos de ps2 o de ps3 en la propia VITA?. ¿Como se ejecutan o emulan estos juegos?


Sí, una Vita (una Bravia, una tableta...) muestra los juegos de PSX, PS3 y PS3 sin hardware adicional, los juegos se ejecutan en la nube y se mandan al dispositivo.
CP3 escribió:Playstation Now me parece un timazo del copón, nos van a meter los juegos por preciazos de la ostia, ademas si tu tienes tu Metal Gear Solid de Ps1 o algun juego de Ps2 o Ps3 pero has vendido tu consola te lo tienes que volver a comprar.

Sony, reinventando como sacarle los cuartos al usuario!


Sí, pero lo mejor que pueden hacer es tomar cuanto antes un camino así, con esto ya no hay ninguna excusa que justifique la imposibilidad de mantener títulos de generación en generación, ya no hay ninguna excusa que obligue a recomprar nada en caso de querer jugar a lo que ya se tenía.
Asuka-S escribió:A ver si alguien me aclara.si yo comprara esto:

http://imgur.com/oNblepN

Podria usar este sistema de streaming? porque si es asi vaya vaya :)


Si ya que es Vita pero no portatil y segun dicen en esa se puede.

Por otro lado ahora me queda mas que claro el porque estos abandonaron del todo la retrocompativilidad, claro para venderlo una y otra vez. Pero segun veo peor aun es el caso ya que se te alquilara lo que ya tu tienes y pagaste. A menos eso si que se compre un mueble grande que aguante todo cacharro que se tenga. La de pelea que tendre con la mujer para poder poner mi cacharro viejo en el mueble por tal de no pasar por aro con lo del alquiler el dia que me de por jugar algun clasico.
gominio está baneado por "Game Over"
xboxadicto escribió:que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....


Ganas de soltar tonterias.. te da la opción de que si quieres puedes jugar a juegos de otras consolas, y encima te quejas.. Claro, mas barato comprarse una 2 consola [+risas] [+risas] [+risas]
Era de esperar, logicamente la gente se va a comprar la consola mas potente, mas barata y que ofrezca mejores cosas y no te obliguen a nada.

Y todavía queda Japón (playstationlandia)

Por mi parte me la compraré cuando se pueda modificar, no tengo ninguna prisa.

pspskulls escribió:4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad...


Si por catalogo de juegos de verdad te refieres a un par de juegos mediocres mas pues si, un catalogo cojonudo [+risas].......... a 720p [qmparto]
Lo de Playstation Now estaria bien que dijeran que conexion se necesita porque me interesa bastante este tema, y sobre como ejecutarlos se necesitaria una TV Bravia o con otras TV tambien bastaria? es que no tengo ni Bravia, PsVita y Ps3 ahora mismo
Ataliano escribió:PD: De PES no creo que hayan sido las ventas, no está en la next-gen, supongo que querías decir FIFA xD

Cierto, ya lo corregí, gracias.
A ver coo acaba iendo eso de jugar en la tele por streaming, yo hasta q no lo vea no lo creere :)
Me veo una TV de Sony con un mando inalámbrico y con todo el catálago de juegos de las plataformas PlayStation en streaming, y sin comprar ninguna consola oiga.

Y la TV no necesita un incremento de hardware de más de 40 pavos.
Que le pongan el mismo precio que el plus (49€ anuales), poder elegir 3 juegos al mes máximo y aquí tienen un cliente ya
Con la mierda de conexiones que tenemos en España no creo que funcione muy bien...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xboxadicto escribió:que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....


Mania claro, por eso que más de una PS4 se va a quedar en el mueble hasta que no vayan sacando más juegos y ofertas.

Si tuviera retro, por lo menos te puedes deshacer de la PS3 y no tener que volver a enchufarla gracias al gran catalogo de PS4.
perdon alguien me puede explicar como es el playstation now. Pagas una cuota y ya puedes jugar a todo y hacer streaming ?
yoyo1one escribió:
xboxadicto escribió:que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....


Mania claro, por eso que más de una PS4 se va a quedar en el mueble hasta que no vayan sacando más juegos y ofertas.

Si tuviera retro, por lo menos te puedes deshacer de la PS3 y no tener que volver a enchufarla gracias al gran catalogo de PS4.



Pues no se para que la gente se compra una consola si no tiene juegos o son los mismos qu ps3.

Aqui vemos que la gente que se compra PS4 la deja en el mueble de adorno y cuando vienen sus amigos "ey chavales que tengo la nueva pleisteishion" y ellos "Uauu chaval tiene que se la ostia!!" y él pensando "Pues si, pero no tiene juegos y me aburre xD"




Lo del Playstation Now es pagar una cuota (ademas del Plus otra cuota, OLEEEEE!!!!) y preveo que serabastante caro, porque eso de jugar a tooodos los juegos de cualquier plataforma es una opcion buenisima pero tambien carisima.
esto va suponer un gran avance pero esta por ver como cuaja..............
CP3 escribió:
yoyo1one escribió:
xboxadicto escribió:que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....


Mania claro, por eso que más de una PS4 se va a quedar en el mueble hasta que no vayan sacando más juegos y ofertas.

Si tuviera retro, por lo menos te puedes deshacer de la PS3 y no tener que volver a enchufarla gracias al gran catalogo de PS4.



Pues no se para que la gente se compra una consola si no tiene juegos o son los mismos qu ps3.

Aqui vemos que la gente que se compra PS4 la deja en el mueble de adorno y cuando vienen sus amigos "ey chavales que tengo la nueva pleisteishion" y ellos "Uauu chaval tiene que se la ostia!!" y él pensando "Pues si, pero no tiene juegos y me aburre xD"




Lo del Playstation Now es pagar una cuota (ademas del Plus otra cuota, OLEEEEE!!!!) y preveo que serabastante caro, porque eso de jugar a tooodos los juegos de cualquier plataforma es una opcion buenisima pero tambien carisima.


Yo la retro compatibilidad lo digo por los juegos indis o Arcades comprados desde la store. Que no se pueda en la nueva consola, juegos indis o arcades... [decaio] no lo entiendo. Que miedo me da, volver a tener que pagar por los mismos juegos arcade de la anterior generación, pero ahora con mejor resolución y streaming.
CP3 escribió:
yoyo1one escribió:
xboxadicto escribió:que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....


Mania claro, por eso que más de una PS4 se va a quedar en el mueble hasta que no vayan sacando más juegos y ofertas.

Si tuviera retro, por lo menos te puedes deshacer de la PS3 y no tener que volver a enchufarla gracias al gran catalogo de PS4.



Pues no se para que la gente se compra una consola si no tiene juegos o son los mismos qu ps3.

Aqui vemos que la gente que se compra PS4 la deja en el mueble de adorno y cuando vienen sus amigos "ey chavales que tengo la nueva pleisteishion" y ellos "Uauu chaval tiene que se la ostia!!" y él pensando "Pues si, pero no tiene juegos y me aburre xD"




Lo del Playstation Now es pagar una cuota (ademas del Plus otra cuota, OLEEEEE!!!!) y preveo que serabastante caro, porque eso de jugar a tooodos los juegos de cualquier plataforma es una opcion buenisima pero tambien carisima.


¿En que te basas para decir que la PS4 no tiene juegos? estan los multis, los del plus, los dos exclusivos, los f2p y estan por llegar en Febrero Drive Club, en Marzo InFamous, Deep Down y en junio/julio The Order. casi nada

menos fanboyismo
Me parece perfecto el now..

Adios a la escuça barata de no poder migrar tu librería de juegos adquiridos de antiguas generaciones o de la psn por diferente arquitectura y demás pantomima.

Espero que no todo este orientado en el juego vía streaming sino que también puedas descargar dicho juego antiguo que quieras y jugarlo con tu ps4, dentro del mismo servicio para que en un futuro los sigas teniendo disponibles sin excusas.
Enormes cifras para PS4, falta que salga en Japón, que saque toda su artillería en el E3 y las navidades del 2014, dónde muchas personas que están esperando más catalogo y mejores precios darán el paso para comprarla, como es mi caso. Sony ha aprendido de los errores.

Respecto al Playstation Now, ni me va ni me viene, soy de los que exprime una consola al máximo y cuando cambio de GEN, no miro atrás. Así que lo aprovechen otros.
No os calentéis mucho la cabeza, que hasta que este sistema llegue a España faltan muuuuchos años.
Declaraciones de Jim Ryan, jefe de Sony Computer Entertainment Europe:

There was no mention on Gaikai’s services in the conference, can you give us an update on when that will roll out?

Yeah sure and I’ll tell you why is wasn’t touched upon last night. So the plan is to begin with North America next year and the plan is to provide a streaming service that will allow for PS3 content initially to be streamed to firstly PS4 then PS Vita and then PS3.

And so that will happen in 2014 in North America initially. Now, and I touched upon these issues of broadband in Europe during the presentation – Europe is of course on the roadmap for that service to be deployed at some point in the future, but for reasons outside of our control we don’t yet have a timeline for it. So at a show which is now pretty global in its reach but primarily aimed at a European audience, we didn’t really want to start talking about the virtues of this great cloud-based service without knowing exactly when it’ll come to Europe.

Fuente: http://www.edge-online.com/features/ps4 ... -jim-ryan/

Si en Reino Unido, Alemania, etc. este servicio no está ni cerca, debido a las conexiones que hay, en España ni os cuento.

A ti, que estás pensando en contestarme diciendo que tú tienes 100Mb de fibra óptica: los que tenemos esa conexión en España somos cuatro. Cuando Sony habla de "problemas de banda ancha", se refiere a que para que este servicio le salga rentable, la mayoría de la población debe tener estas conexiones. Cosa que falta muuucho para que veamos en España.
Un saludo.
xboxadicto escribió:que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....


Esta es entre otras muchas razones por la que los videojuegos nunca seran un medio tan respetado como el cine, la musica o la literatura.

Con cada generacion se pierden obras de culto que nadie va a portar y que con le tiempo el unico acceso sera la pirateria y la emulacion ya que con otros medios puedes apañartela ( pasar un vhs a dvd por ejemplo).

Hasta la generacion de la ps1 n64 ... ha estado aceptable pero a partir de ahora vamos a ir perdiendo mas y mas juegos para consolas con demasiadas posibilidades de fallos, y eso sin contar con todos los juegos digitales que se perderan cuando se corten los servicios.
Bueno ahi se ve el primer revolcón, y luego que decía la peña que los 100€ no iban a tener nada que ver......pues toma dos tazas.

En cuanto a lo del Now, tiene buena pinta pero como todo.....a ver donde está la pega.
pspskulls escribió:4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad... y durante 2014 en otros 30 países más.



Que razón tienes!!!!!

[carcajad]
Asuka-S escribió:A ver si alguien me aclara.si yo comprara esto:

Imagen

Podria usar este sistema de streaming? porque si es asi vaya vaya :)

Pues en teoria si, pero dale dos años minimo para ver si ese servicio de streaming llega a españa o lo dejan pasar.
Habrá que ver la velocidad de internet que piden para poder jugar en streaming decentemente... En España muchos no tenemos más de 10MB y otros ni llegan...
Buendo, contando que tengo una sony bravia de 60 pulgadas, y que me han pasado un codigo de PS4 y he activado los 200mb de internet ono, contando que aun no me he decidido por ninguna next-gen (aunque estaba cantado que pillaria xbox one), ahora me planteo muy seriamente el asunto y quedo a la espera de noticias.

Respecto a los haters del PC, no entiendo porque esta noticia deberia picar a los PCeros. Como PCero que soy estaba deseando que empezara de una vez la next gen en consolas para que empezaran a optimizar los juegos en PC.... no entiendo ese odio injustificado.
Es acojonante cómo se han vendido las dos consolas de nueva generación. Ambas han batido sus respectivos récords.

Un detalle a tener en cuenta es la diferencia de consolas en España entre One y PS4 (4 a 1) y las globales que son de (1,2 a 1).

Y lo del streaming ese me parece un paso atrás. Solo he leído "alquilar y poco más" pero no "comprar"?.

Y encima con las conexiones que tenemos en Europa no piensan sacarlo aquí. Pues genial.
Microsoft anuncia que ha vendido 3 millones
Imagen
(MS)

Y al dia siguiente, Sony anuncia que ha vendido 4.2 millones.
Imagen
(Sony)

Imagen
(MS)


Mientras mas competencia, mejor para los clientes (nosotros). Pero eso no quita como Sony esta trolleando a MS. XD
pspskulls escribió:4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad... y durante 2014 en otros 30 países más.

Faaaaanboy a la vistaaaaaa
Me puedes decir que catalogo firts party tiene de mejor xone a ps4?
ps4 firts pary:knack y killzone
Xone:dead rysing,forza y ryse
Vamos una diferencia apabullante
Saludos
Otros dispositivos como televisores, tabletas y smartphones... Y de hacerlo mediante PC? no han dicho nada?
ÑeK escribió:Me veo una TV de Sony con un mando inalámbrico y con todo el catálago de juegos de las plataformas PlayStation en streaming, y sin comprar ninguna consola oiga.

Y la TV no necesita un incremento de hardware de más de 40 pavos.


Todo el catálogo será difícil, siempre hay jaleos por temas de derechos, y cuanto más antiguo sea el juego más probables suelen ser los jaleos.
A parte de quien la tiene mas grande..


Lo verdaderamente interesante, la implantacion de un nuevo modelo de negocio( muy interesant) nos desvela algo q ya suponiamos, los españoles nos vamos a comer los mocos...


A ver como evoluciona now,,,,

eimia escribió:Otros dispositivos como televisores, tabletas y smartphones... Y de hacerlo mediante PC? no han dicho nada?


Supongo q reservaran la exclusividad a productos sony, aun asi no creo q acabe
en pc ( aunque sea vaio)
Todo muy bonito hasta que me doy con la realidad en la cara. Mi conexión en mi pueblo no soporta ni el juego remoto de ps4--->vita, así que a joderse toca }:/
eimia escribió:Otros dispositivos como televisores, tabletas y smartphones... Y de hacerlo mediante PC? no han dicho nada?


Estaría curioso que, tras las Steam Machines y su intento de acercamiento al usuario de consola, ahora Sony implantara su plataforma en PC en plan Steam [carcajad]

Sony vende mucho hardware, tampoco le molesta que siga siendo así forzando un poco la situación, pero a saber qué ocurrirá en el futuro. Quizá los televisores (o lo que sea) acaben adoptando estándares para la integración de este tipo de servicios haciendo posible que cualquiera se apunte, y quizá Sony acabe dando más valor al negocio de proveedor de juegos bajo demanda antes que al de la venta de hardware, quizá le acabe interesando otorgar acceso a su plataforma desde cualquier trasto. A saber.
pspskulls escribió:4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad... y durante 2014 en otros 30 países más.


+1 [beer]
eavd escribió:
pspskulls escribió:4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad... y durante 2014 en otros 30 países más.


+1 [beer]


De que os sirven en 30 países mas si aun ni en los pocos q vende vacía el stock????

Media markt, game, gamestop.... Todas con xbox one en sus estanterías.... Cuantas ps4 pues unos cuantos millones en las casas de los compradores xD

El tema del streaming.... Solo espero q no me hagan pagar por los juegos q ya pagué
Robe24 escribió:Con la mierda de conexiones que tenemos en España no creo que funcione muy bien...


Con la mierda de conexiones de Colombia menos! xD

tantalas1987 escribió: De que os sirven en 30 países mas si aun ni en los pocos q vende vacía el stock????

Media markt, game, gamestop.... Todas con xbox one en sus estanterías.... Cuantas ps4 pues unos cuantos millones en las casas de los compradores xD

El tema del streaming.... Solo espero q no me hagan pagar por los juegos q ya pagué


Pues hombre en mi humilde opinion eso es que la gente solo quiere Sony por marca, porque aqui en colombia la consola esta saliendo en 568.50 euros y no sabes la cantidad de gente que la esta comprando (y eso que aun no la han sacado oficialmente) no entiendo el echo de casos de amigos que se compraron su play 4 y las estan vendiendo a un precio mas bajo para cambiarse a la Xbox One, de que sirven 30 paises?? solo imagina que sale muchisimo mas caro y la gente lo compra, ahora que salga de manera oficial... bueno eso es mi humilde opinion :-|
4.2 vs 3 con 2 semanas menos

Los 100€ mas los compenso con un lanzamiento netamente superior, aunque pueden acabar pesando mas en ventas primarias los €.

No es grave pero MS debe empezar a reaccionar sino quiere jugar una generacion siempre atras.
eavd escribió:
Robe24 escribió:Con la mierda de conexiones que tenemos en España no creo que funcione muy bien...


Con la mierda de conexiones de Colombia menos! xD

tantalas1987 escribió: De que os sirven en 30 países mas si aun ni en los pocos q vende vacía el stock????

Media markt, game, gamestop.... Todas con xbox one en sus estanterías.... Cuantas ps4 pues unos cuantos millones en las casas de los compradores xD

El tema del streaming.... Solo espero q no me hagan pagar por los juegos q ya pagué


Pues hombre en mi humilde opinion eso es que la gente solo quiere Sony por marca, porque aqui en colombia la consola esta saliendo en 568.50 euros y no sabes la cantidad de gente que la esta comprando (y eso que aun no la han sacado oficialmente) no entiendo el echo de casos de amigos que se compraron su play 4 y las estan vendiendo a un precio mas bajo para cambiarse a la Xbox One, de que sirven 30 paises?? solo imagina que sale muchisimo mas caro y la gente lo compra, ahora que salga de manera oficial... bueno eso es mi humilde opinion :-|



Hombre eso muy buena decisión no es q sea.... Yo minino esperare un año.... Mi novia me insiste en la one pq baila con el kinect pero gastarme 500 euros solo par q baile.... Como q no.... Ya mas adelante cuando saquen juegos miraré realmente en cual merece la pena gastar el dinero. Ya cometí el error comprar ps3 el día de salida..... Pero ahora al final de su vida no me arrepiento de tenerla.
El Play Station Now, definitivamente, no vendrá América Latina, con nuestro nivel de conexión no vale la pena.
No tengo claro que esto vaya a ir fino. Aquí un gif por ejemplo:

Imagen
Todas las marcas o no más productos Sony
Legium2k escribió:Que le pongan el mismo precio que el plus (49€ anuales), poder elegir 3 juegos al mes máximo y aquí tienen un cliente ya


Pues te timan en la cara.


A ver cuando la gente se empieza a dar cuenta que el alquiler de juegos es un gran robo y solo beneficia a las compañias (MMOs de cuotas, Ps+, Servicios de streaming...)
No es moco de pavo haber colocado ya 4 millones de consolas, pero tampoco veo mal la cifra de la One, hay varios dichos que vienen muy bien...
- No es oro todo lo que reluce.
- No llega siempre primero el que más corre.
- El que ríe último, ríe dos veces.

Microsoft va a su rollo, tiene una consola con más prestaciones sobre el papel a un precio mayor y se está vendiendo de una forma más que decente, yo sigo esperando a ver como evolucionan ambas consolas y sobre todo su catálogo.
Pero vaya, sobran los "zas en toda la boca" y los "que espabilen los de M$ que Sony les pisa", para mi eso son comentarios bastante desacertados de 4 niños sin demasiada materia gris.
Yo me alegro por ambas consolas, no sé la manía de despreciar macho. Cuando pueda me haré con ambas, eso está claro. Mientras sigo con mi PS3, que tiene juegos para aburrir, más que yo tiempo o dinero XD (no es porque no las quiera, eso está claro, pero hay que ser eficiente).

Un saludo.
javi_xavi escribió:Microsoft sigue pagando caro sus politicas iniciales pese a su cambio de rumbo, se demuestra en los numeros, estaba en todo lo alto y la cagó.

Sony vende 4 millones sin apenas exclusivos , que tiene mas merito aún.

Sony sigue con su politica del plus de seguir "regalando" juegos mientras pagues su servicio y le esta saliendo muy bien.


Microsoft la cagó ?? vende más de tres millones de consolas en menos mercados que PS4 y a 100 monedas más cara y la cago ???? el que está cagado eres tú muchacho, las ventas de ambas consolas van muy pero muy bien.
No dudo qu eel estreaming pñodria ser el futuro de la industria pero prefiero un juego en formato fisico o digital que el pago mensual de un servicio que desde luego es el sueño de los accionistas de las empresas.
Que de niñerío y tontería suele haber entorno a Playstation 4 ... niños de 12 años y niños de 40, pero en definitiva mentalidad infantil... es criminal XD

Esto va por los que tendéis a comparar Ps4 y Xone con cada noticia que sale, para ver "quién la tiene más gorda":

la mayoría de los usuarios de EOL estamos hasta las narices de esta actitud. Aquí la gran mayoría somos aficionados a los videojuegos, y no nos paga Sony, Microsoft ni Nintendo, es decir, compramos las consolas y los juegos por nuestras preferencias personales, y muchos de nosotros tenemos más de una consola de diferente marca.


Ea, me he quedao tranquilo XD

A la noticia: 4.2 millones de consolas vendidas es una auténtica burrada, es increíble que hayan podido vender eso en 1 mes en todo el mundo ... y como dicen por aquí, aún falta que la saquen en Japón, que es territorio pro Sony. Cierto es que está a la venta en el triple de países que Xbox One, pero para eso también hay que tener un músculo grande para fabricar tantas consolas en tan poco tiempo, y Sony lleva muchos años dedicándose a la fabricación de hardware.

Playstation Now lo veo como algo muy chulo, tecnológicamente hablando, pero también lo veo como el timo de la estampita y un sacacuartos brutal. Si quiero jugar a juegos de PS1, 2 ó 3, las saco del armario, le meto el juego que ya compré en su día y juego. No voy a pagar una suscripción o un alquiler para jugar a un juego que ya tengo, y encima con un más que probable lag.

La verdad es que me parece bastante feo lo que se está haciendo en la nextgen con los juegos digitales que se compraron en Ps3/Xbox 360. Si ya he pagado por un juego que vas a sacar exactamente igual en la nueva plataforma... ¡¡PONLO DEL TIRÓN EN MI BIBLIOTECA Y NO ME HAGAS PAGAR DE NUEVO!! Está claro que todavía quedan cosas por decidir aquí, y que Sony ya ha dado algún buen paso con Flower, pero según toda la rumorología e información que pulula, todo apunta a que "vamos a tener que volver a pagar por lo mismo", de una u otra manera
156 respuestas
1, 2, 3, 4